Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Miér Jun 07, 2023 5:40 pm por Blackmoon
Ravens soar
Over new frontiers
¡Hola! Me presento un poco. Después de un parón de un par de años, me apetecía volver a rolear, así que aquí estoy, el vicio siempre llama(?). Antes de esto, llevaba en el rol unos 8-10 años, y ya había estado en otro foro de rol libre. Dicho esto, paso a decir un poco cómo escribo.

■Llevo principalmente personajes femeninos. Si en algún momento quiero llevar un pj masculino, lo propondré yo. FCs reales.

■En principio, todo lo que aparecerá aquí serán ships, con la idea de que sean MxF. En caso de que quiera llevar alguno FxF, lo especificaré en la trama.

■No tengo problemas con rolear cosas más oscuras siempre y cuando se hablen entre users. De hecho, me encanta añadir cuanto más drama mejor a los romances, más drama, más vida (?).

■Siempre intento añadir acciones en mis post para que la otra persona tenga material con el que responder y me gustaría lo mismo por la otra parte. Sorry pero no soy muy fan de los "post espejo" y me suelen desmotivar bastante con la trama.

■Intentaré hacer más o menos un post por semana (en cada trama) y me gustaría un ritmo similar por la otra parte. Me gusta avanzar en las historias, y si veo que no lo hace se me van yendo las ganitas. Obviamente soy consciente de que surgen imprevistos en la vida y no siempre se puede mantener el ritmo y no pasa nada por ello, es solo que mi ritmo no es de un post por mes.

■Me gusta que las tramas sean de ambas partes, así que no dudéis en proponer cosas que os emocionen a vosotros también. ¡Así disfrutamos todos!

■Y por último, pero no menos importante (?) no tengáis problema en avisar si una trama ya no os motiva. Porfa plis, prefiero eso mil veces que esperar una respuesta que nunca va a llegar.

Y si has leído hasta aquí, gracias por tu atención (?)
Leyenda
Mi personaje
Realizando

Originales

Bad boy x Animadora popular.

Esto es opcional, pero, ¿por qué no hacer que ella tenga amnesia por X incidente y no recuerde que están juntos? Al fin y al cabo, son de ambientes totalmente distintos. (y si me lo dais con Cole Sprouse y Willa Holland, ya os amaré por la eternidad)

Dark academia realista (que puede incluir lo anterior o no)

Vampiro x Cazadora.

Pj "elegido" época actual transportado a otro mundo x Pj mundo del fantástico/libro/etc (fushigi yuugi vibes, no hace falta haberla visto)

Se me ocurren varias opciones para esto. Rey/general x elegida del otro mundo, rey/general del reino contrario x elegida del otro mundo, etc. Si se te ocurre algo que podría encajar aquí soy todo oídos.

Guardaespaldas ex criminal x persona a la que protege

Basados en

ATAQUE A LOS TITANES
OC Comandante cuerpo de exploración x OC miembro del cuerpo.

Querría llevarlo con pb's reales pls <3
Ideas de rol
Próximamente...

Última edición por Blackmoon el Vie Sep 22, 2023 5:22 pm, editado 8 veces
Blackmoon
Blackmoon
User
Blackmoon
Blackmoon
24Mensajes :
3Reputación :
Dom Jun 18, 2023 5:18 pm por Latharian
Hola
Me parece muy interesante tu idea de Cazadora vs Vampiro. Quizás podríamos armar algo.
Quedo a disposición.

Saludos
Latharian
Latharian
User
Latharian
Latharian
10Mensajes :
1Reputación :
Jue Jun 22, 2023 2:40 pm por Blackmoon
¡Hola!

Perdona la tardanza, muchísimas gracias por haberte pasado por aquí. La verdad es que esa trama ya la estoy llevando, pero aún no había actualizado la wishlist cuando la pediste, perdona gato . Aún así, ahora te envío un mp.

Yyyy de paso, aprovecho para decir que:

ACTUALIZADO
Blackmoon
Blackmoon
User
Blackmoon
Blackmoon
24Mensajes :
3Reputación :
Jue Sep 07, 2023 1:13 pm por Blackmoon
Lo que yo debería hacer es cerrar la WL, pero en vez de eso vengo a anunciar que la he actualizado con lo siguiente yao :

ATAQUE A LOS TITANES
OC Comandante del cuerpo de exploración x Oc miembro del cuerpo

Con pbs reales pls, vamos a matar monstruitos de 20 metros <3

Blackmoon's WL  Firma-11
Blackmoon
Blackmoon
User
Blackmoon
Blackmoon
24Mensajes :
3Reputación :
Vie Sep 22, 2023 5:26 pm por Blackmoon
ACTUALIZADO

-Dark academia realista

-Pj "elegido" época actual transportado a otro mundo x Pj mundo del fantástico/libro/etc (fushigi yuugi vibes, no hace falta haberla visto)

Se me ocurren varias opciones para esto. Rey/general x elegida del otro mundo, rey/general del reino contrario x elegida del otro mundo, etc. Si se te ocurre algo que podría encajar aquí soy todo oídos.

-Guardaespaldas ex criminal x persona a la que protege

Blackmoon's WL  Firma-11
Blackmoon
Blackmoon
User
Blackmoon
Blackmoon
24Mensajes :
3Reputación :
Vie Sep 22, 2023 6:46 pm por Groovy
Me turboflipa tu última adición "Pj "elegido" época actual transportado a otro mundo x Pj mundo del fantástico/libro/etc" ashj

Blackmoon's WL  QEzCkiN

graphic design is my passion:
Groovy
Groovy
User
Groovy
Groovy
434Mensajes :
144Reputación :
Vie Sep 22, 2023 6:58 pm por Blackmoon
Ya te ha volado mp, ¡gracias por pasarte!

Blackmoon's WL  Firma-11
Blackmoon
Blackmoon
User
Blackmoon
Blackmoon
24Mensajes :
3Reputación :

a