Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Luther
Astral fairy
6 participantes
Mar Jun 13, 2023 12:08 am por Astral fairy
Astral Fairy
"I want a ticket for an astral journey without limits to the imagination."
*Carraspea nerviosa.*

¡Hola a todos! Soy Astral Fairy) )
Como roler llevo una década escribiendo en foros y es mi primera vez en uno de este tipo. Hace mucho tiempo tenía ganas de entrar aquí y la curiosidad me estaba matando, pero por azares del destino hasta ahora me he decidido a dar el clic en registrarse y aquí me tienen. Más vale tarde que nunca, ¿verdad?

Llevo personajes femeninos heterosexuales, heterocuriosos o bisexuales. Escribo principalmente en tercera persona y en pasado, pero a veces me aventuro a tercera persona en presente y me siento cómoda también roleando en primera persona. Esporádicamente cuando voy de audaz en modo berserker escribo en segunda.

Por el gran motivo llamado vida real mi ritmo de actividad normal es lento, dos post o uno a la semana, a veces a veces puedo un poco más. Por lo mismo soy muy comprensiva con los tiempos ajenos y nunca me verán afanar por una respuesta. Si van a ausentarse pueden decírmelo y esperaré sin lío, si no pueden o no quieren seguir con la trama igual, son cosas que pasan.

Las temáticas que más he desarrollado porque son las que más me gustan son: sobrenatural con vampiros,brujas, licántropos, ángeles, etcétera. Un foro de dragones en una sociedad medieval, feudal. Game of Thrones, Harry Potter, distopías apocalípticas de supervivencia, humanos con poderes especiales pertenecientes a órdenes que protegen el mundo de criaturas y monstruos. Explore también los foros de universidad un poco. He llevado personajes tanto canon como originales.

Adoro los shippeos, las tramas que implican a dos personajes emocionalmente, desde el romance bonito hasta el más oscuro de los amores y obsesiones. No llevo historias planas ni solo +18, siempre hay claroscuros y me gusta que no sea cosa sólo de un tema sino algo a desarrollar a largo plazo y que explotemos diferentes situaciones. También estoy abierta a historias de todo tipo: enemistades, amistades, socios o rivales, un combate, guerra, peleas, temas familiares o un encuentro casual de un solo tema o ser útil para algún personaje en su historia. No temo rolear +18 (violencia o sexuales), tampoco temo tocar algunos temas smut o tabúes en nuestra sociedad, pero por supuesto que tengan una razón de ser y dentro de la exploración tengo mis límites y cosas que prefiero no tocar.

Soy partidaria del buen ambiente entre users, soy muy relajada y no soy quisquillosa en absoluto, obvio tengo mis gustitos y caprichitos culpables como pb's favoritos, como todos. Siempre dada la comunicación y el respeto, creo que estas dos cosas son vitales en todo ámbito humano. Disfruto mucho de los ambientes pacíficos y relajados para rolear, valoro la libertad para crear e imaginar, soy una escritora todoterreno dispuesta a hacer en conjunto y escuchar ideas, sugerencias y consejos, pero también a ser escuchada. No le digo que no a una trama sí me gusta, adoro el drama…por supuesto un rol.

La siguiente Wishlist estará en constante evolución, iré sumando más cositas e ideas. Hay un punto de PB's que me gustan, pero son solo algunos porque la lista es larga...#enamoradiza.
Si ninguno de los que están te gusta o no se acopla a lo que buscas escucho tus sugerencias, siempre podemos encontrar el adecuado. Los PB's que uso para mis personajes son variados en etnia y edad y dependen de la trama, pero igual si tienes alguno que en especial te guste o una trama que haya pasado por alto ¡dime!

Gracias por pasarte y dedicar el recurso más valioso de nosotros como seres humanos, tu tiempo!

LEYENDA

■ negrita - trama deseada
■ cursiva - trama reservada
■ tachado - trama ocupada

PELÍCULAS/SERIES/LIBROS

× Equilibrium
× Divergente
× Twilight
× The Boys
× Game Of thrones / The House Of Dragon
× Harry Potter
× Crónicas vampíricas de Anne Rice
× 1984
× Euphoria
× Sucker Punch
× El cuento de la criada
× American Gods
× Resident Evil
× The Witcher
× Drácula
× El universo de Marvel sobre todo x-men
× Universo de DC
× Ragnarok
× Percy Jackson
× Supernatural
× Black sails
× Sombra y hueso
× Psy-cambiantes
× John Wick
× Blade Runner
× 007 - James Bond
× La cumbre escarlata
× The Umbrella Academy
× Hannibal
× Westworld
×  Kill Bill
× Dr. Who
× El Corsario Negro
× Matrix
× Constantine
× Underworld
...

ANIME

× Bleach
× Berserk
× Gantz
× Kimetsu no Jaiba
× HunterxHunter
× Saint Seiya
× Death Note
× Naruto
× Sailor Moon
× Samurai X
× Dragón Ball
× Paprika
× Death Note
...

TEMÁTICA

× Vikingos
× Post Apocalipsis
× Detectives
× Vida real: estudiantes universitarios.
× Mitología: griega, egipcia y nórdica. Dioses- semidioses. Otras.
× Vampiros: mascarada, crónicas vampíricas
× Sobrenatural: brujas, licantropos, angeles, demonios, nosferatu, dragones, fantasmas, sirenas, cambiantes, etc.
× Mafia rusa
× Época victoriano
× Época Romana
× Western
× Piratas
× Borgia
× Médici
× Renacimiento
× Edad Media
× Futuro - Sci fi -distopía
× Terror - Terror cósmico
× Hollywood - Música/ Cine
× Rusia - zares, revolución
× Sociedad de asesinos
× Espías
× Viajes en el tiempo
×Reality
...

TRAMAS

× Romance
× Obsesión
× Enemies to lovers
× Amor prohibido
× Relación por conveniencia
× Reencuentro ex
× Amor puro
× Atracción / tonteo
× Atracción - amor peligroso
× Amor a través del tiempo
× Amor y odio
× Amor secreto
× Amor, traición, arrepentimiento
× Solos contra el mundo
× Luz y oscuridad
× Protección
× Deja vu - vidas pasadas
...

TRAMAS

× Vampiro x Humana
× Vampiro x Bruja
× Vampiro x Hada
× Vampiro x Vampira
× Guerrero x Hada
× Licántropo x Bruja
× Leñador/Guardabosques x Hada
× Brujo x Bruja
× Rey x Bruja
× Dragón x Dragón hembra
× Demonio x Bruja
× Ángel x Bruja
× Cazador x Bruja
× Brujo x Cazadora
× Demonio x Ángel
× Hija de mafioso X Mafioso Rival
× Sugar Daddy x Jovencita
× Chico malo x Chica buena
× Chico Malo x Chica estudiosa
× Dios x Humana
× Dios x Diosa
× Pirata x Rehén
× Vikingo x Rehén
× Vikingo x Fantasma
× Profesor x Alumno
× Cazador experimentado x Cazadora novata
× Asesino x Asesina
× Asesino x Objetivo
× Espia x Doble espía
× Espía x Espía
× Artista del renacimiento x Musa
× Chef profesional x Estudiante de Gastronomía
× Fan x Modelo / actriz/ cantante
× Empresario x Modelo / actriz/ cantante
× Empresario x Chica pobre
× Modelo / actor/ cantante x Asistente
× Modelo / actor/ cantante x Fan
× Bárbaro x Princesa | Dama
× Vikingo x Princesa | Dama
× Pirata x Princesa | Dama
× Pirata x Hija del Gobernador

PB's

× Jensen Ackles
× Óscar Isaac
× Luke Evans
× Robert Pattinson
× Aaron Taylor Johnson
× Cillian Murphy
× Tom Hardt
× Joe Cole
× Antony Starr
× Karl Urban
× Tom Hiddleston
× Keanu Reeves
× Jason Momoa
× Mads Mikkelsen
× Jacob Elorduy
× Aleksander Skarsgård
× Dacre Montgomery
× Tom Ellys
× Tom Hopper
× Toby Stephens
× Zack McGowan
× Mark Ryder
× Stanley Weber
× Max Irons
× Iwan Theon
× Ken Bek
× Ewan Mitchell
× Joel Kinnaman
× Herman Tømmeraas
× Sam Heughan

Última edición por Astral fairy el Jue Jul 13, 2023 12:29 am, editado 4 veces
Astral fairy
Astral fairy
User
Astral fairy
Astral fairy
44Mensajes :
15Reputación :
Mar Jun 13, 2023 8:02 am por Luther
Hola. Antes que nada, te doy la bienvenida al foro. Ahora, de lo que los temas me interesan son:
-Equilibrium
-Bleach
-Hunter x Hunter
-Detectives
-Enemy to lovers

Puedes contactarme por MP o por Discord.Luther#6916. Saludos
Luther
Luther
User
Luther
Luther
669Mensajes :
85Reputación :
Mar Jun 13, 2023 10:25 am por Lanndon
Bienvenidísima!

Tenemos mucho en común referente a gustos en el rol, así que trataré de escoger lo menos posible para ver si conseguimos armar algo xD

- Vampiros: Mascarada y Anne Rice. (De la mascarada me gusta la ambientación, no los dados. Aquí se podría rolear un maravilloso encuentro entre un Brujah y un Noble xDD sería un: Enemies to Lovers) (De Anne Rice, podría ser VxV - VxH - VxB) Por supuesto que todo frente a un buen trasfondo que nos atrape a ambas.
- Terror/Terror Cósmico: ¿Te hace algo relacionado con Alien?¿Predators? ¿Algo nuevo con colonias espaciales donde el gobierno oculta un encuentro que, cómo no, se les escapa de las manos?¿Una especie nueva?¿Un soldado en medio de algo que no comprende?¿Una nave experimental con ideas propias?¿Una huida de un mundo agonizante donde las cosas se tuercen hasta el punto del retroceso al canibalismo en una sub.raza humanoide?
- Universo Marvel: ¿Te hace algo con Los Nuevos Mutantes? (No la peli, prefiero los viejos comics)

Ya me dirás ^^
Lanndon
Lanndon
User
Lanndon
Lanndon
587Mensajes :
55Reputación :
Miér Jun 14, 2023 1:43 am por Astral fairy
Sí, sí, a todo!

@Luther, tienes mi invitación en discord!
@Lanndon, ya te voló mp!
Astral fairy
Astral fairy
User
Astral fairy
Astral fairy
44Mensajes :
15Reputación :
Miér Jun 14, 2023 1:48 am por Kathax
Bienvenida al foro!!

Me interesa algo con The Umbrella Academy ^^
Kathax
Kathax
User
Kathax
Kathax
22Mensajes :
1Reputación :
Miér Jun 14, 2023 4:32 am por Astral fairy
Gracias a todos por la bienvenida!   Astral Dreams | Wishlist 263a
@Kathax, se fue otro mp para ti)
Astral fairy
Astral fairy
User
Astral fairy
Astral fairy
44Mensajes :
15Reputación :
Mar Jun 20, 2023 8:53 am por Northerner
Hola, un placer conocerte. Me gustan varias cosas de tu Wishlist y quisiera ver si te interesaría hacer alguna juntos. Tengo ganas de tener tramas que giren en torno al romance y el drama, así que se me ocurre que alguna de las siguientes ideas de tu lista podrían aplicar.

× Sugar Daddy x Jovencita
× Empresario x Chica pobre
× Modelo / actor/ cantante x Asistente

Hay más cosas que me gustan de tus listas pero no quiero abrumarte con mucho. Ah y por cierto, te puedo dar cualquier PB que te guste de los que pusiste en la lista, me gusta proveer lo que la otra persona disfrute más.

Si quieres, hablamos por MP y nos organizamos. Desde ya, gracias por tu tiempo y atención. Que tengas un buen día.
Northerner
Northerner
User
Northerner
Northerner
61Mensajes :
6Reputación :
Miér Jun 21, 2023 6:41 pm por Polgara
Hola bienvenida al foro.
Tienes cosas muy interesantes y me gustaría que montásemos alguna tramita
× Black sails (estoy volviendo a verla ahora y tengo como mil ideas de posibles shippeos)
× El universo de Marvel sobre todo x-men (Tengo como mil ideas de esto también, incluyendo viajes en el tiempo)
× Mitología: griega, egipcia y nórdica. Dioses- semidioses. Otras.
× Época romana (Hay tantas ideas fabulosas aquí, tantas ships potenciales, algunas canon y otras no tanto pero con gran potencial, y si has visto Roma de HBO te debo proponer algo, y si no, también jeje)
× Mitología: griega, egipcia y nórdica. Dioses- semidioses. Otras. (Me pirra la mitología)
× Vampiros: mascarada, crónicas vampíricas (Mira amo a Lestat con mi vida... con eso lo digo todo)
× Rusia - zares, revolución (Recuerdo que durante mucho tiempo se pensó que alguna de las grandes duquesas sobrevivió y que algun soldado las ayudó a escapar, eso da para idea ¿¿no??

Perdón si me he pasado de entusiasmo.
Si te apetece algo, o todo, te dejo mi discord. PolgaraFuegoscuro#8440
Un saludo.

Astral Dreams | Wishlist Sin-t-mjtgtulo-2

Spoiler:
Polgara
Polgara
User - Nivel 3
Polgara
Polgara
1408Mensajes :
210Reputación :
Vie Jun 23, 2023 6:59 am por Invitado
Bienvenida!!

Coincidimos mucho jaja pero pondré los temas que más me interesan uwu

- Euphoria (tengo muchos pjs que pueden adecuarse a Euphoria owo)
- 1984
- Deja vu - vidas pasadas
- Terror (cósmico o no)
- Rusia - zares, revolución (incluyendo las consecuencias de la revolución, es decir, entre los años 20-30. Tengo una trama que está ubicada en los primeros años del estalinismo)
- Sobrenatural: brujas, licantropos, angeles, demonios, nosferatu, dragones, fantasmas, sirenas, cambiantes, etc.

Esto es todo por ahora. Mi discord es este: arcane5609

Saludos!!

Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Jue Jul 13, 2023 12:28 am por Astral fairy
Wishlist cerrada temporalmente
Astral Dreams | Wishlist 2764
Astral fairy
Astral fairy
User