2 participantes
Dom Jun 18, 2023 10:52 pm por Haylem
There's nothing like gay | Hola! Soy Haylem (él/he/him) y me he robado el code que más me ha llamado la atención porque no tengo paciencia (ni la habilidad) suficiente para hacer uno. Mi personalidad se basa en ser viejo y gay. Me gustan muchas cosas y tengo el attention span de una mosca. Por el contrario, escribo mucho y soy bastante activo, siempre y cuando me lo permita el trabajo. Prefiero el contenido LGBT, especialmente M/M, pero me adapto y en general he llevado demasiados personajes como para poder hacer casi cualquier cosa *sighs in 16 years of role play & fanfiction* |
PREFERENCIAS & TROPES M/M Enemies to lovers Fantasía AU Mild angst Trabajos originales | FANDOMS VARIOS KPOP (Stray Kids, TXT…) BL (coreano, tailandés) Percy Jackson Embrujadas/Charmed Teen Wolf Critical Role Buffy ATLA Final Fantasy The legend of Heroes (Trails) Naruto Bleach |
SOME PAIRINGS Derek x Styles (Teen Wolf) Liam Dunbar x Brett Talbot (Teen Wolf) Bang Chan x Changbin (Stray Kids) Percy Jackson x Jason Grace (Percy Jackson) Tian x Chief Phu (A Tale of A Thousand Stars) | COMING SOON OR NEVER Próximamente |
❥ amor | ♡ no correspondido | ⨯ odio | negritas | tachado
Haylem
Haylem

Haylem

2Mensajes :
0Reputación :
Sáb Jun 24, 2023 3:39 am por Lexx
Hols. Me interesa Buffy y Derek/Stiles, te mando mp en unos momentos!
Lexx
Lexx

Lexx

8Mensajes :
0Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry
Blueberry
Timelady