3 participantes
Dom Jun 18, 2023 11:12 pm por Latharian
Latharian´s Wishlist
”El destino no carece de ironia”
PRESENTACIÓN
Hola. Esta es la tercera vez que escribo una presentación. Cada versión parece más simple y concisa. Les presento lo que quedo:
Soy Latharian, tengo 44 años. Soy novato en foros de rol libre pero llevo 20 años dirigiendo TTRPG y 10 años escribiendo en foros de tema medieval fantástico, en especial Game of thrones.Además escribo como hobbie y estudié guión de cine y televisión y he hecho varios talleres de escritura. Aun así, esto lo hago para divertirme.
Que ofrezco? Compromiso, predisposición, creatividad y buena onda
Que espero? Lo mismo.
Como no entiendo todavia demasiado la jerga del foro prefiero mostrarles mis referencias e inspiraciones para crear historias y personajes
Hola. Esta es la tercera vez que escribo una presentación. Cada versión parece más simple y concisa. Les presento lo que quedo:
Soy Latharian, tengo 44 años. Soy novato en foros de rol libre pero llevo 20 años dirigiendo TTRPG y 10 años escribiendo en foros de tema medieval fantástico, en especial Game of thrones.Además escribo como hobbie y estudié guión de cine y televisión y he hecho varios talleres de escritura. Aun así, esto lo hago para divertirme.
Que ofrezco? Compromiso, predisposición, creatividad y buena onda
Que espero? Lo mismo.
Como no entiendo todavia demasiado la jerga del foro prefiero mostrarles mis referencias e inspiraciones para crear historias y personajes
Inspiraciones y referencias
Generos Ciencia Ficción Fantastico Medieval Terror y horror Policial negro / Thriller Western / Western urbano | Juegos de rol World of Darkness Dungeons and Dragons Call of Cthulu Mutants and Masterminds Fadding Suns |
Autores Phillip K. Dick Alan Moore H. P. Lovecraft Stephen King Mariana Enriquez | Peliculas The lord of the rings Matrix V for Vendetta Her Eterno resplandor … |
Latharian
Latharian

Latharian

10Mensajes :
1Reputación :
Lun Jun 19, 2023 9:18 pm por Astral fairy
Hola, Latharian!
Bienvenido al foro
.
Me interesan vaaarios puntos, pero tomaré dos por ahora para no acaparar toda tu Wishlist xDD
Fantástico Medieval, Western/ Western urbano.
Bienvenido al foro

Me interesan vaaarios puntos, pero tomaré dos por ahora para no acaparar toda tu Wishlist xDD
Fantástico Medieval, Western/ Western urbano.
Astral fairy
Astral fairy

Astral fairy

44Mensajes :
15Reputación :
Lun Jun 19, 2023 10:48 pm por Latharian
Wow!!! Muy interesante elección. Si te parece organizamos una trama por privado. Gracias!
Latharian
Latharian

Latharian

10Mensajes :
1Reputación :
Mar Jun 20, 2023 1:08 pm por Lanndon
¡Buenas!
¡Bienvenido al foro!
Me gustaría saber qué tienes planeado para el tema: "Ciencia ficción" creo que se podría incluir en Stephen King. No calcando los libros, pero usándolos de fondo. Se me ocurren varios:
· Revival
· Cuento de hadas
Todo oscuro, sin estrellas
(Ando ampliando mi lista de lecturas xDDD)
· Y mi eterna película, porque la vi en la tele y no en libro de: La niebla. Complicado rol al estar prácticamente llevado en un lugar cerrado y añadiendo más días al encierro, más pnjs y más de todo xD Un reto que me encantaría pasar.
Ya me dirás, ando a un MP de distancia ^^
¡Bienvenido al foro!
Me gustaría saber qué tienes planeado para el tema: "Ciencia ficción" creo que se podría incluir en Stephen King. No calcando los libros, pero usándolos de fondo. Se me ocurren varios:
· Revival
· Cuento de hadas
Todo oscuro, sin estrellas
(Ando ampliando mi lista de lecturas xDDD)
· Y mi eterna película, porque la vi en la tele y no en libro de: La niebla. Complicado rol al estar prácticamente llevado en un lugar cerrado y añadiendo más días al encierro, más pnjs y más de todo xD Un reto que me encantaría pasar.
Ya me dirás, ando a un MP de distancia ^^
Lanndon
Lanndon

Lanndon

587Mensajes :
55Reputación :
Mar Jun 20, 2023 8:32 pm por Latharian
Muchas gracias por la bienvenida! Me encanta tu interés. Prometo escribirte pronto.
Latharian
Latharian

Latharian

10Mensajes :
1Reputación :
Vie Jun 23, 2023 6:46 am por Invitado
Bienvenido!!
Leí la wishlist. Leí a Mariana Enriquez en "Nuestra parte de noche" y "la casa de Adela" (con el objetivo de comprar el libro que tiene este cuento jaja). Me gusta mucho! Por otro lado, si bien no soy fan de Lovecraft, no me niego a rolear algo relacionado por el simple hecho que adoro el terror (y como escritora principiante de este género). Y soy fan de Poe, lo menciono por si aporta de algo JAJA y de géneros me lanzó al policíal Y AL TERROR Y HORROR. Perdón, me emocioné JAJA
Digo esto por ahora porque ya me debería ir a dormir. Te dejo la mía por si te interesa: https://www.treeofliferpg.com/t16157-bienvenido-a-mi-wishlist
Saludos!
Leí la wishlist. Leí a Mariana Enriquez en "Nuestra parte de noche" y "la casa de Adela" (con el objetivo de comprar el libro que tiene este cuento jaja). Me gusta mucho! Por otro lado, si bien no soy fan de Lovecraft, no me niego a rolear algo relacionado por el simple hecho que adoro el terror (y como escritora principiante de este género). Y soy fan de Poe, lo menciono por si aporta de algo JAJA y de géneros me lanzó al policíal Y AL TERROR Y HORROR. Perdón, me emocioné JAJA
Digo esto por ahora porque ya me debería ir a dormir. Te dejo la mía por si te interesa: https://www.treeofliferpg.com/t16157-bienvenido-a-mi-wishlist
Saludos!
Invitado
Invitado
Invitado

Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry
Blueberry
Timelady
Mahariel