3 participantes
Dom Jun 18, 2023 11:12 pm por Latharian
Latharian´s Wishlist
”El destino no carece de ironia”
PRESENTACIÓN
Hola. Esta es la tercera vez que escribo una presentación. Cada versión parece más simple y concisa. Les presento lo que quedo:
Soy Latharian, tengo 44 años. Soy novato en foros de rol libre pero llevo 20 años dirigiendo TTRPG y 10 años escribiendo en foros de tema medieval fantástico, en especial Game of thrones.Además escribo como hobbie y estudié guión de cine y televisión y he hecho varios talleres de escritura. Aun así, esto lo hago para divertirme.
Que ofrezco? Compromiso, predisposición, creatividad y buena onda
Que espero? Lo mismo.
Como no entiendo todavia demasiado la jerga del foro prefiero mostrarles mis referencias e inspiraciones para crear historias y personajes
Hola. Esta es la tercera vez que escribo una presentación. Cada versión parece más simple y concisa. Les presento lo que quedo:
Soy Latharian, tengo 44 años. Soy novato en foros de rol libre pero llevo 20 años dirigiendo TTRPG y 10 años escribiendo en foros de tema medieval fantástico, en especial Game of thrones.Además escribo como hobbie y estudié guión de cine y televisión y he hecho varios talleres de escritura. Aun así, esto lo hago para divertirme.
Que ofrezco? Compromiso, predisposición, creatividad y buena onda
Que espero? Lo mismo.
Como no entiendo todavia demasiado la jerga del foro prefiero mostrarles mis referencias e inspiraciones para crear historias y personajes
Inspiraciones y referencias
Generos Ciencia Ficción Fantastico Medieval Terror y horror Policial negro / Thriller Western / Western urbano | Juegos de rol World of Darkness Dungeons and Dragons Call of Cthulu Mutants and Masterminds Fadding Suns |
Autores Phillip K. Dick Alan Moore H. P. Lovecraft Stephen King Mariana Enriquez | Peliculas The lord of the rings Matrix V for Vendetta Her Eterno resplandor … |
Latharian
Latharian

Latharian

10Mensajes :
1Reputación :