Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+3
Lanndon
Astral fairy
Kerosene
7 participantes
Mar Jul 04, 2023 6:14 pm por Kerosene

Kerosene

She/Ella/Her

España

sheiskerosene

ACTUALIZADO: 31/07

Actualmente tengo sitio para un par de tramitas más, así que si alguien anda buscando rol encantada estaré :3

Te compraré sin dudarlo toda idea que contenga fantasía, epicidad, drama y salseo. Creo que sería mi combo perfecto e ideal. No tengo preferencias sobre llevar chicos o chicas, ya que me desenvuelvo cómodamente con ambos (nunca probé no-binarios, pero no me importaría). Lo mismo con los tipos de relaciones, si heterosexuales, homosexuales... me da igual siempre que la trama me atrape. Porque a mí el romanticismo me encanta, de verdad, me apasiona, pero también necesito que haya "algo más".

No me gusta pactar demasiado. Es decir, cuando hablamos sobre la trama podemos profundizar cuanto nos parezca, desarrollar un worldbuilding que apártate Tolkien si fuera necesario, pero a la hora de echar la trama a rodar me gusta que las opciones estén en el aire. No saber qué va a pasar, la emoción de la sorpresa, la expectación, el improvisar, el plot twist... para mí son cosas muy importantes y sin esa libertad me siento muy encorsetada escribiendo. Sobre mi ritmo, voy un poco por rachas, pero si una trama me gusta intento postear mínimo cada 2-3 días. A mucho tardar, una semana.

Valoro mucho las ideas originales y que se salen de lo común, así como aquellas en las que predomine un tono satírico y absurdo.

Uso Faceclaims reales, ya que no veo animes de ningún tipo y por tanto no sabría cómo o dónde buscar de otro tipo.

No sabía muy bien cómo categorizar esto así que voy a optar por lo más simple xD. En "Libres" pondré las temáticas que me gustaría rolear, en "Ocupadas" las que también me gustan pero ya estoy roleando o que he quemado de momento.

Libres

— Harry Potter
Un clásico que no podía faltar y que no pasa de moda. ¿O sí? Bueno, a mí me renta xD

— Inception
En realidad de la película en sí ni me acuerdo, pero el concepto de los sueños me parece muy místico y atractivo y con mil posibilidades.

— Mitologías nórdica, griega/romana, celta...
Este terreno me apasiona, ya sea para tirar por un Percy Jackson, por algo histórico (tipo vikingo x cristiana de la época) o por algo más conceptual. Incluso algo a lo  American Gods de Neil Gaiman y jugamos los dioses directamente. Me sirve muchísimo.

— Jurassic Park
Ultra random esto, pero es que tramas donde haya que sobrevivir en una isla plagada de T-Rex y velociraptors, ya sea porque se hayan perdido de casualidad o porque fueran ex-trabajadores, pues yo lo compro fuertísimo. Take my money and give me dinosaurs!

—  Once Upon a Time
La nostalgia pegando fuerte no lo oculto.

— Grishaverse
Es una saga  que no controlo mucho porque me leí los libros hace mil y la serie no me terminó de gustar, solo vi unos cuantos caps por la trama (la trama = X). Pero el mundo en sí me gusta bastante y si a alguien le llama la atención, yo súper inn.

— Posesiones demoníacas
Esto más que una temática es un concepto, pero que me gusta mucho así que igualmente lo meto.

Ocupadas

— Juego de Tronos
La ambientación me apasiona, pero confieso que no tengo mucha experiencia roleando fuera de lo contemporáneo, así que es posible que meta algún que otro gambazo especialmente en los diálogos.

— The Walking Dead, The Last Of Us...
Distopías post-apocalípticas donde hay que sobrevivir en sociedades peligrosas y de moral decadente inyéctamelas en vena, por favor y gracias.

— Outlander
Entiéndase la temática como viajes en el tiempo con salseo de por medio entre viajero y autóctono. Me fliparía <3

Estas ideas no son más que esbozos y semillas que pueden llegar a algo. Por tanto, agradecería que los interesados en rolear alguna tuvieran un poco de iniciativa a la hora de tomarlas y aporten algo nuevo al contactarme, para que así la trama sea de los dos <3

Libres

EL LEGADO DEL VAMPIRO:

La eternidad:

Phasmofobia:

El Genio:

Psicólogo de la seguridad social:

JESUCRISTO MODERNO:

OCUPADAS

No hay nada aquí :3

Última edición por Kerosene el Lun Jul 31, 2023 5:31 am, editado 4 veces
Kerosene
Kerosene
User
Kerosene
Kerosene
47Mensajes :
19Reputación :
Mar Jul 04, 2023 8:26 pm por Astral fairy
Bienvenida!
Me hace falta en mi vida un poquito de Game of Thrones y Vikingos, incluso con mitología.
Roleo principalmente pjs mujeres. Así que si te sirvo encantada de escribir contigo.  Chaotic Thoughts [Wishlist] 1f60a
Astral fairy
Astral fairy
User
Astral fairy
Astral fairy
44Mensajes :
15Reputación :
Miér Jul 05, 2023 2:47 am por Lanndon
¡Buenas, bienvenida!

— The Walking Dead, The Last Of Us...
Distopías post-apocalípticas donde hay que sobrevivir en sociedades peligrosas y de moral decadente inyéctamelas en vena, por favor y gracias.

¿Qué tienes pensado para esto? ojistos2
Lanndon
Lanndon
User
Lanndon
Lanndon
587Mensajes :
55Reputación :
Miér Jul 05, 2023 11:46 am por Kerosene
Muchas gracias a ambos por pasaros por aquí! Os va un mensajito en breve <3
Kerosene
Kerosene
User
Kerosene
Kerosene
47Mensajes :
19Reputación :
Jue Jul 06, 2023 2:48 pm por Groovy
¡Bienvenida al foro! Espero que lo pases genial por aquí y que encuentres todo el material que necesitas para que ese rinconcito que no deja de fantasear se convierta en un duplex amueblado (?)

Dicho esto, las ideas que me han turboflipado:

- Outlander (necesito una trama de viajes al pasado para ayer)
- Mitología nórdica/grecoromana/celta (prácticamente cualquier cosa, aunque reconozco que me encantaría que hubiera al menos un romano en la receta)

Te dejo mi discord por si quieres hablar por ahí: _grooves_

¡Un besete! <3

Chaotic Thoughts [Wishlist] QEzCkiN

graphic design is my passion:
Groovy
Groovy
User
Groovy
Groovy
434Mensajes :
144Reputación :
Jue Jul 06, 2023 5:22 pm por Kerosene
Groovy escribió:¡Bienvenida al foro! Espero que lo pases genial por aquí y que encuentres todo el material que necesitas para que ese rinconcito que no deja de fantasear se convierta en un duplex amueblado (?)

Dicho esto, las ideas que me han turboflipado:

- Outlander (necesito una trama de viajes al pasado para ayer)
- Mitología nórdica/grecoromana/celta (prácticamente cualquier cosa, aunque reconozco que me encantaría que hubiera al menos un romano en la receta)

Te dejo mi discord por si quieres hablar por ahí: _grooves_

¡Un besete! <3

Muchísimas gracias por la bienvenida y por pasarte por aquí! Chaotic Thoughts [Wishlist] 1f49a Ahora mismo te hablo y pensamos trama chulísima, por supuesto!
Kerosene
Kerosene
User
Kerosene
Kerosene
47Mensajes :
19Reputación :
Jue Jul 13, 2023 8:37 pm por Athena
Hola! Que tal que tal!

Vengo con mucho interés en una trama como the last of us, siempre fui muy fan de lo post-apocaliptico. ¿tienes algo pensado? ¿algo que quieras rolear?

Cualquier cosa estoy a un MD de distancia Smile

I'm twerkin' on the runway
Athena
Athena
User
Athena
Athena
14Mensajes :
0Reputación :
Sáb Jul 15, 2023 2:34 am por Kerosene
athena escribió:Hola! Que tal que tal!

Vengo con mucho interés en una trama como the last of us, siempre fui muy fan de lo post-apocaliptico. ¿tienes algo pensado? ¿algo que quieras rolear?

Cualquier cosa estoy a un MD de distancia Smile

Hola, Athena! Gracias por pasarte por aquí, en un ratito te emepeo fuerte <3
Kerosene
Kerosene
User
Kerosene
Kerosene
47Mensajes :
19Reputación :
Sáb Ago 05, 2023 5:49 am por Nyota
Eh.... ¡¡¡PHASMOFOBIA!!! Me encanta, me ofrezco como tributo a esta mega idea <3
Nyota
Nyota
User
Nyota
Nyota
18Mensajes :
0Reputación :
Lun Ago 14, 2023 12:34 am por Butterfly
Hola, hola!!

Kerosene escribió:— Grishaverse
Es una saga que no controlo mucho porque me leí los libros hace mil y la serie no me terminó de gustar, solo vi unos cuantos caps por la trama (la trama = X). Pero el mundo en sí me gusta bastante y si a alguien le llama la atención, yo súper inn.

Esto se me antoja muchísimo, ¿Vemos si nos inventamos algo interesante? Very Happy
Butterfly
Butterfly
User
Butterfly
Butterfly
44Mensajes :
6Reputación :

a