+3
Lanndon
Astral fairy
Kerosene
7 participantes
Mar Jul 04, 2023 6:14 pm por Kerosene
Kerosene
ACTUALIZADO: 31/07
Actualmente tengo sitio para un par de tramitas más, así que si alguien anda buscando rol encantada estaré :3
Actualmente tengo sitio para un par de tramitas más, así que si alguien anda buscando rol encantada estaré :3
Te compraré sin dudarlo toda idea que contenga fantasía, epicidad, drama y salseo. Creo que sería mi combo perfecto e ideal. No tengo preferencias sobre llevar chicos o chicas, ya que me desenvuelvo cómodamente con ambos (nunca probé no-binarios, pero no me importaría). Lo mismo con los tipos de relaciones, si heterosexuales, homosexuales... me da igual siempre que la trama me atrape. Porque a mí el romanticismo me encanta, de verdad, me apasiona, pero también necesito que haya "algo más".
No me gusta pactar demasiado. Es decir, cuando hablamos sobre la trama podemos profundizar cuanto nos parezca, desarrollar un worldbuilding que apártate Tolkien si fuera necesario, pero a la hora de echar la trama a rodar me gusta que las opciones estén en el aire. No saber qué va a pasar, la emoción de la sorpresa, la expectación, el improvisar, el plot twist... para mí son cosas muy importantes y sin esa libertad me siento muy encorsetada escribiendo. Sobre mi ritmo, voy un poco por rachas, pero si una trama me gusta intento postear mínimo cada 2-3 días. A mucho tardar, una semana.
Valoro mucho las ideas originales y que se salen de lo común, así como aquellas en las que predomine un tono satírico y absurdo.
Uso Faceclaims reales, ya que no veo animes de ningún tipo y por tanto no sabría cómo o dónde buscar de otro tipo.
No sabía muy bien cómo categorizar esto así que voy a optar por lo más simple xD. En "Libres" pondré las temáticas que me gustaría rolear, en "Ocupadas" las que también me gustan pero ya estoy roleando o que he quemado de momento.
— Harry Potter
Un clásico que no podía faltar y que no pasa de moda. ¿O sí? Bueno, a mí me renta xD
— Inception
En realidad de la película en sí ni me acuerdo, pero el concepto de los sueños me parece muy místico y atractivo y con mil posibilidades.
— Mitologías nórdica, griega/romana, celta...
Este terreno me apasiona, ya sea para tirar por un Percy Jackson, por algo histórico (tipo vikingo x cristiana de la época) o por algo más conceptual. Incluso algo a lo American Gods de Neil Gaiman y jugamos los dioses directamente. Me sirve muchísimo.
— Jurassic Park
Ultra random esto, pero es que tramas donde haya que sobrevivir en una isla plagada de T-Rex y velociraptors, ya sea porque se hayan perdido de casualidad o porque fueran ex-trabajadores, pues yo lo compro fuertísimo. Take my money and give me dinosaurs!
— Once Upon a Time
La nostalgia pegando fuerte no lo oculto.
— Grishaverse
Es una saga que no controlo mucho porque me leí los libros hace mil y la serie no me terminó de gustar, solo vi unos cuantos caps por la trama (la trama = X). Pero el mundo en sí me gusta bastante y si a alguien le llama la atención, yo súper inn.
— Posesiones demoníacas
Esto más que una temática es un concepto, pero que me gusta mucho así que igualmente lo meto.
— Juego de Tronos
La ambientación me apasiona, pero confieso que no tengo mucha experiencia roleando fuera de lo contemporáneo, así que es posible que meta algún que otro gambazo especialmente en los diálogos.
— The Walking Dead, The Last Of Us...
Distopías post-apocalípticas donde hay que sobrevivir en sociedades peligrosas y de moral decadente inyéctamelas en vena, por favor y gracias.
— Outlander
Entiéndase la temática como viajes en el tiempo con salseo de por medio entre viajero y autóctono. Me fliparía <3
Libres
— Harry Potter
Un clásico que no podía faltar y que no pasa de moda. ¿O sí? Bueno, a mí me renta xD
— Inception
En realidad de la película en sí ni me acuerdo, pero el concepto de los sueños me parece muy místico y atractivo y con mil posibilidades.
— Mitologías nórdica, griega/romana, celta...
Este terreno me apasiona, ya sea para tirar por un Percy Jackson, por algo histórico (tipo vikingo x cristiana de la época) o por algo más conceptual. Incluso algo a lo American Gods de Neil Gaiman y jugamos los dioses directamente. Me sirve muchísimo.
— Jurassic Park
Ultra random esto, pero es que tramas donde haya que sobrevivir en una isla plagada de T-Rex y velociraptors, ya sea porque se hayan perdido de casualidad o porque fueran ex-trabajadores, pues yo lo compro fuertísimo. Take my money and give me dinosaurs!
— Once Upon a Time
La nostalgia pegando fuerte no lo oculto.
— Grishaverse
Es una saga que no controlo mucho porque me leí los libros hace mil y la serie no me terminó de gustar, solo vi unos cuantos caps por la trama (la trama = X). Pero el mundo en sí me gusta bastante y si a alguien le llama la atención, yo súper inn.
— Posesiones demoníacas
Esto más que una temática es un concepto, pero que me gusta mucho así que igualmente lo meto.
Ocupadas
— Juego de Tronos
La ambientación me apasiona, pero confieso que no tengo mucha experiencia roleando fuera de lo contemporáneo, así que es posible que meta algún que otro gambazo especialmente en los diálogos.
Distopías post-apocalípticas donde hay que sobrevivir en sociedades peligrosas y de moral decadente inyéctamelas en vena, por favor y gracias.
— Outlander
Entiéndase la temática como viajes en el tiempo con salseo de por medio entre viajero y autóctono. Me fliparía <3
Estas ideas no son más que esbozos y semillas que pueden llegar a algo. Por tanto, agradecería que los interesados en rolear alguna tuvieran un poco de iniciativa a la hora de tomarlas y aporten algo nuevo al contactarme, para que así la trama sea de los dos <3
No hay nada aquí :3
Libres
- EL LEGADO DEL VAMPIRO:
- En este universo los vampiros sólo pueden alimentarse de la sangre de sus descendientes, por lo que todos ellos velan por la continuidad de su casta, cada uno a su manera.
VAMPI lleva décadas asistiendo a la decadencia y a la práctica extinción de su árbol genealógico, que mengua a pasos agigantados a causa de diversas tragedias y golpes de mala suerte. Aquí entra HUMAN, la última esperanza de VAMPI para continuar su legado. Y, ya de paso, una de sus pocas fuentes de alimento.
Esta idea puede desarrollarse de muchas formas, desde "te secuestro para que no te mates" por parte de VAMPI hasta algo más light, de "te vigilo para que no te pase nada". También cabe un "VAMPIRO MILENARIO DESCUBRE LA GESTACIÓN SUBROGADA" que me parece algo turbio pero el concepto me hace mucha gracia porque tengo el humor completamente roto, what can I say...
- La eternidad:
- Mundo contemporáneo donde los inmortales y los humanos coexisten en secreto. Los inmortales tienen poderes únicos (pueden ser vampiros, magos, semidioses o cualquier otra vaina) y viven ocultos entre los humanos para evitar la persecución.
PJ1 es una cazadora de tesoros, arqueóloga súper flipada o simplemente está obsesionada con conseguir la inmortalidad.
PJ2 es un inmortal solitario y melancólico y el protector de un antiguo artefacto mágico que puede otorgar a los inmortales la capacidad de controlar la vida y la muerte.
PJ1 ha estado siguiendo la pista de una reliquia legendaria conocida como COSA. Se dice que este artefacto otorga la inmortalidad a quien lo posea, lo que atrae tanto a humanos ambiciosos como a inmortales poderosos. Cuando PJ1 finalmente descubre la ubicación de la reliquia, se adentra en una peligrosa búsqueda para encontrarla y descubrir la verdad detrás de su leyenda. Y claro, tendrá que lidiar con PJ2. Y ya pues lo que surja.
- Phasmofobia:
- PJ1 y PJ2 son trabajadores de la muy poco prestigiosa SRA (Spectra Research Agency), un grupo de investigación de fenómenos paranormales que casi nadie conoce, y los que sí lo conocen suelen catalogarlos de frikis paranoicos. También fueron pareja, pero eso terminó hace tiempo y no de la mejor manera.
La cuestión es que PJ1 y PJ2 reciben una oferta jugosa: una familia ha denunciado que su nueva casa está poseída por alguna entidad maligna, y les gustaría que esa dichosa alma en pena dejase de dar el coñazo.
Por tanto, este dúo tiene la tarea de desengranar los misterios de la mansión, descubrir qué extraña maldición la asola y, sobretodo, romperla. Para ello han decidido pasar el fin de semana allí. ¿Qué puede salir mal?
- El Genio:
- PJ1 es una persona muy desgraciada. Es la típica persona que acaba apuñalada en un tiroteo, es la típica persona que se sienta en un pajar y se clava la aguja, y que cada vez que va a la playa pisa una medusa. Un pupas de manual. Seguramente compró bitcoin a 60 pensando que se iba a forrar, o quizá es autónomo en España. En fin, que es la mala suerte y la desdicha hecha persona.
Sin embargo, los astros se alinean y conoce a PJ2, que es un genio (concepto de genio en el aire) y le promete 3 deseos para encauzar su atribulada existencia.
Pero claro, no todo iba a ser tan bonito porque aquí hay truco. Quizá PJ2 busque engañarlo para obtener su libertad, a lo Aladdin. O quizá simplemente sea el clásico prototipo de jinx cabrón que retorcerá todo lo posible los deseos de PJ1 para echarse unas risas. O quizá haya algo más detrás de todo este asunto, quién sabe, chan chan.
- Psicólogo de la seguridad social:
- PJ1 se enfrenta a acusaciones por crímenes terribles, y sin embargo está en un programa de protección de testigos porque con su colaboración pueden echar el guante a algún narco, capo o pez gordo.
Desde la fiscalía le han propuesto un trato muy simple: alegar enajenación mental transitoria o alguna vaina mental para que sus cargos sean desestimados.
Sólo queda un obstáculo: el psiquiatra recién salidito de la academia a quien deberá engatusar para que firme el certificado. O sea: PJ2.
Hasta el día del juicio, PJ1 no puede salir del piso protegido sin escolta, y deberá asistir a terapia con PJ2 casi a diario. En estas sesiones, PJ2 buscará la verdad sobre el pasado y los crímenes de PJ1 y este buscará engañarlo.
*Mi idea con esto es hacer algo más o menos elaborado. Conceptualmente me gusta mucho, pero también soy consciente de que es algo que puede llegar a volverse denso y difícil de interpretar con mucha facilidad, así que me gustaría que quien la tomara estuviera realmente interesado en implicarse y aportar a una trama así.
- JESUCRISTO MODERNO:
- PJ1 murió (si se quiere más fantasía) o desapareció (si se quiere más realismo). Y resucitó al tercer año, según las escrituras.
Vamos, que un día de repente apareció en la que era su casa.
PJ2 era la pareja de PJ1, estaban muy enamorados y tenían planeada toda una vida juntos. Más tras la muerte/desaparición de PJ1, PJ2 rehizo su vida con otra persona. ¿Qué ocurrirá ahora que PJ1 ha vuelto con todo el misterio que lo rodea? Y bueno, cuanto DRAMA se pueda meter aquí, bienvenido será.
OCUPADAS
No hay nada aquí :3
Última edición por Kerosene el Lun Jul 31, 2023 5:31 am, editado 4 veces
Kerosene
Kerosene

Kerosene

47Mensajes :
19Reputación :
Mar Jul 04, 2023 8:26 pm por Astral fairy
Bienvenida!
Me hace falta en mi vida un poquito de Game of Thrones y Vikingos, incluso con mitología.
Roleo principalmente pjs mujeres. Así que si te sirvo encantada de escribir contigo.![Chaotic Thoughts [Wishlist] 1f60a](https://2img.net/i/fa/twemoji/16x16/1f60a.png)
Me hace falta en mi vida un poquito de Game of Thrones y Vikingos, incluso con mitología.
Roleo principalmente pjs mujeres. Así que si te sirvo encantada de escribir contigo.
![Chaotic Thoughts [Wishlist] 1f60a](https://2img.net/i/fa/twemoji/16x16/1f60a.png)
Astral fairy
Astral fairy

Astral fairy

44Mensajes :
15Reputación :
Miér Jul 05, 2023 2:47 am por Lanndon
¡Buenas, bienvenida!
¿Qué tienes pensado para esto?
¿Qué tienes pensado para esto?

Lanndon
Lanndon

Lanndon

587Mensajes :
55Reputación :
Miér Jul 05, 2023 11:46 am por Kerosene
Muchas gracias a ambos por pasaros por aquí! Os va un mensajito en breve <3
Kerosene
Kerosene

Kerosene

47Mensajes :
19Reputación :
Jue Jul 06, 2023 2:48 pm por Groovy
¡Bienvenida al foro! Espero que lo pases genial por aquí y que encuentres todo el material que necesitas para que ese rinconcito que no deja de fantasear se convierta en un duplex amueblado (?)
Dicho esto, las ideas que me han turboflipado:
- Outlander (necesito una trama de viajes al pasado para ayer)
- Mitología nórdica/grecoromana/celta (prácticamente cualquier cosa, aunque reconozco que me encantaría que hubiera al menos un romano en la receta)
Te dejo mi discord por si quieres hablar por ahí: _grooves_
¡Un besete! <3
- Mitología nórdica/grecoromana/celta (prácticamente cualquier cosa, aunque reconozco que me encantaría que hubiera al menos un romano en la receta)
¡Un besete! <3

![Chaotic Thoughts [Wishlist] QEzCkiN](https://i.imgur.com/QEzCkiN.jpeg)
- graphic design is my passion:
Groovy
Groovy

Groovy

434Mensajes :
144Reputación :
Jue Jul 06, 2023 5:22 pm por Kerosene
Groovy escribió:¡Bienvenida al foro! Espero que lo pases genial por aquí y que encuentres todo el material que necesitas para que ese rinconcito que no deja de fantasear se convierta en un duplex amueblado (?)
¡Un besete! <3
Muchísimas gracias por la bienvenida y por pasarte por aquí!
![Chaotic Thoughts [Wishlist] 1f49a](https://2img.net/i/fa/twemoji/16x16/1f49a.png)
Kerosene
Kerosene

Kerosene

47Mensajes :
19Reputación :
Jue Jul 13, 2023 8:37 pm por Athena
Hola! Que tal que tal!
Vengo con mucho interés en una trama como the last of us, siempre fui muy fan de lo post-apocaliptico. ¿tienes algo pensado? ¿algo que quieras rolear?
Cualquier cosa estoy a un MD de distancia
Vengo con mucho interés en una trama como the last of us, siempre fui muy fan de lo post-apocaliptico. ¿tienes algo pensado? ¿algo que quieras rolear?
Cualquier cosa estoy a un MD de distancia

Athena
Athena

Athena

14Mensajes :
0Reputación :
Sáb Jul 15, 2023 2:34 am por Kerosene
athena escribió:Hola! Que tal que tal!
Cualquier cosa estoy a un MD de distancia![]()
Hola, Athena! Gracias por pasarte por aquí, en un ratito te emepeo fuerte <3
Kerosene
Kerosene

Kerosene

47Mensajes :
19Reputación :
Sáb Ago 05, 2023 5:49 am por Nyota
Eh.... ¡¡¡PHASMOFOBIA!!! Me encanta, me ofrezco como tributo a esta mega idea <3
Nyota
Nyota

Nyota

18Mensajes :
0Reputación :
Lun Ago 14, 2023 12:34 am por Butterfly
Hola, hola!!
Esto se me antoja muchísimo, ¿Vemos si nos inventamos algo interesante?
Kerosene escribió:— Grishaverse
Esto se me antoja muchísimo, ¿Vemos si nos inventamos algo interesante?

Butterfly
Butterfly

Butterfly

44Mensajes :
6Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry
Blueberry
Timelady