Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Jul 05, 2023 11:46 pm por Rompemaldiciones

Wishlist de
Rompemaldiciones

-Escritora aficionada con bastantes años de experiencia.
-Artista autodidacta y apasionada.
-Jugadora de rol de mesa (D&D, Vampiro la Mascarada, La llamada de Cthulhu).
-Enamorada de los mundos de fantasía en los que vivir aventuras.

Disfruto creando historias en colaboración con otros y además de compartir este hobbie, aspiro a desarrollar amistades.  
Me animo a llevar tanto personajes masculinos como femeninos aunque una de mis principales premisas es desarrollar el carácter de los mismos on rol.
Me gusta llevar todo tipo de tramas: romances, amistad, hostilidades, relaciones familiares, etc.
Me encanta desarrollar escenas de acción y siempre que puedo, recurro al humor.
No tengo problema en llevar temas +18 siempre y cuando encuentre algo de sinergia y complicidad con la otra persona.
No me importa compartir mi discord para mayor comodidad.

¡Gracias por leerme!

emme

Última edición por Rompemaldiciones el Jue Jul 06, 2023 7:07 pm, editado 1 vez
Rompemaldiciones
Rompemaldiciones
User
Rompemaldiciones
Rompemaldiciones
3Mensajes :
0Reputación :
Jue Jul 06, 2023 2:23 am por Tinumiel
*entra rodando rompiendo el muro* Ding dong, leí fantasía y artista autodidacta y dije "mmm siento un llamado a la distancia·"  lol!

Perdón pero es que amo los libros de The Witcher (nunca jugué los videojuegos y dejé de ver la serie porque se estaban desviando demasiado para mi gusto). Los amo con todo mi fanático corazón por la fantasía. Y de paso obviamente también amo Canción de Hielo y Fuego, podría llevar 25mil millones de tramas de ahí asi que pos...pos si...Paso por aquí para dejar mi interés como mi usual gracia (inexistente). Cualquier cosita estoy a un MP de distancia porfi

Wishlist de Rompemaldiciones BhYyIsW

Magical Loot:
Tinumiel
Tinumiel
User - Nivel 2
Tinumiel
Tinumiel
769Mensajes :
454Reputación :
Jue Jul 06, 2023 11:31 am por Rompemaldiciones
Hola,
Muchas gracias por responder al llamado a distancia Very Happy
El comentario con respecto a la serie ha sido música para mis oídos, no podría estar más de acuerdo con tu postura.
Otea los cielos porque pronto recibirás un cuervo.
Nos leemos!
Rompemaldiciones
Rompemaldiciones
User
Rompemaldiciones
Rompemaldiciones
3Mensajes :
0Reputación :

a