Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vie Jul 07, 2023 5:35 pm por NonStop
GATITOS
Todo es mejor con mishinos ฅ^•ﻌ•^ฅ
Vale, estas cosas se me dan fatal, pero bueno.

Llevo muchos años jugando a rol, más en chats que en foros tbh, por eso de que es más dinámico, aunque también he probado otras plataformas sin demasiado éxito (*cof cof* twitter *cof cof*).

Roleo en 3ª persona y la longitud de mis roles depende mucho de la inspiración que tenga en ese momento y de que me den algo con lo que trabajar. La verdad es que me da igual si la otra persona rolea corto o largo mientras aporte cosillas al rol (que no tenga que hacerlo yo todo, vamos).

Roleo sobre todo M/M, aunque tampoco le hago ascos al hetero. El F/F sí me cuesta un poco más, pero si me proponen algo bonito, aceptaré encantada.

Busco sobre todo algo de drama, romanticismo, me encanta el fluff, y peleas, que se muelan todos a palos (?). Pero que no me venga nadie con God complex, por favor, que es muy cansino tener que lidiar con gente que nunca da su brazo a torcer. A no ser que seas Sephiroth; ahí se te permite xD.

Ah, por temas de trabajo no estaré por las tardes. Yo voy avisando ya para que luego nadie se me desespere.
Final Fantasy
Lo suelo rolear
Nunca lo he roleado pero me gustaría probarlo

Personajes

✿ VII ✿
Cloud Strife
Tifa Lockhart
Yuffie Kisaragi

✿ X/X-2 ✿
Tidus
Rikku
Leblanc

✿ XIII ✿
Serah Farron

✿ XIV ✿
Meteor

✿ XV ✿
Noctis Lucis Caelum
Gladiolus Amicitia
Aranea Highwind
Iris Amicitia

✿ XVI ✿
Clive Rosfield

Ships que me gustaría rolear

Cloud/Zack
Cloud/Sephiroth
Serah/Noel
Meteor/Aymeric
Meteor/Erenville
Noctis/Prompto
Aranea/Ravus
Clive/Dion

Se aceptan sugerencias.  No tengáis miedo en preguntarme por otro tipo de ships.
IDK
Reservado para cuando quiera añadir otro fandom ♡

NonStop
NonStop
User
NonStop
NonStop
2Mensajes :
0Reputación :

a