Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jue Jul 13, 2023 12:15 am por Athena

athena wishlist

athena <3
+25 | sheher
argentina
+15 años de rol
+4 párrafos de respuesta
actividad 7/10 (está en veremos)

buenas buenas! como va? este es mi tercer intento de estar en este foro, no me rindo, sí. mi apodo es athena, soy de argentina y vengo roleando desde hace mucho tiempo (empecé muy de niña en este mundillo). estuve en tumblr, discord y facebook. también en foros aunque nunca encontré uno que durara mucho.

tengo ganas de rolear un poco por foro porque tengo una amiga aquí y siempre me lo recomienda. así que me voy animar sin fallar. no soy muy de rolear tramas de otras historias (anime, cine, etc), pero puedo hacer excepciones que verán en mi wishlist. casi siempre roleo tramas originales.
roleo personajes femeninos como masculinos, f/m | fxf | mxm, solo tramas con mayores de edad y no tengo problema de rolear smut. también casi siempre roleo romance. me gustan las tramas con dramas, acción (sobre todo mafias) y si bien la fantasia no es lo mío puedo probar. me gusta mucho el kpop asi que si me das la posibilidad de usar un pb coreano me va a poner muy feliz jaja, sino tengo algunos en la mira también (puede que esté un poco desactualizada con las caras, eso sí).
en cuanto a respuesta me gusta rolear cuatro párrafos o más, trato de no rolear largo porque me agobio. pero imagino que si roleamos extenso no tendré dramá. casi siempre roleo con rostros reales SALVO que sea un video juego.

mis triggers son abus0/noncon y no rolearé nada que tenga que ver con eso o con mucha violencia (g0re) y esas cosas.

en fin, me pondré a trabajar en la wishlist y pasaré por otras <3

wishlist
en negrita quien me gustaría llevar, pero se puede hablar.
en cursiva trama reservada.
tachado trama no disponible.
con * los que más quiero.

libros
Sirius BlackMarlene McKinnon
Lily Evans ❥ James Potter
Lucius Malfoy ❥ Narcissa Black (en su epoca de jóvenes)
Rowena R.  ❥  Salazar S.

Lyanna Stark ❥ Rhaegar Targaryen
dimitri ❥ rose (VA)

series (solo universos)
the vampire academy
Altered Carbon

videojuegos
jill valentine x chris redfield
claire redfield x leon kennedy
Personaje OC ❥ sebastian sallow * (hogwarts legacy)
cloud x tifa
tidus x yuna

tropes favs
enemies to lovers
padre soltero x niñera
Detective x Policia
Angel x Demonio
Angel x Sacerdote
Vampiro x Cazador
Frenemies to lovers
Amor secreto

ambientación