Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jue Jul 13, 2023 1:41 pm por Artndrea

Andreaartndrea

Española
11-07-2000, 23 años
Psicología
Estudiante
Nuestras cicatrices nos recuerdan que nuestro pasado fue real. - Jane Austen

¡Bienvenidas/os a mi wishlist!
Me ha costado mucho buscar la forma de hacer que quedara bonita (gracias a internet y maravillosas personas que crean estos códigos). Comencé a rolear a los 12 años, y desde hace unos seis años que no lo hago, así que quizá estoy un poco oxidada. Siempre me ha gustado escribir, y el construir historias con personas de forma simultánea me hace feliz, así que por eso estoy aquí.

Si os soy sincera, no tengo ningún tema en especial que me guste. No he visto Harry Potter, o Star Wars. De adolescente vi Crepúsculo, pero apenas lo recuerdo. Ahora leo novela realista, sobre todo, de amores ácidos que no acaban demasiado bien. Me encantan las películas de época, basadas en las novelas de Jane Austen, por ejemplo. Y puedo adaptarme a cualquier historia.

Normalmente roleo en tercera persona, y me gusta darle fantasía al asunto, así que quizá me enrollo un poco (sobre todo si el rol me inspira). Ahora (junio, julio y agosto) estoy de vacaciones, y yo creo que podré responder sobre todo por las mañanas y por la tarde/noche. Pero si sé que tengo alguna historia activa, estaré pendiente.

Creo que se me da mejor comenzar historias de cero, quizá crear entre nosotros el contexto y ver qué se construye sobre él.

Mi wishlist, por ahora, será ésto. Una oda a mi ignorancia, y una forma de romper el hielo. Si se me ocurren temas, iré actualizándola. Quizá sean los nervios, pero llevo unos días en blanco pensando qué poner. Así que, encantada.

coming soon...

Played by:Andrea, por ahora
Bettyleg

✿andrea✿
Artndrea
Artndrea
User
Artndrea
Artndrea
1Mensajes :
0Reputación :

a