Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+5
Lanndon
Groovy
Cassio
Luther
Siesta
9 participantes
Dom Jul 16, 2023 12:32 am por Siesta

SIESTA

LEYENDA:

Personaje predilecto.

Deseando rolearlo.

Idea ocupada.
Sea bienvenid@ a este rinconcito de descanso, confort y desconexión. Aquí no se admiten deudas engorrosas, deberes o inercias. Siéntete libre de disfrutar hasta donde creas que puedas llegar, de crear hasta donde la imaginación diga basta y de escribir por el puro placer de hacerlo.

Yo prometo hacer lo mismo.

Soy Siesta, llevo un porrón de años roleando en foros y tengo ganas de volver a enamorarme de ellos. No tengo preferencias en cuanto a qué géneros llevar ni qué tipo de relación construir; me decanto por los PBs reales, aunque me gusta usar animados para las tramas que nacen de la animación. En cuanto a tramas, soy bastante ecléctica y si algo me llama la atención voy a querer rolearlo, aunque una buena aventura con grandes dosis de salseo suele ser mi perdición.

¡Gracias por pasarte a echar un vistazo!
BASADO EN

BERSERK
// AU Guts x Casca donde ambos sobreviven al eclipse en iguales condiciones y trabajan juntos para acabar con Griffith.

BROKEN SWORD
// George x Nico

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
// Cualquier cosa relacionada con los rohirrim.
// Eowyn x Faramir.

HARRY POTTER
// AU Tom Riddle x OC en los años de Hogwarts y posteriores. Un enemies to lovers de manual.

LOS SIMS
// Dos sims que desarrollan autoconsciencia y hacen todo lo posible por escapar del control del jugador. Mamarracheo y drama a partes iguales.

RESIDENT EVIL
// Leon x Ada

STRANGER THINGS
// Steve Harrington x Nancy Wheeler
// Jim Hopper x Joyce Byers

THE WITCHER
// Geralt x Yennefer

UNIVERSO GHIBLI
// Ashitaka x San años después de los sucesos de la película.
// AU del universo de Nausicäa.

IDEAS SUELTAS

// Civiles en un mundo post-apocalíptico. Los zombies como antagonistas me gustan, pero también las luchas de poder contra otros supervivientes, conflictos en asentamientos, en quién confiar y los propios problemas que trae consigo la escasez de recursos.

// Espionaje y contraespionaje.

// Servicio de Investigación de Sucesos Paranormales. O, lo que es lo mismo, el SISP. Dinámica de dúo de investigación: personalidades que chocan, metodologías opuestas, trabajo complicado... Un enemies to lovers con historias paranormales de por medio.

// Matrimonio en crisis. Años juntos, hijos de por medio, infidelidades que salen a la luz, agotamiento... Y vemos qué pasa.

// Dreamcore y backrooms.

// Adolescentes investigando posible vida alienígena en su diminuto pueblo, allí donde Cristo perdió la chancla. Desaparecidos, sucesos extraños, terror y, por supuesto, una buena dosis de romance. Inspirado en ambientaciones como Obscure o Stranger Things.

// Incursión espacial con un invitado inesperado. Un tributo a Alien.

// Universo cyberpunk.

// Entornos conflictivos, criminalidad, policía versus bandas.

// Guerra civil española. Romance entre un maqui y un brigadista internacional, relación convulsa por la época y el contexto bélico.

// Slasher. ¿Y si la final girl se enamorara del Michael Myers de turno?

// Pareja de forajidos, a lo Badlands o Bonnie & Clyde.

Última edición por Siesta el Mar Sep 19, 2023 9:13 pm, editado 16 veces
Siesta
Siesta
User
Siesta
Siesta
171Mensajes :
35Reputación :
Dom Jul 16, 2023 5:00 am por Luther
Hola. Te doy la bienvenida al foro. Ahora, me interesa la Trama de Servicio de Investigacion paranormales.. Si quieres puedes hablarme por MP o por discord Luther#6916. Saludos.
Luther
Luther
User
Luther
Luther
669Mensajes :
85Reputación :
Dom Jul 16, 2023 1:01 pm por Siesta
Luther escribió:Hola. Te doy la bienvenida al foro. Ahora, me interesa la Trama de Servicio de Investigacion paranormales.. Si quieres puedes hablarme por MP o por discord Luther#6916. Saludos.

¡En seguida te contacto! Gracias por pasarte the siesta hour — wishlist 2728
Siesta
Siesta
User
Siesta
Siesta
171Mensajes :
35Reputación :
Miér Jul 19, 2023 9:59 pm por Cassio
¡Holaaa! Bienveee, espero que te lo pases muy bien por acá!

No quería pasar la oportunidad para pedirte el poderosísisimo Leon x Ada, y si es posible, también el Steve x Nancy. :3 Si quieres lo podemos hablar por ds o mp, lo que te parezca más cómodo.

Que estés bien!

anti-baños team | corean enjoyers a.k.a abusers
Cassio
Cassio
User - Nivel 2
Cassio
Cassio
561Mensajes :
358Reputación :
Miér Jul 19, 2023 11:43 pm por Siesta
Cassio escribió:¡Holaaa! Bienveee, espero que te lo pases muy bien por acá!

No quería pasar la oportunidad para pedirte el poderosísisimo Leon x Ada, y si es posible, también el Steve x Nancy. :3 Si quieres lo podemos hablar por ds o mp, lo que te parezca más cómodo.

Que estés bien!

Ay, que me emociono. Marchandísimo que va un mp yay
Siesta
Siesta
User
Siesta
Siesta
171Mensajes :
35Reputación :
Jue Jul 20, 2023 1:49 am por Groovy
Que. Dejéis. De hacer. Wishlists. Tan. Guapas. Que no tengo tanto tiempo. the siesta hour — wishlist Angers-bingo-cat

Esa trama de "Adolescentes investigando posible vida alienígena en su diminuto pueblo" tiene mi nombre escrito por todas partes, y también te daría mi pie derecho por ese Eowyn x Faramir (¿un AU?), y también también me turboflipa la idea del dreamcore (¿quizá un sueño (o una pesadilla) que se convierte en realidad?), y también también también me llama mucho ese Universo cyberpunk de ahí, Y TAMBIÉN ese Slasher.

Bueno, yo ya he hecho mi pedido. Cuando lo tengas listo me avisas y paso a buscarlo (?) Mi número es _grooves_ en discord, llámame kiss

the siesta hour — wishlist QEzCkiN

graphic design is my passion:
Groovy
Groovy
User
Groovy
Groovy
434Mensajes :
144Reputación :
Jue Jul 20, 2023 12:47 pm por Siesta
Groovy escribió:Que. Dejéis. De hacer. Wishlists. Tan. Guapas. Que no tengo tanto tiempo. the siesta hour — wishlist Angers-bingo-cat

Esa trama de "Adolescentes investigando posible vida alienígena en su diminuto pueblo" tiene mi nombre escrito por todas partes, y también te daría mi pie derecho por ese Eowyn x Faramir (¿un AU?), y también también me turboflipa la idea del dreamcore (¿quizá un sueño (o una pesadilla) que se convierte en realidad?), y también también también me llama mucho ese Universo cyberpunk de ahí, Y TAMBIÉN ese Slasher.

Bueno, yo ya he hecho mi pedido. Cuando lo tengas listo me avisas y paso a buscarlo (?)

Mi número es _grooves_ en discord, llámame kiss

EL BARRIO ENTERO PA TI happy Ya mismo sale el pedido de nuestras instalaciones.

Siesta
Siesta
User
Siesta
Siesta
171Mensajes :
35Reputación :
Jue Jul 20, 2023 1:28 pm por Lanndon
¡Buenas!

// Matrimonio en crisis. Años juntos, hijos de por medio, infidelidades que salen a la luz, agotamiento... Y vemos qué pasa.

Me gusta esta idea. A ver qué se me ocurre que no sea aburrido xD
Lanndon
Lanndon
User
Lanndon
Lanndon
587Mensajes :
55Reputación :
Jue Jul 20, 2023 1:33 pm por Little Cash
Holaaaa, bienvenida al foroooo! Debo mucho pero estas dos ideas me llaman mucho la atención. A ver si podemos cuadrar alguna ♥

AU Tom Riddle x OC
// Guerra civil española.

the siesta hour — wishlist VTXWhux

Magia<3:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
4686Mensajes :
1978Reputación :
Vie Jul 21, 2023 10:14 pm por Siesta
Lanndon escribió:¡Buenas!

Me gusta esta idea. A ver qué se me ocurre que no sea aburrido xD

Es una idea maravillosa que lo sé yo de primera mano. Estamos en contacto the siesta hour — wishlist 1f497

Little Cash escribió:Holaaaa, bienvenida al foroooo! Debo mucho pero estas dos ideas me llaman mucho la atención. A ver si podemos cuadrar alguna ♥

AU Tom Riddle x OC
// Guerra civil española.

¡Mil gracias por la bienvenida! Corro a contarte por mp a ver qué cuadramos the siesta hour — wishlist 1f4ab
Siesta
Siesta
User
Siesta
Siesta
171Mensajes :
35Reputación :
Mar Jul 25, 2023 12:30 pm por Minari
¡Hola! Bienvenida al foro!

Me encantó su WL, está súper interesante y adoré!

No sé si siguen libres pero, me interesan:
AU Tom Riddle x OC
y
Dreamcore y backrooms

¡Saludos!
Minari
Minari
User
Minari
Minari
67Mensajes :
6Reputación :
Miér Jul 26, 2023 9:31 pm por Siesta
Minari escribió:¡Hola! Bienvenida al foro!

Me encantó su WL, está súper interesante y adoré!

No sé si siguen libres pero, me interesan:
AU Tom Riddle x OC
y
Dreamcore y backrooms

¡Saludos!

¡Mil gracias! Te contacto y vemos a ver qué sale the siesta hour — wishlist 1f440
Siesta
Siesta
User
Siesta
Siesta
171Mensajes :
35Reputación :
Sáb Ago 05, 2023 1:41 pm por Nyota
No sé si sigue libre, pero tu "Jim Hopper x Joyce Byers" me ha enamorado.
Me encantaría explorar estos dos personajes ¡incluso proponerte ambientarlos en su adolescencia! ¿Quién sabe?
Nyota
Nyota
User
Nyota
Nyota
18Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ago 05, 2023 8:51 pm por Siesta
MP enviadísimo <3
Siesta
Siesta
User
Siesta
Siesta
171Mensajes :
35Reputación :
Mar Sep 12, 2023 2:26 pm por Silhouette
Hola!
No sé si llego tarde, pero me llamaron la atención algunas ideas y si te apetece, veamos qué sale de esto c:

THE WITCHER
// Geralt x Yennefer

Mi discord es Silhouette#3607 (o Silhouette404 como user), si no por mp, no tengo problemas por cualquiera de los dos medios.

Saludos!

Última edición por Silhouette el Miér Sep 13, 2023 5:17 pm, editado 1 vez

the siesta hour — wishlist P8fXNwf
the siesta hour — wishlist YzqMUputhe siesta hour — wishlist QGqEd0cz_o
The courage or the fall:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
5666Mensajes :
2734Reputación :
Miér Sep 13, 2023 12:14 pm por Siesta
Silhouette escribió:Hola!
No sé si llego tarde, pero me llamaron la atención algunas ideas y si te apetece, veamos qué sale de esto c:

THE WITCHER
// Geralt x Yennefer

Mi discord es Silhouette#3607 (o Silhouette404 como user), si no por mp, no tengo problemas por cualquier de los dos medios.

Saludos!

Mil gracias por pasarte! Marchandísimo que va un mensaje the siesta hour — wishlist 1f497
Siesta
Siesta
User
Siesta
Siesta
171Mensajes :
35Reputación :

a