Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+5
Lanndon
Groovy
Cassio
Luther
Siesta
9 participantes
Dom Jul 16, 2023 12:32 am por Siesta

SIESTA

LEYENDA:

Personaje predilecto.

Deseando rolearlo.

Idea ocupada.
Sea bienvenid@ a este rinconcito de descanso, confort y desconexión. Aquí no se admiten deudas engorrosas, deberes o inercias. Siéntete libre de disfrutar hasta donde creas que puedas llegar, de crear hasta donde la imaginación diga basta y de escribir por el puro placer de hacerlo.

Yo prometo hacer lo mismo.

Soy Siesta, llevo un porrón de años roleando en foros y tengo ganas de volver a enamorarme de ellos. No tengo preferencias en cuanto a qué géneros llevar ni qué tipo de relación construir; me decanto por los PBs reales, aunque me gusta usar animados para las tramas que nacen de la animación. En cuanto a tramas, soy bastante ecléctica y si algo me llama la atención voy a querer rolearlo, aunque una buena aventura con grandes dosis de salseo suele ser mi perdición.

¡Gracias por pasarte a echar un vistazo!
BASADO EN

BERSERK
// AU Guts x Casca donde ambos sobreviven al eclipse en iguales condiciones y trabajan juntos para acabar con Griffith.

BROKEN SWORD
// George x Nico

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
// Cualquier cosa relacionada con los rohirrim.
// Eowyn x Faramir.

HARRY POTTER
// AU Tom Riddle x OC en los años de Hogwarts y posteriores. Un enemies to lovers de manual.

LOS SIMS
// Dos sims que desarrollan autoconsciencia y hacen todo lo posible por escapar del control del jugador. Mamarracheo y drama a partes iguales.

RESIDENT EVIL
// Leon x Ada

STRANGER THINGS
// Steve Harrington x Nancy Wheeler
// Jim Hopper x Joyce Byers

THE WITCHER
// Geralt x Yennefer

UNIVERSO GHIBLI
// Ashitaka x San años después de los sucesos de la película.
// AU del universo de Nausicäa.

IDEAS SUELTAS