Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Nari
Butterfly
6 participantes
Lun Ago 14, 2023 4:45 am por Butterfly
BUTTERFLY'S WL
— Leyenda

Negrita - Trama Deseada
Cursiva - Trama reservada
Tachado - Trama ocupada

La persona detrás de la pantalla ~

Hola! Me presento: soy venezolana, aunque actualmente vivo en México, nací en el '93 y mi signo zodiacal es virgo. Vivo sola con mis dos hijos caninos. Me gusta mucho bailar, escribir, leer... aunque en los últimos años no he tenido tanto tiempo como quisiera para dedicarle a estos hobbies.

Soy muy sociable, aunque me cuesta un poco cuando estoy llegando a un lugar nuevo. Por favor ténganme paciencia, estoy segura de que nos llevaremos muy bien. <3

Enfocándonos en el rol ~

Hace más de 15 años que estoy en el mundo del rol narrativo. He estado tanto en foros con PBs humanos como de anime, ambientados en épocas pasadas y modernas, de fantasía como de situaciones más reales, por lo que me puedo adaptar fácilmente a muchos tipos de tramas. Lamentablemente los foros nacen y mueren, por lo que nunca he podido llevar este hobby durante mucho tiempo consecutivo.

Mi narración es en tercera persona, siempre exponiendo el punto de vista de mi personaje.

No tengo inconveniente con llevar personajes femeninos o masculinos, ambos se me dan bastante bien. Único detalle a destacar: solo llevo parejas heterosexuales. (No, no tengo ningún problema con los homosexuales, he leído mangas Yaoi y Yuri, pero no se me da bien escribirlo).

No tengo inconveniente con llevar tramas +18, me gustan, siempre y cuando las situaciones lleven a ello, no solo por hacerlo. Aunque sí debo advertir que cuando llevo personajes masculinos estos tienden a ser algo pervertidos.

Un rasgo personal que con frecuencia llevan mis personajes es que soy alguien que se comunica mejor con el tacto. Dependiendo de la personalidad del personaje será más o menos efusivo, pero siempre buscará el contacto físico. Es algo que he intentado cambiar a la hora de escribir, pero hasta el momento no lo he logrado eliminar por completo.

En cuanto a los PBs que uso, tiendo a ser bastante selectiva. Prefiero actores antes que modelos ya que tienen una gama más amplia de imágenes para inspirarme, aunque eso no quita que uno que otro modelo esté en mi lista de favoritos. En ocasiones, y si la trama lo permite, también me gusta llevar PBs poco comunes: albinos, pasaditos de peso, etc.

Lo que busco en un compañero de rol ~

> Responsabilidad. Si no pueden continuar con una trama, por favor díganlo, es muy estresante esperar por una respuesta que nunca llegará. Al final, todos tenemos una vida fuera del rol, no voy a enojarme si me dicen que no pueden continuar.

> Iniciativa. No me dejen todo el trabajo creativo a mí. Si la trama se lleva entre dos personas, la idea es que ambos aportemos, da igual si la trama ha sido idea originalmente mía o de ustedes. Me gusta la gente que, en cada post, siempre da un poco más que solo responder a las acciones de mi personaje. En caso contrario voy a aburrirme /:

Para finalizar ~

Si llegaste hasta aquí, muchas gracias <3

A continuación les dejo una lista resumida de mis intereses y ships preferidos, eventualmente iré agregando más a la lista según los vaya recordando, así como nuevas ideas para tramas según se me ocurran.
INTERESES
Épocas & Lugares
Antiguo Egipto
Atlantis
Inglaterra victoriana
Imperio griego
Imperio romano
Japón feudal
Rusia imperial
Siglo XX

Fantasía
Ángeles
Brujas
Demonios
Dioses atlantes
Dioses griegos
Dioses nórdicos
Elfos
Futurista
Hechiceros
Licántropos
Mestizos
Reencarnación
Universos distópicos
Vampiros
Viajes en el tiempo

Inspiración
Animes
Basilisk
Candy Candy
Code Geass
Elfen Lied
Hakuouki
Hellsing
Inuyasha
Nodame Cantabile
Peach Girl
Plunderer
Ranma 1/2
Trinity Blood
Vampire Knight

Autores
Jane Austen
Lisa Kleypas
Michelle Reid
Nora Roberts

Películas
10 things I hate about you
DC
Dirty Dancing
Disney (animadas y Live Action)
Divergent
Dracula: Untold
Hunger games
Marvel
Maze runner
The Phantom of the Opera

Sagas
Bridgerton
Dark-Hunters
Zorn Warriors

Series
Game of Thrones
Gossip Girl
Lucifer
Manifest
Outlander
Reign
Salvation
Shadow and Bone
The 100
The Witcher

Otros
Caballeros y princesas
Highlanders
Piratas
Samurais
Vaqueros
Vikingos
SHIPS
Candy Candy
Albert x Candy

Dark-Hunters
Acheron x OC
Valerius Magnus x OC
Vane x OC
Zarek de Moesia x OC
OC x OC
OC x OC

DC
Arrow x OC
Robin x Raven

Game of Thrones
Daario x Daenerys
Drogo x Daenerys
Jon Snow x Daenerys

Gossip Girl
Dan x Blair

Inuyasha
Sesshomaru x Kagome
Sesshomaru x OC

Marvel
Capitán América x Black Widow
Capitán América x OC
Hulk x OC
Loki x OC
Thor x OC

Reign
Bash x Mary

Shadow and Bone
Aleksander Kirigan x Alina

The Witcher
Geralt x Ciri

Otros
Alpha x Omega
Dios x Humana
Empleado x Jefa
Jefe x Empleada
Licántropo x Humana
Noble x Clase baja
Profesor x Alumna
Vampiro x Humana
TRAMAS INSPIRADAS
1. Inspired by: Inuyasha
Sesshomaru x Kagome – AU

Un universo alterno con fecha en la actualidad.

Demonios y mestizos no se extinguieron, tal como los humanos parecen creer. Aunque sus números sí disminuyeron considerablemente, los demonios más fuertes aprendieron a pasar desapercibidos y vivir entre las criaturas que una vez despreciaron.

Inuyasha fue liberado del hechizo en algún punto del pasado, y murió de anciano luego de vivir una vida larga para un mestizo.

Kagome nunca viajó en el tiempo, por lo que nunca conoció a Inuyasha. En cambio, terminó la escuela y estudió medicina en la universidad. Actualmente trabaja como doctora con especialidad en cardiología.

Sesshomaru, por otro lado, sobrevivió la gran guerra que casi acabó con su raza y superó todas las adversidades que se le presentaron hasta vivir en el mundo actual, mostrando una apariencia humana a todos aquellos sin las habilidades para ver más allá del hechizo que oculta sus rasgos reales.

Kagome es una de las pocas personas con dichas habilidades, solo que sus poderes espirituales aún se encuentran dormidos en su interior y comenzarán a despertar tan pronto tenga un primer contacto con un demonio puro.
TRAMAS ORIGINALES
Ideas básicas
Amor / Odio
Amor de verano
Amor prohibido
De amigos a pareja
Hermanastros
Familias enemigas
Matrimonio concertado
Relaciones tóxicas
Traumas

Ideas elaboradas [1/3]
Más detalles vía PM

1. Complicated

Categorías:
» Amor / Odio
» Jefe x Empleada
» Época actual
» Traumas

Descripción:

Según X, Y es un hombre frío, arrogante, insensible, maleducado y orgulloso. No sabe admitir cuando se equivoca, nunca pide las cosas "por favor", ni sabe agradecer. Es su jefe, pero eso no la detiene de decirle cuando está siendo insufrible, según ella: "para eso la contrató".

La opinión de Y respecto a X no es mucho mejor. Piensa que es una mujer inflexible, terca y demasiado alegre para su gusto. Aun así, hay algo de ella que llama su atención, por más que se lo niegue incluso a sí mismo.

Para todos en la empresa es muy extraño verlos discutir todo el tiempo, como si fueran rivales más que jefe y empleada, pero después de tres años de relación laboral ya se han acostumbrado un poco.

En el tiempo que han trabajado juntos, ninguno ha dado la más mínima muestra de interés en el otro, lo único que parecen sentir en un moderado respeto y mucha antipatía, pero basta un momento de debilidad de X para que el instinto protector de Y despierte y todo se comience a complicar.

2. Under the mediterranean sun

Categorías:
» Amor de verano
» Amor imposible
» Época actual

Descripción:
En un crucero, tanto X como Y viajan en solitario. Ambos intentan escapar de sus propias realidades por distintos motivos. Cuando se conocen, ambos desean una relación meramente física, sin complicaciones, que terminará tan pronto como desembarquen. Compartirán los paseos y excursiones, así como las noches de fiesta, alcohol y sexo. Son dos extraños, así que tampoco tienen problema en compartirse historias del pasado, de sus miedos y también sus esperanzas.

Ninguno se imaginó que ese "amor de verano" podría convertirse en algo más.

Cada uno por su lado intenta encontrar al otro, pero entre todo lo que compartieron, sus nombres completos no estuvieron incluidos. ¿Será ese el final o lograrán reencontrarse?

3. Toxic

Categorías:
» Amor imposible
» Época actual
» Relaciones tóxicas

Descripción:
X y Y son compañeros de trabajo desde inicios de la pandemia. Trabajaron juntos durante 3 años de forma remota, por lo que si bien conocen la voz del otro, realmente nunca hicieron videollamadas, así que la única referencia visual que tienen del otro es la foto de perfil que tienen en la aplicación de mensajería que usa su empresa.

Después de todo este tiempo, la empresa decide cambiar la modalidad de trabajo de "totalmente remoto" a una "mixta" en la que obligan a sus empleados a ir a la oficina dos veces por semana.

Cuando se ven por primera vez, X no reconoce a Y a pesar de haberlo tropezado casualmente en un pasillo, pero casi inmediatamente su teléfono suena. El mensaje de Y es bastante claro, la persona a quien X acababa de tropezar no era otro que el mismísimo Y.

Su relación hasta ese momento fue bastante cordial, pero nada extraordinaria. Sin embargo, ese primer encuentro desencadena muchos encuentros, descubrimientos y dramas.

Última edición por Butterfly el Jue Ago 24, 2023 6:31 am, editado 7 veces
Butterfly
Butterfly
User
Butterfly
Butterfly
44Mensajes :
6Reputación :
Lun Ago 14, 2023 10:20 pm por Nari
¡Hola Butterfly, bienvenida!

Me interesan estas dos tramas:
1. Complicated
2. Summer Love

Estaría encantada de rolear cualquiera de ellas.

Butterfly's WL Uo51dnq
Gracias Moonchild:

Chase the stars around the moon:
Nari
Nari
User
Nari
Nari
172Mensajes :
28Reputación :
Lun Ago 14, 2023 11:08 pm por Cassio
¡Hola Butterflyyy! Bienvenidísima. :3 Decirte que tenemos muchísimas cosas en común y no podía pasar la oportunidad de pedirte cositas!

— Inuyasha
— Ranma1/2
— Capitán América x Black Widow

Avísame si te parece armar algo con alguno, podemos conversarlo por MP o por Discord, me encuentras como: cassio_2

¡Beso!

anti-baños team | corean enjoyers a.k.a abusers
Cassio
Cassio
User - Nivel 2
Cassio
Cassio
561Mensajes :
358Reputación :
Lun Ago 14, 2023 11:18 pm por Butterfly
Hola, hola!! Very Happy

Muchas gracias a ambas por el interés loveit
Les estaré escribiendo por privado en breve! kiss2
Butterfly
Butterfly
User
Butterfly
Butterfly
44Mensajes :
6Reputación :
Mar Ago 15, 2023 8:51 am por Dauntless
Hola!!yay yay yay ashj ashj ashj

Te doy bienvenida al foro y de paso digo que estas ideas me encantan para armar algo:
Trinity Blood
Samurais
Alpha x Omega
Puedes encontrarme por mp o en el discord estoy como Dauntless#1011/Dauntless según las actualizaciones de los nombres de usuario.

Butterfly's WL 5NoYc5c
Butterfly's WL 1rvyBaMButterfly's WL YTfl327
Butterfly's WL 8yYuYMrButterfly's WL Kj6SKwm
Dauntless details:
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 3
Dauntless
Dauntless
1482Mensajes :
176Reputación :
Mar Ago 15, 2023 10:24 pm por Butterfly
Ohhh, muchas gracias, por la bienvenida y el interés! loveit
En breve te estaré escribiendo por Discord kiss2
Butterfly
Butterfly
User
Butterfly
Butterfly
44Mensajes :
6Reputación :
Mar Ago 15, 2023 10:39 pm por Moonchild
Bienveeeeeeeeeeeeee Butterfly's WL 1076446796
Vengo a PEDIR COSAS porque uno nunca tiene suficiente rol.

No son necesarias todas, así que te dejo elegir una, dos, todas (?):
Daario x Daenerys / Aleksander x Alina / Profesor x Alumna / Licántropo x Humana / Algo de Shadow and Bone (pueden ser originales o como quieras) / Y por último: VI MANIFEST EN TU WL Y NECESITO ESO porque tengo ganas de rolearlo hace un montón y no encontré a nadie que haya visto la serie T_T

Bueno, ese es mi spammeo.
Estoy por MP o por Discord: Moonchild7080

Ahora sí, desaparezco.
¡Abrazos y bienvenida! <3

Butterfly's WL FxF9TDK

Butterfly's WL 7S8iEwH Butterfly's WL O9g00p6
angel&demon:
Moonchild
Moonchild
Midnight - Nivel 3
Moonchild
Moonchild
1747Mensajes :
242Reputación :
Miér Ago 16, 2023 2:24 am por Butterfly
rana

Te solicito por Discord pero YA!!! love2
Butterfly
Butterfly
User
Butterfly
Butterfly
44Mensajes :
6Reputación :
Jue Ago 17, 2023 2:29 am por Little Cash
Vaqueros
:vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Butterfly's WL VTXWhux

Magia<3:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
4686Mensajes :
1978Reputación :
Jue Ago 24, 2023 6:33 am por Butterfly
Little Cash escribió:Vaqueros
:vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Te he enviado MP love2

----------------------

Aprovecho el post para avisar que he actualizado la WL, agregando una nueva idea de trama inspirada por Inuyasha.. Espero les guste porfi
Butterfly
Butterfly
User
Butterfly
Butterfly
44Mensajes :
6Reputación :

a