+2
Granada
Groovy
6 participantes
Mar Ago 15, 2023 9:27 am por Ilaria

Dogs of dust
INSPIRED: Percy Jackson — Mitología griega — FANTASÍA — +18 — GRUPAL
DISCLAIMER escribió:el contenido puede sufrir cambios hasta que empiece a rodar. En el Discord del foro solicitaré un canal para comunicarnos, no es obligatorio, pero sí recomendable. El sketch tendrá publicada información necesaria y de consulta a medida que vaya creciendo, serán publicaciones progresivas.
I. La desaparición.
Desaparecieron o se marcharon, según a quién se le pregunte la versión será una u otra en todos los casos. Las estrellas cuentan que llegaron un punto que se cansaron de las luchas, las traiciones y las muertes, por lo que dejaron a la humanidad bajo el control de todos sus hijos, dioses menores, seres y demás séquito para ellos desaparecer como el polvo. Quedando cenizas, resquicios y recuerdo.
Según quien lo cuente, como ya se ha señalado, la versión será más breve, amplia o dramática, pero la cuestión es que se fueron y con ellos todos sus descendientes. Nadie los recuerda ya a estos últimos, fue hace demasiado tiempo como para haber tenido algún lazo con ellos.
II. El aquí y ahora.
Hace más de cien años que todos los dioses menores se juntaron para formar un campamento para semidioses, un hogar para todos ellos, un hogar de por vida, ya que tenían una misión que les acompañaría hasta el final de los días: proteger a la humanidad. Desde bien pequeños llegaban al campamento, de una manera u otra, de forma más o menos agradable e iniciaban sus estudios como iniciados hasta que llegaban a la mayoría de edad, siendo coronados como guerreros. A partir de ahí pasaban menos tiempo en el campamento, aunque este seguía siendo su hogar, ya que podían estar meses investigando, batallando o incluso creando.
Actualmente, el ser humano no tiene ni idea, ni la tendrá, de la existencia de los semidioses ni de Ploqui, el hijo de Pegaso, el cual tiene algún problema hormonal e intenta conquistar a cualquier fémina, independientemente de su raza cuando no se está mirando al espejo. Ploqui es el hijo del cual a veces no te sientes muy… orgulloso, pero seguro que es algo de la edad. De la época de cría, seguro que sí. En cuanto al campamento, los semidioses entran y salen rutinariamente, organizándose el día a día en torno a las noticias de amenazas que reciben, que no son pocas.
En cuanto a la protección del mismo, Gaia (única excepción) protege las fronteras habiendo alzado muros de espino tan densos que no dejan ver la luz a través. Si algún humano o animal se acerca no tiende a alejarse sintiendo un miedo influenciado por Fobos quien dice que mora los alrededores, aunque en contadas ocasiones se le ha visto por allí.
Desarrollo de los personajes escribió:I. La trama está inspirada en Percy Jackson, pero para nada seguirá dicho canon, solo se han cogido algunos escenarios, ya que pretende tener una tónica más adulta, cruel y real. El concepto de +18 será primordial en el rol: muertes de todo tipo (asesinatos, por ejemplo), lenguaje violento, uso de sustancias, violencia, etcétera, pero en ningún caso, como está claro, superará los límites del foro ni incluirá niños, animales o cositas así que dan un poco de cringe. O sea, no please.
II. Trataremos con una media de personajes de +23 años, ya que el rol se situará en personajes jóvenes, pero no del todo adultos. No sé si me he explicado correctamente, en cualquier caso, preguntadme. La edad de llegada al campamento es entre los seis - ocho años, podéis tramar la idea más turbia que queráis.
III. Los iniciados, de momento, no tendrán cabida por lo explicado anteriormente y serán usados como carne de cañón.
IV. Rangos: todos van a entrar con el rango de guerrero, pero si queréis en la descripción podéis explicar si alguna arma (defensivo) se le da bien, especialmente como el arco, dagas, hacha, jabalina, uso de escudos (ofensivo)… No va a haber armas de fuego.
V. Si dos o más personajes son hijos/as de algún dios, automáticamente son hermanos. Únicamente dioses griegos con su respectiva nomenclatura, de momento, jejejeje.
VI. Un personaje por usuario de momento. ¡Gracias!
VII. No hay un listado de dioses menores, por lo cual, ante la duda, consultad.
Consecuentemente, quedan excluidos: escribió:I. Dioses olímpicos y/o dioses que por matrimonio estuviesen ligados a ellos. Ejemplo: Anfítrite.
II. Dioses hijos de los anteriores que tuviesen un puesto elevado dentro de la jerarquía. Ejemplo: Perséfone, hija de Demeter, aunque estaría excluida debido al punto anterior debido a que se casó con Hades, dios del inframundo.
III. Titanes. Ejemplo: Gaia.
IV. Seres mitológicos y demás bichos, así como posibles hijos/as. Ejemplo: Pegaso.
- Izquierda:
- Código:
<table cellspacing="2" cellpadding="0"><td><table><tr><tr><div id="painnombrepj">NOMBRE Y APELLIDO<div id="paindatospj">EDAD | HIJO/A DE | ESPECIALIDAD | NACIONALIDAD | PB | USER</div></div></tr><tr><div id="painhistoriapj">DESCRIPCIÓN PJ1. </div></tr></table><td><div style="width:140px; height:140px; background:url(GIF PJ2) center; border-radius: 100%; border: 10px solid #2c2c2c;"></div></td></td></table>
- Derecha:
- Código:
<table cellspacing="2" cellpadding="0"><td><table><tr><tr><div id="painnombrepj">NOMBRE Y APELLIDO<div id="paindatospj">EDAD | HIJO/A DE | ESPECIALIDAD | NACIONALIDAD | PB | USER </div></div></tr><tr><div id="painhistoriapj">DESCRIPCIÓN PJ2</div></tr></table><td><div style="width:140px; height:140px; background:url(GIF PJ2) center; border-radius: 100%; border: 10px solid #2c2c2c;"></div></td></td></table>
Última edición por Ilaria el Miér Ago 23, 2023 4:32 am, editado 7 veces

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria

Ilaria

179Mensajes :
4Reputación :
Miér Ago 16, 2023 12:25 pm por Groovy

- graphic design is my passion:
Groovy
Groovy

Groovy

434Mensajes :
144Reputación :
Miér Ago 16, 2023 12:47 pm por Ilaria
Act!
Añadido tras pelear con el código
Añadido tras pelear con el código

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria

Ilaria

179Mensajes :
4Reputación :
Miér Ago 16, 2023 2:32 pm por Granada

- Miraculous Queen:
Granada
Granada

Granada

52Mensajes :
1Reputación :
Miér Ago 16, 2023 3:20 pm por Siesta
Siesta
Siesta

Siesta

171Mensajes :
35Reputación :
Sáb Ago 19, 2023 12:06 pm por Ilaria
Act!
Perdonad la tardanza, el código se me había roto y Mahariel me había ayudado a recolocarlo. No es que yo sea egocéntrica y esté a la izquierda, que eso es otra historia, es que solo me salen los códigos a la derecha. Deciros que se me ha caído una ceja del estrés de no poder actualizar antes.
Perdonad la tardanza, el código se me había roto y Mahariel me había ayudado a recolocarlo. No es que yo sea egocéntrica y esté a la izquierda, que eso es otra historia, es que solo me salen los códigos a la derecha. Deciros que se me ha caído una ceja del estrés de no poder actualizar antes.

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria

Ilaria

179Mensajes :
4Reputación :
Lun Ago 21, 2023 3:57 pm por Otanipls
Otanipls
Otanipls

Otanipls

8Mensajes :
0Reputación :
Mar Ago 22, 2023 10:37 pm por Cassio

anti-baños team | corean enjoyers a.k.a abusers
Cassio
Cassio

Cassio

561Mensajes :
358Reputación :
Miér Ago 23, 2023 4:36 am por Ilaria
A C T!
Noticia I: ya tengo la localización del campamento, no es la esperada, pero sigue estando dentro de EEUU. Os va a encantar (???).
Noticia II: el sketch no empezará hasta septiembre, luego seguirá abierto, ya que cuantos más seamos mejor, puesto que sé que mucha gente está de vacaciones.
Noticia I: ya tengo la localización del campamento, no es la esperada, pero sigue estando dentro de EEUU. Os va a encantar (???).
Noticia II: el sketch no empezará hasta septiembre, luego seguirá abierto, ya que cuantos más seamos mejor, puesto que sé que mucha gente está de vacaciones.
UP! Os estamos esperando semidioses

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria

Ilaria

179Mensajes :
4Reputación :
Mar Sep 12, 2023 11:21 am por Ilaria
¡Hola guerreros/as! Ya tenemos el squad abierto aquí peeero las inscripciones siguen super abiertas, somos la versión mejorada de Percy Jackson en su formato adulto y la mitología griega. Tenéis el primer post para leer, así arrancáis bien situados. En cuando al Discord oficial del foro os animo a uniros (revisad las normas o bien haced click en el icono del precioso tablón del foro), ya que he pedido un canal dentro de la sección del squad y eso puede hacerlo más ameno tanto para que lo que queráis sugerir, mejorar, tramar, etcétera.

i can't explain
INEFABLE
Ilaria
Ilaria

Ilaria

179Mensajes :
4Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry