3 participantes
Miér Ago 16, 2023 12:34 am por Psycho barbie
psycho barbie | XXVII. +13 años en rol. Llevo personajes femeninos y masculinos. Me gustan las tramas enredadas y dolorosas. Actividad baja pero constante. Rolear lo que duele es lo que más me gusta. |
Original ❥ ⨯ Ella se enamora del esposo de su mejor amiga. Comienzan una relación, en la cual la mejor amiga se entera y decide terminar con su vida, a lo que el esposo comienza un espiral de locura, en el cual, empieza a confundir a su esposa con su amante. Terminan odíandose y realizandose daño mutuo. Estamos trabajando para usted. | Basado en - Flores en el Ático. - Nuestra parte de noche. - Perdida. ❥ Ezequiel x Cometierra. - Heridas abiertas. - Manchester by the sea |
Música - Compass - The Neighbourhood - Fibra - Chini and the Technicians | Proximamente Estamos trabajando para usted |
❥ amor | ♡ no correspondido | ⨯ odio | negritas | tachado
Última edición por psycho barbie el Vie Ago 18, 2023 5:09 am, editado 2 veces

días infinitos de abrazar la pena que nos da.

Psycho barbie
Psycho barbie

Psycho barbie

8Mensajes :
0Reputación :
Miér Ago 16, 2023 12:41 am por Little Cash
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!
Debo mil cosas pero he visto esta idea y me parece un drama súper interesante de rolear fhdjghjzx
❥ ⨯ Ella se enamora del esposo de su mejor amiga. Comienzan una relación, en la cual la mejor amiga se entera y decide terminar con su vida, a lo que el esposo comienza un espiral de locura, en el cual, empieza a confundir a su esposa con su amante. Terminan odíandose y realizandose daño mutuo.
Debo mil cosas pero he visto esta idea y me parece un drama súper interesante de rolear fhdjghjzx
❥ ⨯ Ella se enamora del esposo de su mejor amiga. Comienzan una relación, en la cual la mejor amiga se entera y decide terminar con su vida, a lo que el esposo comienza un espiral de locura, en el cual, empieza a confundir a su esposa con su amante. Terminan odíandose y realizandose daño mutuo.

- Magia<3:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

4686Mensajes :
1978Reputación :
Vie Ago 18, 2023 4:21 am por Psycho barbie
Little Cash escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA!!
mp enviado

días infinitos de abrazar la pena que nos da.

Psycho barbie
Psycho barbie

Psycho barbie

8Mensajes :
0Reputación :
Vie Ago 18, 2023 1:05 pm por Siesta
Hola, aquí una cotilla que en cuanto ha visto esto no ha podido resistirse:
No me terminó de convencer del todo cómo la película trataba el conflicto entre él y ella, así que si te apetece hacer algo a nuestra manera me ofrezco muy voluntaria
- Manchester by the sea
No me terminó de convencer del todo cómo la película trataba el conflicto entre él y ella, así que si te apetece hacer algo a nuestra manera me ofrezco muy voluntaria

Siesta
Siesta

Siesta

171Mensajes :
35Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry
Blueberry
Timelady