Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Miér Ago 16, 2023 12:34 am por Psycho barbie

psycho barbie
XXVII. +13 años en rol. Llevo personajes femeninos y masculinos. Me gustan las tramas enredadas y dolorosas. Actividad baja pero constante. Rolear lo que duele es lo que más me gusta.
Original

❥ ⨯ Ella se enamora del esposo de su mejor amiga. Comienzan una relación, en la cual la mejor amiga se entera y decide terminar con su vida, a lo que el esposo comienza un espiral de locura, en el cual, empieza a confundir a su esposa con su amante. Terminan odíandose y realizandose daño mutuo.
Estamos trabajando para usted.
Basado en

- Flores en el Ático.
- Nuestra parte de noche.
- Perdida.
❥ Ezequiel x Cometierra.
- Heridas abiertas.
- Manchester by the sea
Música

- Compass - The Neighbourhood
- Fibra - Chini and the Technicians
Proximamente
Estamos trabajando para usted
❥ amor | ♡ no correspondido  | ⨯ odio | negritas  |  tachado

Última edición por psycho barbie el Vie Ago 18, 2023 5:09 am, editado 2 veces

Vamos a sanarnos de verdad si dejamos pasar
días infinitos de abrazar la pena que nos da.
Psycho barbie
Psycho barbie
User
Psycho barbie
Psycho barbie
8Mensajes :
0Reputación :
Miér Ago 16, 2023 12:41 am por Little Cash
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!

Debo mil cosas pero he visto esta idea y me parece un drama súper interesante de rolear fhdjghjzx

❥ ⨯ Ella se enamora del esposo de su mejor amiga. Comienzan una relación, en la cual la mejor amiga se entera y decide terminar con su vida, a lo que el esposo comienza un espiral de locura, en el cual, empieza a confundir a su esposa con su amante. Terminan odíandose y realizandose daño mutuo.

apocalipsis - ws VTXWhux

Magia<3:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
4686Mensajes :
1978Reputación :
Vie Ago 18, 2023 4:21 am por Psycho barbie
Little Cash escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA!!

Debo mil cosas pero he visto esta idea y me parece un drama súper interesante de rolear fhdjghjzx

mp enviado yay

Vamos a sanarnos de verdad si dejamos pasar
días infinitos de abrazar la pena que nos da.
Psycho barbie
Psycho barbie
User
Psycho barbie
Psycho barbie
8Mensajes :
0Reputación :
Vie Ago 18, 2023 1:05 pm por Siesta
Hola, aquí una cotilla que en cuanto ha visto esto no ha podido resistirse:

- Manchester by the sea

No me terminó de convencer del todo cómo la película trataba el conflicto entre él y ella, así que si te apetece hacer algo a nuestra manera me ofrezco muy voluntaria apocalipsis - ws 1f4ab
Siesta
Siesta
User
Siesta
Siesta
171Mensajes :
35Reputación :

a