Tree Of Life :: Welcome To TOLWelcome to Tree Of Life :: Bulletin
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+11
Ivanka
Freyja
Peanutbutter
Groovy
Timelady
Meiga
Amaryn
Mahariel
Polgara
Shadow
Tree Of Life
15 participantes
Vie Ago 18, 2023 5:17 am por Tree Of Life
Votacion
relatos de aniversario

¡Buenas terrícolas!

Continuamos de celebración y en esta ocasión abrimos este tema para que podáis llevar a cabo las votaciones del concurso de relatos. Recordad que es obligatorio votar para quienes han decidido participar, pero si eres un usuario que disfruta tanto como yo de leer relatos y dar su opinión, también puedes llenar el formulario.

Podéis leer los relatos aquí. Para votar necesitamos la siguiente información:

Código:
Primer puesto:
Razón: (no obligatorio)
Segundo puesto:
Tercer puesto:
Mención de honor:

La votación está abierta hasta el lunes 21 de agosto.

Votación — Relatos de aniversario LXyzNEv
Tree Of Life
Tree Of Life
Staff
Tree Of Life
Tree Of Life
610Mensajes :
54Reputación :
Vie Ago 18, 2023 7:30 am por Shadow
Primer puesto: Promise Kept
Razón: Una historia concisa que me ha parecido cute, mezclando las emociones de lo que estaba sucediendo y las reacciones de los personajes. Además me ha gustado como estaba escrito. Votación — Relatos de aniversario 2720545437
Segundo puesto: Chocokrispis y helado
Razón: Surrealista como ha sido me ha dejado con cara de What the hell y me he reído, sobre todo con lo de los cuatro calipos del final, like, me creo que eso pudiese provocar semejante sueño  Votación — Relatos de aniversario 3930410599
Tercer puesto: A Boy's Night
Razón:  Hola, podemos ver una historia realista de un grupo de monos digo amigos comportándose en un coche, los amigos al final like Votación — Relatos de aniversario 461450138
Mención de honor: Solo una noche más  —  Momentos donde el culpable siempre va a tu lado

I Will Find You ღ:
Until Darkness Come For Us We'll Fight:
The Famous Instagram:
Invisible String ღ:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
11760Mensajes :
3394Reputación :
Sáb Ago 19, 2023 5:06 am por Polgara
Primer puesto: Tallarines a la carbonara
Razón: La combinación perfecta entre cuento de miedo, pérdida y una situación surrealista que pone de manifiesto la amistad más allá de la muerte. Me ha enternecido el final y me ha sacado alguna lagrimita pero a la vez me ha dado ternura porque siempre nos pintan a los fantasmas como los malos y aquí es todo lo contrario. Gracias por los feels
Razón: Lo que me he podido reír con este relato y las críticas sociales tan mordaces como meter a un demonio de casero o que los sindicatos vinieron por inspiración demoníaca jajajaja y eso de estarse turnando para ejercer de Satán, ¡Chapó! El final me ha sorprendido muchísimo y me ha dado tal ataque de risa que veo muy factible que pasen cosas si te cenas cuatro calipos ¿Si pasa con la cafeína por qué no con el azúcar?
Tercer puesto: Boys night
Razón: Me parece un relato valiente el poner al grupito de amigos que normalmente normalizan las bromas de mal gusto hacia las mujeres y como reaccionarían en una situación real. Me ha encantado ver como han reaccionado echándole del coche y dándole la espalda, porque apoyo en situaciones de violencia, cero. Un relato fuera de mi zona de confort pero muy valiente y necesario, bravo.
Mención de honor: Solo una noche más,Rumores, Beautiful Girl. Todos muy interesantes y muy intensos.

Votación — Relatos de aniversario Sin-t-mjtgtulo-2

Spoiler:
Polgara
Polgara
User - Nivel 3
Polgara
Polgara
1408Mensajes :
210Reputación :
Sáb Ago 19, 2023 5:22 am por Mahariel
Primer puesto: Tallarines a la carbonara.
Razón: Menuda fantasía de relato, por favor
No sabía a dónde estaba yendo, pero tampoco podía dejar de leer y me he reído con algunas caídas de los protagonistas. Les he cogido cariño en muy poquito tiempo, es como ver cualquier grupo de amigos. Los amo.
Segundo puesto: A boy's night
Razón: Que le jodan a la misoginia joder di que sí ojalá todos los tíos reaccionasen igual sabiendo que sus coleguitas son unos mierdas pf 10/10 me los esperaba más cuñados pero me han sorprendido muy favorablemente
Tercer puesto: Chocokrispis y el helado
Razón: Me he reído y eso siempre es bien.

문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes

sisoy:
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
1351Mensajes :
526Reputación :
Dom Ago 20, 2023 12:20 am por Amaryn
Primer puesto: Chocokrispis y helado
Segundo puesto: Promise kept
Tercer puesto: Solo una noche más
Mención de honor: Boy's night y Tallarines a la carbonara

Votación — Relatos de aniversario MojemJd

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1402Mensajes :
87Reputación :
Dom Ago 20, 2023 12:44 pm por Meiga
¡Gracias por participar en el concurso! Ha sido un gran plan de domingo poder leeros  Votación — Relatos de aniversario 1f49a  Votación — Relatos de aniversario 1f49a  Votación — Relatos de aniversario 1f49a ¡Mucha suerte a todos!

Primer puesto: Tallarines a la Carbonara
Razón: En un primer momento leí "ouija" y pensé: este es mi tipo de lectura. Conforme iba desarrollándose el relato la narración se alejaba más y más de lo que yo pensaba en un principio que me iba a transmitir la historia pero de alguna forma la manera en la que está escrito era tan envolvente que me dio exactamente lo mismo. Creo que tiene todo lo que debe tener un relato de esta extensión para captar la atención y resultar interesante. Una escritura fluida y amena, sin pretensiones, una narración muy adecuada y cómoda para el lector. Elementos sencillos pero muy bien traídos. Y los tallarines a la carbonara que fijo están deliciosos.

Razón: Reconozco que me ha costado muchísimo decidir este segundo puesto y lo que me ha hecho decantarme ha sido la forma en la que está escrito. Es simplemente brillante. Ese toma y daca dialogado entre el protagonista y el demonio, a veces con sentido y otras veces rozando lo absurdo es maravilloso. Me he divertido un montón. Plus extra porque el Maxibon es mi helado favorito

Tercer puesto: A boy's night
Razón: Más de una vez me ha tocado escuchar a algún "señor" quejarse de su ex loca y estoy convencida de que yo he sido la ex loca de alguien en alguna charla con amigotes. Tristemente se me ha hecho un relato cotidiano, totalmente encajado en la realidad. Según iba leyendo no era nada difícil imaginarse la escena, las risas y los comentarios... Ojalá más Stellas y Thomas en el mundo.

Mención de honor: Me gustaría destacar la narración de Beautiful Girl, por momentos se me apretaba un nudo en el estómago porque creo que transmite muy bien la oscuridad que convive con la protagonista y que con frecuencia amenaza con envolverla y tragarla. Gran relato.

Votación — Relatos de aniversario Tqp5e76

Votación — Relatos de aniversario D2Hp4uz
Meiga
Meiga
Rango Meiga
Meiga
Meiga
6204Mensajes :
5584Reputación :
Dom Ago 20, 2023 12:52 pm por Timelady
¿Qué mejor que hacer una tarde donde la fiebre solo te deja unir palabras a ratos que leer relatos bonitos?

Primer puesto: Chocokrispis y Helado
Razón: Es que me he reído muchísimo con toda la situación, aunque necesito saber la historia de Bigotitos

Segundo puesto: Solo una noche más
Razón: Me ha mantenido ahí en vilo cuando se ha destapado todo, muy interesante

Tercer puesto: Quien te viera y quien te ve
Razón: He sufrido muchísimo por la pobre muchacha

Mención de honor: Tallarines a la Carbonara y Boy's night

Votación — Relatos de aniversario UaV7Itq
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
11274Mensajes :
1094Reputación :
Dom Ago 20, 2023 1:07 pm por Groovy
Primer puesto: Walking to the future
Razón: En cuanto he leído que la cafetería se llama Gatitos del mal he decidido que tenía que estar en mi Top 3 (hay testigos que lo pueden confirmar), pero es que además me ha parecido adorable y muy divertido.
Razón: Mira tronco yo soy débil ante las promesas vale? Qué le hago. Y si además me pones un final feliz y me ahorras los pañuelos, pues no hay para menos.
Tercer puesto: A boy's night
Razón: que te jodan mike ahí te atropelle una camioneta y te conviertas en el imbécil de la curva

Votación — Relatos de aniversario QEzCkiN

graphic design is my passion:
Groovy
Groovy
User
Groovy
Groovy
434Mensajes :
144Reputación :
Dom Ago 20, 2023 1:13 pm por Peanutbutter
Todos me han parecido súper bien escritos ksdjfhjsdaljf ha sido súper difícil escoger, he cambiado el orden unas tres veces antes de decidirme. Mis felicitaciones a todos los que han participado!

Primer puesto: Chococrispis y helado
Segundo puesto: A boy's night
Tercer puesto: Promise kept
Mención de honor: (porque no me ha costado lo suficiente decidir los otros tres, no?) Tallarines a la carbonara
Peanutbutter
Peanutbutter
User
Peanutbutter
Peanutbutter
92Mensajes :
6Reputación :
Dom Ago 20, 2023 2:22 pm por Freyja
Primer puesto: Beautiful girl
Razón: *Se aclara la garganta* Podría estar hablando de este relato días enteros. Como persona que ha trabajado con drogodependencias está TAN bien reflejado. Además, AMO la película Beautiful boy por su realismo y este relato ha captado la esencia a la perfección y más. Me ha emocionado mucho y lo he leído varias veces. Mis dieces.

Segundo puesto: Chocokrispies y helado
Razón: Este rollito Good Omens me ha encantado, no lo puedo negar. Me he reído bastante leyéndolo y me ha parecido súperoriginal, además de que podía ver los gestos perfectamente. Y tengo predilección por la comedia, qué puedo decir, para mí un relato con buen punto cómico siempre es un win.

Tercer puesto: Promise kept
Razón: Me ha transmitido mucho a nivel emocional y también podía visualizarlo perfectamente, el momento edificio en llamas ponía los pelos de punta. También me ha parecido muy original el contexto en el que estaba enmarcado. Enhorabuena, llegar a los feels no es tan sencillo, ha sido precioso (y se agradecen los finales felices)

Mención de honor: Solo una noche más, también por su originalidad y por crear un entorno y mundo tan distinto al resto de relatos.

Enhorabuena a tod@s!!

We are
Votación — Relatos de aniversario Alchem10

Votación — Relatos de aniversario Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Rango Freyja
Freyja
Freyja
5072Mensajes :
170Reputación :
Dom Ago 20, 2023 2:45 pm por Ivanka
Primer puesto: A boy's night
Razón: además que te aguanta el enganche y la atención todo el rato, es que es DIFICILÍSIMO contar una historia desde el punto de vista de los malos, y enseñar y dejar claro que no existe tal cosa como dos versiones según el contexto. El uso del cubo de Rubik, sin palabras. Gracias, hacen falta de estos.

Segundo puesto: Chocokrispies y helado.
Razón: Me he reído con ganas. Lo de los sindicatos insuperable, es estupendo, de verdad, qué imaginación y qué diferente a todo.

Tercer puesto: No olvides pedir un deseo.
Razón: Me ha gustado mucho la ambientación, ha quedado muy original y es un mundo que me interesa un montón, así que enhorabuena.

Votación — Relatos de aniversario Firmakinovo

Votación — Relatos de aniversario QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
Rango Ivanka
Ivanka
Ivanka
2701Mensajes :
20Reputación :
Lun Ago 21, 2023 2:00 am por Aniridia
Antes de votar me gustaría agradecer que se haya accedido a ampliar el plazo hasta hoy para que pueda votar. Muchas gracias  Votación — Relatos de aniversario 1f62d  Votación — Relatos de aniversario 1f49c

Primer puesto: No olvides pedir un deseo
Razón: Me ha gustado mucho la ambientación y aunque es una historia sencillita, se desarrolla superbién y me ha dejado con una muy buena sensación.
Segundo puesto: Walking to the future
Razón: Me ha hecho muchísima gracia el tono y me parece una historia superlinda. Ojalá saquen la serie de televisión.
Tercer puesto: Chocokrispis y helado
Razón: Buenísimo, me he meado muchísimo leyéndolo. ¿A quién no le ha pasado lo de tener sueños raros por algo que has hecho justo antes de dormir? Y encima con un toque de crítica a la sociedad actual. Ole.
Mención de honor: Solo una noche más. Me han gustado bastante la ambientación y los personajes.

El bosque conoce el sonido de nuestras pisadas:
You are the prisoner in me:
Aniridia
Aniridia
User - Nivel 2
Aniridia
Aniridia
497Mensajes :
261Reputación :
Lun Ago 21, 2023 3:32 am por Cornamenta
Primer puesto: Chocokrispis y helado
Razón: increíble el what the fuck que he sentido al leerlo pero las risas que me he pegado. Vivan los demonios sindicalistas.

Segundo puesto: Promise Kept
Razón: un final feliz siempre se agradece, porque nadie quiere que Salva rompa su promesa.

Tercer puesto: Beautiful girl
Razón: Me ha gustado cómo explica lo que siente, muchas metáforas muy bonitas (y tristes).

Votación — Relatos de aniversario 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:
Cornamenta
Cornamenta
Rango Cornamenta
Cornamenta
Cornamenta
3209Mensajes :
232Reputación :
Lun Ago 21, 2023 7:12 am por Dauntless
Dejo mis votaciones:
Primer puesto: Boys night
Tercer puesto:walking to the future

Votación — Relatos de aniversario 5NoYc5c
Votación — Relatos de aniversario 1rvyBaMVotación — Relatos de aniversario YTfl327
Votación — Relatos de aniversario 8yYuYMrVotación — Relatos de aniversario Kj6SKwm
Dauntless details:
Dauntless
Dauntless
Medusa - Nivel 3
Dauntless
Dauntless
1482Mensajes :
176Reputación :
Lun Ago 21, 2023 10:07 am por Luther
Primer puesto: Chocokrispis y Helado
Segundo puesto: Tallarines a la carbonara
Tercer puesto: Promise Kept