Lun Ago 28, 2023 7:31 am por Tree Of Life

- Para Aniridia:
- Madamme Gizard ha visto en su bola de cristal...
- que...:
- Los que ya fueron y los que son quieren dedicarte un retrato de família; los primeros, para agradecerte que les dieras voz.
Los segundos, por el camino que empiezan a andar.
Gracias por dar alas a mis rarezas, espíritus de por medio
click
- Para Catarsis:
¿Preparada?- afila los colmillos:
- ¡Pronto te harán falta!
click
- Para Cornamenta:
Los dragones de Valyria desean hacer entrega de...- esta medallita:
- ¡Dohaerās, Vhagar! Lykirī
click
- Para Timelady:
Alguien ha llegado un poquito cansada de volar
Cansada pero feliz; tiene un encargo importante: Hacerte entrega de...- un regalito para el príncipe:
click
- Y un merecido reconocimiento:
click

- Para Ivanka:
- Para mi querida coautora:
- Cumplimos un año más en este foro, un año más de historias y, lo más importante, un año más de nuestra amistad (que también empezó más o menos por esta época, dicho sea de paso, estos meses nos sientan bien). Que sigamos siempre volando tan alto que, por complicada que la situación se ponga, siempre podamos sacar un ratito para un audio, o arrancarle unos días al calendario para vernos, ya sea para planazos planificadísimos o para improvisar de tranquileo, porque todo nos hace igual de felices, porque lo importante es el camino que recorremos cada día. Estos regalitos son mucho menos de lo que te mereces *inserte el camión de regalos de Santa Claus*, pero espero que te gusten. Y, además, tengo que dejarme algo en la recámara, que hay cierto cumple en camino JEJEJE.
Gracias por tanta inspiración para que nunca me falten ideas de cosas que regalarte. Te quiero, mi alquimista- Preparando la vuelta a septiembre:
- Esto es algo que ya sabías que estaba haciendo, pero me hacía ilusión mostrártelo aquí terminado, ya dejando claro que una nueva era de nuestros chicos empieza y que lo tenemos todo listísimo. Para verlo, tendrás que ir al correspondiente apartado de nuestro drive. Dame un silbidito privado y te digo cuál es. Bonus: incluye audio explicativo del por qué he pensado hacerlo así que te mandaré cuando lo veas!
- Y hablando de calentar motores...:
- No podía faltar una escenita, por supuesto:
- So many thoughtsLex O'Donnell | En casa de los abuelos | 3 de febrero de 1991Nada más abrirse la puerta, se le iluminó el rostro, y a ella también al verles a ellos. Él no reaccionaba muy rápido, de todas formas, por lo que Marcus se le adelantó. ― ¡¡Tía Erin!! ― Fue corriendo hacia ella y la abrazó con fuerza, y ella le recibió con cariño, pero miró a Lex y le guiñó un ojo. Su tía Erin le conocía muy bien y le ponía feliz. No la esperaban para nada allí. Su padre tampoco. ― ¡Erin! ¿Qué haces aquí? ― La abuela Molly suspiró. ― Esta niña y sus locuras, pero claro, ¿quién no quiere ver a lo más bonito del mundo? ― Su abuela siempre pensaba de ellos que eran lo más bonito del mundo, y lo repetía sin parar. ¿Ha venido de Argentina solo para verles? Ya vino el otro día para el funeral, dos viajes transoceánicos en una semana. Le llegó mentalmente de su padre, y subió la cabeza para mirarle. Arnold estaba aún detrás suya, mirando a su hermana analítico. ― Creía que estabas trabajando. ― Ah, sí. ― Dijo la mujer, separándose de Marcus y dirigiéndose a ellos. ― Hoy hago turno de noche. Tengo que estar a las nueve en la reserva. ― Comentó con normalidad, y Lex subió de nuevo la mirada a su padre. Le estaban llegando un montón de números a toda velocidad: su padre era buenísimo calculando. A cualquier otro le habría costado un montón, pero Arnold no tardó ni diez segundos en decir. ― Para eso tienes que salir de aquí como muy tarde a las once de la noche, contando con el desfase horario y las cuatro horas de aparición transoceánica. ― Su tía asintió con una sonrisa de normalidad. ― Me iré a las diez, de hecho, para que me dé tiempo a pasar por el apartamento. ― Le revolvió el pelo a Marcus, quien tras saludar a sus abuelos se le había vuelto a colocar al lado con absoluta felicidad. ― Pero eso me da cinco horas de disfrutar de mis sobrinos. ― O quizás un poquito menos, que estos señoritos tienen un horario para dormir y las diez… ― Comentó Lawrence con una sonrisita. ― ¿Y cuándo duermes? ― Erin se encogió de hombros. No pensaba dormir hasta mañana, la verdad, la oyó pensar, y su padre no era legeremante, pero claramente también lo había entendido, porque había pensado vas a pasar despierta más de veinticuatro horas, además de las dos jornadas de trabajo y el viaje. Su padre no paraba de pensar. No veía nada claro que su hermana se hubiera hecho semejante escapada solo por verles… pero claramente, por lo que pensaba Erin, era solo por verles. Le miró de nuevo, porque acababa de pensar debe querer muchísimo a mis hijos, y eso era muy bonito. Miró a su tía y ella le devolvió la sonrisa. Tita Erin y él se parecían mucho, porque eran muy callados, y no le avasallaba a besos y abrazos como hacían otras personas, porque a ella misma no le gustaba, y siempre pensaba no le quiero poner incómodo. Por eso él, cuando le apetecía, iba a ella, y si escuchaba que pensaba que le apetecía un abrazo también, se lo daba. Se entendían genial, y ahora se alegraba más de haber ido.
No es que no le apeteciera ir a casa de los abuelos, al contrario. En su casa… no se estaba bien desde hacía varios días. Mamá estaba muy triste e irritada porque hacía cuatro días que había muerto el abuelo Dorcas. Marcus lloró un montón, y no sabía por qué, porque al abuelo Dorcas, Marcus le caía fatal. Lex le tenía mucha manía, y la abuela también, y todos en verdad. Pensaban de él que era un viejo, y es verdad que era viejo, pero su abuelo Lawrence también era viejo y los demás no lo pensaban tanto, era raro. Y pensaban de él muchas cosas que no entendía. Y Dorcas siempre pensaba de Marcus que era un “amanerado”, y una vez le preguntó a papá qué significaba eso, pero papá frunció el ceño y le preguntó que dónde lo había oído, y entonces Lex se dio media vuelta y se fue. Pero luego le buscó y le contestó, y le dijo que era una palabra muy fea que significaba algo así como “poco hombre” y que eso nadie tenía por qué decirlo, y de hecho a Lex le pareció una chorrada muy grande, y a papá también, y empezó a dar un montón de vueltas mentales a la definición y a cómo decírsela y Lex empezaba a agobiarse y aburrirse de tanta información, así que se volvió a ir. Pero, en resumen, que al abuelo Dorcas no le caía bien Marcus, así que no sabía por qué su hermano había llorado tanto.
En realidad había llorado un poco como su madre: por eso de que ya no le iban a ver más y daba un poco de pena. Y porque la última vez que fueron a su casa, en Navidad, fue esa vez que le intentó pegar a Percival por llamar tonto a Marcus, y mamá no dejaba de pensar que la última vez que le habían visto se habían dicho cosas feas. En teoría era él quien debía sentirse culpable, porque se fueron porque, como él le quiso pegar a Percival, se enfadaron todos mucho y Marcus se puso a llorar y se fueron. Pero no se sentía mal. El abuelo Dorcas no era bueno. Y la abuela Anastasia siempre decía que, el día que él no estuviera, les iba a ir mucho mejor a ellos dos. No es que quisiera que se muriera, pero como su abuela Anastasia lo decía tanto y todos pensaban que era un viejo y los que se mueren son los viejos… En fin, que no le había sorprendido ni apenado tanto la noticia, y ahora lo que le descuadraba era por qué estaban todos tan nerviosos.
― ¡Abuela! ¿Me puedo poner el pijama de las lechuzas? ― ¡Claro que sí, mi tesorito! En tu cama lo tienes. ― Contestó Molly a Marcus, y luego se acercó a él y se agachó para decirle. ― Y a mi otro tesorito le he dejado planchadito y dobladito el de las escobitas. ― Lex sonrió. Le gustaba el pijama de las escobitas, porque sí. Marcus había pedido el de las lechuzas porque… ― ¡Tita Erin! Me voy a poner el pijama de las lechuzas porque estás tú aquí. ― ¡Qué detalle! ― Contestó su tía, mirando de reojo a Arnold y escondiendo una sonrisita. Marcus siempre que se encontraba con alguien empezaba a pensar a toda velocidad qué podía hacer para su gusto. Lex ni caía, y eso que iba con ventaja sabiendo lo que pensaban. Muchas veces le había preguntado a Marcus si él también era legeremante, ¡es que sabía lo que le gustaba a todo el mundo! Pero ya dejó de preguntárselo porque Marcus se enfadaba cuando lo hacía.
― Bueno… ― Papá carraspeó un poco. ― Me voy a marchar ya, que… ― Pero hijo, pasa aunque sea. ¿Quieres un té? ― Gracias, mamá. Es que no quiero dejar a Emma sola tanto rato… ― Pobre mía, el caos que debe tener en su cabeza, pero vamos, no va a tardar en darse cuenta de que están mejor sin él, oyó pensar a su abuela, pero lo que dijo en voz alta no fue eso. ― Claro, claro, cariño. Te acompaño al jardín. ― Y así le pregunto por ella sin estar los niños delante. Lex frunció un poquito el ceño. ¿Por qué los adultos eran tan tontos a veces? ¿No se daban cuenta de que les escuchaba pensar? ¿De que escuchaba cada vez que decían que iban a hacer algo sin ellos delante? Jolín, es que era como decirle en la cara que iba a hablar a sus espaldas. Y él sabía mejor que nadie cómo estaba su madre, y escuchaba cosas peores. No es como que se fuera a espantar…
― ¡Adiós, papi! ― Se despidió Marcus con un abrazo, tan efusivo como siempre. ― Dile a mami que la queremos mucho. ― Al menos tenía el detalle de incluirle en sus peroratas de bienqueda, porque a Lex no se le ocurrían esas cosas. ― Portaos bien ¿vale? No le deis muchos quebraderos de cabeza a los abuelos. Y acostaros cuando os digan. ― Sí, papi. ― Arnold se giró entonces a él. ― ¿Te quieres quedar, entonces? ― Le preguntó con dulzura. Lex se lo pensó un poquito. No le gustaba separarse de sus padres, sobre todo de su madre. A Marcus le encantaba quedarse a dormir en casa de los abuelos, pero él se agobiaba un poco cuando salía de su cuarto. Había accedido a irse por no ser un niño pequeño y porque había oído a mamá pensar que necesitaba estar sola, y le había dado pena molestar. Y estaba con Marcus, al fin y al cabo, y la abuela Molly siempre se desvivía porque estuvieran cómodos y contentos (a veces demasiado). Miró a su padre, quien ahora estaba trazando a toda velocidad una estrategia alternativa por si decía que no, y asintió lentamente. Mi niño está haciendo un esfuerzo de corazón, qué orgulloso estoy. Oh, eso también lo había oído, y le brillaron los ojos mientras su padre le daba un beso en la frente. ― Verás qué bien te lo vas a pasar con la tía Erin. Y mañana vengo a por vosotros por la mañana. ― O quizás en un rato si no aguanta. Se ahorró rodar los ojos porque al menos lo que había pensado antes había sido bonito, pero vaya confianza. Marcus ya le despedía dando saltitos mientras salía con la abuela para hablar a solas en el jardín, pero a Lex se le encogió un pellizquito en el pecho. No estaba acostumbrado a estar sin sus padres.
Tía Erin había traído un juego de Argentina que estaba muy guay, pero debía estar escrito en argentino porque no reconocía ninguna palabra, y Marcus tampoco. A él no se le daba muy bien leer, pero Marcus leía un montón, y le estaba escuchando confuso. Pero, como tenía esa capacidad, lo que su tía iba traduciendo lo iba pillando. Mientras se metían en la cama, con sus respectivos pijamas, Marcus no paraba de hablar. ― ¿Y sabes cómo se dice “unicornio” en español? ¿Y sabes cómo se dice “árbol” en español? ¿Y sabes cómo se dice “pez” en español? ― Y Molly siempre le preguntaba “¿cómo?” y él contestaba y ella se lo aplaudía un montón, mientras Lex se dejaba poner el pijama por Lawrence y se preguntaba por qué era “español” si el país se llamaba Argentina, debería ser “argentino”. Sea como fuere, Marcus ya sabía hablarlo, y Lawrence le iba vistiendo a la vez que pensaba este niño es tan listo, nos va a superar a todos. Claro, tenía que pensarlo de Marcus, aparte de porque era verdad, porque Lex casi ni abría la boca, no es como que tuvieran pruebas para saber si era listo o no. De hecho, podría haber aprovechado para preguntarle al abuelo por qué era español en vez de argentino, es lo que hubiera hecho Marcus… pero tampoco le interesaba tanto. Sería por eso que no era tan tan listo. Ahora mismo había otras cosas que le importaban más.
― ¿Tita Erin se va? ― Le preguntó al abuelo cuando terminó de abrocharle los botones de la parte superior del pijama. ― Sí, hijo, tiene que trabajar y le queda un viaje largo. Pero habéis pasado una tarde muy divertida ¿verdad? ― Él asintió. Sí, la verdad era que no esperaba pasárselo tan bien, pero ahora que sabía que su tía estaba en casa no quería que se fuera. Se sentía muy bien con ella, porque era calmada. Marcus estaba pletórico y se sentía importantísimo de pensar que estaban durmiendo en la habitación de cuando papá era pequeño, pero él preferiría dormir con Erin en la suya. Tenía muchas cosas sobre animales que le gustaban, y Erin no pensaba tanto como Marcus, podría dormir más tranquilo. No estaba acostumbrado a dormir en la misma habitación que Marcus y, cuando lo había hecho, el tío no había dejado de pensar a toda velocidad hasta que se había quedado dormido, y le dejaba a él desvelado con una nube de información que no sabía ni de dónde venía. Y ahora lo que le llegó fue otra cosa, pero esta vez de su abuelo. Los pobres míos, tener que pasar por esto. ¿Por esto? Se refería a… ― Yo no estoy triste, abuelo. ― Ups. Justo Marcus había tenido la oportunidad de callarse, y al decirlo se había oído por toda la habitación. Y ahora todos le miraban. Si es que tenía que arrepentirse de hablar.
Tragó saliva. Molly fue la que se recompuso más rápidamente. ― Claro, cariño, porque lo bueno es lo que hayáis podido vivir con él, que es lo que os va a quedar siempre. ― Y con suerte sois tan pequeños que no os acordaréis de mucho. A la abuela Molly no le gustaba el abuelo Dorcas, claramente, pero le molestaba que en voz alta dijera una cosa distinta. Ni que fueran tontos. ― Abuelo. ― Pidió Marcus. ― ¿Nos cuentas uno de los cuentos de papá? ― Claro que sí, hijo. ― Lawrence se dirigió a la estantería. ― ¿De qué lo queréis? ¿De números, de alquimia…? ― Igualito que Dorcas, vamos, volvió a pensar Molly. Pues ahí tenía razón, así que volvió a incidir, a pesar de que Marcus había hecho por pasar de largo del tema. ― El abuelo Dorcas no nos leía cuentos. ― Todos volvieron a mirarle otra vez. ¡Jolín! Ellos hablaban tan normal y no se ponían como búhos, pero era abrir él la boca y ya le estaban todos mirando con esas caras. Pero bueno, ya que había empezado… ― De hecho, creo que no le gustaban mucho los libros, porque le daba coraje que Marcus leyera tanto. ― Marcus hizo un pucherito y bajó la cabeza. Oh, ya lo había puesto triste. ― Pero al abuelo Larry sí le gusta. ― Intentó arreglar. El hombre rio con ternura. ― A mí me encanta que leáis. Y yo os leo cuando queráis. ― Pero Molly se sentó al lado de él en la cama y le pasó un brazo por los hombros. ― Cariño, ¿echas de menos al abuelo Dorcas? ― Preguntó, comprensiva. Lex, tras unos segundos de silencio, dijo. ― No. ― Marcus le miró con los ojos muy abiertos, pero sobre todo sintió el impacto de sus palabras en sus dos abuelos presentes. Les miró de hito en hito e intentó arreglarlo rápidamente. ― Pero porque no era un abuelo bueno. Abuelo Larry, tú si eres un abuelo bueno, a ti si te echaré de menos cuando te mueras. ― Marcus aspiró una exclamación muy dramática, saltó de la cama de golpe y se lanzó a abrazar a su abuelo por las piernas. ― ¡¡No!! ¡No digas eso, el abuelo Larry no se va a morir! ― Uf, la estaba liando un montón. Negó rápidamente. ― No, ahora no, porque no es tan viejo. ― Los dos mayores rieron, el hombre con una carcajada. ― Gracias, chico. ― Menos mal que no está Dorcas para oírte, porque era más joven que yo, pensó, pero Lex estaba demasiado ocupado en lo que había generado en su hermano. ― ¡¿Por qué dices esas cosas?! ¡Son feas! ― Bueno, chico, no te preocupes. Que como dice Lex, no me voy a morir. ― ¡Nunca! ― Reafirmó Marcus, y ahora el pensamiento que le llegó fue de Molly, quien miraba circunstancial a Lawrence. No metas irrealidades en la mente de tus nietos, que luego vienen los traumas. ¿Ves? Ese tipo de cosas no las entendía. ― Solo quería ser sincero. ― Se excusó. ― Es que parecéis preocupados. ― Eso le concedió un montón de carantoñas de Molly, pero Marcus, que ahora no quería soltar al abuelo, le miró con reproche. Seguro que les ha leído la mente, eso no se les hace a los abuelos, está feo, estaba pensando. Pillado. Otra vez.
Tita Erin vino a despedirse y Lex se quedó bastante triste, tanto que apenas estaba atendiendo al cuento del abuelo mientras les leía. El sonido de la puerta de la casa le generó un vacío en el estómago y una sensación de soledad muy desagradable. Intentaba decirse a sí mismo que estaba con los abuelos y con Marcus, pero es que papá y mamá, sobre todo mamá, no estaba, y ahora la tía Erin tampoco. Y la abuela Molly estaba preparando la cena para ella y el abuelo, así que el abuelo se iba a ir ya mismo, y el abuelo y Marcus estaban superentusiasmados el uno con el otro con el cuento, y él no se estaba enterando de nada. Se estaba empezando a agobiar.
Les concedieron quedarse despiertos el tiempo que tardaran en cenar, porque Marcus quería seguir leyendo, pero luego tendrían que apagar las luces y echarse a dormir. Su hermano no paraba de hablar y hablar y hablar sobre el cuento que acababan de leer y el otro que se estaba leyendo, entusiasmadísimo, e intentando que él participase, pero Lex estaba poco participativo. La imaginación de Marcus iba a toda velocidad y brillaba con luz propia, así que él prefería centrarse en lo que le llegaba a su mente que en lo que le llegaba a los oídos, era más bonito y lo entendía mejor. A veces pensaba cuándo se aburriría Marcus de contarle cosas, porque la verdad es que nunca le contestaba: solo se dejaba admirar por lo listísimo que era y la cantidad de palabras por minuto que podía llegar a soltar. Él… es que no sabía qué decir. Era más pequeño y menos listo y se bloqueaba. Pero a Marcus, igualmente, le gustaba ser oído, aunque Lex no respondiese. Y soñaba un montón despierto con cosas fabulosas. Era entretenido.
Pero el momento de apagar las luces le generó de nuevo un vacío en el estómago, y mientras que Marcus le dio felizmente las buenas noches y se giró para dormir, lleno de pensamientos fantásticos, él estaba allí intentando ordenar los suyos. Pensaba en mamá y en si estaría echándole de menos tanto como él a ella, o si estaría triste. Quizás tenía que haberse quedado con la abuela Anastasia, ¿y si se enfadaba con él por no quedarse a dormir con ella pero sí con la abuela Molly? Pero si ya en la habitación de su padre se sentía pequeño, en la casa de la abuela Anastasia… Era tan enorme y… él apenas conocía el regazo de su abuela y poco más, ¿cómo iba a dormir en un sitio tan grande y solo? De repente, Marcus se quedó dormido… y Lex en un silencio sepulcral. Ahora estaba mirando a su alrededor con los ojos como platos, y empezó a sentir mucho miedo. Marcus estaba dormido, papá y mamá en casa y los abuelos en el piso de abajo. Si los llamaba iba a despertar a Marcus. No podía llamar a papá y a mamá, no sin alertar a los abuelos, y a lo mejor también estaban dormidos, y ahora los iba a despertar. Se estaba agobiando un montón…
Y entonces, dejó de estar en silencio. Se giró, dándole la espalda a su hermano, y se hizo un ovillo, tapado con las sábanas. Debía vérsele temblar desde fuera, y escuchó los pasitos que se acercaban. ― Lex, ¿estás dormido? ― No respondió, solo se quedó ahí, todo lo quieto que podía, que no era mucho, porque el llanto contenido actuaba por él. Sintió cómo Marcus se ponía de puntillas para intentar estirar el cuello y verle por el otro lado. ― ¿Estás llorando? ― Negó con la cabeza, pero debajo de las sábanas dudaba que se le hubiera visto. Y encima había mentido, a Marcus, que con lo listo que era, lo iba a notar y se iba a enfadar. Sí que lo notó… pero no se enfadó. ― ¿Quieres que duerma aquí contigo? ― Lex sacó la cabeza de debajo de las sábanas y le miró, lloroso. ― ¿Por qué? ― Marcus se encogió de hombros. ― Porque estás triste. ― No estoy triste. ― Estás llorando. ― No. ― Marcus hizo un mohín con la boca y la nariz. ― Pues tienes agua en los ojos. ― Lex frunció el ceño. ― Tonto. ― Y, lejos de ofenderse y dejarle tranquilo, se rio. ― En Navidad le pegaste a Percival por llamarme tonto. ― Lex parpadeó. ― ¿Me vas a pegar? ― No. Pegar no está bien. Y tendrías que pegarte tú a ti mismo. ― Dijo con una risita, y sin permiso, se subió a su cama. ― ¿Sabes cómo se dice “tonto” en español? ― Lex negó, y Marcus sonrió. ― Yo tampoco. Se lo podemos preguntar a tita Erin la próxima vez que venga y se lo decimos a Percival el próximo día. Y no va a saber qué es porque es tonto. ― Eso le hizo reír a él también. Como le había hecho reír, se hizo a un lado para hacerle hueco en la cama. Total, ya se había subido igualmente. ― ¿Echas de menos a papá y a mamá? ― Lex bajó la cabeza. Marcus se encogió de hombros. ― No se lo digas a nadie, pero la primera vez que me quedé aquí a dormir lloré un montón, y los abuelos me tuvieron que meter en su cama, lo que pasa es que luego me desperté aquí, y me puse muy contento cuando me desperté porque había conseguido dormir solo y estaba en la habitación de papá. ― Se acomodó a su lado y dijo. ― Puedo quedarme aquí hasta que te duermas y luego, sin que te enteres, me vuelvo a mi cama y mañana, te levantarás solo y dirás, qué guay, lo he conseguido. Como hice yo. ― Y, como parecía estar ya decidido, Marcus apoyó la cabeza en la almohada y cerró los ojos, satisfecho con su decisión. Lex sonrió un poquito también y dijo. ― Vale. ― Y se tumbó a su lado. Había muchas cosas complicadas y que no entendía, pero quizás, si se pegaba más a Marcus, podían hacerlas más fáciles.

- Para Bëwolkt:
- Código:
https://i.imgur.com/tFiR71P.png
- Para Cassio:
- Código:
https://i.imgur.com/OpXyJYx.png
- Para Little Cash:
- Código:
https://i.imgur.com/CsbfBX0.png
- Para Meiga:
- Código:
https://i.imgur.com/dubUqY0.png
- Para Shadow:
- Código:
https://i.imgur.com/ryU1wCI.png
- Para Timelady:
- Código:
https://i.imgur.com/Wx9eMUg.png

- Para Bewölkt:
Holaaaaaaaaaaaa
Pues espero que supieras que, como es costumbre, ibas a tener un regalo de mi parte
Siento no poder currarme un gran mensaje grandilocuente, pero bueno, tú sabes las circunstancias de estas semanas que no me dejan tener la cabeza para mucho más
Ojalá poder ponerme sentimental y así expresar bien lo importante que eres, pero siempre me reservo esas cosas para el rol u.u- El regalo:
- Estos dos tampoco estan preparados para decirse lo que sienten todavía y me da que les va a quedar un rato, pero el slow burn es bueno y si eres una soulmate pues tampoco es que vaya a aparecer otra para robártelo (bueno, un poco sí que pasó eso... antes)
Anyway...- Abre aquí:
- Para Cornamenta:
Hola
Pues aquí vengo como de costumbre a soltar regalos porque los gráficos son gratis y bonitos (?)- El regalo:
- Como alguien que ha sufrido como yo el abuso de los dados originales, gracias por darme una tramita más con la que enfrentarnos a ellos
- Abre aquí:
- Una Timelady siempre paga sus deudas:
- ¿Te acuerdas de que por San Valentín te dejé esto?
Bueno, pues la intención era haber hecho algo antes, pero he estado prácticamente peleada con el PS hasta este mes so... nunca es tarde si la dicha es buena, no?- Los opuestos son divertidos:
- Para Freyja:
Hola
Pues aquí vengo como de costumbre a soltar regalos porque hay que celebrar los aniversarios- El regalo:
- Pues resulta que de ellas no había hecho nada todavía, así que aquí te las dejo ^^
- Abre aquí:
- Saldando deudas:
La intención era haber hecho algo antes, pero he estado prácticamente peleada con el PS hasta este mes así que aquí entrego- Future Found Family:
- Para Hisoka:
Hola amor!
Bueno tú sabes que las grandes declaraciones de amor las dejo para el rol, que no sé por qué a mis personajes se les da mejor expresarse que a mí (rarezas de la vida), pero en fin, qué le vamos a hacer.
Espero que sepas que se te quiere muchísimo y que es una pena no poder darnos abrazos más a menudo.- El regalo:
- Este es un regalo con extra, porque aparte de que espero que te guste, sé que va a tener un efecto en tu cabeza, no por nada llevo yo 3 días (más) con lo mismo en la mía.
- Abre aquí:
- Los extras:
- A ver, es que de alguna manera hay que dejar constancia de esta clase de locura compartida que nos une y hace que tengamos tantos roles juntas. ¿Qué culpa tenemos nosotras de que algunos pbs sean como la Barbie? ¿O de que una época en concreto nos inspire tanto?
¿No creerías que la coña se iba a quedar solo en los award, verdad?- Princesses of the Multiverse:
*Es posible que haga más con el tiempo, que aparte de utilizar pbs a menudo, también tenemos grandes universos con personajes variados jajaja no solo el de la Regencia
- Para Luther:
Hola
Pues aquí vengo como de costumbre a soltar regalos porque los gráficos son gratis y bonitos (?)- El regalo:
- Está claro que nos gustan las parejas atípicas y los clichés y los reunimos todos (los matemáticamente posibles) en una trama, había que conmemorarlo
- Abre aquí:
Bueno, pues la intención era haber hecho algo antes, pero he estado prácticamente peleada con el PS hasta este mes so... nunca es tarde si la dicha es buena, no?- Want a deal?:
- Para Mahariel:
Holaaaaaaa
Si no esperabas un regalo es que no me conoces lo suficiente, lo cuál me ofendería gravemente
Gracias por seguirme en algunas locuras, por darme otras y por todas las parejas hermosas y casadas (hayan pasado o no por altar) que tenemos.- El regalo:
- Bueno, estos dos están casadísimos, aunque sea porque les van a obligar a ello, pero tienen las trazas suficientes para ser una power couple del caribe, que tiemblen los piratas.
- Abre aquí:
- Para Myshella:
Holaaaaaaa
Como es costumbre, traigo regalos para estas fechas jajaja- El regalo:
- Había que hacer algo de ellos, porque tal y como está la cosa este mes, parece que su cuento se va acercando al final
- Abre aquí:
- Pequeño extra:
- Pues a ver, que si cerramos tramas hay que ir mirando más.
Y hace tiempo que youtube saltó de una canción a otra y me mandó esta, por lo que pueda surgir
- Para Polgara:
Holaaaaa
No podía faltarte una muestra pequeña de cariño por aquí- El regalo:
- Me estaba quedando sin ideas, pero un dado me ayudó a escoger algo jajaja
- Abre aquí:
Bueno, pues la intención era haber hecho algo antes, pero he estado prácticamente peleada con el PS hasta este mes so... nunca es tarde si la dicha es buena, no?- Princess of the Desert:
- Bueno, esto lo hice más pegadito a la fecha, pero olvidé pasárlo. Está inspirado por El Príncipe de los Dioses ^^
- Para Red:
Holaaaaa
Pues aquí vengo como de costumbre a soltar regalos porque hay que celebrar los aniversarios- El regalo:
- Con lo que me gusta a mi esta pareja y no haberles hecho nada antes... es sencillito, pero espero que te guste ^^
- Abre aquí:
- Saldando deudas:
Bueno, pues la intención era haber hecho algo antes, pero he estado prácticamente peleada con el PS hasta este mes so... nunca es tarde si la dicha es buena, no?- Other kind of wolf:
- Para Shadow:
Holaaaaaaaaaa
Era necesario pasarme a soltar regalos, como de costumbre
No es que esté para soltar grandes discursos, pero se te quiere un montón.
Gracias por las tramas, las lecturas conjuntas y todo en general.- El regalo:
- Es una cosa muy sencillita pero me ha gustado hacer algo de estos dos.
Curiosamente una de las tramas donde, todavía, no hay un enorme drama emocional pendiendo sobre sus cabezas jajaja- Abre aquí:
- Para Silhouette:
Holaaaaa
- Una cosa sencillita, pero estos dos son del tipo a los que les gustan los símbolos (?)
- Abre aquí:
- Saldando deudas:
Bueno, pues la intención era haber hecho algo antes, pero he estado prácticamente peleada con el PS hasta este mes so... nunca es tarde si la dicha es buena, no?- More than work:

- Para Shooting Star:
- Para Moonchild:
- Para Rising Sun:
- Para Black Marianne:
- Para Luther:
- Para Polgara:
- Para Azalie:

- Para Bacco:
- Feliz aniversario, bombón. Ya queda menos para que estos dos puedan estar en la misma habitación sin lanzarse a la yugular
que luego lo harán pero de otra manera. TE QUIERO UN TACO.- Mis niñitos los amo:
- Para Belcher:
- HI BESTIE. Tenía que hacer un gráfico de una de nuestras hermosas tramitas. Lo mejor que me dio MoS fuiste tú, pero eso ya lo sabes. Me siento muy orgullosa de haberte arrastrado a Tree. Espero que te quedes muchos aniversarios más (es amenaza.) (okno) (bueno un poco sí) (pero amistosamente) LOVE U.
- the babiest babyboys:
- Para Groovy:
- Feliz aniversario mi cenutrio preferido me sacas de quicio pero también me haces risa así que una cosa por otra supongo. EN FIN QUE ME LO PASO MUY BIEN CONTIGO VAMOS A TENER 2739847293 TRAMAS MÁS VALE? VALE. PUES VALE.
- por más visitas a la momo store:
- Para Maniath:
- Tía, qué mal lo he pasado esta semana teniendo los gráficos hechos sin poder enseñártelos. Era como el gatito del gif (tú sabes cuál, que ahora no encuentro el link). Me consuela pensar en que tú estarías todavía peor porque eres aún más impaciente que yo (imagina el gif del perrito malvado, gracias). Alguna cosa se ha quedado sin terminar porque: adulting, pero no pasa nada. Espero que te guste y también que grites por Discord. Muá.
- si os gustáis pos liaros no sé:
- mis putísimos papis:
- Para Timelady:
- Mi querida Time: no puedo participar en un buzón si no es con un regalo para ti, así que aquí estoy. Es difícil elegir a quién hacerle un gráfico de entre todos nuestros nenitos, pero me he acabado decantando por estos porque los quiero muchísimo y porque me lo paso genial escribiéndolos. Gracias por darme unas tramitas tan chulas, por tener tanta paciencia y por enterrarme en deudas. TKM.
- el romanticismo no ha muerto:

Tree Of Life
Tree Of Life

Tree Of Life

610Mensajes :
54Reputación :
Lun Ago 28, 2023 7:32 am por Tree Of Life

- PARA BEWÖLKT:
Podría decirte muchas cosas, pero sabes que te quiero más que a nada en el universo y que estas pequeños detallitos solo son una parte de todo lo que me gustaría hacer. Lamentablemente, el Baldur ha estado comiendo mucho tiempo de mi existencia y tenía que hacerle regalos a los demás también, así que por el momento te tendrás que aguantar- Queen of chaos:
- Te había prometido un nuevo pack y aquí está, espero que sea de tu gusto, sé que el que tenías ahora te gusta mucho. No te sientas en la obligación de ponértelo si no quieres >.<
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/q9p0Xxv.gif
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/G0qm8Yk.png
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/XJe1Gm2.png
- Royalty:
- Y bueno, aquí esta la trama que nos tiene a las dos living todo el rato, aunque esta semana no haya roleado demasiado siguen siendo mis dos cositos bonitos a los que adoro y amo
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/cAVjw7W.png
- Open again!:
- Código:
https://i.imgur.com/nRKq71y.png
- Dating:
- ¿Cómo termine yo en un fake dating teniendo en cuenta que no me gusta? La culpa es de los plot, pero también sé que a ti esta trama te turbo encanta y que además mi sufrimiento de NO ENTIENDO PORQUE NO SE LO DICEN, es entretenido de observar
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/02muden.png
- Half Shadow:
- Y no podía irme sin hacer algo de la melliza más caótica, chiquita y preciosa del universo. Creo que los cambios de personalidad de Arianne son los más evidentes, el hecho de tener o no una familia, estar con Roger desde el principio o no. Se te da muy bien interpretarla siempre, la verdad
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/GRgyUL5.png
- But First...:
- Bueno, ambas hemos tenido un vicio terrible al Baldurs y eso que como te has tenido que ir tienes que esperar a volver para seguir jugando. Para hacerte la espera un poco más lenta te he hecho algo, jeje:
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/lNTOsR6.png
- Best Scandal Family:
- PARA CORNAMENTA:
- ¡HOLA!
Estaba claro que te iba a caer algo, tenía algunas deudas que pagar así que he aprovechado el buzón para hacerlo, aparte de darte otras cositas. Espero que te gusten porque ya sabes que te adoro.- Paying debt:
- Click here:
- Código:
https://i.imgur.com/JBS1ERK.png
- Código:
https://i.imgur.com/oXpLCpd.png
- Código:
https://i.imgur.com/p2zQ9uS.png
- Something cute:
- Tenía que decidir de cual de nuestras tramas hacerlo y por varias, pues ha tocado esta porque de otra seguro que te ponía a la pareja de rubios
- Open this!:
- Código:
https://i.imgur.com/aa3306l.png
- Always:
- Y sin importar la vida, lo separadas que estamos y el mundo que nos rodea, sabemos que siempre podemos contar con la otra. De todo lo posible ese es el mejor regalo, I love you.
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/o2uahYB.png
- PARA RED:
- Y aquí estoy, con otra personita bella a la que le tenía que hacer unos cuantos regalitos, sobre todo para compensar todas las veces que tú me has hecho algo y yo no he tenido tiempo. Espero que los disfrutes y que nuestro himno al drama te lleva por las buenas aventuras
- Best forever:
- Esta es una de esas tramas que siempre fluyen solas y es que es imposible no quererlos. Si sabemos que nuestras interpretaciones son mejores que muchos libros, ¿eh? cofcoflacariciadelaoscuridadcofocof
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/sevOk5q.png
- King&Queen:
- Seguimos con las señoras de las reinterpretaciones, esta pareja que podría matarse en cualquier momento, pero que en el fondo sabe que se necesita y quien sabe si algo más. Ambos podrían estar enamorados y querer destriparse al mismo tiempo, lo sabes tú y lo sé yo.
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/Qlk4eC5.png
- I wish of something else:
- E igual que la vida, también hay tragedias, momentos en los que las cosas no salen como uno espera y sabemos que al final del camino solo va a haber sufrimiento. Aunque nos guste igual
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/4wtYkqq.png
- Toxic:
- ¡No me olvidaría de nuestros tóxicos favoritos! Vaya matrimonio que montamos en un momento, casi podrían ser los patrones de: esto ha escalado muy rápido. Así que nada, espero que el detallito te guste, me pase un rato buscando fotos, pero creo que he capturado la esencia de hijo putismas que tienen los dos
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/JEvH1Ze.png
- Best Scandal Family:
- PARA HISOKA:
- Tenían que caer detallitos, aunque tengamos poquitas tramas las disfruto mucho y espero que tu también lo hagas. Sabes que enterrada como estoy en deudas siempre tienes la puertita abierta
- What if...?:
- Ojalá estos pequeños tuviesen más oportunidades, si las cosas hubiesen sido diferentes y hubiesen hablado un poco más, pero no. La vida los separó y ahora que se vuelven a juntar las cosas no son tan fáciles como deberían ser
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/DFSfgGm.png
- OPEN AGAIN:
- Código:
https://i.imgur.com/O4fnDaO.png
- Best Scandal Family:
- PARA TIMELADY:
- ¡Hellow! Espero que no pensases que me iba a olvidar de ti, eso sería imposible
Como siempre, muy agradecida de las tramitas que tenemos juntas y como evolucionan, espero que estos pequeños detallitos te hagan el día un poquito más feliz
- Hate?:
- Tenía que hacer algo de estos dos bonitos desastres, ¿responsables? Se supone, pero mira que ambos no han sido capaces de ver sus horarios, tal vez solo querían hablarse entre ellos y estar más rato juntos
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/YqRb0p5.png
- Drama:
- Y es que por muy bonitos que sean, que se quieran no es suficiente. Ellos que deberían haber tenido el camino más fácil tras años separados, no van a poder estar juntos —por el momento— así que había que hacer algo para sufrir, ya sabes.
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/MnM4nol.png
- Best Scandal Family:
- PARA SILHOUETTE:
- Y aquí le dejo a la mejor señora portadora de magia un par de regalitos que espero que le hagan el día. Sabes que siempre es un place hablar contigo y compartir opiniones de libros, jeje. Espero que los regalitos te hagan el día un poquito más feliz.
- Ambition:
- Tocaba hacer algo de esta parejita, que aunque esten comenzando ya van direccionados a poner sus garritas en los mejores puntos de la sociedad
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/fXBo6j1.png
- Magic:
- Y tocaba hacer algo que estuviese un poco más acorde contigo, porque no todo es Wanda y lo sabemos ambas
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/YzqMUpu.png
- PARA OMEGA:
- ¡Hellow! Pues aquí estoy, dejándote un par de regalitos de nuestras super tramas, espero que te gusten y que te hagan el día un poquito más feliz jeje.
- Forever:
- Y aquí te dejo a la parejita que nos empezó todo, tenemos aún otras tramitas de las que hablar, pero cuando tengamos más tiempo ya nos pondremos con ello
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/MgKFzjl.png
- A wish:
- Y aquí te dejo, una medallita un poco más grande de lo habitual, las he llamado Medallitas Banner, porque entran tres en una misma fila en el medallero, en lugar de tres
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/WP5on2c.png
- PARA SERPENSORTIA:
- Y tocaba hacer algo de la tramita, que aunque a veces vaya lenta no deja de gustarme y espero que tú también la sigas disfrutando
- Open!:
- Código:
https://i.imgur.com/0XvGgXu.png

- Para Mahariel:
- REGALITO:
- Siempre novios, nunca innovios
- Original
- Siempre novios, nunca innovios 2.0
- Original con fondo - Original sin fondo
- Los putopillados victorianos
- Original
- Bateadores en el fin del mundo
- Original sin fondo - Original con fondo

- Para Vicivosdrcams:
- Sabías que esto pasaría eventualmente. No te hagas la sorprendida. Además lo tienes en dos tamaños, uno para que lo pongas en tu medallero y el otro para que aprecies bien todos los detalles. De nada.
- ya sabes lo que hay aquí dentro. disfruta.:
- Para Mahariel:
- Bueno bueno bueno, qué puedo decir. Que te turboquiero y te adoro ya lo sabes, así que paso de repetirlo. Te relees los quinientos mensajes en los que te lo digo si quieres. Como que nuestra trama no está mal y me da el nivel justito de hype, pues te he hecho un moodboard (pero sobretodo porque me aburría, la verdad). A ver si con esto dejas de difamarme. Petarda.
- Ábreme (o no, a mí que me cuentas, haz lo que quieras. tonta):
- Para Juno:
- ¿Recuerdas cómo llegaste a este post? Porque a lo mejor es un sueño. (?) Por si acaso, si ves a Leonardo DiCaprio no te fíes de él.
- Spoiler:
- Para Siesta:
- Bueno, lo habré dicho cincuenta veces y lo diré otra vez: nuestras tramas entran en el Top10 de la vida de las tramas. Tenía que hacerte algo sobre alguna de ellas, qué quieres que te diga, soy un hombre débil (?) De momento solo hay un moodboard, porque es para lo que me ha dado la vida, pero en cuanto las otras dos estén un poco más avanzadas te caerán más, no te preocupes. <3
- chan chan chaaan:
- Para Bëwolkt, Shadow, Timelady, Red, Maga y Hisoka:
- En fin, por dónde comenzar. He estado en muchos foros, algunos durante pocos meses y otros durante años, y en ninguno me he sentido tan a gusto como en este. En parte es por la libertad del rol, por los miembros, por la aEsTheEtiC, pero en realidad es sobretodo por el trabajo que le ponéis los administradores y los moderadores. El cariño y la atención que le dais al foro se nota, se nota con cada actividad y con cada medalla y con cada cosa extra que no tenéis por qué hacer pero que hacéis igualmente (empezando, por ejemplo, por todas las actividades que habéis montado durante este mes). Hay una atención al detalle y un deseo de que todo el mundo tenga la mejor experiencia rolera posible que creo que os merecéis un algo para agradecéroslo.
Yo no me llevo tan bien con Photoshop como otros cofcofshadowcofcof, de hecho estoy tramitando el divorcio con el mío, pero bueno, lo he hecho con amorcete <3- Aquí dentro el amor para los admins:
- Y aquí dentro el amor para los mods:

- Para Rising Sun:
- Regalitos:
https://i.imgur.com/aw07kEu.png -- https://i.imgur.com/i8fQit1.png
- Para Dauntless:
- Regalitos:
https://i.imgur.com/CJMdbV4.png --- https://i.imgur.com/we0gscl.png
- Para Moonchild:
- Regalitos:
https://i.imgur.com/AoIOxdg.png --- https://i.imgur.com/G5ZjjMK.png
- Para Black Marianne:
- Regalito: