+4
Polgara
Little Cash
Estornino
Shadow Preacher
8 participantes
Dom Sep 03, 2023 7:27 pm por Shadow Preacher
Shadow Preacher's Wishlist
"Let them hate just make sure they spell your name right"
¡Bienvenido, futuro compañero de tramas y temillas!
Soy Shadow Preacher y en este espacio me gustaría dejar más o menos todas las ideas de tramas, temas y ships que siempre he querido rolear. Aún así, siempre estoy abierta a ideas y sugerencias, por lo que si alguna vez te interesa algo y ves que es dentro de las temáticas que me muevo, no dudes en comentármelo. Las probabilidades de que a mí también me interese son verdaderamente altas.
¿Qué contarles de mí? Bueno, hace mucho tiempo que escribo, me atrevo a decir que deben haber pasado ya alrededor de unos quince años y la verdad es que es uno de mis pasatiempos preferidos. Soy una coleccionista nata, así que tengo colecciones de varias cosas, pero sobre todo libros y sagas, así como monturas y mascotas en juegos como World of Warcraft.Sí, mejor no pregunten. En mi tiempo libre también me dedico a otras cosas, como programar y realizar algunos trabajitos en photoshop.
Respeto del tipo de roler que soy, decir que soy una persona que se adapta muy rápido y muy fácil. Me gusta escribir de todo, jugar con las probabilidades y divertirme en el proceso.(También soy de las que arma playlist para todo) No tengo problemas para rolear temas +18, gore o románticos. La verdad es que me encanta desarrollar mis personajes y las historias detrás de ellos. Así que si tú también vibras un poco con eso y te gustan algunos de los ships/plots/tramas que tengo por aquí, ¡pásate libremente y te mandaré mp en cuanto tenga una computadora a mano!
Sobre los pbs: uso actores/actrices.
Sobre los personajes que roleo: suelen ser masculinos.
Sobre la persona en la que roleo: en general, en tercera.
Soy Shadow Preacher y en este espacio me gustaría dejar más o menos todas las ideas de tramas, temas y ships que siempre he querido rolear. Aún así, siempre estoy abierta a ideas y sugerencias, por lo que si alguna vez te interesa algo y ves que es dentro de las temáticas que me muevo, no dudes en comentármelo. Las probabilidades de que a mí también me interese son verdaderamente altas.
¿Qué contarles de mí? Bueno, hace mucho tiempo que escribo, me atrevo a decir que deben haber pasado ya alrededor de unos quince años y la verdad es que es uno de mis pasatiempos preferidos. Soy una coleccionista nata, así que tengo colecciones de varias cosas, pero sobre todo libros y sagas, así como monturas y mascotas en juegos como World of Warcraft.
Respeto del tipo de roler que soy, decir que soy una persona que se adapta muy rápido y muy fácil. Me gusta escribir de todo, jugar con las probabilidades y divertirme en el proceso.
Sobre los pbs: uso actores/actrices.
Sobre los personajes que roleo: suelen ser masculinos.
Sobre la persona en la que roleo: en general, en tercera.
Leyenda
❆ Enemigos | ❥ Romántica/Tensión | ✿ Amistosa/Familia |
ASOIAF ❥ ❥ ❥ ✿/❥ Orys Baratheon x Aegon Targaryen Arthur Dayne x Rhaegar Targaryen/OC masculino ❥ OC masculino noble x OC masculino noble/pueblo | Sobrenatural The Originals/Vampire Diaries ❥Elijah Mikaelson x Hayley Marshall ❥ Lorenzo St John x Bonnie Bennett ❥ OC masculino brujo x OC femenino ❥ OC masculino híbrido x OC femenino lobo |
Otros Bridgerton ❥Anthony x Kate Medici: Masters of Florence ❥ Lorenzo de Medici x Ippolita Sforza ❥ ❥ Giuliano de Medici x Simonetta Vespucci ❥ Giuliano de Medici x Oc femenino | Ideas Enemies to lovers Lovers to enemies Friends to lovers Incesto Age gap Forbidden love Love/hate |
Ideas de plots
Opposites attract / Playboy. Él es el líder de un aquelarre de brujas: serio, disciplinado y leal, pero tiene un problema: es un playboy y su última relación importante fue todo menos sana y lo sabe. Ella nació dentro de una familia de brujos desterrados por el aquelarre que ahora él lidera, pero nunca tuvo habilidades (o eso cree). Sin saberlo, él terminará ayudándola a ella a curar las heridas que mantienen bloqueadas sus habilidades. Todo eso mientras se enamoran sin pretenderlo, con lo que eso supone. Después de todo, él no debería estar ayudando a la hija de desterrados en primer lugar y ella no debería estar enamorándose de un tipo así: rico, atractivo e indudablemente fuera de su liga. {Trama de índole sobrenatural, mundo TVD o similar}
Past Friends to enemies/Future enemies to lovers/Heroína se enamora del enemigo. Él es un asesino en toda regla. Al menos, ahora lo es. Cuando eran pequeños solían ser amigos, porque eran miembros de la misma manada de lobos. Sin embargo, él siempre fue maltratado por los suyos sólo por ser callado, diferente, y mantenerse siempre alejado del resto. Lo que no sabes es que él siempre estuvo enamorado de ti y es que algunos amores son platónicos, y así siempre fue en su mente. Este cariño no evitó que él entregara la localización de la manada al principal enemigo de ellos, tampoco que entregara su vida para transformarse en un híbrido (mitad vampiro, mitad lobo), pero lo hizo y eso supuso no sólo su muerte y transformación, sino la masacre más grande de toda tu manada. Es difícil dejar de verlo como lo que es, tu enemigo, cuando vuelves a cruzártelo. Peor es dejar de sentir esa inaudita atracción peligrosa que corre por tus venas a cada paso que da hacia ti. {Trama sobrenatural, mundo de The originals o similares}
Última edición por Shadow Preacher el Dom Sep 10, 2023 12:04 am, editado 13 veces
Shadow Preacher
Shadow Preacher

Shadow Preacher

25Mensajes :
4Reputación :
Dom Sep 03, 2023 8:08 pm por Estornino
Este pa' mí:
Aegon I Targaryen x Rhaenys Targaryen
Aegon I Targaryen x Rhaenys Targaryen
Estornino
Estornino

Estornino

48Mensajes :
4Reputación :
Dom Sep 03, 2023 8:11 pm por Little Cash
Bienvenida!!
A falta de una trama con Flint, te pido esto porque hace un tiempo cree un pj fem para un Arthur Dayne y creo que te puede molar el dramita
Arthur Dayne x OC femenino
A falta de una trama con Flint, te pido esto porque hace un tiempo cree un pj fem para un Arthur Dayne y creo que te puede molar el dramita

Arthur Dayne x OC femenino

- Magia<3:
Little Cash
Little Cash

Little Cash

4686Mensajes :
1978Reputación :
Dom Sep 03, 2023 8:26 pm por Polgara
Hola bienvenida por estos lares.
Super fan de tu gif del capitan Flint jejeje
Vengo a pedirte estas dos joyitas:
Aegon I Targaryen x Visenya Targaryen
Arthur Dayne x Rhaegar Targaryen/OC masculino
Super fan de tu gif del capitan Flint jejeje
Vengo a pedirte estas dos joyitas:
Aegon I Targaryen x Visenya Targaryen
Arthur Dayne x Rhaegar Targaryen/OC masculino

- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
Polgara
Polgara

Polgara

1408Mensajes :
210Reputación :
Dom Sep 03, 2023 8:33 pm por Brimstone
Oh Capitán, mi capitán...
OC masculino noble x OC femenino del pueblo
OC masculino noble x OC masculino noble/pueblo
Estos dos son míos, no?
OC masculino noble x OC femenino del pueblo
OC masculino noble x OC masculino noble/pueblo
Estos dos son míos, no?
Brimstone
Brimstone

Brimstone

91Mensajes :
1Reputación :
Dom Sep 03, 2023 9:48 pm por Shadow Preacher
¡Muchas gracias por las bienvenidas!
Les mando mp.

Shadow Preacher
Shadow Preacher

Shadow Preacher

25Mensajes :
4Reputación :
Dom Sep 03, 2023 10:19 pm por Tinumiel
Uuuuh Orys Baratheon x Argella Durrandon? En las palabras de la abuelita de Mulán "ENLÍSTENME PARA LA PRÓXIM GUERRA" ...o bueno, trama 

- Magical Loot:
Tinumiel
Tinumiel

Tinumiel

769Mensajes :
454Reputación :
Dom Sep 03, 2023 10:56 pm por Shadow Preacher
Me has hecho reír demasiado con eso jajajajaaja todo tuyo!
Ahora te mando mp
Ahora te mando mp

Shadow Preacher
Shadow Preacher

Shadow Preacher

25Mensajes :
4Reputación :
Dom Sep 03, 2023 11:55 pm por Dandelion
Una nueva esposa es lo que le hace falta y sabe que soy la indicada, mi rey!!
Aegon I Targaryen x OC femenino
Aegon I Targaryen x OC femenino
Dandelion
Dandelion

Dandelion

43Mensajes :
1Reputación :
Lun Sep 04, 2023 12:10 am por Shadow Preacher
Tuyo, Dandelion 
En cuanto pueda te mando MP
Añadidas dos tramas

En cuanto pueda te mando MP
Añadidas dos tramas

Shadow Preacher
Shadow Preacher

Shadow Preacher

25Mensajes :
4Reputación :
Sáb Sep 09, 2023 9:24 pm por Lupin
¡Hola! Me paso a pedir un par de tramas:
❥ Brandon Stark x OC femenino
❥ Beauty, the beast & a little toxic touch: Lannister arrogante y cruel que se vuelve poco a poco bueno x OC femenino
❥ Lorenzo de Medici x OC femenino
Lupin
Lupin

Lupin

72Mensajes :
10Reputación :
Sáb Sep 09, 2023 10:43 pm por Shadow Preacher
¡Hola, Lupin! Todas tuyas. Te mando mp en cuanto tenga la computadora a mano.
Cierro mi wishlist por el momento
Cierro mi wishlist por el momento

Shadow Preacher
Shadow Preacher

Shadow Preacher

25Mensajes :
4Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry