+2
Brimstone
Estornino
6 participantes
Estornino
Werewolf
Link del mensaje
Gold Dust Woman
Take your silver spoon, dig your grave
¡Hola! Mi nombre es Estornino y soy Virgo, muy Virgo (?). Llevo en roleando desde... Yo que sé, mucho tiempo (?). Suelo decantarme por cosas dramáticas y angst aunque también me vale alguna tramilla con personajes absurdos para darle alivio cómico a la cosa (?). Roleo PB reales y suelo tener preferencia por personajes femeninos, aunque también he roleado personajes masculinos. Me gusta rolear en ambientaciones de fandoms aunque estoy más cómoda llevando personajes inventados.
Leyenda
( ❥ ) ➝ Amor/Amistad ( ∞ ) ➝ Indefinido | ( ۵ ) ➝ Amor/odio ( Reservada ) | ( ✿ ) ➝ Familiar ( |
Inspired | |
Los Habitantes del Aire, Holly Black ۵Jude Duarte x Cardan Greenbriar ۵Oak Greenbriar x Suren ❥Rath Roiben Rye x Kaye Fierch Canción de Hielo y Fuego, George RR Martin ❥Caballero errante x Septa a la fuga ❥Sandor Clegane x Sansa Stark ❥Brienne de Tarth x Jaime Lannister ❥Ned Stark x Ashara Dayne ❥Ser Jorah Mormont x Daenerys Targaryen (serie. Book!Jorah es un creepy) ❥Ser Jorah Mormont x OC Femenino (serie. Book!Jorah es un creepy) ❥Brynden Ríos x Shiera Estrellademar ❥Aemond Targaryen x Alys Ríos ❥Rhaegar Targaryen x Elia Martell ❥ Jenny de Piedrasviejas x Duncan Targaryen ❥Capitán isleño x contramestre x sacerdote de R'hllor Trilogía Winternight, Katherine Arden ❥Vasia x Morozko ✿Vasia x Sasha ✿Vasia x Olga ۵Vasia x Konstantine La Rueda del Tiempo, Robert Jordan ❥Guardián x Aes Sedai ❥Aemon (Rey de Manetheren) x Eldrene (Reina de Manetheren) ۵Ajah Rojo x Falso Dragón ❥Guardianes x Aes Sedai Ajah Verde ❥Moraine Sedai x Lan Mandragoran ۵Aes Sedai x Hijo de la Luz Harry Potter, JK Rowling ❥Nymphadora Tonks x Remus Lupin ❥Dama Gris x profesor Hogwarts (principios siglo XX) ۵Barón Sanguinario x profesora Hogwarts (principios siglo XX) ❥Ravenclaw femenino x Slytherin masculino Época Merodeadora Época fundadores ❥Maledictus x señor feudal muggle ❥Rowena Ravenclaw x Godric Gryffindor ❥Helga Hufflepuff x Salazar Slytherin ❥Helga Hufflepuff x Godric Gryffindor Riordanverse (Percy Jackson, Crónicas de Kane, Magnus Chase), Rick Riordan Saga Geralt de Rivia, Andrezj Sapkowski ❥Milva x Jaskier ❥Milva x Geralt ✿Milva x Regis ✿Milva x Angôuleme ۵Ciri x Cahir ✿Ciri x Triss ❥Geralt x Triss Cumbres Borrascosas, Emily Brönte ۵Cathy x Heathcliff ❥Cathy Jr x Hareton Jane Eyre, Charlotte Brönte ❥Jane Eyre x Edward Rochester ۵Edward Rochester x Bertha Mason Daisy Jones and the Six, Taylor Jenkins Reid ۵Daisy x Billy ❥Camilla x Billy ❥Karen x Graham ✿Graham x Billy ✿Daisy x Karen ✿Karen x Camilla ❥Camilla x Eddie Hellblazer, DC Vertigo ۵John Constantine x Chantinelle "Ellie" ❥John Constantine x OC femenino Hellboy, Mike Mignola (y pelis de Guillermo del Toro) ❥Abe Sapien x OC femenino ❥Hellboy x Liz Sherman ❥Hellboy x Alice Monaghan ۵Nuala x Nuada Dark Justice League, DC ۵Madame Xanadú x John Constantine Fables, DC Vertigo Batman, DC ۵Helena Bertinelli x Bruce Wayne ❥Helena Bertinelli x Dick Grayson ۵Selina Kyle x Bruce Wayne ❥Vicki Vale x Bruce Wayne ✿Birds of Prey ❥Bruce Wayne x OC femenino Buffy Cazavampiros & Angel ❥Spike x Drusilla ❥Drusilla x Angelus ۵Spike x Drusilla x Angelus x Darla ❥Buffy x Angel ❥Giles x OC femenino ❥Angel x Faith Supernatural ۵Dean Winchester x OC femenino ✿Wayward Sisters (el spin-off que nos merecemos ¿?) ✿Charlie x Dean x Sam ✿Dean x Sam x Hermana OC ❥Charlie x OC femenino ❥Sam x Rowena Black Sails ❥Anne x Jack x Max ❥Flint x Miranda x Thomas ❥Flint x Miranda ❥Anne x Jack ❥Eleanor x Max The English ❥Cornelia x Eli Star Trek Expediente X ❥Mulder x Scully Stranger Things ❥✿Robin x Steve ✿Steve x Dustin x Robin ❥Eddie x Chrissy ❥Eddie x OC femenino ❥Max x Lucas ❥Joyce x Hopper (adolescentes) Parejas históricas ❥César Augusto x Livia Drusila ❥Isabel la Católica x Fernando el Católico ❥Felipe II x Maria Tudor ❥Juana de Arco x Gilles de Rais ۵ Leonor de Aquitania x Enrique II de Inglaterra ❥Charles Eastman x Elaine Goodale ۵Catalina de Aragón x Enrique VIII ۵Juana de Castilla x Felipe el Hermoso | |
Original | |
Roaring Twenties ❥Dos veteranos de la Primera Guerra Mundial x Enfermera (trimonio) ۵Aristócrata rusa huida de la revolución x niño rico americano ۵Detective privado x femme fatale ۵Gangster x Flapper girl ❥POC masculino x actriz cine mudo ❥Egiptólogo egipcio x lady inglesa ❥Pareja de espiritistas estafadores Salvaje Oeste ❥Maestra x nativo americano ❥Grupo de forajidos ❥Forajida × nativo americano ۵Blanca secuestrada x nativo americano ❥Hija de señor de una plantación x esclavo Época dorada de la piratería ۵Sirena x capitán pirata ❥Bruja del mar x capitán pirata Juicios de Salem ❥Bruja x demonio ۵Cazador de brujas x bruja ❥Bruja x bruja Mitología griega, egipcia, nórdica, artúrica ۵Loki x Angrboda ۵Zeus x Hera ۵Cassandra x Apolo ✿Artemisa x Apolo ✿Héctor x Cassandra ۵Circe x Ulises ۵Medea x Jasón ❥Nimue x Merlin ❥Morgana x Arturo ❥Dama de Shalott x Lancelot —Época dorada de Hollywood —Terror gótico —Terror religioso —Folk horror —Fantasía urbana y sobrenatural —Ciencia ficción —Secta en años 60/70 —Rusia medieval —Rusia imperial —Revolución rusa —Dark Fairytales (retellings) — —Pueblo pequeño en la América profunda donde pasan cosas raras —Cualquier cosa relacionada con la caza de OVNIS y aliens —Post apocalípticos |
603Mensajes :
191Honra :
ActivoActividad :
Brimstone
Faun
Link del mensaje
Venía a hablar del capitán pero me he encontrado con John Constantine........ dame dame dame dame!
163Mensajes :
14Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Polgara
Banshee
Link del mensaje
Hola hola,
Mira ya me caes bien por el tema de la piratería pero es que he visto esto y he chillado:
❥Ned Stark x Ashara Dayne
❥Sandor x Sansa
❥Brienne x Jaime
❥Spike x Drusilla
Mira ya me caes bien por el tema de la piratería pero es que he visto esto y he chillado:
❥Ned Stark x Ashara Dayne
❥Sandor x Sansa
❥Brienne x Jaime
❥Spike x Drusilla
- Spoiler:
- Look at your face in the mirror, I´m there inside:
- Mozart:
- Nothing I can say, a total eclipse of the heart:
1459Mensajes :
231Honra :
Mordred
Faun
Link del mensaje
¡Hola, bienvenida! Me gustan mucho varias ideas de tu wishlist, pero si quisieras hacer algo relacionado con grupos de música en los años 70/80 me interesaría un montón así que si te apetece lo hablamos
99Mensajes :
21Honra :
Shadow Preacher
Mermaid
Link del mensaje
¡Hola, hola!
Vengo por algunas además de las reservitas:
❥Ravenclaw x Slytherin
❥Flint x Miranda x Thomas
Vengo por algunas además de las reservitas:
❥Ravenclaw x Slytherin
❥Flint x Miranda x Thomas
302Mensajes :
111Honra :
ActivoActividad :
Nari
Faun
Link del mensaje
¡Hola!
Vengo a robarte esto si me lo permites:
La Rueda del Tiempo, Robert Jordan
❥Guardián x Aes Sedai
❥Guardianes x Aes Sedai Ajah Verde
Cualquiera de las dos opciones me fascina.
Vengo a robarte esto si me lo permites:
La Rueda del Tiempo, Robert Jordan
❥Guardián x Aes Sedai
❥Guardianes x Aes Sedai Ajah Verde
Cualquiera de las dos opciones me fascina.
- Gracias Moonchild:
- Chase the stars around the moon:
237Mensajes :
90Honra :
ActivoActividad :
Estornino
Werewolf
Link del mensaje
¡Hola! Gracias por pasaros :3 Os voy mandando MP en cuanto pueda con las ideitas <3
Por ahora voy a cerrar temporalmente la WL porque mi tiempo es limitado y voy a centrarme en estas tramas mientras intento adaptarme al formato nuevo <3
Gracias Shadow Preacher<3
Por ahora voy a cerrar temporalmente la WL porque mi tiempo es limitado y voy a centrarme en estas tramas mientras intento adaptarme al formato nuevo <3
Gracias Shadow Preacher<3
- Surviving the 70s:
Gracias Groovy<3
603Mensajes :
191Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Hola, aunque la de Maledictus x señor feudal muggle me gustó, creo que pediré la de bruja del mar x capitán pirata.