Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+3
Luther
Calpurnia
Groovy
7 participantes
Dom Sep 17, 2023 7:16 pm por Enriale

¡Hola, tod@s! Me llamo Enriale. Soy mexicano, tauro e hiperactivo. Llevo en el mundo del roleplay un poquito más de diez años, solo que de forma periódica me desaparezco y regreso. Esta vez planeo tomarlo con calma, cariño y dedicación.

Suelo redactar en tercera persona, pasado y escenarios realistas inspirados de la cultura pop. Normalmente en MxM pero no tengo problema con experimentar nuevas cosillas.

Espero poder tener el privilegio de rolear con tod@s ustedes.

Leyenda.
(☆) - Personaje deseado.
Subrayado - Ocupado.  
(✷) - Ansioso por rolearle. 

BASADO EN

Universos alternos o cánones existentes

GLEE
Canon x Canon. New Directions estaba preparándose para las regionales en el salón del coro mientras se desató un apocalipsis zombie. ¿Qué hará el grupo cuando su único talento de supervivencia es su presencia escénica?

(✷) ARRIVAL (2016) - Película
OC♂ x OC♂ . Una pareja de lingüistas dedicados a proyectos de intervención gubernamental son requeridos para establecer el contacto (y descifrar la forma de comunicarse) con seres de los cuales se desconocen sus intenciones en la tierra.

SUCKER PUNCH (2011) - Película
OC♂ x OC♂ . En un burdel pero masculino, los caballeros tienen que refugiarse en episodios prolongados de alucinaciones colectivas con el imposible propósito de escapar del lugar con vida. Esta parejita demostrará que escapar sí es posible.

(✷) GEN V (2023) - Serie
OC♂ x OC♂ . Las cosas se pondrán complicadas para Vought cuando dos de los prospectos para The Seven, por egresar de Godoulkin University formen una caótica pareja de renegados que luchan contra la injusticia y se topan con todos los secretos malignos del corporativo.

IDEAS ORIGINALES

Que son ideas y además... originales.

DADDYS LAWYER
❬ mxm, age difference, drama, politics ❭
A♂ viene de una importante familia y su padre está a punto de ser lanzado como candidato a la Presidencia. B♂(☆) es un mucho mayor abogado de profesión que es delegado a la protección legal de toda la campaña. Esta es la historia de como la llama de su atracción se desenlaza con todas las eventualidades de la contienda política.

(✷)NOT YOUR TYPICAL SLASHER
❬ mxm, 80s, horror, nsfw ❭
A♂(☆) es el capitán de porristas y B♂ el mariscal del equipo de fútbol americano, novios. En las vacaciones antes de su último año de preparatoria, deciden ser voluntarios junto con el resto de sus amigos en el Campamento Riverside. ¿Qué será de ellos cuando un asesino siembre el caos y quiera arruinarles su último verano juntos?

DISCO DIVA
❬ mxm, 80s, drugs, mafia ❭
Nueva York. Inferno es el club social del momento. A♂ es un joven capo de la mafia italiana, dueño de Inferno y B♂(☆) un ícono de la vida nocturna que encontró su lugar en Nueva York. ¿Cómo vivirán los tormentos de la relación con todos los peligros que acarrea ser el jefe de la mafia y que tu pareja sea el soltero más codiciado?

(✷)FASHION FEUD
❬ mxm, glam, drama, haute couture ❭
La relación más importante del mundo de la moda terminó. A♂ y B♂ tuvieron un terrible encontronazo en un restaurante de Milán que se desenlazó en la prensa confirmando al día siguiente que el divorcio estaba en puerta. Siendo copropietarios de la casa de modas más importante en la actualidad, ¿Qué sucederá con todos sus amigos, planes, bienes materiales y proyectos comerciales?

Última edición por Enriale el Vie Oct 13, 2023 1:00 pm, editado 7 veces

<3:
Enriale
Enriale
User
Enriale
Enriale
58Mensajes :
18Reputación :
Dom Sep 17, 2023 7:36 pm por Groovy
¿A estas alturas debería haber aprendido ya a resistir la tentación de buscar más tramas? Sí, debería, pero qué WL tan guapa (?) Además, aquí no se viene a resistir, aquí se viene a ceder

No hay mejor forma de darte la bienvenida al foro (¡bienvenido al foro!) que venir a por las cositas que me han llamado la atención, así que allá voy (?)

→ Sword Art Online (✷)
→ HOLLYWOOD
→ OFFICE

Te dejo por aquí mi discord (_grooves_) por si quieres hablar por ahí, y si no estoy a un mp de distancia. ¡Un saludo! <3

writer in the dark  ❬ ✧ ❭ ale's wishlist QEzCkiN

graphic design is my passion:
Groovy
Groovy
User
Groovy
Groovy
695Mensajes :
157Reputación :
Lun Sep 18, 2023 10:27 pm por Enriale
Groovy escribió:¿A estas alturas debería haber aprendido ya a resistir la tentación de buscar más tramas? Sí, debería, pero qué WL tan guapa (?) Además, aquí no se viene a resistir, aquí se viene a ceder

No hay mejor forma de darte la bienvenida al foro (¡bienvenido al foro!) que venir a por las cositas que me han llamado la atención, así que allá voy (?)

→ Sword Art Online (✷)
→ HOLLYWOOD
→ OFFICE

Te dejo por aquí mi discord (_grooves_) por si quieres hablar por ahí, y si no estoy a un mp de distancia. ¡Un saludo! <3

AaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaaAaaaaa yay

¡Muchísimas gracias por tu interés! En seguida te contacto por Discord. Por ahí nos organizamos más tranqui.

<3:
Enriale
Enriale
User
Enriale
Enriale
58Mensajes :
18Reputación :
Vie Sep 22, 2023 1:11 am por Calpurnia
*Se retira los guantes y procede*

Hola, hola, hueles a kola... No, mentira hahahahaha XD vengo a devolver el favor y me encontré tesoros que nadie me impedirá llevarme a mi cofre pirata uwu.

→ Shiva Baby (2020) {Hola, amamos mucho por acá}
→ Suspiria (2018) {HOLA. SÍ. DAME. QUIERO.}
→ Dune (2021) {Viste ya Foundation? Dude, im ur sci-fi whore}
→ Shrek {Es mi película comfort favorita c: }

writer in the dark  ❬ ✧ ❭ ale's wishlist 2515230947

Calpurnia
Calpurnia
User
Calpurnia
Calpurnia
33Mensajes :
25Reputación :
Vie Sep 22, 2023 2:34 am por Luther
Buenas. De tu WL me interesaron estas ideas.

-Maho Shoujo Site
-Sword Art Online.

Soy mas de OC, así que creo que cualquiera de las dos obras podrían dar bastante juego. Cualquier cosa estoy a un MP de distancia o por Discord. luther_stormblessed. Saludos
Luther
Luther
User
Luther
Luther
709Mensajes :
88Reputación :
Vie Sep 22, 2023 7:15 pm por Enriale
¡AAAAAAAAH! Muchas gracias por su interés, me estaré comunicando con ambxs para ponernos de acuerdo con los temas :-p

<3:
Enriale
Enriale
User
Enriale
Enriale
58Mensajes :
18Reputación :
Sáb Oct 07, 2023 5:46 pm por Enriale
¡Actualizado, venga que tengo nuevas ideas! No debería porque ya tengo saturado el cerebro pero who cares

<3:
Enriale
Enriale
User
Enriale
Enriale
58Mensajes :
18Reputación :
Dom Oct 08, 2023 9:29 pm por Silhouette
De verdad que no debería, pero es que... soy débil :c

SUCKER PUNCH (2011) - Película  (Es una de mis favoritas de la vida <3 )
GEN V (2023) - Serie (porque soy una obsesiva con ese mundillo y la serie me está encantando)

Estoy disponible por mp o en discord: Silhouette#3607 o Silhouette404, si quieres concretar.
Saludos!

writer in the dark  ❬ ✧ ❭ ale's wishlist P8fXNwf
writer in the dark  ❬ ✧ ❭ ale's wishlist YzqMUpuwriter in the dark  ❬ ✧ ❭ ale's wishlist QGqEd0cz_o
The courage or the fall:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
5737Mensajes :
2850Reputación :
Miér Oct 11, 2023 4:52 pm por Moonchild
HOLA Very Happy Te estoy gritando porque aprovechando que estamos en la writer in the dark  ❬ ✧ ❭ ale's wishlist 1f383spooky seasonwriter in the dark  ❬ ✧ ❭ ale's wishlist 1f383, quisiera pedirte NOT YOUR TYPICAL SLASHER.

Estoy a un MP o por Discord: Moonchild7080

writer in the dark  ❬ ✧ ❭ ale's wishlist FxF9TDK
Moon & Light:
Moonchild
Moonchild
Midnight - Nivel 4
Moonchild
Moonchild
2104Mensajes :
367Reputación :
Miér Oct 11, 2023 6:40 pm por Enriale
AHHHHHH, ¡muchas gracias, amb@s! Ya les dejo una solicitud en discord para ponernos de acuerdo. Será un placer. <3

<3:
Enriale
Enriale
User
Enriale
Enriale
58Mensajes :
18Reputación :
Sáb Oct 14, 2023 8:23 pm por Enriale
¡Lleven, lleven, lleven! Que aún tengo tramas disponibles. Después de un par más, cerraré mis wishlist. Últimos lugares, vengaaaaa.

<3:
Enriale
Enriale
User
Enriale
Enriale
58Mensajes :
18Reputación :
Dom Oct 15, 2023 7:15 pm por Lord Antonio Puentestón
FASHION FEUD, DADDY'S LAWYER o GLEE AU.

Soy tu papi, Riale. Cuéntame másss, wey.
Lord Antonio Puentestón
Lord Antonio Puentestón
User
Lord Antonio Puentestón
Lord Antonio Puentestón
6Mensajes :
0Reputación :
Dom Oct 15, 2023 9:51 pm por Enriale
Lord Antonio Puentestón escribió:FASHION FEUD, DADDY'S LAWYER o GLEE AU.

Soy tu papi, Riale. Cuéntame másss, wey.

Grité mucho. ¡Te mando mp! loveit

<3:
Enriale
Enriale
User
Enriale
Enriale
58Mensajes :
18Reputación :

a