Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
4 participantes
Jue Sep 21, 2023 10:04 pm por Calpurnia

NC

Última edición por Calpurnia el Vie Sep 22, 2023 12:27 am, editado 3 veces
Calpurnia
Calpurnia
User
Calpurnia
Calpurnia
33Mensajes :
25Reputación :
Vie Sep 22, 2023 12:07 am por Enriale
¡Hola Calpurnia, bienvenidx! Espero tengas una gran estadía y tu pc siga funcionando excelentemente por un buen rato. Me encantaron tus tramas, ueh, y me encantaría aún más poder rolear contigo. Te dejo las que más me hicieron alzar las cejas:

❭ Two halves of a whole idiot
❭ Midnight Mass
❭ Black Mirror
❭ New Mutants {Magik x OC}

¿Me mandas un mpsillo? Si no igual me encantaría saber de ti vía discord aledoesrp. Cheers!

<3:
Enriale
Enriale
User
Enriale
Enriale
58Mensajes :
18Reputación :
Vie Sep 22, 2023 12:32 am por Calpurnia
Enriale escribió:¡Hola Calpurnia, bienvenidx! Espero tengas una gran estadía y tu pc siga funcionando excelentemente por un buen rato. Me encantaron tus tramas, ueh, y me encantaría aún más poder rolear contigo. Te dejo las que más me hicieron alzar las cejas:

❭ Two halves of a whole idiot
❭ Midnight Mass
❭ Black Mirror
❭ New Mutants {Magik x OC}

¿Me mandas un mpsillo? Si no igual me encantaría saber de ti vía discord aledoesrp. Cheers!

Holi, holi, crayoli!

Justito hoy supe que me quedé sin discord º-º pero ya abrí uno nuevo, te agrego por ahí y platicamos porque elegiste una selección de items que me gustan mucho, sobre todo las mitades del mismo idiota haahahahaha.

Dejo mi discord nuevo también D': por si alguien desea recuperar temas cerrados y perdidos en mi ausencia:

Calpurniadewilde

Wishlist de Calpurnia 834217499968536588
Calpurnia
Calpurnia
User
Calpurnia
Calpurnia
33Mensajes :
25Reputación :
Jue Sep 28, 2023 3:17 pm por Granada
Que wishlist mas interesante que tienes  loveit

Mis peticiones:
  • Hades x Perséfone

• Prima ballerina x Director de la compañía

• Vampiro cazador de brujas x Bruja

• Feminismo FxF

Wishlist de Calpurnia 9UI0RkP

Miraculous Queen:
Granada
Granada
User
Granada
Granada
55Mensajes :
1Reputación :
Vie Sep 29, 2023 5:08 am por Elxs
¡Buenos días!
He visto que tienes en tus favoritos a Lovecraft y tengo que admitir que una de mis espinillas clavadas en el rol ha sido nunca poder rolear un culto en busca de invocar dioses antiguos que podrían matarlos a todos. O investigar el asesinato del saxofonista de una funeraria que vuelve a caminar como si nada a los pocos días. Ya sea para detener los horrores cósmicos más allá de nuestra comprensión o para atraerlos, tengo muchas ganas de rolear unos Mitos de Chutulu por aquí contigo Very Happy.
Un saludito.
Elxs
Elxs
User
Elxs
Elxs
2Mensajes :
0Reputación :

a