Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér Sep 27, 2023 1:49 pm por Elxs

Mercado de ideas
Buenos días, soy de España, tengo 23 años. Me gusta el anime, especialmente, inazuma eleven. Trabajo asi que no puedo dedicarle mucho tiempo al rol, pero necesito al menos un poco para sobrevivir (?) No soy muy sociable y tampoco uso indicadores de tono, pero si lo necesitas, lo podemos hablar. TW: me gusta rolear tramas problemáticas, soy consciente de que son problemáticas y por qué lo son. Si roleas conmigo, por favor, ten en cuenta que una cosa son mis personajes y otra muy diferente soy yo. Roleo únicamente personajes masculinos o no binarios en parejas m/m (escribo en tercera persona). PB FICTICIO. Nombre del personaje x Nombre del personaje es una leyenda para atracción romántica y sexual, Nombre del personaje & Nombre del personaje es relación platónica. POR FAVOR, SI TE INTERESA ALGUNA TRAMA RESPÓNDEME EN ESTE MISMO TEMA.
01
#age gap / #grooming / #gender
Entrenador x estudiante: Eres el entrenador de un equipo de fútbol juvenil famoso en Japón, siempre has tenido una relación cercana con el capitán del equipo, sin embargo, ahora el niño ha cumplido catorce años y está tratando de que le veas como un adulto. La atracción es evidente, depende de ti qué hacer, para complicarlo todo aún más, tu estudiante se está desarrollando mucho más lento que sus compañeros y empiezas a sospechar que sea un problema de salud físico.

02
#dead dove / #kidnapping / #torture
Hermano mayor x Compañero de clase x Hermano menor: ¿Sabes estas películas donde alguien reta a otra persona a transformar en un chico popular al nerd de la clase? Estos dos hermanos jugaron contigo, pero lo que empezó con pequeños retos inofensivos se fue agravando cada vez más hasta que te encuentras en la casa de los dos, completamente indefenso a sus ideas retorcidas. NOTA: la idea de esta trama es cumplir esta lista (el orden no importa), idealmente, esta trama esta pensada para tres personas, pero si no tiene suficiente interés, el hermano mayor se convertirá en un PNJ.

03
#ina11 / #yaoi / #shipps
Aquí no tengo una trama concreta, son más shipps que me gustaría rolear en el universo de inazuma eleven, los detalles los podemos discutir luego. Daisuke Endo x Kageyama Reij
Kido Yuto x Endo Mamoru

04
#linkcest / #human x non-human / #zelda
Link BOTW x Link TP: el mundo es el de BOTW, Link de BOTW y Link de TP han empezado a aventurarse juntos, Link BOTW para salvar su mundo y Link TP para poder volver al suyo. Por la distorsión temporal, Link TP solo puede estar en el Hyrule de BOTW en su forma de lobo, tu personaje no sabe que es una reencarnación suya de otro tiempo, sin embargo, puede sospechar que hay algo más en el lobo que le sigue a todas partes... NOTA: la personalidad de tu Link es libre, pero me haría gracia que fuera más tímido / tranquilo, mientras que mi Link es más serio y centrado.

Elxs
Elxs
User
Elxs
Elxs
2Mensajes :
0Reputación :

a