Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Miér Oct 04, 2023 1:50 am por Femme Fatale

Importante leer
Un placer conocerlos, soy mujer, 24 años, llevo años ya en el rol y disfruto enormemente crear siempre personajes e historias diferentes, incluso, nunca antes vistas. Lo mío no es rol express, y suelo pedir un mínimo de quince líneas de rol, buena ortografía y redacción. No deseo ser exclusiva, solo recibir lo que ofrezco, pues no me veo en la capacidad de responder roles que no me satisfagan literariamente. Sin godmode. No suelo hacer MxM en ámbitos sexuales pero sí románticos, amistosos y demás. FxF y MxF hago, a veces puedo hacer al M yo. Tengo algunas ideas que pueden causar desagrado. Coordinación por MP. Me reservo el derecho de admisión. Si se ven cumpliendo los requisitos básicos de escribir adecuadamente (tampoco pido bilbias o ser unos Tolkiens) y no ser aburridos, pues no se asusten, no muerdo.

wish for me, beg for me
Si se preguntan el por qué del nombre, es mi tipo de personaje femenino favorito.

Esta es una wishlist llena de ships e ideas románticas y divertidas o sentimentales, pero también de mucho daño mental. Me gustan las historias oscuras, y los personajes complejos. Jugar con los límites al escribir ficción, así que aviso de antemano que pueden encontrar muchas ideas que quizá les parezcan extrañas o demasiado lúgubres entre mis ships de libros YA e historias de comedia. Me gusta de todo menos que me aburran. Incluso con las ideas base más simples y cliché se puede lograr algo interesante cuando existe esfuerzo y cariño en la escritura y estoy abierta a ideas no anotadas en la WL, siempre que sean entretenidas.

Give me drama. Aún me falta mucho por pensar y oscuridad, todo está muy ligero.

❥ Love/Desire | ⨯ Hate/Enemies
♡ Family/Friends | Most Wanted | Occupied
HISTÓRICOS/MITOLÓGICOS
❥ Nyx/Hades
♡ Eris/Tánatos
⨯ Eris/Ares
⨯❥ Hefesto/Afrodita
❥ Paris y Helena de Troya
SERIES, LIBROS Y PELÍCULAS

Harry Potter

❥⨯ Hermione Granger/Draco Malfoy
♡ Luna Lovegood/Harry Potter
❥ Bellatrix Lestrange/Lord Voldemort
♡⨯ Draco Malfoy/Harry Potter

Vampire Academy

❥ Sydney Sage/Adrian Ivashkov
♡ Rose Hathaway/Sydney Sage
♡❥ Vasililsa Dragomir/Rose Hathaway
❥ Vasilisa Dragomir/Dimitri Belikov

Cazadores de Sombras

♡ Magnus Bane/Camille Belcourt
❥⨯ Will Herondale/Camille Belcourt
⨯❥♡  Clary Fray/Sebastian Morgenstern

Percy Jackson

♡ Thalia Grace/Percy Jackson
❥ Frank Zhang/Hazel Levesque
❥♡ Clarisse La Rue/Silena Bauregard

♡ Aang/Toph
❥ Katara/Zuko
⨯❥♡ Mai/Azula

El Príncipe de Egipto

♡⨯ Ramsés/Moisés
ORIGINALES
La vida de dos prostitutas travestis amigas en un barrio pobre.
— Síndrome de estocolmo con secuestrador/a (puedo ser cualquiera de los dos, tomo el tema para un drama serio).
— Misiones de espionaje.
Chica rica mimada y chico clase baja están forzados a compartir solos en una isla desierta por culpa de un naufragio.
— Mujer de negocios  y su asistente fingen casarse, ella le ofrece dinero a él porque salgan .
— Personas que viven constantemente compitiendo académicamente en la universidad, realmente se sienten atraídos por el otro, pero después de una discusión los envían juntos de viaje a una cabaña para que arreglen sus diferencias antes de salir juntos a una importante exposición. Plot twist: está embrujada..
Tras ser despojad@s de todas sus pertenencias y dejados en medio de Las Vegas, confunden a dos amig@s con una pareja famosa que supuestamente había muerto en un accidente de avión. Mientras disfrutan de los lujos, investigan el caso.  
— .... siempre hay muchas más opciones pero podemos ir viendo ...

Femme Fatale
Femme Fatale
User
Femme Fatale
Femme Fatale
2Mensajes :
0Reputación :
Jue Oct 05, 2023 10:55 am por Dandelion
Hola, primero que nada bienvenida!
Vengo por el de Síndrome de Estocolmo!
Dandelion
Dandelion
User
Dandelion
Dandelion
58Mensajes :
1Reputación :
Miér Oct 11, 2023 10:57 pm por Enriale
Mira, que primero, bienvenida y segundo; tu segmento de ideas originales me tiene así:
¡TODO ME ENCANTA! Pero me inclino más por alguito de:

→ La vida de dos prostitutas travestis (i meaaan)
→ Misiones de Espionaje (UFFFFF)
→ Conflicto Académico (UFFFFFF)
→ ¿Amigos confundidos por famosos en las vegas? (¡Ni lo digaaaaaas!)

Ahhhhhhh, me inclinaría por las que tengas preferencia o tengas un deseo más ferviente(?) de rolear. Mi discord es aledoesrp pero también podemos congeniar vía mp si así lo consideras oportuno. ¡Saluditos!

<3:
Enriale
Enriale
User
Enriale
Enriale
58Mensajes :
18Reputación :

a