• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    4 participantes

Banshee
    Thunderous
    Banshee
    Link del mensaje
    Jue Oct 12, 2023 11:03 pm

chk chk boom!
    Hit you like a truck, I'ma make you fly
    Introducción ¡Hola! Soy Thunderous, aunque me podéis llamar Thunder o Thun. Llevo más de una década en los foros de rol. Roleo en tercera persona y por lo general suelo llevar personajes masculinos de PBs reales, pero no le hago ascos a nada. Soy una sucker por las tramas con mucho drama y las ambientaciones de fantasía e históricas.

Tengo también experiencia en sistemas de rol de mesa, así que tampoco me desagradan las tramas con mucho uso de dados, pero tiendo a decantarme más por el rol narrativo.

Me gusta el rol activo, tres párrafos por post para mí es lo ideal para ir moviendo acciones sin andar roleando 3 conversaciones distintas al mismo tiempo, pero que igual un post concreto me inspira y te planto una biblia (más bien cosa rara). Si te molesta que un día postee 3 párrafos y otros 8, entonces mejor ve a buscar a otro lado.

Mi ritmo de posteo es más bien medio, y posteo según lo que me apetezca en el momento o para lo que tenga inspiración. Priorizo los roles con mis partners y no voy a justificar por qué. Lo mismo que con lo de la extensión, si es algo que te vaya a molestar, esta no es tu WL.

Me reservo derecho de admisión en base a lo que hayáis posteado o vuestra presentación en su defecto (no muerdo, solamente le pongo cierto cariño y cuidado a lo que escribo y me gustaría que la persona con la que roleo también lo haga).

¡Que esté roleando ya algo no significa que no siga abierta a tramas de esa ambientación! Mis MPs (o mis DMs por discord) siempre están abiertos a todo tipo de ideas y propuestas.
    Sick of this life, it's regular. I overate victory, so full. To go for a stroll I wear the belt around my waist. We go to the universe all the rest kneel, I'm strong
    Tropes

• Enemies to lovers
    • Found family
    • Slow burn
    • Hilo rojo del destino
    • Age gap
    • Soulmates

• Relaciones disfuncionales
    • Arranged marriage
    • Fake dating
    • Forbidden love
    • I can fix them
    • I can make them worse

Ambientaciones

• Ciencia ficción
    • Postapocalíptico
    • Falsa utopía
    • Mitología
    • Fantasía
    • Alta fantasía
    • Histórico
    • Pactos con el diablo

• Dark academia
    • Viajes en el tiempo
    • Crimen y misterio
    • Conspiraciones
    • Universos paralelos
    • Bucles temporales
    • Reencarnaciones
    • Isekai
    Based on
    amistad | amor | odio | familiar | indefinida
    preferencia | reservado | roleando

Shows

• Good Omens
    • Doctor Who
    • GoT/HotD
      Sansa / Jon *
      (* marriage for duty)
      Rhaenyra // Alicent
      Criston / Gwayne
      Daemon // Aemond
    • The Man in the High Castle
    • The 100
    • The Good Place
    • Snowpiercer

Movies

• Any Ghibli
      [AU] Howl / Sophie
    • Don't Look Up
    • Your Name
    • The Handmaiden

Games

• Baldur's Gate III
      Astarion / Shadowheart
    • League of Legends
    • Bioshock
      Big Daddy / Little Sister

Comics & Books

• Marvel Universe
      Iron Man / Dr Strange
    • Harry Potter
    • The Hunger Games
      Mentor / Mentor
    • The Mist
    • The Mortal Instruments
    • Percy Jackson
    • Brave New World
    • Alice in Borderland

Plots// Histórico. MxM
    Años 20 a 60, Estados Unidos. Aspirantes a actrices durante la Edad de Oro en Hollywood. Enfrentadas en los mismos papeles durante años y peleando por hacerse un hueco entre las celebrities. Slow burn, enemies to friends to lovers. Trama inspirada en obras como The Seven Husbands of Evelyn Hugo o Hollywood.
    usagi

Thunderous
    1269Mensajes :
    1078Honra :
    ActivoActividad :

chk chk boom! — wishlist [CERRADA] Empty

Faun
    Moondancer
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Oct 13, 2023 12:40 pm
    ¡Hola, bienvenida al foro! He bicheado tu wl y no he podido resistirme a pedirte las siguientes ambientaciones  porfi :
    — Ciencia ficción en el espacio.
    — Alta fantasía.
    — Histórico.
    — Dark academia.
    — Viajes en el tiempo.

chk chk boom! — wishlist [CERRADA] IaTicwE
    Moondancer
    134Mensajes :
    29Honra :

Banshee
    Thunderous
    Banshee
    Link del mensaje
    Vie Oct 13, 2023 1:56 pm
    Moondancer escribió:¡Hola, bienvenida al foro! He bicheado tu wl y no he podido resistirme a pedirte las siguientes ambientaciones  porfi :
    — Ciencia ficción en el espacio.
    — Alta fantasía.
    — Histórico.
    — Dark academia.
    — Viajes en el tiempo.

MP enviado! Muchas gracias por pasarte <3
    Thunderous
    1269Mensajes :
    1078Honra :
    ActivoActividad :

Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Oct 15, 2023 12:38 am
    ¡Bienvenida! Qué bueno que tomaste la decisión de unirte al foro. No te arrepentirás. Todo con calma y cariño siempre sale bien. Debo confesarte que me encantó tu nickname, se me hace un adjetivo bastante supremo. Thunderous. ¡Me encantaría rolear contigo! Especialmente las siguientes tramas:

→ Annihilation (☆).
    → Falsa utopía.
    → Conspiraciones.
    → Slow burn.
    → Reencarnaciones (☆).

Suelo rolear cosas más campy pero sería muy privilegiado de aterrizar un poquito el arte de la redacción a cosas más elaboradas. Será un placer que sea acompañando a las tramas que quieres desarrollar. ¿Qué dices? eyes
    Anonymous

Banshee
    Thunderous
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Oct 15, 2023 5:09 pm
    Enriale escribió:¡Bienvenida! Qué bueno que tomaste la decisión de unirte al foro. No te arrepentirás. Todo con calma y cariño siempre sale bien. Debo confesarte que me encantó tu nickname, se me hace un adjetivo bastante supremo. Thunderous. ¡Me encantaría rolear contigo! Especialmente las siguientes tramas:

→ Annihilation (☆).
    → Falsa utopía.
    → Conspiraciones.
    → Slow burn.
    → Reencarnaciones (☆).

Suelo rolear cosas más campy pero sería muy privilegiado de aterrizar un poquito el arte de la redacción a cosas más elaboradas. Será un placer que sea acompañando a las tramas que quieres desarrollar. ¿Qué dices? eyes

¡Hola Enriale! Muchas gracias por la bienvenida. En breves te mandaré MP para poder tramar algo juntos.

UPDATE: Wishlist cerrada a partir de ahora. Responderé a los MPs que debo pero no estaré aceptando más peticiones para no desbordarme ;; Muchas gracias a quienes me han mensajeado y emepeado mostrando interés <3

˗ˏˋ chk chk boom´ˎ˗
    Thunderous
    1269Mensajes :
    1078Honra :
    ActivoActividad :

Banshee
    Thunderous
    Banshee
    Link del mensaje
    Sáb Mar 02, 2024 6:33 pm

Actualizado

WL temporalmente abierta para 2 tramitas nuevas

˗ˏˋ chk chk boom´ˎ˗
    Thunderous
    1269Mensajes :
    1078Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Nana
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Mar 13, 2024 11:43 am
    ¡Hola!

Acabo de echar un ojo a tu Wishlist y hay algunas cosas que me han llamado una barbaridad la atención. Te dejo un pequeño listado, pero me hago cargo de mandarte un MP para concretar o al menos proponer algo.

GoT / House of the Dragon
    Rhaenyra ⟡/♡ Alicent

Enemies to lovers
    Slow burn
    Relaciones disfuncionales
    I can fix them

Postapocalíptico
    Pactos con el diablo
    Fantasía

¡Dejo maquinar un poco a esta cabecita rota que tengo y te escribo en el próximo rato!

oh, nana.

aut viam inveniam aut faciam

I am in your algorithm learning all your mannerisms, I'm already level with God

Nana
    560Mensajes :
    536Honra :
    ActivoActividad :

Banshee
    Thunderous
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Mar 13, 2024 12:32 pm
    Nana escribió:¡Hola!

Acabo de echar un ojo a tu Wishlist y hay algunas cosas que me han llamado una barbaridad la atención. Te dejo un pequeño listado, pero me hago cargo de mandarte un MP para concretar o al menos proponer algo.

[...]

¡Dejo maquinar un poco a esta cabecita rota que tengo y te escribo en el próximo rato!

¡Muchas gracias por pasarte! Queda el MP respondido y procedo a cerrar de nuevo la WL <3 Muchas gracias también a los que me escribieron por discord para armar cositas!

WL cerrada

˗ˏˋ chk chk boom´ˎ˗
    Thunderous
    1269Mensajes :
    1078Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Granada
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Mayo 05, 2024 9:39 pm
    Vengo a pedir el Astarion ∞/♡ Shadowheart chk chk boom! — wishlist [CERRADA] 1f440

[center]chk chk boom! — wishlist [CERRADA] 9UI0RkP
    Granada
    66Mensajes :
    2Honra :

Banshee
    Thunderous
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Mayo 05, 2024 11:44 pm
    Granada escribió:Vengo a pedir el Astarion ∞/♡ Shadowheart  chk chk boom! — wishlist [CERRADA] 1f440

¡Hola Granada!

Gracias por tu interés, pero me temo que en estos momentos mi WL se encuentra cerrada tal y como indico en el About y la descripción del tema, y estoy también de bajada de actividad, por lo que no puedo comprometerme a nuevos temas ^^

¡Un saludo!

˗ˏˋ chk chk boom´ˎ˗
    Thunderous
    1269Mensajes :
    1078Honra :
    ActivoActividad :