4 participantes
Thunderous
Banshee
Link del mensaje
chk chk boom!
Hit you like a truck, I'ma make you fly
Introducción ¡Hola! Soy Thunderous, aunque me podéis llamar Thunder o Thun. Llevo más de una década en los foros de rol. Roleo en tercera persona y por lo general suelo llevar personajes masculinos de PBs reales, pero no le hago ascos a nada. Soy una sucker por las tramas con mucho drama y las ambientaciones de fantasía e históricas.
Tengo también experiencia en sistemas de rol de mesa, así que tampoco me desagradan las tramas con mucho uso de dados, pero tiendo a decantarme más por el rol narrativo.
Me gusta el rol activo, tres párrafos por post para mí es lo ideal para ir moviendo acciones sin andar roleando 3 conversaciones distintas al mismo tiempo, pero que igual un post concreto me inspira y te planto una biblia (más bien cosa rara). Si te molesta que un día postee 3 párrafos y otros 8, entonces mejor ve a buscar a otro lado.
Mi ritmo de posteo es más bien medio, y posteo según lo que me apetezca en el momento o para lo que tenga inspiración. Priorizo los roles con mis partners y no voy a justificar por qué. Lo mismo que con lo de la extensión, si es algo que te vaya a molestar, esta no es tu WL.
Me reservo derecho de admisión en base a lo que hayáis posteado o vuestra presentación en su defecto (no muerdo, solamente le pongo cierto cariño y cuidado a lo que escribo y me gustaría que la persona con la que roleo también lo haga).
¡Que esté roleando ya algo no significa que no siga abierta a tramas de esa ambientación! Mis MPs (o mis DMs por discord) siempre están abiertos a todo tipo de ideas y propuestas.
Tengo también experiencia en sistemas de rol de mesa, así que tampoco me desagradan las tramas con mucho uso de dados, pero tiendo a decantarme más por el rol narrativo.
Me gusta el rol activo, tres párrafos por post para mí es lo ideal para ir moviendo acciones sin andar roleando 3 conversaciones distintas al mismo tiempo, pero que igual un post concreto me inspira y te planto una biblia (más bien cosa rara). Si te molesta que un día postee 3 párrafos y otros 8, entonces mejor ve a buscar a otro lado.
Mi ritmo de posteo es más bien medio, y posteo según lo que me apetezca en el momento o para lo que tenga inspiración. Priorizo los roles con mis partners y no voy a justificar por qué. Lo mismo que con lo de la extensión, si es algo que te vaya a molestar, esta no es tu WL.
Me reservo derecho de admisión en base a lo que hayáis posteado o vuestra presentación en su defecto (no muerdo, solamente le pongo cierto cariño y cuidado a lo que escribo y me gustaría que la persona con la que roleo también lo haga).
¡Que esté roleando ya algo no significa que no siga abierta a tramas de esa ambientación! Mis MPs (o mis DMs por discord) siempre están abiertos a todo tipo de ideas y propuestas.
Sick of this life, it's regular. I overate victory, so full. To go for a stroll I wear the belt around my waist. We go to the universe all the rest kneel, I'm strong
Tropes
Ambientaciones
Based on amistad | amor | odio | familiar | indefinida
preferencia | reservado |roleando
Plots// Histórico. MxM
Años 20 a 60, Estados Unidos. Aspirantes a actrices durante la Edad de Oro en Hollywood. Enfrentadas en los mismos papeles durante años y peleando por hacerse un hueco entre las celebrities. Slow burn, enemies to friends to lovers. Trama inspirada en obras como The Seven Husbands of Evelyn Hugo o Hollywood.
- Enemies to lovers
- Found family
- Slow burn
- Hilo rojo del destino
- Age gap
- Soulmates
- Relaciones disfuncionales
- Arranged marriage
- Fake dating
- Forbidden love
- I can fix them
- I can make them worse
- Ciencia ficción
- Postapocalíptico
- Falsa utopía
- Mitología
- Fantasía
- Alta fantasía
- Histórico
- Pactos con el diablo
- Dark academia
- Viajes en el tiempo
- Crimen y misterio
- Conspiraciones
- Universos paralelos
- Bucles temporales
- Reencarnaciones
- Isekai
preferencia | reservado |
- Good Omens
- Doctor Who
- GoT/HotD
Sansa / Jon *
(* marriage for duty)
Rhaenyra // AlicentCriston / Gwayne
Daemon // Aemond - The Man in the High Castle
- The 100
- The Good Place
- Snowpiercer
Shows
- Any Ghibli
[AU] Howl / Sophie - Don't Look Up
- Your Name
- The Handmaiden
Movies
- Baldur's Gate III
Astarion / Shadowheart - League of Legends
- Bioshock
Big Daddy / Little Sister
Games
- Marvel Universe
Iron Man / Dr Strange - Harry Potter
- The Hunger Games
Mentor / Mentor - The Mist
- The Mortal Instruments
- Percy Jackson
- Brave New World
- Alice in Borderland
Comics & Books
Plots// Histórico. MxM
Años 20 a 60, Estados Unidos. Aspirantes a actrices durante la Edad de Oro en Hollywood. Enfrentadas en los mismos papeles durante años y peleando por hacerse un hueco entre las celebrities. Slow burn, enemies to friends to lovers. Trama inspirada en obras como The Seven Husbands of Evelyn Hugo o Hollywood.
1269Mensajes :
1078Honra :
ActivoActividad :
Moondancer
Faun
Link del mensaje
¡Hola, bienvenida al foro! He bicheado tu wl y no he podido resistirme a pedirte las siguientes ambientaciones :
— Ciencia ficción en el espacio.
— Alta fantasía.
— Histórico.
— Dark academia.
— Viajes en el tiempo.
134Mensajes :
29Honra :
Thunderous
Banshee
Link del mensaje
Moondancer escribió:¡Hola, bienvenida al foro! He bicheado tu wl y no he podido resistirme a pedirte las siguientes ambientaciones :
— Ciencia ficción en el espacio.
— Alta fantasía.
— Histórico.
— Dark academia.
— Viajes en el tiempo.
MP enviado! Muchas gracias por pasarte <3
1269Mensajes :
1078Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Bienvenida! Qué bueno que tomaste la decisión de unirte al foro. No te arrepentirás. Todo con calma y cariño siempre sale bien. Debo confesarte que me encantó tu nickname, se me hace un adjetivo bastante supremo. Thunderous. ¡Me encantaría rolear contigo! Especialmente las siguientes tramas:
→ Annihilation (☆).
→ Falsa utopía.
→ Conspiraciones.
→ Slow burn.
→ Reencarnaciones (☆).
Suelo rolear cosas más campy pero sería muy privilegiado de aterrizar un poquito el arte de la redacción a cosas más elaboradas. Será un placer que sea acompañando a las tramas que quieres desarrollar. ¿Qué dices?
→ Annihilation (☆).
→ Falsa utopía.
→ Conspiraciones.
→ Slow burn.
→ Reencarnaciones (☆).
Suelo rolear cosas más campy pero sería muy privilegiado de aterrizar un poquito el arte de la redacción a cosas más elaboradas. Será un placer que sea acompañando a las tramas que quieres desarrollar. ¿Qué dices?
Thunderous
Banshee
Link del mensaje
Enriale escribió:¡Bienvenida! Qué bueno que tomaste la decisión de unirte al foro. No te arrepentirás. Todo con calma y cariño siempre sale bien. Debo confesarte que me encantó tu nickname, se me hace un adjetivo bastante supremo. Thunderous. ¡Me encantaría rolear contigo! Especialmente las siguientes tramas:
→ Annihilation (☆).
→ Falsa utopía.
→ Conspiraciones.
→ Slow burn.
→ Reencarnaciones (☆).
¡Hola Enriale! Muchas gracias por la bienvenida. En breves te mandaré MP para poder tramar algo juntos.
UPDATE: Wishlist cerrada a partir de ahora. Responderé a los MPs que debo pero no estaré aceptando más peticiones para no desbordarme ;; Muchas gracias a quienes me han mensajeado y emepeado mostrando interés <3
1269Mensajes :
1078Honra :
ActivoActividad :
Thunderous
Banshee
Link del mensaje
1269Mensajes :
1078Honra :
ActivoActividad :
Nana
Werewolf
Link del mensaje
¡Hola!
Acabo de echar un ojo a tu Wishlist y hay algunas cosas que me han llamado una barbaridad la atención. Te dejo un pequeño listado, pero me hago cargo de mandarte un MP para concretar o al menos proponer algo.
¡Dejo maquinar un poco a esta cabecita rota que tengo y te escribo en el próximo rato!
Acabo de echar un ojo a tu Wishlist y hay algunas cosas que me han llamado una barbaridad la atención. Te dejo un pequeño listado, pero me hago cargo de mandarte un MP para concretar o al menos proponer algo.
GoT / House of the Dragon
Rhaenyra ⟡/♡ Alicent
Enemies to lovers
Slow burn
Relaciones disfuncionales
I can fix them
Postapocalíptico
Pactos con el diablo
Fantasía
¡Dejo maquinar un poco a esta cabecita rota que tengo y te escribo en el próximo rato!
oh, nana.
aut viam inveniam aut faciam
I am in your algorithm learning all your mannerisms, I'm already level with God
560Mensajes :
536Honra :
ActivoActividad :
Thunderous
Banshee
Link del mensaje
Nana escribió:¡Hola!
[...]
¡Muchas gracias por pasarte! Queda el MP respondido y procedo a cerrar de nuevo la WL <3 Muchas gracias también a los que me escribieron por discord para armar cositas!
WL cerrada
1269Mensajes :
1078Honra :
ActivoActividad :
Granada
Faun
Link del mensaje
Vengo a pedir el Astarion ∞/♡ Shadowheart
[center]
[center]
66Mensajes :
2Honra :
Thunderous
Banshee
Link del mensaje
Granada escribió:Vengo a pedir el Astarion ∞/♡ Shadowheart
¡Hola Granada!
Gracias por tu interés, pero me temo que en estos momentos mi WL se encuentra cerrada tal y como indico en el About y la descripción del tema, y estoy también de bajada de actividad, por lo que no puedo comprometerme a nuevos temas ^^
¡Un saludo!
1269Mensajes :
1078Honra :
ActivoActividad :