4 participantes
Thunderous
Phoenix
Link del mensaje
lost in a cloud
we're trapped in a world that's troubled with pain
nombre thunderous/thunder/thun
pronombres ella/she/her
personajes principalmente masculinos
faceclaims reales, actores
preferencias pjs queer, tramas hxh/mxm
narración 3ra persona, pasado
pronombres ella/she/her
personajes principalmente masculinos
faceclaims reales, actores
preferencias pjs queer, tramas hxh/mxm
narración 3ra persona, pasado
Me gusta el rol activo, 3-4 párrafos por post para mí es lo ideal para ir moviendo acciones sin andar roleando mil conversaciones distintas al mismo tiempo, pero que igual un post concreto me inspira y te planto una biblia. Si para ti es un problema, entonces mejor ve a buscar a otro lado.
Mi ritmo de posteo es más bien medio (el adulting), y posteo según lo que me apetezca en el momento o para lo que tenga inspiración. Priorizo los roles con mis partners y no voy a justificar por qué. Lo mismo que con lo de la extensión, si es algo que te vaya a molestar, esta no es tu WL.
Me reservo derecho de admisión en base a lo que hayáis posteado o vuestra presentación en su defecto. No muerdo, solamente le pongo cierto cariño y cuidado a lo que escribo y me gustaría que la persona con la que roleo también lo haga (tengo problemas de visión y si veo que usas colores chillones o con poco contraste, o tablillas con letra a 9px, me voy a espantar).
¡Que esté roleando ya algo no significa que no siga abierta a tramas de esa ambientación! Mis MPs (o mis DMs por discord: rxckwell) siempre están abiertos a ideas y propuestas. Pero si estoy ya sobrepasada marcaré mi wl como cerrada hasta nuevo aviso.
Mi ritmo de posteo es más bien medio (el adulting), y posteo según lo que me apetezca en el momento o para lo que tenga inspiración. Priorizo los roles con mis partners y no voy a justificar por qué. Lo mismo que con lo de la extensión, si es algo que te vaya a molestar, esta no es tu WL.
Me reservo derecho de admisión en base a lo que hayáis posteado o vuestra presentación en su defecto. No muerdo, solamente le pongo cierto cariño y cuidado a lo que escribo y me gustaría que la persona con la que roleo también lo haga (tengo problemas de visión y si veo que usas colores chillones o con poco contraste, o tablillas con letra a 9px, me voy a espantar).
¡Que esté roleando ya algo no significa que no siga abierta a tramas de esa ambientación! Mis MPs (o mis DMs por discord: rxckwell) siempre están abiertos a ideas y propuestas. Pero si estoy ya sobrepasada marcaré mi wl como cerrada hasta nuevo aviso.
Tropes
Enemies to lovers
Found family
Slow burn
Hilo rojo del destino
Age gap
Soulmates
Rel. disfuncionales
Arranged marriage
Fake dating
Forbidden love
I can fix them
I can make them worse
Enemies to lovers
Found family
Slow burn
Hilo rojo del destino
Age gap
Soulmates
Rel. disfuncionales
Arranged marriage
Fake dating
Forbidden love
I can fix them
I can make them worse
Ambientaciones
Ciencia ficción
Terror y suspense
Postapocalíptico
Distopías y utopías
Falsa utopía
Mitología
Fantasía
Alta fantasía
Histórico
Pactos con el diablo
Dark academia
Viajes en el tiempo
Crimen y misterio
Conspiraciones
Universos paralelos
Bucles temporales
Reencarnaciones
Isekai
Ciencia ficción
Terror y suspense
Postapocalíptico
Distopías y utopías
Falsa utopía
Mitología
Fantasía
Alta fantasía
Histórico
Pactos con el diablo
Dark academia
Viajes en el tiempo
Crimen y misterio
Conspiraciones
Universos paralelos
Bucles temporales
Reencarnaciones
Isekai
faceclaims masculinos
Harry Collett
Herman Tømmeraas
Ishaan Khatter
Jacob Elordi
Joaquin Phoenix
Luke Pasqualino
Oscar Isaac
Riz Ahmed
Robert Pattinson
Robert Sheehan
Troye Sivan
Zahn McClarnon
faceclaims femeninos
Adeline Rudolph
Alycia Debnam-Carey
Cate Blanchett
Emily Browning
Jennifer Connelly
Laura Harrier
Léa Seydoux
Phoebe Tonkin
Rebecca Ferguson
Samara Weaving
Harry Collett
Herman Tømmeraas
Ishaan Khatter
Jacob Elordi
Joaquin Phoenix
Luke Pasqualino
Oscar Isaac
Riz Ahmed
Robert Pattinson
Robert Sheehan
Troye Sivan
Zahn McClarnon
faceclaims femeninos
Adeline Rudolph
Alycia Debnam-Carey
Cate Blanchett
Emily Browning
Jennifer Connelly
Laura Harrier
Léa Seydoux
Phoebe Tonkin
Rebecca Ferguson
Samara Weaving
preferencia | reservado |
based on
- Doctor Who
- Avatar: The Last Airbender / Korra
- Game of Thrones / House of the Dragon
Rhaenyra ⟡/♤/♡ AlicentCriston ♤/♡ Gwayne
Daemon ♧/♤/♡ Aemond - The OA
- The 100
- Only Murders in the Building
Shows
- Ghibli Universe
[School!AU] Howl ⟡/♡ Sophie - Stoker
- Kingsman saga
- Another Earth
- Vivarium
- The Watchers
Movies
- Baldur's Gate III
- Saga Bioshock
- American McGee's Alice / Alice: Madness Returns
- Until Dawn
Games
- Dune
Paul ♤/♡ Feyd - Marvel Universe
Iron Man ⟡/♡ Dr Strange - Harry Potter
- The Hunger Games
Mentor ⟡/♡ Mentor - Percy Jackson
- Southern Reach
Comics & Books
plots
i. victory does not make us conquerors [game of thrones au. hxh]príncipe targaryen x príncipe dorniense. sun & moon trope. Heredero al trono de Dorne que viaja a Desembarco del Rey con el pretexto de encontrar una esposa. Acaba llamando la atención del huraño príncipe Targaryen, quien no comprende cómo el dorniense puede tener a toda la corte encandilada y cómo su padre está tan dispuesto a entregarle a una de sus hermanas en matrimonio. « I might be marrying your sister but I think we'd make a better match. »
ii. everybody needs somebody to love [romance. hxh o mxm]
en una sociedad distópica donde a los 21 años es asignada su "pareja ideal", A ha vivido toda su vida con la ilusión de encontrar a su alma gemela. sin embargo, todo eso se desmorona nada más recibir su asignación y las cosas no podrían ir peor. en medio de un matrimonio que no desea, encuentra consuelo en B, que como A, vive un infierno a puerta cerrada y solo desea liberarse de lo que el gobierno ha indicado es lo mejor para sí. Enredados en un juego peligroso, saben que lo que tienen es prohibido, no solo por la sociedad que aprueba las asignaciones, si no por la propia ley. (I stole this one, don't @ me)
iii. i'm not a princess to protect [fantasy. romance. mxm]
caballero x dragona. A se ve herida en batalla y es abandonada a su suerte, dándola por muerta. ¿Cómo podría haber sobrevivido una muchachita, por muy guerrera que sea, a un combate como ese? Cuando escucha el rugido de un dragón sobrevolando el campo, sabe que está acabada y acepta su final. Pero lo que llega no son las abrasadoras llamas, sino B, una hermosa mujer que ha venido a rescatarla. Salvo que pronto se da cuenta de que esa no es más que la forma humana del dragón, que pretende llevársela a su castillo para que sea parte de su horda y "protegerla hasta que un príncipe venga a por ella". ¡A ella, a la heroína, quien debe matar al dragón! (también se podría hacer hxh con un caballero patosín bastante twink y que el dragón se lo lleve a su castillo por otros motivos, se puede hablar)
iv. my happiness depends on you, jolene [romance. mxm]
the dolly parton song, but make it sapphic. No hay que decir más.
1465Mensajes :
1266Honra :
ActivoActividad :
Moondancer
Faun
Link del mensaje
¡Hola, bienvenida al foro! He bicheado tu wl y no he podido resistirme a pedirte las siguientes ambientaciones :
— Ciencia ficción en el espacio.
— Alta fantasía.
— Histórico.
— Dark academia.
— Viajes en el tiempo.
134Mensajes :
29Honra :
Thunderous
Phoenix
Link del mensaje
Moondancer escribió:¡Hola, bienvenida al foro! He bicheado tu wl y no he podido resistirme a pedirte las siguientes ambientaciones :
— Ciencia ficción en el espacio.
— Alta fantasía.
— Histórico.
— Dark academia.
— Viajes en el tiempo.
MP enviado! Muchas gracias por pasarte <3
1465Mensajes :
1266Honra :
ActivoActividad :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡Bienvenida! Qué bueno que tomaste la decisión de unirte al foro. No te arrepentirás. Todo con calma y cariño siempre sale bien. Debo confesarte que me encantó tu nickname, se me hace un adjetivo bastante supremo. Thunderous. ¡Me encantaría rolear contigo! Especialmente las siguientes tramas:
→ Annihilation (☆).
→ Falsa utopía.
→ Conspiraciones.
→ Slow burn.
→ Reencarnaciones (☆).
Suelo rolear cosas más campy pero sería muy privilegiado de aterrizar un poquito el arte de la redacción a cosas más elaboradas. Será un placer que sea acompañando a las tramas que quieres desarrollar. ¿Qué dices?
→ Annihilation (☆).
→ Falsa utopía.
→ Conspiraciones.
→ Slow burn.
→ Reencarnaciones (☆).
Suelo rolear cosas más campy pero sería muy privilegiado de aterrizar un poquito el arte de la redacción a cosas más elaboradas. Será un placer que sea acompañando a las tramas que quieres desarrollar. ¿Qué dices?
Thunderous
Phoenix
Link del mensaje
Enriale escribió:¡Bienvenida! Qué bueno que tomaste la decisión de unirte al foro. No te arrepentirás. Todo con calma y cariño siempre sale bien. Debo confesarte que me encantó tu nickname, se me hace un adjetivo bastante supremo. Thunderous. ¡Me encantaría rolear contigo! Especialmente las siguientes tramas:
→ Annihilation (☆).
→ Falsa utopía.
→ Conspiraciones.
→ Slow burn.
→ Reencarnaciones (☆).
¡Hola Enriale! Muchas gracias por la bienvenida. En breves te mandaré MP para poder tramar algo juntos.
UPDATE: Wishlist cerrada a partir de ahora. Responderé a los MPs que debo pero no estaré aceptando más peticiones para no desbordarme ;; Muchas gracias a quienes me han mensajeado y emepeado mostrando interés <3
1465Mensajes :
1266Honra :
ActivoActividad :
Thunderous
Phoenix
Link del mensaje
1465Mensajes :
1266Honra :
ActivoActividad :
Nana
Werewolf
Link del mensaje
¡Hola!
Acabo de echar un ojo a tu Wishlist y hay algunas cosas que me han llamado una barbaridad la atención. Te dejo un pequeño listado, pero me hago cargo de mandarte un MP para concretar o al menos proponer algo.
¡Dejo maquinar un poco a esta cabecita rota que tengo y te escribo en el próximo rato!
Acabo de echar un ojo a tu Wishlist y hay algunas cosas que me han llamado una barbaridad la atención. Te dejo un pequeño listado, pero me hago cargo de mandarte un MP para concretar o al menos proponer algo.
GoT / House of the Dragon
Rhaenyra ⟡/♡ Alicent
Enemies to lovers
Slow burn
Relaciones disfuncionales
I can fix them
Postapocalíptico
Pactos con el diablo
Fantasía
¡Dejo maquinar un poco a esta cabecita rota que tengo y te escribo en el próximo rato!
oh, nana.
aut viam inveniam aut faciam
I am in your algorithm learning all your mannerisms, I'm already level with God
568Mensajes :
543Honra :
ActivoActividad :
Thunderous
Phoenix
Link del mensaje
Nana escribió:¡Hola!
[...]
¡Muchas gracias por pasarte! Queda el MP respondido y procedo a cerrar de nuevo la WL <3 Muchas gracias también a los que me escribieron por discord para armar cositas!
WL cerrada
1465Mensajes :
1266Honra :
ActivoActividad :
Granada
Faun
Link del mensaje
Vengo a pedir el Astarion ∞/♡ Shadowheart
71Mensajes :
2Honra :
Thunderous
Phoenix
Link del mensaje
Granada escribió:Vengo a pedir el Astarion ∞/♡ Shadowheart
¡Hola Granada!
Gracias por tu interés, pero me temo que en estos momentos mi WL se encuentra cerrada tal y como indico en el About y la descripción del tema, y estoy también de bajada de actividad, por lo que no puedo comprometerme a nuevos temas ^^
¡Un saludo!
1465Mensajes :
1266Honra :
ActivoActividad :