• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    4 participantes

Phoenix
    Thunderous
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Oct 12, 2023 11:03 pm

lost in a cloud

we're trapped in a world that's troubled with pain

nombre thunderous/thunder/thun
    pronombres ella/she/her
    personajes principalmente masculinos
    faceclaims reales, actores
    preferencias pjs queer, tramas hxh/mxm
    narración 3ra persona, pasado
    Me gusta el rol activo, 3-4 párrafos por post para mí es lo ideal para ir moviendo acciones sin andar roleando mil conversaciones distintas al mismo tiempo, pero que igual un post concreto me inspira y te planto una biblia. Si para ti es un problema, entonces mejor ve a buscar a otro lado.

Mi ritmo de posteo es más bien medio (el adulting), y posteo según lo que me apetezca en el momento o para lo que tenga inspiración. Priorizo los roles con mis partners y no voy a justificar por qué. Lo mismo que con lo de la extensión, si es algo que te vaya a molestar, esta no es tu WL.

Me reservo derecho de admisión en base a lo que hayáis posteado o vuestra presentación en su defecto. No muerdo, solamente le pongo cierto cariño y cuidado a lo que escribo y me gustaría que la persona con la que roleo también lo haga (tengo problemas de visión y si veo que usas colores chillones o con poco contraste, o tablillas con letra a 9px, me voy a espantar).

¡Que esté roleando ya algo no significa que no siga abierta a tramas de esa ambientación! Mis MPs (o mis DMs por discord: rxckwell) siempre están abiertos a ideas y propuestas. Pero si estoy ya sobrepasada marcaré mi wl como cerrada hasta nuevo aviso.

Tropes
    Enemies to lovers
    Found family
    Slow burn
    Hilo rojo del destino
    Age gap
    Soulmates
    Rel. disfuncionales
    Arranged marriage
    Fake dating
    Forbidden love
    I can fix them
    I can make them worse
    Ambientaciones
    Ciencia ficción
    Terror y suspense
    Postapocalíptico
    Distopías y utopías
    Falsa utopía
    Mitología
    Fantasía
    Alta fantasía
    Histórico
    Pactos con el diablo
    Dark academia
    Viajes en el tiempo
    Crimen y misterio
    Conspiraciones
    Universos paralelos
    Bucles temporales
    Reencarnaciones
    Isekai
    faceclaims masculinos
    Harry Collett
    Herman Tømmeraas
    Ishaan Khatter
    Jacob Elordi
    Joaquin Phoenix
    Luke Pasqualino
    Oscar Isaac
    Riz Ahmed
    Robert Pattinson
    Robert Sheehan
    Troye Sivan
    Zahn McClarnon

faceclaims femeninos
    Adeline Rudolph
    Alycia Debnam-Carey
    Cate Blanchett
    Emily Browning
    Jennifer Connelly
    Laura Harrier
    Léa Seydoux
    Phoebe Tonkin
    Rebecca Ferguson
    Samara Weaving

⟡ amistad | ♡ amor | ♤ odio | ♧ familiar | ∞ indefinida
    preferencia | reservado | roleando

based on

Shows

• Doctor Who
    • Avatar: The Last Airbender / Korra
    • Game of Thrones / House of the Dragon
      Rhaenyra ⟡/♤/♡ Alicent
      Criston ♤/♡ Gwayne
      Daemon ♧/♤/♡ Aemond
    • The OA
    • The 100
    • Only Murders in the Building

Movies

• Ghibli Universe
      [School!AU] Howl ⟡/♡ Sophie
    • Stoker
    • Kingsman saga
    • Another Earth
    • Vivarium
    • The Watchers

Games

• Baldur's Gate III
    • Saga Bioshock
    • American McGee's Alice / Alice: Madness Returns
    • Until Dawn

Comics & Books

• Dune
      Paul ♤/♡ Feyd
    • Marvel Universe
      Iron Man ⟡/♡ Dr Strange
    • Harry Potter
    • The Hunger Games
      Mentor ⟡/♡ Mentor
    • Percy Jackson
    • Southern Reach

plots

i. victory does not make us conquerors [game of thrones au. hxh]
    príncipe targaryen x príncipe dorniense. sun & moon trope. Heredero al trono de Dorne que viaja a Desembarco del Rey con el pretexto de encontrar una esposa. Acaba llamando la atención del huraño príncipe Targaryen, quien no comprende cómo el dorniense puede tener a toda la corte encandilada y cómo su padre está tan dispuesto a entregarle a una de sus hermanas en matrimonio. « I might be marrying your sister but I think we'd make a better match. »

ii. everybody needs somebody to love [romance. hxh o mxm]
    en una sociedad distópica donde a los 21 años es asignada su "pareja ideal", A ha vivido toda su vida con la ilusión de encontrar a su alma gemela. sin embargo, todo eso se desmorona nada más recibir su asignación y las cosas no podrían ir peor. en medio de un matrimonio que no desea, encuentra consuelo en B, que como A, vive un infierno a puerta cerrada y solo desea liberarse de lo que el gobierno ha indicado es lo mejor para sí. Enredados en un juego peligroso, saben que lo que tienen es prohibido, no solo por la sociedad que aprueba las asignaciones, si no por la propia ley. (I stole this one, don't @ me)

iii. i'm not a princess to protect [fantasy. romance. mxm]
    caballero x dragona. A se ve herida en batalla y es abandonada a su suerte, dándola por muerta. ¿Cómo podría haber sobrevivido una muchachita, por muy guerrera que sea, a un combate como ese? Cuando escucha el rugido de un dragón sobrevolando el campo, sabe que está acabada y acepta su final. Pero lo que llega no son las abrasadoras llamas, sino B, una hermosa mujer que ha venido a rescatarla. Salvo que pronto se da cuenta de que esa no es más que la forma humana del dragón, que pretende llevársela a su castillo para que sea parte de su horda y "protegerla hasta que un príncipe venga a por ella". ¡A ella, a la heroína, quien debe matar al dragón! (también se podría hacer hxh con un caballero patosín bastante twink y que el dragón se lo lleve a su castillo por otros motivos, se puede hablar)

iv. my happiness depends on you, jolene [romance. mxm]
    the dolly parton song, but make it sapphic. No hay que decir más.

Thunderous
    1465Mensajes :
    1266Honra :
    ActivoActividad :

lost in a cloud — wishlist [CERRADA] Empty

Faun
    Moondancer
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Oct 13, 2023 12:40 pm
    ¡Hola, bienvenida al foro! He bicheado tu wl y no he podido resistirme a pedirte las siguientes ambientaciones  porfi :
    — Ciencia ficción en el espacio.
    — Alta fantasía.
    — Histórico.
    — Dark academia.
    — Viajes en el tiempo.

lost in a cloud — wishlist [CERRADA] IaTicwE
    Moondancer
    134Mensajes :
    29Honra :

Phoenix
    Thunderous
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Oct 13, 2023 1:56 pm
    Moondancer escribió:¡Hola, bienvenida al foro! He bicheado tu wl y no he podido resistirme a pedirte las siguientes ambientaciones  porfi :
    — Ciencia ficción en el espacio.
    — Alta fantasía.
    — Histórico.
    — Dark academia.
    — Viajes en el tiempo.

MP enviado! Muchas gracias por pasarte <3
    Thunderous
    1465Mensajes :
    1266Honra :
    ActivoActividad :

Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Oct 15, 2023 12:38 am
    ¡Bienvenida! Qué bueno que tomaste la decisión de unirte al foro. No te arrepentirás. Todo con calma y cariño siempre sale bien. Debo confesarte que me encantó tu nickname, se me hace un adjetivo bastante supremo. Thunderous. ¡Me encantaría rolear contigo! Especialmente las siguientes tramas:

→ Annihilation (☆).
    → Falsa utopía.
    → Conspiraciones.
    → Slow burn.
    → Reencarnaciones (☆).

Suelo rolear cosas más campy pero sería muy privilegiado de aterrizar un poquito el arte de la redacción a cosas más elaboradas. Será un placer que sea acompañando a las tramas que quieres desarrollar. ¿Qué dices? eyes
    Anonymous

Phoenix
    Thunderous
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Oct 15, 2023 5:09 pm
    Enriale escribió:¡Bienvenida! Qué bueno que tomaste la decisión de unirte al foro. No te arrepentirás. Todo con calma y cariño siempre sale bien. Debo confesarte que me encantó tu nickname, se me hace un adjetivo bastante supremo. Thunderous. ¡Me encantaría rolear contigo! Especialmente las siguientes tramas:

→ Annihilation (☆).
    → Falsa utopía.
    → Conspiraciones.
    → Slow burn.
    → Reencarnaciones (☆).

Suelo rolear cosas más campy pero sería muy privilegiado de aterrizar un poquito el arte de la redacción a cosas más elaboradas. Será un placer que sea acompañando a las tramas que quieres desarrollar. ¿Qué dices? eyes

¡Hola Enriale! Muchas gracias por la bienvenida. En breves te mandaré MP para poder tramar algo juntos.

UPDATE: Wishlist cerrada a partir de ahora. Responderé a los MPs que debo pero no estaré aceptando más peticiones para no desbordarme ;; Muchas gracias a quienes me han mensajeado y emepeado mostrando interés <3

˗ˏˋ never looked for trouble ´ˎ˗
    Thunderous
    1465Mensajes :
    1266Honra :
    ActivoActividad :

Phoenix
    Thunderous
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 02, 2024 6:33 pm

Actualizado

WL temporalmente abierta para 2 tramitas nuevas

Thunderous
    1465Mensajes :
    1266Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Nana
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Mar 13, 2024 11:43 am
    ¡Hola!

Acabo de echar un ojo a tu Wishlist y hay algunas cosas que me han llamado una barbaridad la atención. Te dejo un pequeño listado, pero me hago cargo de mandarte un MP para concretar o al menos proponer algo.

GoT / House of the Dragon
    Rhaenyra ⟡/♡ Alicent

Enemies to lovers
    Slow burn
    Relaciones disfuncionales
    I can fix them

Postapocalíptico
    Pactos con el diablo
    Fantasía

¡Dejo maquinar un poco a esta cabecita rota que tengo y te escribo en el próximo rato!

oh, nana.

aut viam inveniam aut faciam

I am in your algorithm learning all your mannerisms, I'm already level with God

Nana
    568Mensajes :
    543Honra :
    ActivoActividad :

Phoenix
    Thunderous
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mar 13, 2024 12:32 pm
    Nana escribió:¡Hola!

Acabo de echar un ojo a tu Wishlist y hay algunas cosas que me han llamado una barbaridad la atención. Te dejo un pequeño listado, pero me hago cargo de mandarte un MP para concretar o al menos proponer algo.

[...]

¡Dejo maquinar un poco a esta cabecita rota que tengo y te escribo en el próximo rato!

¡Muchas gracias por pasarte! Queda el MP respondido y procedo a cerrar de nuevo la WL <3 Muchas gracias también a los que me escribieron por discord para armar cositas!

WL cerrada

Thunderous
    1465Mensajes :
    1266Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Granada
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Mayo 05, 2024 9:39 pm
    Vengo a pedir el Astarion ∞/♡ Shadowheart lost in a cloud — wishlist [CERRADA] 1f440

lost in a cloud — wishlist [CERRADA] 9UI0RkP
    Granada
    71Mensajes :
    2Honra :

Phoenix
    Thunderous
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mayo 05, 2024 11:44 pm
    Granada escribió:Vengo a pedir el Astarion ∞/♡ Shadowheart  lost in a cloud — wishlist [CERRADA] 1f440

¡Hola Granada!

Gracias por tu interés, pero me temo que en estos momentos mi WL se encuentra cerrada tal y como indico en el About y la descripción del tema, y estoy también de bajada de actividad, por lo que no puedo comprometerme a nuevos temas ^^

¡Un saludo!

Thunderous
    1465Mensajes :
    1266Honra :
    ActivoActividad :