Jue Nov 02, 2023 4:19 pm por Bowie
no leas esta Wishlist, por favor
Todos me dicen que nunca voy a llegar a nada
Que está probado que soy un caso perdido
Y que si sigo insistiendo con esta pulseada
Terminaré arruinado o algo parecido
Todos me dicen que tendré un futuro complicado
Que cargaré la cruz de ser lo que pude haber sido
Y que quizás el éxito en mi puerta haya golpeado
Pero se ve que yo justo había salido
No tengo miedo a que me vean como un fracasado
Nadie me dió a elegir la opción de no haber nacido
No me quieran complicar
Yo no voy a ningun lugar
Status: WL cerrada por focuseo en mi matrimonio rolero con Starlight.
Que está probado que soy un caso perdido
Y que si sigo insistiendo con esta pulseada
Terminaré arruinado o algo parecido
Todos me dicen que tendré un futuro complicado
Que cargaré la cruz de ser lo que pude haber sido
Y que quizás el éxito en mi puerta haya golpeado
Pero se ve que yo justo había salido
No tengo miedo a que me vean como un fracasado
Nadie me dió a elegir la opción de no haber nacido
No me quieran complicar
Yo no voy a ningun lugar
Status: WL cerrada por focuseo en mi matrimonio rolero con Starlight.
❥ ➝ Amor | ✘ ➝ Odio | ✿ ➝ Familiar | ★ ➝ Amistad | |
∞ ➝ Indefinida | Preferencia | Reservada | Realizando |
Inspirado en... Libros — Cadáver exquisito/Tender is the flesh. — Bridgerton. — El Gran Gatsby. — El club de los poetas muertos. Películas — The Royal Tenenbaums. — Bones And All | Hasta los huesos. — A Quiet Place | Un lugar tranquilo. — Mad Max. Series — Juego de Tronos. — Midnight Mass. — True Detective. — Secretos de un matrimonio (De Bergman). — The Boys (Homelander x Butcher). — El cuento de la criada. | Canciones/Tropes — Enamorado Tuyo | Cuarteto de Nos. — Arcade | Duncan Laurence ("Loving you is a losing game"). — What Is Love? | TWICE. — Let's Not Fall In Love | BIGBANG. — All Too Well | Taylor Swift. — Tolerate It | Taylor Swift (Age Gap). — Heroes | David Bowie (Hijo del héroe x Hijo del villano). — Grace Kelly | MIKA (Grumpy x Sunshine). — Landslide | Fleetwood Mac (failmarriage). — Familia disfuncional. — Banda de rock (70s, 80s, 90s). — Amigos de la infancia. — Época victoriana. — Artista x Musa. — Antigua roma. — Alemania nazi. — Médico x paciente. — Distopías. — Atraco que sale mal. |
PB's Animados — Nanami Kento (Jujutsu). — Suguru Geto (Jujutsu). — Aizen Sousuke (Bleach). — Ushijima Wakatoshi (HQ!!). — Oikawa Tooru (HQ!!). — Kei Tsukishima (HQ!!). — Kakashi Hatake (Naruto). — Naraku (InuYasha). — Kishou Arima (Tokyo Ghoul). — Tomioka Giyuu (Kimetsu no Yaiba). — Mihawk (One Piece). — Miguel O'Hara (Into The Spider-Verse). Reales — Oscar Isaac. — Pedro Pascal. — Diego Luna. — Machine Gun Kelly. — Colin Firth (Young). — Colin Farrel (Young). — Christoph Waltz. — Joaquin Phoenix. — — Jonathan Bailey. — Dev Patel. — Tamino. — Matthew Goode. — Mads Mikkelsen. — Miguel Ángel Silvestre. — Arón Piper. — Tom Hiddleston. — Gong Yoo. — Lee Min Ho. — Jimin. — Hyunjin. — Jackson Wang. | Otros Jajaja esto es espacio que me sobra. Ola. |
Ideas de rol De momento nada, besitos. |
Bowie
Bowie

Bowie

3Mensajes :
0Reputación :
Silhouette
Nari
Shooting Star
Luther
Cornamenta
Lupin