MoonWalker
Away, running away

Seventeen
Wonwoo x Mingyu
Minghao x Jun
Woozi ♡
DK ♡

BTS
Jimin x Suga
Jimin x Jungkook
JHope ♡
Jimin ♡
Namjoon ♡

Mix and more
Jeonghan and Hyungwon
B.I (Hanbin) ♡
Hwanwoong ♡
Bang Chan ♡
Kim Ji Woong ♡

Doramas y pelicular coreanas
Seohyun x Lee Jun-young
(Amarrados al amor)

Park Bo Young x Park Hyung Sik
(Strong Woman Do Bong-soon)

Park Hee-soon x Han So-hee
(My Name)

Mahwas
Camellia x Duque Claude
(Buscando a Camellia)

Sung Ho x Jefe de la Aldea
(Nuestros días soleados)

Saga Psy/Changeling
Cambiante x Psy
Psy x Humana
Cambiante x Humana (descendiente Psy)

Marvel

Mundo marido de Harry Potter

Vampiro La Mascarada: Mundo de Tinieblas (Corea del Sur)

Omegaverse

waiting on youYou cannot blame me
For trying to be cautious

¡Hola a todo el mundo! Soy Moonwalker y estoy aquí con la intención de rolear esas tramas que tengo en mi cabeza y que no encajan en ninguno de los foros en los que estoy. Alla por principios del 2022 empecé a ver doramas y me enamoré de... bueno, la cultura, los coreanos, etc. No sabía ni quienes eran BTS en ese momento y ahora pues he caído de mala manera, muy duro y una vez que entras ya no puedes darle la espalda. Solía hacer más tramas fxm, pero desde mediados de 2022 empecé con las tramas mxm y ahora son mis favoritas. Puedo rolear otras tramas que no sea mxm, pero las prefiero, no voy a negar.

Vengo con una partner aquí, pero estoy dispuesta a tener roles con otras personas. Puedo rolear lo que sea y sí es violencia y un mundo en decadencia que implica delincuencia, drogas, tratos con mafias y policías pues me gusta más.

También soy amante de los manhwas bl y de reencarnaciones. Creo que los referentes a reencarnaciones me los estoy leyendo todos y los bl hay bls y bls. Generalmente prefiero los que carecen de tanta toxicidad. Por ejemplo, Jinx lo empecé pero no fui capaz de seguirlo. Leo algún capitulo de vez en cuando, aunque no puedo decir que sea mi favorito. Mi favorito hasta el momento es "Nuestros días soleados". Aunque en el rol suelo ser bastante rápida en cuanto a relaciones, para leer me gusta leer manhwas que se desarrollan lentamente. De hecho, me gustaría darles forma a los protagonistas con FCs de carne y hueso y rolearlos.

Estaré editando a lista. Por ahora solo puse esto porque es un poco complicado ponerlo todo de golpe. Son muchas cosas y me quedo en blanco la mayor parte del tiempo.

Cuando pongo nombres de idols y actores me refiero que me gustaría realizar roles con esos FCS. No tienen que tener necesariamente la misma historia que ellos.

Me gusta mucho también Marvel, todo lo que tiene que ver con las criaturas (me flipan los vampiros y los hombres lobos), la saga Psy/Changeling de Nalini Singh, la saga de los Dark Hunter, el age gap, el abuso de poder.

Entre los occidentales me gustan mucho los actores que tienen entre 35-55 años.. Amo por ejemplo a Jared Harris, Pedro Pascal, Keanu Reeves, Michael Fassbender, Paul Rudd, Daniel Craig, Sebastian Stan, Oscar Isaac

Entre los coreanos también hay algunos un poco más mayores que me flipan: Lee Dong-wook, Gong Yoo, Yoo Ji-tae, Jo Jung-suk, Jung Woo Sung, Song Seung Hun