• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    2 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 7:29 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    The night is darkest
    just before the dawn
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

    Desde pequeño, Al Hammond siempre supo que debía de cuidarse las espaldas. Cuando empezó a trabajar para Lucius Cobbert, uno de los peces gordos que manejaban el bajo mundo de Ciudad Tara, pensó que tenía algo de inmunidad. Pero su vida cambió de la noche a la mañana cuando fue acusado de un asesinato y procesado, sin posibilidad de fianza. Le tomó algo de tiempo descubrir que fue el mismo Cobbert quien lo inculpó, porque necesitaba un chivo expiatorio y Al era el primero que tuvo a mano.

    Siete años de cárcel endurecieron el carácter de Al, quien obtuvo la ayuda de quien menos lo esperaba. El hijo de su antiguo jefe, quien fuera el dueño del mercado negro de la ciudad, recuperó el control del mismo y le ofreció ayudarlo con su libertad a cambio de lealtad como su hombre de confianza.

    Con la libertad recuperada y bien posicionado dentro del mundo criminal de la ciudad, Al empezó a rehacer su vida. Sin embargo, incluso con el pasar de los meses, la realidad era que lo único que alimentaba sus días era la sed de venganza. Sin importar cuánto le costara ni cuánto tiempo le tomara, estaba determinado a hacer pagar a Cobbert por su tiempo en prisión y por la traición de la que fue víctima. Luego de investigar a Cobbert de manera minuciosa, vio un punto de entrada que parecía sencillo: uno de sus hijos.

    Miles Smith no llevaba el apellido de su padre Lucius pero era un secreto a voces que era el único de sus hijos no reconocidos al que había reclamado. Criado desde muy pequeño por la Madame del prostíbulo que regentaba su padre, Miles creció con el único propósito de serle útil a su padre y para hacer el trabajo sucio que sus medios hermanos no podían hacer, porque podrían estropear la imagen que tenía su padre de cara a la falsa legalidad que le brindaba su apellido.

    Deseoso por mantener el favor de su padre, Miles siempre ha sido obediente y procuraba hacer con soltura todos los encargos de su padre, pues sabía bien que la consecuencia de fallar o de desobedecerlo podían ser terribles. 

    Por eso, cuando Lucius lo mandó en su nombre a negociar tratos con Ben Carson, Miles fue allí diligente, dispuesto a hacer su trabajo a la perfección. Cuando quien lo recibió en su lugar fue Al Hammond, Miles no pudo evitar pensar que no era su día de suerte.

    Pero la suerte en ciudad Tara a veces era muy retorcida. Miles y Al estaban a punto de averiguarlo.

    × × × × × × × × × × ×

    C R O N O L O G Í A


    Al Hammond
    38 años — Mafioso — Colin Morgan — Minerva
    Miles Smith
    23 años — Delincuente — Tanner Buchanan — Juno
    ONE ON ONE — ORIGINAL — REALISTA — Juno & Minerva






    Codigo de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    3193Mensajes :
    217Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 5 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Dic 22, 2024 6:34 am
    Serious Business
    Chapter VI

    Al odiaba cuando Ben hacía eso. Lo estaba confrontando porque ya sabía todo, pero iba a intentar hacerlo confesar de todas formas. Ben era su jefe, así que sabía que debía brindarle cuentas. Sin embargo, nunca podía olvidar del todo que había conocido a Ben de pequeño.

    Lo obedecía porque respetaba la jerarquía, pero nunca lograría verlo como un superior.

    ¿Qué sabes sobre el bastardo de Lucius? —preguntó, sin molestarse en contestar una pregunta de la que obviamente tenía la respuesta—: ¿En qué te afecta que pase tiempo con él?

    Sabía que su plan no le iba a hacer nada de gracia a Ben, pero era algo personal. Al tenía una cuenta pendiente con Cobbert en la que nada tenía que ver el Mercado Negro. Así que Ben no tenía que opinar, y si insistía en que abandonara su plan, Al tendría que pensar si dejar el Mercado Negro por un tiempo era necesario.

    Ben podía pensar que esto pondría su negocio en la mira de Cobbert, pero Al realmente dudaba que al hombre le importara tanto Miles como para hacer algo más que una demostración de ego herido de que se le hubiera aproximado de esa manera.

    Miles es un buen chico —añadió—: No pareciera compartir ADN con Cobbert, te lo aseguro.

    Si le recordara mucho al hombre no soportaría pasar tiempo con él. Pero la verdad era algo que disfrutaba cada vez más. Solo que tampoco quería decirle eso a Ben. Debía mantener la compostura y prestar atención nada más, para pensar bien qué responder.

    Ben y él no hacían esto por primera vez.



    1:15AM — Mercado Negro — Con Al



    Minerva
    1521Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 5 Empty

    Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Dic 30, 2024 3:39 am
    Serious Business
    Chapter VI
    Ben tuvo que morderse la lengua para no reírse a carcajadas ante la respuesta de Al. Le parecía una pregunta completamente ridícula, pero no pensaba perder el control. Después de todo, no estaba hablando con cualquier subordinado. A veces, se preguntaba qué pensaría su padre de ver la relación que tenía con Al en este momento. Quizás se sentiría orgulloso de que lo hubiera escogido precisamente a él como su mano derecha, pero tal vez le echaría en cara que, por tanta cercanía, no podía ser completamente objetivo con él.

    Ben no podía evitar sentir sincero aprecio por Al, por eso, no era sólo enfado lo que estaba sintiendo en este momento; también sentía mucha preocupación. Si estuviera seguro que tan sólo pensaba cogerse a ese mocoso, ni siquiera estarían teniendo esta conversación. Pero, para mala suerte de Al, él lo conocía demasiado bien.

    Si me dijeras en este momento que te gustó ese culo independientemente de sus genes, me quedaría tranquilo —dijo Ben, sonriéndole abiertamente, mientras se acomodaba mejor en el asiento y colocaba los codos sobre el escritorio—. Pero no es así, ¿cierto? ¿Es eso lo que planeas? ¿Acercarte al mocoso para espiar a su padre?

    Ben no podía creer que Al pensara que con un plan tan peligroso fuera a obtener algo real contra Lucius. Además, aunque dijera que se trataba de un buen chico, cosa que Ben veía demasiado cuestionable, se trataba de que le diera información sobre su padre. En esta ciudad, esas deslealtades se pagaban demasiado caro. Ben creía que eso era demasiado peligroso y que no valía la pena el riesgo.

    Pero Al era demasiado terco como para echarse para atrás. Sobre todo porque no iba a aceptar su ayuda. Al le había dicho varias veces que eso era imposible, porque no quería involucrarlo en su venganza personal. Aunque Ben hasta cierto punto lo entendía, eso no impedía que se preocupara. No era lo que pudiera pasar con Lucius y el Mercado Negro, de eso se preocuparía en su momento, pero temía que Al no viviese para contarlo.

    ¿Qué no ves todos los huecos que hay en tu plan, Al? —dijo, cambiando su tono de voz, esperando que se diera cuenta de que le estaba hablando menos como su jefe y más como su amigo—. No puedo protegerte si Lucius descubre lo que estás haciendo. ¿O qué crees que pase cuando alguien le dice que estás pasando tiempo con su hijo?

    Eso considerando que Lucius no lo supiera a estas alturas. Aquella idea le provocó un espasmo incómodo y tuvo que volver a reacomodarse en el asiento.

    1:15AM — Mercado Negro — Con Al







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    3193Mensajes :
    217Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Dic 31, 2024 5:07 am
    Serious Business
    Chapter VI

    Ben era demasiado listo para su propio bien. Al resopló al escuchar sus palabras. Por supuesto que había visto a través de su plan con facilidad. Lo mismo pensaría Cobbert cuando supiera de su relación con Miles.

    Pues mira, me gusta bastante —aceptó—: Y además, sí que es una puerta de información a su padre. No mucha, pero alguna he conseguido.

    La verdad era que Miles estaba menos involucrado en las operaciones de Cobbert de lo que había esperado, y hasta ahora lo que más le había ayudado era a comprobar que el hombre seguía siendo un asco de persona, incluso con su propio hijo.

    Y que se apoyaba mucho en Lev, lo que tampoco le servía demasiado.

    Tengo las cosas con Miles bajo control —declaró—: Puede que Cobbert haya oído algo ya, si a ti ya te llegó el chisme. Pero tampoco ha pasado nada entre nosotros realmente. Solo hemos salido algunas veces.

    Le sostuvo la mirada a Ben, manteniendo su cara de poker. No iba a decirle que aquel chico, además de buena persona, era realmente encantador y estaba disfrutando más de la cuenta todos los ratos que pasaba con él. Tampoco iba a decirle que a veces ni siquiera se esforzaba en sacar más información sobre Cobbert, pensando que ya podría hacerlo después.

    Ben debería entenderlo. Él tenía buenos chicos en sus filas también. Como Miles.

    Pero supongo que tienes una opinión sobre esto y me la vas a decir —añadió, tomando postura resignada. No le quedaría más que escucharlo.

    1:15AM — Mercado Negro — Con Al



    Minerva
    1521Mensajes :
    93Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 5 Empty

    Unicorn
    Juno
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Ene 03, 2025 5:36 am
    Serious Business
    Chapter VI
    De no ser porque Ben había abandonado la escuela cuando tuvo que esconderse luego de la muerte de sus padres, estaría convencido de que había vivido el mismo escenario en habladurías del colegio cuando escuchó a Al hablar de esa manera.

    Si no lo conociera tan bien, Ben estaría convencido a estas alturas que Al no tenía la más mínima idea en qué se estaba metiendo. Pero Al llevaba planeando desquitarse de Cobbert desde hacía muchísimo tiempo. Era precisamente por eso que Ben no entendía entonces por qué, si tenía tanto tiempo, si podía ser cuidadoso, lo que había optado era esta situación extraña con un mocoso que podía ser voluble o que podría traicionarlo a la primera.

    Ben sabía que Lucius Cobbert no era un padre amoroso, ni mucho menos, pero Miles Smith le debía lealtad. Parecía a simple vista un chico listo, no traicionaría a su padre tan sólo porque Al le hablase bonito. Las cosas en esta maldita ciudad nunca eran tan sencillas.

    Mira, tienes razón, es posible que alguien ya le haya ido con el cuento a Cobbert. En esta ciudad todo se sabe —frunció el ceño, cuando pensó en sí mismo y en Adam. Precisamente un par de días atrás había tenido una de esas conversaciones incómodas que nadie quería tener, porque quería hacerle entender a Adam que tenían que ser discretos.

    La discreción era una moneda de cambio que se cotizaba muy caro en esta ciudad. Pero parece que Al no lo entendía, o quizás lo había olvidado por completo.

    Lo cual quiere decir que eso es el doble de peligroso. Si Cobbert lo sabe y no ha hecho nada, quiere decir que está buscando cómo usar esta situación a su favor. Supongamos que te creo, Al, que este mocoso te agrada. Que, por alguna razón, pudiéndote fijar en cualquier otra persona de esta jodida cloaca, decidiste poner tus ojos en el bastardo de Lucius Cobbert. ¿Vas a decirle que quieres vengarte de su padre? ¿O le seguirás mintiendo, como creo que has hecho? —Ben sabía que no era ese el punto al que quería llegar, pero ahora no pudo contenerse más. Al acababa de insistirle en que Miles le gustaba, que no parecía que lo estuviera sólo usando como una herramienta para llegar a Lucius.

    Pero eso, si era cierto, hacía toda la situación aún peor. Ben sabía que no podía prohibirle nada a Al, que si lo intentaba siquiera, éste podría dejar de ser su mano derecha. Conseguir alguien de la confianza de Al Hammond sería demasiado trabajo, así que tendría que caminar sobre cristal a partir de ahora. Por eso pensaba hacerlo reflexionar, como mínimo, de toda esta situación.

    1:15AM — Mercado Negro — Con Al







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    3193Mensajes :
    217Honra :
    ActivoActividad :

    » The night is darkest just before the dawn - Página 5 Empty

    Contenido patrocinado

    » The night is darkest just before the dawn - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5