• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faun
    Zombie
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Mayo 21, 2024 2:53 pm




    Ideas are so much wilder than memories
    El Capitolio se mantiene en la cúspide del poder de Panem con su zapato sobre las cabezas de los Distritos de los que se nutre como una sanguijuela. Año tras año se sucede la celebración de la Cosecha y, año tras año, una pareja de tributos de cada uno de los doce distritos muere en la arena, salvo un victorioso vencedor cuya vida no vuelve a ser la misma, ante la atenta mirada de miles de telespectadores que, año tras año, superan los récords de audiencia.

    Sin embargo, la vida de los distritos va mucho más allá de la celebración anual, aunque su amenaza gravita en el ambiente. De la misma manera que la omnipresencia del Capitolio perpetúa su dominio de la mano del cuerpo de Agentes de la Paz. Laurel y Nombre PJ2 decidieron alistarse cuando alcanzaron la edad permitida, una promesa de la infancia entre ensoñaciones de lo que pudiera significar: La esperanza de ambicionar aquello que carecían, de ser fieles al adoctrinamiento ejercido sobre mentes maleables o por la comodidad de vivir algo mejor. Cada cual fue designado a destinos diferentes sucediéndose los años con un contacto intermitente, pero ahora se reencuentran, y no en cualquier lugar, sino en el Distrito 7 que los recibió al nacer.  

    Ellos han cambiado, no son los chiquillos inofensivos que una vez jugueteaban en el lanzamiento de hachas, ahora son vistos como autoridad, pero por debajo del respeto, con miedo, con desdén. Rechazo. Y los aires de rebelión susurran en los rincones, regenerándose como el cáncer de Panem. El poder de las ideas es capaz de prender hectáreas que alumbren incluso entre las sombras más arraigadas del pensamiento.
    Laurel Farrock
    Christian Serratos Zombie
    NOMBRE PJ2
    David Castañeda DATO2
    ONE ON ONE INSPIRED LIBROS: THG
    ❈ 1832 ❈




    ¡Hola! Si has leído lo de arriba y te pica el gusanillo, te concreto un poquito más lo que estoy buscando para ver si te convenzo:

    ➙ La trama está dirigida a ser un friends to enemies. Es decir que las cosas no van a acabar bien.
    ➙ Tanto PB como género son opcionales. El personaje en búsqueda puede ser familia (pensé en David por el posible parecido y, de no ser hermanos, creo que encaja en la ambientación igualmente soyunpoquitotiquismiquis) o tener una amistad de la infancia. Podría intercalarse un lovers por el camino, pero el desenlace será el mismo.
    ➙ Me interesa un poquito jugar con su presente y su pasado común con la excusa de su vuelta a los orígenes, con lo que es la ambientación de la saga y los conflictos ideológicos pensando un poco en esa idea en las guerras civiles enfrentando a seres queridos. Cualquiera de los dos puede ser el que vaya a desarrollar inclinaciones rebeldes, estaría por acordar.
    ➙  Leí la trilogía hace muchos años, no tantos la precuela, pero no he especificado un año en concreto, preferiría tomarnos unas licencias independientemente de si queremos ceñirnos a alguna fecha clave o no.

    Zombie
    25Mensajes :
    12Honra :
    ActivoActividad :

    Ideas are so much wilder than memories [0/1] Empty