3 participantes
Miu Kamari
Faun
Link del mensaje
01ago.
beliriz
¡Aló!
¡Aló!
Mi nombre es Belle o beli, beliriz, iris… Ahora sí que, como queráis (si, no supe cómo ponerme cuando creé la cuenta, sorry, not that sorry xP), llevo disque roleando desde que tengo memoria, más lo dejé durante un buen rato (digamos que me centré en otras cosas y un par de chicas con quienes roleaba me dejaron y no sé, se sintió feito), cuando traté de volver hace unos años todo había cambiado y los foros tendían a ser super cerrados y yo a tener poco tiempo para interactuar, a diferencia de cómo solía ser antes, entonces dejé de hacerlo… Tengo mínimo unos 5 años sin realmente hacer rol de ningún tipo, pero escribo fanfics y hago streams, si sirve de algo (don't think so xD).
Ahora bien, lo que siempre he roleado ha sido Harry Potter; en su mayoría, he hecho mucho universitario (tipo Gossip Girls), también un poco de Cazadores de Sombras, Divergente, Piratas del Caribe, Disney like, Juegos de Hambre… ese tipo de mundos de fantasía o de cosas escolares. Al inicio solía hacer puras chicas, pero llegó un punto en el que ser chico se volvió más divertido, pero por algún motivo siempre terminé siendo un chico gay medio (bastante) uke. Solo una vez mi chico fue hetero (amé ese couple, eramos manzanitas… si alguien encuentra a esa chica, ¡soy fan!).
No sé qué más poner, pero estoy abierta a ideas, solo teniendo en cuenta que soy como una anciana que quiere volver a la juventud pero ya no entiende los temas de los jóvenes, algo así jajajaja.
TEMÁTICAS PREFERIDAS: Los temas que me gustan son, en su mayoría, cosas bien cute, pero me gusta el drama, la fantasía, cosas tiernitas, pero también la desesperación de una cacería, persecución o matanza. No negaré que matar a mis personajes no es algo que me guste, a menos que el personaje haya nacido para morir, pero si la temática se va por ese lado y no queda de otra, puedo matarlo para salvar a alguien (o porque ya no va a ningún lado la trama xD).
El último tema de romance que roleé fue de dos chinos, él era Huff, el mío era Sly… eran lindos juntos, pero me empecé a ocupar mucho y empecé a hacer stream y ella se alejó, incluso IRL, así que lo dejamos y nunca supe qué pudo ser.
UNIVERSOS:
SHIPS:
Harry Potter
Mo Dao Zu Shi:
KPOP:
Son los que se me ocurren ahora
PERSONA: Suelo escribir en 3era persona
+18: Sí.
PERSONAJES: Todos (originales y cannon siempre que los conozca)
TIEMPO DE RESPUESTA: De momento súper atrasada pero le pongo voluntad
Ahora bien, lo que siempre he roleado ha sido Harry Potter; en su mayoría, he hecho mucho universitario (tipo Gossip Girls), también un poco de Cazadores de Sombras, Divergente, Piratas del Caribe, Disney like, Juegos de Hambre… ese tipo de mundos de fantasía o de cosas escolares. Al inicio solía hacer puras chicas, pero llegó un punto en el que ser chico se volvió más divertido, pero por algún motivo siempre terminé siendo un chico gay medio (bastante) uke. Solo una vez mi chico fue hetero (amé ese couple, eramos manzanitas… si alguien encuentra a esa chica, ¡soy fan!).
No sé qué más poner, pero estoy abierta a ideas, solo teniendo en cuenta que soy como una anciana que quiere volver a la juventud pero ya no entiende los temas de los jóvenes, algo así jajajaja.
TEMÁTICAS PREFERIDAS: Los temas que me gustan son, en su mayoría, cosas bien cute, pero me gusta el drama, la fantasía, cosas tiernitas, pero también la desesperación de una cacería, persecución o matanza. No negaré que matar a mis personajes no es algo que me guste, a menos que el personaje haya nacido para morir, pero si la temática se va por ese lado y no queda de otra, puedo matarlo para salvar a alguien (o porque ya no va a ningún lado la trama xD).
El último tema de romance que roleé fue de dos chinos, él era Huff, el mío era Sly… eran lindos juntos, pero me empecé a ocupar mucho y empecé a hacer stream y ella se alejó, incluso IRL, así que lo dejamos y nunca supe qué pudo ser.
UNIVERSOS:
- Harry Potter
- Cazadores de Sombras
- Untamed
- Hunger Games
- Disney
- Ouran High School
- Divergente
- Superheroes
- etc.
SHIPS:
Harry Potter
- Drarry
- Snarry
- SnapeXsirius
- JamesXSirius
- ScorpXAlbus
- Dramione
- LilyXJames
- LunaXNeville
Mo Dao Zu Shi:
- Wei Ying/WuXianXLan Zhan
- Zi ZhuiXJin Ling
- Xiao Xing ChenXSong Lan
KPOP:
- SiwonXHeechul
- LeetukXKangin
- DonghaeXEunhyuk
- SungminXKangin
- YesungXRyeowook
- VKook
- SugaXJimin
- VHope
- RapmonsterXJin
- DOXKai
- DOXChanyeol
- BakhyunXChanyeol
- SehunXLuhan
- RenXJr
- EunhaXSinB
- MirXLeeJoon
- MinHoXKey
Son los que se me ocurren ahora
PERSONA: Suelo escribir en 3era persona
+18: Sí.
PERSONAJES: Todos (originales y cannon siempre que los conozca)
TIEMPO DE RESPUESTA: De momento súper atrasada pero le pongo voluntad
4Mensajes :
0Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
¡Bienvenida al foro, Belle! Ojalá que encuentres a esa personita tan especial que andas buscando. De todos modos, estoy segura de que mientras tanto encontrarás a gente que te agrade por aquí. <3
I'm a non-believer.
I'm a popular...
Kaoru y Hikaru eran los reyes del Ouran.Ouran High School
Cualquiera de las dos opciones me molaría bastante.Harry Potter
Dramione
La distopía en el rol es sinónimo de alegría(?)Divergente
Hunger Games
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Miu Kamari
Faun
Link del mensaje
Libitina escribió:¡Bienvenida al foro, Belle! Ojalá que encuentres a esa personita tan especial que andas buscando. De todos modos, estoy segura de que mientras tanto encontrarás a gente que te agrade por aquí. <3Kaoru y Hikaru eran los reyes del Ouran.Ouran High SchoolCualquiera de las dos opciones me molaría bastante.Harry Potter
DramioneLa distopía en el rol es sinónimo de alegría(?)Divergente
Hunger Games
Gracias, espero :3
Y si, todos lo sabíamos, aunque Tamaki no lo entendiera, el Moe manda xD
No estoy segura de la distopía, pero ok xD
Lo que gustes
Let's be clear... I'm here as long as you let me
4Mensajes :
0Honra :
Black Marianne
Mermaid