Søren
Faun
Link del mensaje
El destino es falso, o no
INSPIRED — Libros — Harry Potter — One x One
El encuentro comenzó de una forma extremadamente extraña. Tu cara se topó con un libro que realmente te golpeó fuerte; quizás te rompió la nariz, quien sabe, no que fueras a confesar si fue así. Y allí, sosteniendo el gran tomo de magia antigua, había un niño de primer o segundo grado mirándote expectante mientras su reluciente corbata de Hufflepuff sobresalía del uniforme para nada convencional; probablemente ya perdió puntos por ello. Como el Senior que eres, un año más grande que él, al menos, sabes que no puedes ahorcarlo o al menos maldecirlo a diestra y siniestra, aunque ganas no te faltan (sin importar en cuantos problemas podrías meterte, tu temperamento siempre ha sido corto). Y este encuentro, que marcó muchos otros, los llevó a la relación extraña que poseen… es difícil saber si es una amistad cuando te tratan con tanta violencia y desinterés; a veces te preguntas si solo quiere tu atención y otras si te odia tanto como sus acciones parecen describir. Para tu suerte, te has graduado antes y al fin descansas de tanta locura.
Ahora. Imagina cruzarte a esta misma persona varios años después, dónde menos te lo esperas y con la significancia de que, por alguna razón, terminan enredados sin poder deshacerse del otro. Él solo te mirará y dirá: “siempre lo supe”, como si tu jodido destino hubiera estado ligado desde ese día que te golpeó con el libro, y quizás lo estaba. ¿Pero realmente estás dispuesto a creer en el destino? Difícilmente. Casualidades, únicamente. Y aun así, no puedes desenredarte de aquella delgada, pero asfixiante, correa roja que parece empujarlos más y más juntos, ¿serás capaz de cortarla o los ahorcará a ambos al final?
N
xx años — Auror — PB — USER
M
xx años — Medimago (particular) — PB — Søren
Imagino una relación Sly/Huff, pero bien puede ser de cualquier casa su personaje. M (por ahora) no es una persona particularmente cuerda, no hace muchas cosas con sentido o las explica; como golpear a tu personaje con el libro, jamás descubriste por qué y si le preguntas… bueno, no obtendrás respuesta, ya que posiblemente ni él lo sepa. Prácticamente, fue tu acosador en la escuela, no con intensión maliciosa de hacerte daño, más parecía que quería tu atención y no sabía como pedirla, pero cuando se la otorgabas te rechazaba, así que era complicado seguirle el paso. La trama parecerá, a buenas primera, que el protagonista es mi personaje y que cree el tuyo que es así, pero la verdad es que todo gira en torno al tuyo y eso me fasina; la ambiguedad de que pareciera que todo siempre le sucede a M, pero que en realidad todo sucede porque así lo necesita tu pj para llevar su historia tragica o heroica.
La idea principal es que de adulto, tu pj, sea un Auror. M ha saltado en las alertas como persona de interés, ligada a una resurección del lado oscuro y nuevo movimiento; simplemente por sus tendencias extrañas y su historial familiar que eran simpatizantes desde el nacimiento de toda esta locura (cada nuevo villano, ellos estaban entre sus filas y se casaban solo con otros simpatizantes). Mi pj no será del lado oscuro, no realmente, puede que él mismo no comprenda del todo la acusacion y haga acciones cuestionables, pero detalles minimos (?). Se te envía para averiguar si está en medio y si está, si puedes utilizarlo para obtener información sobre este conflicto que está surgiendo. Llena de tensión, misterio, confusión y acción (?). Quizás haya tiempo para el romance, pero no es particularmente importante, por el momento. NECESITO QUE APORTEN, por favor, que la tengo como pensada pero no limada y necesito alguien que sea proactivo. Gracias.
Pienso que los pjs podrían rondar por sus 28 a 40 años, edad que más les guste. Podemos rolear intervalos que se hayan cruzado tanto en la epoca escolar como posterior, previos al punto principal de la trama, como si fueramos enlazando razones o partes de lo que sucede. No tengo aún pb elegido, así que se puede negociar completamente y adjuntar a la edad, también su etnia y eso.
Se me ocurre a Max Irons como pb, but discutible y depende completamente de la edad y si ustedes quieren sugerir otro.
213Mensajes :
65Honra :
ActivoActividad :