Winter
Faun
Link del mensaje
the stars are pointing my way
LEYENDA
♡ : Relación amorosa✘ : Relación odio
۵ : Relación Familiar
Personaje que quiero llevar
B
uenas a quién se pase por aquí, mi nombre es Winter y antes era participante de este foro, pero fui boba y perdí mi cuenta. Pensé que no volvería a rolear en foros, pero una no aprende y siempre encuentra maneras de volver a donde fue feliz y por aquí ando de nuevo porque hay personitas que me hacen feliz y compartir nuevamente con ellas es un agrado y un gusto . Probablemente me demore en actualizar qué quiero en cuanto a ships, pero prometo que si le dan una vuelta en un par de días, habrán varias cosas interesantes.Actualmente he visto muchas series, así que tengo más tramas pensadas que ships propiamente tal de esos mismos anime, pero ya lo iré organizando de manera que sea agradable de rolear para aquellos que le den una vuelta.
¡Un abrazo a cada uno!
AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA:
- Spoiler:
- - no tengo muy definido si quiero parejas propiamente tal de la serie/anime/etc, así que siempre se pueden planear cosas bonitas en el MP.
- puedo llevar tramas +18, siempre y cuando se converse previamente (asesinatos, investigaciones, situaciones sexuales, etc).
- no tengo drama a la hora de elegir fc, siempre y cuando se llegue a un común acuerdo por mensajería.
- tiendo a llevar más chicas, pero no tengo problema en llevar chicos cuando se converse la trama.
- hay veces que tengo harta actividad (porque ando libre), y por ende no me demoro en contestar; en caso de tener problemas para contestar, notificaré... así que espero lo mismo de vuelta <3.
- si se me ocurre algo más, lo actualizaré.
Anime/Juegos
one piece
jujutsu kaisen
diarios de una boticaria
haikyuu!
kuroko no basket
wind breaker
a sign of affection
bungou stray dogs
given
tragones y mazmorras
arcane
until dawn
espacio para más anime...
jujutsu kaisen
diarios de una boticaria
haikyuu!
kuroko no basket
wind breaker
a sign of affection
bungou stray dogs
given
tragones y mazmorras
arcane
until dawn
espacio para más anime...
Películas/Series
el castillo ambulante
hocus pocus
mamma mia!
orgullo y prejuicio
titanic
grey's anatomy
sex education
marvel universe
the walking dead
descendientes
espacio para más películas...
hocus pocus
mamma mia!
orgullo y prejuicio
titanic
grey's anatomy
sex education
marvel universe
the walking dead
descendientes
espacio para más películas...
Libros
percy jackson
cazadores de sombras
los juegos del hambre
historias de Edgar Allan Poe
crepúsculo
mitología griega
harry potter
espacio para más libros...
cazadores de sombras
los juegos del hambre
historias de Edgar Allan Poe
crepúsculo
mitología griega
harry potter
espacio para más libros...
Otros
mafioso x prostituta
profesor x estudiante (universidad)
sicario x persona común
villano x héroe
jugador (deporte) x cheerleader
inmortal x mortal
marino x sirena
artista x médico
fantasma x humano
famoso x famoso
matrimonio arreglado
piratas
brujería
espacio para más otros...
profesor x estudiante (universidad)
sicario x persona común
villano x héroe
jugador (deporte) x cheerleader
inmortal x mortal
marino x sirena
artista x médico
fantasma x humano
famoso x famoso
matrimonio arreglado
piratas
brujería
espacio para más otros...
Ideas Originales
back to december (inspired TS):
eran una pareja de secundaria, aquella que todos envidiaban porque se notaba que se construiría una relación saludable desde ese momento hasta ser realmente ancianos, sin embargo, por azares del destino (y muy mala comunicación) existió una ruptura abrupta entre los dos. años pasaron, encontraron otras parejas y creyeron tener una vida tranquila, hasta que se encontraron nuevamente y fue como si no hubiese pasado un día desde que se separaron ¿cómo terminará?
topics importantes: drama, posibles infidelidades, arrepentimiento.
coming soon:
coming soon:
coming soon:
eran una pareja de secundaria, aquella que todos envidiaban porque se notaba que se construiría una relación saludable desde ese momento hasta ser realmente ancianos, sin embargo, por azares del destino (y muy mala comunicación) existió una ruptura abrupta entre los dos. años pasaron, encontraron otras parejas y creyeron tener una vida tranquila, hasta que se encontraron nuevamente y fue como si no hubiese pasado un día desde que se separaron ¿cómo terminará?
topics importantes: drama, posibles infidelidades, arrepentimiento.
coming soon:
coming soon:
coming soon:
I'll draw a map of the world.
27Mensajes :
18Honra :
ActivoActividad :