Søren
Faun
Link del mensaje
manormonster.com/inicio•••
Ethan y J son una dupla de detectives, una de las mejores del recinto dado que entre los dos compiten a ver quién es más terco y obsesivo con el trabajo, así que su taza de éxito está un poco infladita. Esto mismo suele llevar a que tengan casos importantes y que puedan formar su propio grupito en caso de necesitarlo, ya que el Capitán está más que dispuesto a mantener la racha en su recinto. El problema yace en que este último caso que han cogido se les está yendo de las manos. El asesino serial juega con ellos como si fueran su presa, guiándolos, acosándolos y perturbándolos. Han llegado al punto de dudar de sí mismos, de sus compañeros y hasta de su sombra misma. Y como no cuando han obtenido videos privados de ellos durmiendo o haciendo algo mundano en sus casas donde nadie más tiene acceso.
Kyle es el médico forense, ¿no es obvio? Lo es. Es el asesino. Gracias a él la dupla ha avanzado mucho en sus carreras ya que fue quien los ayudó a atrapar a muchos de los criminales de forma directa e indirecta, pero toda buena gracia debe ser pagada alguna vez y su pequeña obsesión que algunos considerarían mal sana lo ha llevado a descubrir que no hay mejor satisfacción que envolver a estos hombres en sus pequeñas, filosas y esponjosas garras. ¿Cómo terminará esto?
Oh, oh, ¡eso es lo que tendréis que descubrir!
Kyle es el médico forense, ¿no es obvio? Lo es. Es el asesino. Gracias a él la dupla ha avanzado mucho en sus carreras ya que fue quien los ayudó a atrapar a muchos de los criminales de forma directa e indirecta, pero toda buena gracia debe ser pagada alguna vez y su pequeña obsesión que algunos considerarían mal sana lo ha llevado a descubrir que no hay mejor satisfacción que envolver a estos hombres en sus pequeñas, filosas y esponjosas garras. ¿Cómo terminará esto?
Oh, oh, ¡eso es lo que tendréis que descubrir!
Are you a man or a monster?
Original - Realista - Squad
J
pb
user
Ethan Baxter
37 años
Detective
Jesse Lee Soffer
Søren
Kyle Thatcher
35 años
Forense
James McAvoy
Dauntless
Holis. Tenía que hacerlo, no podía evitarlo.
Primero que nada, perdón por tan poco, esto fue basado en un sueño que tuve (no me juzguen, mucho Hannibal en mi vida). La idea es que sean dos detectives que terminan cayendo en las garras del forense y que el forense (asesino serial) haya estado maquinando todo esto desde hace tiempo.
La idea principal es la siguiente: El forense jugaría con los Detectives. Los pondrían en contra y los haría acercarse a él, apuntando a cada uno como el posible asesino, y haciendo que la paranoia crezca. En algún punto culminé, ellos comenzarán a sospechar del Forense, al darse cuenta de que los ha atraído hacia él (imaginen una pareja de detectives que no tienen mucha comunicación entre sí, que si se hubieran hablado, se hubieran dado cuenta de toda esta maquinación). La idea principal es que haya tensión entre los tres, pero eso no es obligatorio. Es un juego largo, donde podrían o no atrapar al criminal, donde no solo todo transcurre en un caso, sino en varios y que va creciendo con el tiempo. Esta trama o puede terminar en una tragedia horrible con la muerte de todos, algunos o pocos; o bien al final pueden dejar libre al forense y vivir felizmente los tres sabiendo que es un asesino serial (?). La idea es que quien quiera participar ponga su granito de ideas.
Y no sé, todo se puede discutir. No tengo preferencias por pbs, así que son libres como el viento tiro al blanco. Pero sí más o menos espero que estén todos en un rango de 35 años para arriba. Y creo que nada más. Por el momento son tres personajes, pero se podría discutir en un futuro, de ser necesario, añadir más.
Solo digan que pj quieren y hablamos por privadoSE BUSCA AL OTRO DETECTIVE
PD: Originariamente en mi sueño esta trama era con Connor x Gavin (ambos detectives) x Rk900 (como forense). Obviamente, descarté esa idea porque nadie está tan loco como yo con esas ships y fui todo por originales.
PD2: Bueno, alguno tiene que caer entre mis miles de tramas de tríos que tengo pensadas xD
213Mensajes :
65Honra :
ActivoActividad :