• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

Faun
    The Hanged Man
    Faun
    Link del mensaje
    Miér 14 Ago - 3:17

ORIGINAL • REALISTA • THE HANGED MAN & Invitado
    Forget Me Too
    I left before you woke up, I don't feel right seeing you sober
    Les es imposible vivir el uno con el otro; es una realidad con la que han tenido que aprender a vivir desde que Personaje B se volvió popular en la secundaria y a Messody no le quedó más remedio que alegrarse por su amistad, si bien eso significó volverse en el objeto de sus burlas, y con el paso del tiempo, también de su deseo.

De cara al mundo, puede que Personaje B le haga la vida imposible, frente a personas que no importan, pero a puertas cerradas, el estatus quo parece no importarle.

Mientras que Messody lo pasa bien, Personaje B se la vive frustrado porque no puede conseguir, al parecer, que Messody se muestre ni un poquito celosa, y es peor cuando "Messy" Needleman le hace evidente que aquí en la Universidad ya no es tan indeseable como lo pareciera en la preparatoria.

Tienen una dinámica terrible a la hora de ponerle los pelos de punta el uno al otro, en pocas palabras. Quizá si fueran honestos el uno con el otro respecto a sus sentimientos podrían llegar a algo...

Pero el encanto de lo prohibido y el estatus quo hacen que al menos por ahora las cosas sigan sin resolverse.
    Messody Needleman
    23 Rachel Sennott The Hanged Man
    Personaje
    B
    Edad PB Invitado

*Sexo del Personaje B libre.
    The Hanged Man
    10Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

— ❝ Forget Me Too ❞  Empty

Faun
    Lycane
    Faun
    Link del mensaje
    Mar 3 Sep - 20:54
    ¡Hola! Acabo de aterrizar por aquí, y me gustaría tomar esta idea si aún está disponible.
    ¡Un saludo!
    Lycane
    9Mensajes :
    4Honra :
    ActivoActividad :

— ❝ Forget Me Too ❞  Empty