2 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
Recuerdo del primer mensaje :
I can be your lost boy,
your last chance
So here we go again
Wishin' we could start again
Wishin' we could start again
Cuando eran niños, Noah y Reese no tenían idea de lo que les iba a deparar el futuro. No era lo mismo ser un par de niños creciendo en un barrio de Tara a tener que sobrevivir como adultos en una ciudad corrupta y hundida en la criminalidad. Al crecer, ambos amigos se perdieron la pista por completo.
Ahora, de adultos, Noah ha encontrado su lugar en la estación de bomberos principal de Tara. Tiene suficiente en servicio en la estación para ser jefe de escuadrón, y tiene algunos rescates a su cuenta. Tiene una buena reputación y un futuro medianamente estable para vivir en aquella ciudad. Noah no se ve a sí mismo como un héroe, pero se conforma con poder ayudar a las personas en una ciudad que se cae en pedazos, mientras continúa viviendo en el barrio en el que creció.
Reese, por su parte, encontró su camino en la escuela de leyes. Su título como abogado le abrió puertas inesperadas, aunque algunas de ellas implicaran trabajar para algunas de las personas más turbias de Tara. Siempre ha podido usar a su favor su aspecto de buena persona, aunque con el paso del tiempo se ha ido forjando una reputación. En palabras de Reese, él aprendió a jugar con las reglas de Tara y eso es todo lo que necesita.
Un incendio inesperado, sin embargo, hizo que los caminos de estos dos antiguos amigos de infancia volvieran a cruzarse en un rescate. Noah no reconoció al hombre que había recuperado de los escombros, aunque quiere hablar con él después: no se saca la idea de la cabeza de que aquel incendio pudiera ser provocado y alguien quisiera matarlo. Reese tampoco reconoció a su salvador, pero después de unas semanas en el hospital quiere encontrar al bombero que lo salvó para agradecerle generosamente por sus servicios.
Ninguno está listo para su reencuentro.
× × × × × × × × × × ×
C R O N O L O G Í A
C R O N O L O G Í A
Noah Brett 36 años — Bombero — Tyler Kinney — Minerva | Reese Moore 35 años — Abogado — Jonathan Bailey — Juno |
ONE ON ONE — ORIGINAL — REALISTA — Juno & Minerva
- Codigo de respuesta:
- Código:
<center><div id="milg"><div class="negcube"></div><div class="rojcube"></div><div id="dropgor"><div id="dropgorim" style="background:url(IMAGEN 150X150)center; background-size:cover;"></div></div><div class="titledrag" style="background-color: #000000;background-image: linear-gradient(0deg, #222 0%, #2D1A5D 75%);">TÍTULO<div class="minititledrag">SUBTÍTULO</div></div><div class="textcu">POST <b>AQUÍ</b></div><div class="subtitledrag">HORA — LUGAR — W/ JUANITO</div><div class="negcube2"></div><div class="rojcube2"></div></div><div class="milgcredit"><a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u3"><i class="cp cp-sword"></i></a></div></center>
<style>:root {--milgc1: #fff; --milgc2:#ededed; --milgc3:#3E3C42; --milgc4: #3E3C42; --milgc5: #25164A; --milgc6: #2D1A5D;} body#phpbb.dark-mode {--milgc1: #272827; --milgc2: 151313; --milgc3: #fff;}#milg {width:500px; height:auto;background-color:var(--milgc1);border: var(--milgc2) 1px solid; padding:5px;} .negcube {width:380px; height:100px;background-color:#9c272d;background: linear-gradient(45deg, var(--milgc5) 80%, transparent 20%); position:relative; float:left; } .rojcube{width:290px; height:100px;background-color: var(--milgc3); position:relative; float:right;background: linear-gradient(245deg, var(--milgc4) 80%, transparent 20%);margin-top:-100px;}#dropgor{width:150px; height:150px; border:var(--milgc5) 5px solid; border-radius:100%; position:relative; overflow:hidden; margin-top:110px; margin-bottom: 10px; padding:5px;} #dropgorim {width:150px; height:150px; border-radius:100%; position:relative; overflow:hidden;border:var(--milgc5) 1px solid;}.titledrag{width:480px; font-family: Fredericka the Great; font-weight: 700;text-transform: uppercase; line-height: 45px; letter-spacing: 2px; -webkit-background-clip: text; color: transparent; font-size:35px;}.minititledrag {width:480px; font-family: urbanist; font-weight: 300;text-transform: uppercase; line-height: 45px; letter-spacing: 6px; -webkit-background-clip: text; color: var(--milgc3); font-size:20px;margin-top:-25px;}.textcu {width: 420px;height: auto;text-align: justify;line-height: 100%;font-family: arial;font-size: 13px;color: var(--milgc3);padding: 10px;margin-left: 10px;overflow:auto; margin-bottom: 5px;} .textcu b {color: var(--milgc5); font-weight: 600;} .textcu i {color: var(--milgc5); font-weight: 600;} .subtitledrag {width:480px; font-family: urbanist; font-weight: 300;text-transform: uppercase; line-height: 45px; letter-spacing: 6px; -webkit-background-clip: text; color: var(--milgc3); font-size:10px;}.negcube2 {width:380px; height:20px;background-color:var(--milgc3);background: linear-gradient(45deg, var(--milgc4) 80%, transparent 20%); position:relative; margin-left:-120px; } .rojcube2{width:290px; height:20px;background-color: var(--milgc5); position:relative; float:right;background: linear-gradient(245deg, var(--milgc5) 80%, transparent 20%);margin-top:-20px;} .milgcredit{width:600px; margin-top:10px;} .milgcredit i{font-size:12px; color: var(--milgc5);}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Fredericka+the+Great&family=Urbanist:wght@100&display=swap" rel="stylesheet">
1521Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Minerva
Werewolf
Link del mensaje
Chapter III
The Morning After
Noah se permitió perderse en la belleza de Reese. Sus ojos oscuros, brillantes y llenos de vida. Su piel cuidada, su cabello suave que se sentía tan bien bajo el tacto. Sus labios, delgados pero fuertes, como si cuerpo, tonificado pero no demasiado musculoso. Era perfecto, todavía más ahora que en sus años juveniles.
Sus palabras lo llenaron de alegría.
—Es cierto, somos adultos —admitió. —Es hora de que nos dejemos guiar por nuestro corazón, ¿no crees?
De jóvenes probablemente se habrían roto el corazón mutuamente cuando las circunstancias de la vida los separaron. Pero ahora podría ser el momento correcto.
—Tampoco tenemos que forzar nada —continuó. —Podemos irnos acomodando. Nos hablamos para saber cuándo estamos libres y nos vamos encontrando. Y cuando no estamos libres, siempre podemos hablar por teléfono.
Si Noah era sincero, él querría la relación formal, el futuro matrimonio y la familia con hijos y mascotas, pero no quería espantar a Reese tampoco, y necesitaban probar primero si esto tenía algún futuro.
Al parecer ambos estaban de acuerdo en que querían eso. Tenía que darle a Noah la oportunidad de saber lo que era que tuviera un gran incendio que atender. Había tenido parejas que no habían soportado la presión y la incertidumbre de no saber qué sucedía con él durante un trabajo grande.
Y él tendría que aprender sobre la vida actual de Reese y ver si calzaba con ella.
Apartamento de Reese — Mañana — Con Reese
1521Mensajes :
93Honra :
ActivoActividad :
Juno
Unicorn
Link del mensaje
Chapter III
The Morning After
En un arrebato sentimental, Reese pensó en su madre. En los momentos cotidianos prefería no pensar en ella, porque siempre que lo hacía, un espiral de nostalgia amenazaba con apoderarse de él y entonces volvería a deprimirse, como lo estuvo mucho tiempo después de su muerte. Había sido sencillo poner bajo llave todos los sentimientos relacionados con su madre, pero ahora era diferente, porque ella había conocido a Noah. Para ser exactos, ella le había querido como a otro hijo.
Reese nunca le dijo abiertamente a su madre qué sentimientos tenía para con su mejor amigo, pero si revisitaba muchas memorias de su época estudiantil, de seguro que concluiría que su madre ya lo sabía. Ella siempre tuvo un sexto sentido inigualable, así que seguro que Reese no pudo ocultar sus verdaderos sentimientos, por más que creyera que lo estaba logrando como un experto. Su madre siempre fue la persona que pudo ver a través de él con facilidad. Era una de las pocas cosas que se consolaba de su ausencia: que su madre nunca pudo ver la persona en la que se había convertido ahora.
A pesar de lo que tenía, estaba seguro que ella se sentiría avergonzada de él.
—De confesar que en los últimos años soy más dado a pensar con el cerebro y no a ser tan sentimental, pero… —Reese suavizó la expresión, mientras se encontraba de nuevo con la mirada de Noah. De verdad que su yo adolescente estaría dando brincos por toda la habitación de haberse imaginado en esta situación—: Pero estoy dispuesto a intentarlo si es contigo.
Lo que Noah decía también le parecía razonable. No tenían que tirarse al vacío a la primera, podían ir con calma. De todas maneras sería difícil acomodar sus horarios y también estaba el hecho de que Reese necesitaba tiempo para plantearse qué tanto podría compartirle a Noah de su vida profesional. El problema era que su vida personal se mezclaba demasiado con su trabajo, porque podía darse ese lujo al no tener una familia ni nadie que lo esperara en casa a rendir explicaciones. Si empezaba a salir con Noah, eso iba a cambiar, pero Reese confiaba en resolver ese tema con soltura.
No podía ser tan complicado.
—Tú lo dijiste, somos adultos, de seguro que nos podemos acomodar. Si hubiéramos estado en la escuela habría sido una pesadilla, no nos habríamos despegado el uno del otro y mamá se habría escandalizado porque no le habría dedicado tiempo a estudiar —sonrió con nostalgia, pues habría sido un escenario muy posible—: Pero ahora es diferente, por supuesto que podemos acoplar nuestro tiempo libre poco a poco.
Reese nunca le dijo abiertamente a su madre qué sentimientos tenía para con su mejor amigo, pero si revisitaba muchas memorias de su época estudiantil, de seguro que concluiría que su madre ya lo sabía. Ella siempre tuvo un sexto sentido inigualable, así que seguro que Reese no pudo ocultar sus verdaderos sentimientos, por más que creyera que lo estaba logrando como un experto. Su madre siempre fue la persona que pudo ver a través de él con facilidad. Era una de las pocas cosas que se consolaba de su ausencia: que su madre nunca pudo ver la persona en la que se había convertido ahora.
A pesar de lo que tenía, estaba seguro que ella se sentiría avergonzada de él.
—De confesar que en los últimos años soy más dado a pensar con el cerebro y no a ser tan sentimental, pero… —Reese suavizó la expresión, mientras se encontraba de nuevo con la mirada de Noah. De verdad que su yo adolescente estaría dando brincos por toda la habitación de haberse imaginado en esta situación—: Pero estoy dispuesto a intentarlo si es contigo.
Lo que Noah decía también le parecía razonable. No tenían que tirarse al vacío a la primera, podían ir con calma. De todas maneras sería difícil acomodar sus horarios y también estaba el hecho de que Reese necesitaba tiempo para plantearse qué tanto podría compartirle a Noah de su vida profesional. El problema era que su vida personal se mezclaba demasiado con su trabajo, porque podía darse ese lujo al no tener una familia ni nadie que lo esperara en casa a rendir explicaciones. Si empezaba a salir con Noah, eso iba a cambiar, pero Reese confiaba en resolver ese tema con soltura.
No podía ser tan complicado.
—Tú lo dijiste, somos adultos, de seguro que nos podemos acomodar. Si hubiéramos estado en la escuela habría sido una pesadilla, no nos habríamos despegado el uno del otro y mamá se habría escandalizado porque no le habría dedicado tiempo a estudiar —sonrió con nostalgia, pues habría sido un escenario muy posible—: Pero ahora es diferente, por supuesto que podemos acoplar nuestro tiempo libre poco a poco.
Apartamento de Reese — Mañana — Con Noah
3193Mensajes :
217Honra :
ActivoActividad :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3