+2
Romerito
Aedea
6 participantes
Aedea
Faun
Link del mensaje
LIFE ITSELF
“If I were a different kind of person, I might say that this whole incident is a metaphor for life in general.”
Muy buenos días, tardes o noches, según convenga.
Podéis llamarme Aedea. Soy fan de muchas cosas, pero me gusta llevar personajes originales, darle un twist a la temática y crear una idea original en base al mundo construido o bien coger un poquito de cada y crear algo nuevo.
No me entretendré mucho en esto, solo poneros en aviso de que me gusta un buen drama y soy de lágrima fácil. Trato con mimo a cada uno de mis personajes y soy una friki de los detalles absurdos-como ponerles nombres que reflejen su personalidad o añadir detalles a su historia que al final solo yo sepa-. Me gusta hablar las tramas y post de antemano, pero sin forzar las situaciones, pues nunca se sabe lo que puede pasar cuando uno se pone a escribir. Roleo casi cualquier cosa, siempre y cuando tenga sentido dentro del rol y sea algo natural. ¡La comunicación es la base de toda buena trama! Por lo general me siento mas cómoda llevando personajes masculinos -mayormente LGBTIQ+ pero me adapto a cualquier cosa con una buena trama-.
Dicho esto, dejo una lista de distintos temas/fandoms que me gustan. Iré actualizando conforme se me vayan ocurriendo más cositas, pero por el momento así empezamos <3.
Podéis llamarme Aedea. Soy fan de muchas cosas, pero me gusta llevar personajes originales, darle un twist a la temática y crear una idea original en base al mundo construido o bien coger un poquito de cada y crear algo nuevo.
No me entretendré mucho en esto, solo poneros en aviso de que me gusta un buen drama y soy de lágrima fácil. Trato con mimo a cada uno de mis personajes y soy una friki de los detalles absurdos
Dicho esto, dejo una lista de distintos temas/fandoms que me gustan. Iré actualizando conforme se me vayan ocurriendo más cositas, pero por el momento así empezamos <3.
LEYENDA
Taken
FANDOMS/UNIVERSOS
Harry Potter
Umbrella Academy
Hunter x Hunter
Stranger Things
Fall Out
Dark
Shameless (US)
Demon Slayer
Jujutsu Kaisen
La Orden
Esta Mierda Me Supera
Children of the Whales
Daybreak
Music inspo
— O Children
by Nick Cave and the Bad Seeds
— Saffron
by Jake Bugg
— Left For Dead
by Kiki Rockwell
— Sanity Or Not
by Juan Wauters
— 666 feat. DLJ
by Smeyeul, Galvanic
Temáticas
Fantasía
Postapocalíptico
Magia
Universos paralelos/alternativos
Viajes en el tiempo
Paanormal
Historico
Futurista
Acción y aventuras
Drama
Realista
Random
Loading...
Ideas de Rol
LOADING...
73Mensajes :
44Honra :
ActivoActividad :
Romerito
Faun
Link del mensaje
¡Te doy la bienvenida, Mokona!
Se me ocurren cositas para Percy Jakcson, Umbrella Academy y obviamente con temática Fantasía / Magia / Drama... ¡Te mando MP en breves!
Se me ocurren cositas para Percy Jakcson, Umbrella Academy y obviamente con temática Fantasía / Magia / Drama... ¡Te mando MP en breves!
- especias y cosas bonitas:
139Mensajes :
79Honra :
ActivoActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
¡Bienvenida al foro, Mokona! (Tengo los peluchitos: uno en negro y otro en blanco :3) xd En fin, decirte que espero que te sientas súper a gusto por aquí y que ojalá puedas rolear un montón de cosas.
Pese a que no es lo único interesante en tu WL, llevo queriendo rolear algo de esto desde que salió la serie en netflix y me pillé todos los tomos del manga.
I'm a non-believer.
I'm a popular...
Pese a que no es lo único interesante en tu WL, llevo queriendo rolear algo de esto desde que salió la serie en netflix y me pillé todos los tomos del manga.
Me da la vida, te lo juro.Alice in Borderland
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
193Mensajes :
160Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Aedea
Faun
Link del mensaje
@Romerito Muchísimas grácias, ¡ya estamos en contacto!
@Libitina Muchas gracias, (me encanta CLAMP, aunque me falta muchísimo material por ver/conocer).
Caíste en lo mismo que yo, porque también me compré los tomos, enganchadísima, jajaja. Así que cuando quieras/puedas vemos de sacar alguna idea original entre las dos y la llevamos a cabo
¡Gracia de nuevo a ambas! Y para los que lean también esto, iré actualizando poco a poco la WL con forme me vaya adaptando y vaya sacando más ideas.
@Libitina Muchas gracias, (me encanta CLAMP, aunque me falta muchísimo material por ver/conocer).
Caíste en lo mismo que yo, porque también me compré los tomos, enganchadísima, jajaja. Así que cuando quieras/puedas vemos de sacar alguna idea original entre las dos y la llevamos a cabo
¡Gracia de nuevo a ambas! Y para los que lean también esto, iré actualizando poco a poco la WL con forme me vaya adaptando y vaya sacando más ideas.
73Mensajes :
44Honra :
ActivoActividad :
Índigo
Faun
Link del mensaje
Bienvenida al foro, Mokona! Espero que te la pases bien por aquí
Sí te interesa, me gustaría mucho una trama basada en Anne With an E. Sí quieres, podemos planificar algo de esa, o de cualquier otra temática.
Quedo a un MP de distancia, o a un mensaje de discord.
Saludos!
Sí te interesa, me gustaría mucho una trama basada en Anne With an E. Sí quieres, podemos planificar algo de esa, o de cualquier otra temática.
Quedo a un MP de distancia, o a un mensaje de discord.
Saludos!
Make a wish
under the starry night
- Ancient Blood:
267Mensajes :
102Honra :
ActivoActividad :
Aedea
Faun
Link del mensaje
@Índigo Muchísimas gracias,
Te mando un mensajito en cuanto me organice las ideas y pase a cotillear tu wishlist
Te mando un mensajito en cuanto me organice las ideas y pase a cotillear tu wishlist
73Mensajes :
44Honra :
ActivoActividad :
Empress
Faun
Link del mensaje
Amé Misa de Medianoche muchísimo.
Te enviaré mp en breves!
Te enviaré mp en breves!
78Mensajes :
53Honra :
ActivoActividad :
Aedea
Faun
Link del mensaje
@Empress Muchísimas grácias, ¡estamos en contacto!
73Mensajes :
44Honra :
ActivoActividad :
Søren
Faun
Link del mensaje
Hola!
No sé si tienes espacio, pero... ¿te animas una trama donde un ser sobrenatural sea amigo de un normi que esté empeñado en dejar en evidencia el mundo mágico? Tipo, humano que está búscando cosas sobrenaturales para demostrar que no está loco, pero de por sí su mejor amigo/a lo es (y se lo oculta), lo que los lleva a situaciones desastrozar?
Sino no!, pero por lo que tenías en la wl, parecía que quizás te interesaría (?)
No sé si tienes espacio, pero... ¿te animas una trama donde un ser sobrenatural sea amigo de un normi que esté empeñado en dejar en evidencia el mundo mágico? Tipo, humano que está búscando cosas sobrenaturales para demostrar que no está loco, pero de por sí su mejor amigo/a lo es (y se lo oculta), lo que los lleva a situaciones desastrozar?
Sino no!, pero por lo que tenías en la wl, parecía que quizás te interesaría (?)
213Mensajes :
65Honra :
ActivoActividad :
Aedea
Faun
Link del mensaje
@Søren Hola!
Te mando un MP en un rato, porque se me ocurren cosas con lo que me acabas de contar. ¡Hablamos pronto!
Te mando un MP en un rato, porque se me ocurren cosas con lo que me acabas de contar. ¡Hablamos pronto!
73Mensajes :
44Honra :
ActivoActividad :