4 participantes
Sleepy mouse
Faun
Link del mensaje
Disponibilidad:Sí
Actividad:Media/alta
Escritura:3ª persona
Preferencia: MxM
Cumpleaños:20/01
Pronombres:masculinos
Fobia:Arañas
¡Bienvenidos! Mi nombre es Leo, pero ustedes pueden llamarme príncipe ratón, o Leito de cariño. Soy un orgulloso miembro de la preciosa comunidad LGTBIQ+ siendo un hombre trans de orientación sexual dudosa. Mis hobbies son rolear, dibujar y jugar a los sims cuatro. A veces me gusta ver anime y leer mangas homoeróticos. También, me considero fanático de las películas de terror. Tengo una gran lista de filmes que he visto en letterbox. Otra cosa importante para decir es que escucho música todo el día. Me fascina el visual kei. Pero paso más tiempo oyendo un sinfín de otros géneros. Desde metal hasta kpop.
Me encanta adaptarme a nuevas tramas, puedo escribir muchas cosas. Piensa alguna cochinada, probablemente, ya la he roleado. Es crucial para mí dejar explícito lo siguiente, a medida pasan los años me pongo más sensible con ciertos temas, así que no crearé historias con finales trágicos. ¿Qué más puedo agregar? ¡Ah! Roleo en tercera persona. Además, puedo utilizar tanto pbs reales como animados. Lo último y me voy, no me agrada interpretar protagonistas menores de edad y prefiero hacer mis propios personajes que ocupar papeles canon.
Eso es todo, besitos.
Series:
- Inuyasha
Danmei:
- The Scum Villains Self-Saving System
- Mo Dao Zu Shi
Películas:
- What we do in the shadows
- Misery
- Girl, interrupted
Temáticas varias que me encantaría hacer:
- Sobrenatural (especialmente: vampiros, críptidos y demonios)
- Grupo/dúo masculino de kpop
- Psiquiátrico
Enemies to Lovers
Friends to lovers
Roommates
Master-servant relationship
Forced proximity
Cohabitation
Fake Relationship
Polyamory
Psychological
Emotional scars
Comedy
Too dumb to live
Fairytale Retelling
Taboo
Dub/non con
Squeak, squeaky, squeak, squeak.
NC
3Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Søren
Faun
Link del mensaje
Bienve! Te animas a juntar enemis to lovers con roommates??
Creo que tengo una idea, cuando tenga luz otra vez te envío mp
213Mensajes :
54Honra :
ActivoActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
Yo es que a las cositas tiernas no me puedo resistir. * - * ¡Bienvenido al foro, Leito! Ojalá que te sientas súper a gusto por estos lares y te traten muy bien.
He de admitir que no los conocía pero, tras haberlos cotilleado en internet durante un buen rato, han captado bastante mi atención.
Es una gran película, me gustó mucho cuando la vi. Además, los temas sobre psiquiátricos me flipan.
Mamma mia, Marcello. Me muero con estos troupes.
I'm a non-believer.
I'm a popular...
He de admitir que no los conocía pero, tras haberlos cotilleado en internet durante un buen rato, han captado bastante mi atención.
- The Scum Villains Self-Saving System
- Mo Dao Zu Shi
Es una gran película, me gustó mucho cuando la vi. Además, los temas sobre psiquiátricos me flipan.
- Girl, interrupted
- Psiquiátrico
Mamma mia, Marcello. Me muero con estos troupes.
Enemies to Lovers
Forced proximity
Emotional scars
Fairytale Retelling
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
184Mensajes :
146Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Sleepy mouse
Faun
Link del mensaje
Søren escribió:Bienve! Te animas a juntar enemis to lovers con roommates??
¡Perfecto! Súper, entonces esperaré tu MP. Muchas gracias por el interés, te mando un fuerte abrazo.
Libitina escribió:Yo es que a las cositas tiernas no me puedo resistir. * - * ¡Bienvenido al foro, Leito! Ojalá que te sientas súper a gusto por estos lares y te traten muy bien.
¡Hola! Gracias, hasta ahora han sido muy lindos conmigo.
1) Me encantan esas dos historias en especial de Mo Xiang Tong Xiu. Recomiendo mucho el "animé" o donghua de Mo Dao Zu Shi, es bellísimo, de SVSSS sugiero leer la novela para morirse de risa.
2) Sí, me interesan las historias de los sanatorios mentales. One flew over the cuckoo's nest es una película que también me gusta, ambientada en una institución mental, pero la maldita época de la lobotomía me parece demasiado trágica. Prefiero el dramón de Girl, interrupted. Aun con sus prejuicios, estupideces y todo.
3) Esos troupes me faaaaascinan... Aunque nunca se me había ocurrido mezclarlas con Fairytale Retelling, vaya. Me llama la atención. Siento que se podría hacer mucho con ello.
Y eso, beshito en la mejilla.
3Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :
Dauntless
Phoenix
Link del mensaje
Hola! Que bueno que te animaste a entrar.
1.Amo tu nombre de user y el avatar, mega tiernos :3
2. Me llama mucho esto Sobrenatural (especialmente: vampiros, críptidos y demonios), por lo que podemos cuadrar en mp o discord alguna idea (además se acerca la temporada espeluznante del año.
Saludos!
2. Me llama mucho esto Sobrenatural (especialmente: vampiros, críptidos y demonios), por lo que podemos cuadrar en mp o discord alguna idea (además se acerca la temporada espeluznante del año.
Saludos!
- Dauntless details:
2203Mensajes :
256Honra :
ActivoActividad :
Sleepy mouse
Faun
Link del mensaje
Dauntless escribió:Hola! Que bueno que te animaste a entrar.
Saludos!
¡Hola y gracias! Sí, se viene mi parte favorita del año dentro de poco.
Entonces, perfecto, apenas tenga unas ideas te mando mp y hasta podemos hablarlo por discord. Abrazos.
3Mensajes :
4Honra :
ActivoActividad :