+2
Baechu
Ira
6 participantes
Ira
Faun
Link del mensaje
ira's wishlist
i became insane, with long intervals of horrible sanity
PRESENTACIÓN
¡Hola, hola! Antes que nada, gracias por la pasada por mi wishlist. Voy a ir agregando ideas a medida que me vayan surgiendo, y como verán, solamente separo entre inspired by y mini ideas. Desde ya, cualquiera de las dos categorías las podemos explotar y adaptar de todas las maneras que se nos ocurran así que, sin más dilación, lo importante:
1. Escribo en tercera persona.
2. No suelo tardar demasiado en responder, normalmente por la semana como mínimo posteare una sola.
3. Me adapto a la longitud de cada uno, pero si no hay límite yo no me lo pongo.
4. No tengo problema en usar cualquier tipo de faceclaim, no me molesta rolear con fc's de diferentes etnias ni géneros.
5. En dinámicas de ship va lo mismo (mlm / wlw / mlw).
6. Me gusta el drama en todas sus facetas.
INSPIRED BY
i. el cuervo y otros (edgar allan poe)
ii Las penas del joven werther (j.w goethe)
iii. la guerra del cerdo (adolfo bioy casares)
iv. these violent delights (micah nemerever)
v. tokyo blues (haruki murakami)
vi. carmilla (joseph sheridan le fanu)
vii. hannibal (serie de tv)
ii Las penas del joven werther (j.w goethe)
iv. these violent delights (micah nemerever)
v. tokyo blues (haruki murakami)
vi. carmilla (joseph sheridan le fanu)
vii. hannibal (serie de tv)
MINI IDEAS
maybe the poison drips through / X y Z son hermanos/as. Atormentados durante toda su vida por la presencia terrorífica de un padre tirano, les toca hacer las pases y el duelo de un progenitor que nunca quisieron cuando éste muere.
those who are in the realm of the flesh cannot please god / X es hija de un pastor, en las áreas sureñas de Estados Unidos. Es solo ante la presencia de Z, y su rebeldía, que X comprende que está atrapada en una secta.
guía: # reservada # tomada # favoritas
40Mensajes :
15Honra :
ActivoActividad :
Baechu
Faun
Link del mensaje
Vengo a reclamar mi tramita be with me always—take any form—drive me mad!
—— 甘い死 ;
60Mensajes :
6Honra :
ActivoActividad :
Libitina
Faun
Link del mensaje
Mamma mia... se me ha puesto la piel de gallina y todo con tu WL. Qué maravilla. Bienvenida al foro, por cierto.
I'm a non-believer.
I'm a popular...
i. el cuervo y otros (edgar allan poe)
-those who are in the realm of the flesh cannot please god
-maybe the poison drips through
Popular Monster
I'm a liar, I'm a cheater, I'm a non-believer.
I'm a popular...
198Mensajes :
160Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Ira
Faun
Link del mensaje
Baechu escribió:Vengo a reclamar mi tramita be with me always—take any form—drive me mad!
Reservada y apartada mi reina.
Libitina escribió:Mamma mia... se me ha puesto la piel de gallina y todo con tu WL. Qué maravilla. Bienvenida al foro, por cierto.i. el cuervo y otros (edgar allan poe)
-those who are in the realm of the flesh cannot please god
-maybe the poison drips through
¡Ay, muchas gracias por las palabras y la bienvenida! En cuestión de minutos te caigo a la casilla de mensajes con un MP, así vamos tramando. <3
40Mensajes :
15Honra :
ActivoActividad :
Yoshimitsu
Faun
Link del mensaje
Tomo la trama de «those who are in the realm of the flesh cannot please god», ahora mismo me llama la atención ese tipo de historias y me gustaría ampliar los géneros en los que escribo, así que, ¡Vamos allá!
122Mensajes :
33Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Bienvenida al foro, me ha encantado la estética de su wishlist, creo que podríamos hacer unos roles de lo más divertidos, si le apetece mantener una correspondencia por mp o por discord
45Mensajes :
6Honra :
ActivoActividad :
Ira
Faun
Link del mensaje
Yoshimitsu escribió:Tomo la trama de «those who are in the realm of the flesh cannot please god», ahora mismo me llama la atención ese tipo de historias y me gustaría ampliar los géneros en los que escribo, así que, ¡Vamos allá!
Lovecraft escribió:Bienvenida al foro, me ha encantado la estética de su wishlist, creo que podríamos hacer unos roles de lo más divertidos, si le apetece mantener una correspondencia por mp o por discord
Mil gracias por la bienvenida, a los dos les corre un mensaje en dos patadas.
40Mensajes :
15Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
Buenas!
maybe the poison drips through / X y Z son hermanos/as. Atormentados durante toda su vida por la presencia terrorífica de un padre tirano, les toca hacer las pases y el duelo de un progenitor que nunca quisieron cuando éste muere.
those who are in the realm of the flesh cannot please god / X es hija de un pastor, en las áreas sureñas de Estados Unidos. Es solo ante la presencia de Z, y su rebeldía, que X comprende que está atrapada en una secta.
¿Te apetece que veamos estas ideas?
¿Te apetece que veamos estas ideas?
699Mensajes :
109Honra :
ActivoActividad :