• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faun
    Starboy
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Nov 10, 2024 4:33 pm
    s
    ¡Hola!

Soy un chico con la cabeza en las estrellas, de ahí que haya escogido este nombre de usuario. Actualmente me encuentro casi casi en la equidistancia entre los 20 y los 30, pero hace un par de meses cumplí diez años desde que puse el pie por primera vez en un foro de rol. No puedo decir que me haya pasado la última década roleando sin interrupciones, porque la vida no siempre es compatible con este hobbie, pero al final hay algo que me hace volver una y otra vez. No sé si será la aspiración platónica a ser escritor o la pequeña burbuja de evasión que me envuelve cuando me conecto a un foro. Pero algo tiene que me hace volver una y otra vez como un boomerang.

Sobre mis gustos en el rol, la verdad es que soy un poco camaleónico y me adapto bastante. Me gusta mucho el rol social, las temáticas realistas, fantásticas y sobrenaturales. Quizás sea un bicho raro aquí, pero no me gusta el anime (más allá de Pichi Pichi Pitch) y esas temáticas no me suelen gustar. Por norma general roleo con FC de carne y hueso, los animados no me inspiran demasiado. Quizás porque no los visualizo, o a saber por qué.

Me siento muy cómodo roleando en tercera persona, ya sea en presente o en pasado. La primera persona me agota mucho y no soy capaz de llevar roles muy extensos con ella. Pero, por encima de todo, me gusta llevar la misma persona y el mismo tiempo verbal que la persona con la que roleo. Si no, me acaba saliendo un pálpito en el ojo. Tiendo a enrollarme bastante, roleo largo y tendido aunque he mejorado mi incontinencia verbal con los años, así que si vas a rolear conmigo no te asustes si un día te encuentras un buen ladrillo como respuesta.

Soy una persona creativa y con mucha imaginación. Divago bastante y tengo tendencia a crear universos que nunca dejan de expandirse. Pienso que por eso prefiero llevar personajes originales a canónicos. No obstante, puedo llevar estos últimos aunque suelo añadirles mis toques personales. Como quien advierte no es traidor, ¡cuidado con darme alas! Puedo ser muy pesado.
    Romance
    Amistad
    Enemistad
    Familiar
    Canons
    Teen Wolf
    — Liam x Theo

Cazadores de Sombras
    — Julian x Emma
    — Tiberius x Kit x Livia

Riverdale
    — Archie x Reggie