• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

Faun
    Lilith
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Nov 10, 2024 6:52 pm

Beatus vir quiLiliumSuffert tentationem...
    La primera vez que probé el fruto del árbol, sentí las semillas de la vida y el conocimiento quemar dentro de mí.

Jure ese día que no volvería atrás.

La primera vez que probé la carne de la muerte, sentí el sabor de la sangre y el crujir de los huesos.

Ese día jure que no moriría.

La primera vez que probé mi propia sangre, sentí la urgencia y la agitación de mi propia vida en mis labios.

Juré ese día amarme a mi misma por encima de todas las cosas.

La primera vez que probé la luz de la luna y sentí su brillo en mi vientre y su salvaje ternura.

Jure que solo caminaría de noche.

La primera vez que probé el amor de un dios sentí el desgarro alzarse de canción y fuego.

Juré ese día que acariciaba la carne.

La primera vez que probé la sal del mar, sentí mi sangre convertirse en agua mientras el cielo caía tras de mí.

Jure ese día que descendería y regresaría con maravillas.

La primera vez que probé el amor de un niño grite con la alegría de una nueva vida y llore por todo lo que había ganado y perdido.

Jure ese día nutrir la vida como antes abrazaba la muerte.

Juro por tres veces tres, que estos siete momentos serán míos y que nada que transpire, ni dios, ni hombre, ni bestia me los quitara.

Lo juro por mí misma y por mi propia inmortalidad.

Buenas a todos, me podéis llamar Lilith, llevo en el mundo del rol bastantes años y llegue a este foro invitada por otro usuario. Soy una persona bastante abierta y estoy dispuesta a rolear casi cualquier cosa. Ya se como protagonista, antagonista o mero personaje necesario para avanzar, lo único que pido es respeto y por favor que no me presionen mucho. Soy alguien activo pero dentro de poco tendré exámenes y puede que no le preste toda la atención que debería al rol.

Roleo con físicos de anime o reales, me es indiferente.
    Roleo relaciones heterosexuales y de preferencia roleo personajes femeninos.
    Me gusta mucho el genero fantasía, el medieval, pero no me disgusta rolear algo mas actual.
    El drama y el salseo en su justa medida, para dar juego en el rol pero sin ser desagradable.
    Me gusta hablar con mis compañeros de rol para que todos estemos cómodos roleando y llevando la trama como nos guste.
    No me gusta en absoluto el tema infidelidades a no ser que sea algo pactado por ambos lados.

Dejo una pequeña lista de lo que me gustaría rolear:

Mitología:

Seres fantásticos:

Medieval:

Estoy abierta a rolear otras cosas sin problema, cualquier cosa me avisan por mp o en este mismo post, graciasss por leer :3

CIARAN
    Lilith
    16Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

The sins of lilith {WishList} Empty

Faun
    NekoGirl
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Nov 10, 2024 7:03 pm
    Lilith escribió:Hades & Perséfone
    Caballera mujer x Príncipe aunque la mujer se hace pasar por hombre
    Yes.
    Te mando PM y hablamos ^^
    Ah, y ¡bienvenida!
    NekoGirl
    55Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Granada
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Nov 10, 2024 7:33 pm
    Justo te lo acaban de pedir, pero si te interesara rolear simultáneamente Hades & Perséfone no tengo preferencia de deidad ni universo, tan solo de trama (matrimonio que se quiere).

The sins of lilith {WishList} 9UI0RkP
    Granada
    73Mensajes :
    2Honra :

Faun
    Lilith
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Nov 10, 2024 7:50 pm
    Mensajitos respondidos, por ahora cierro el Hades x Perséfone y el de la caballera mujer x príncipe, muchas gracias por el interés >w<
    Lilith
    16Mensajes :
    2Honra :
    ActivoActividad :

Werewolf
    Lanndon
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Nov 11, 2024 6:14 pm
    ¡Buenas!
    He visto esto: Vampiro X Hombre Lobo típico enemie's to love y me encantaría tenerlo xD

Hablamos por MP si te apetece.
    Lanndon
    783Mensajes :
    129Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Lilith
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Nov 11, 2024 7:48 pm
    Vampiro X Hombre lobo tomado, gracias por el interés ~