5 participantes
Lilith
Faun
Link del mensaje
Beatus vir quiLiliumSuffert tentationem...
La primera vez que probé la carne de la muerte, sentí el sabor de la sangre y el crujir de los huesos.
La primera vez que probé mi propia sangre, sentí la urgencia y la agitación de mi propia vida en mis labios.
La primera vez que probé la luz de la luna y sentí su brillo en mi vientre y su salvaje ternura.
La primera vez que probé el amor de un dios sentí el desgarro alzarse de canción y fuego.
La primera vez que probé la sal del mar, sentí mi sangre convertirse en agua mientras el cielo caía tras de mí.
La primera vez que probé el amor de un niño grite con la alegría de una nueva vida y llore por todo lo que había ganado y perdido.
Juro por tres veces tres, que estos siete momentos serán míos y que nada que transpire, ni dios, ni hombre, ni bestia me los quitara.
Buenas a todos, me podéis llamar Lilith, llevo en el mundo del rol bastantes años y llegue a este foro invitada por otro usuario. Soy una persona bastante abierta y estoy dispuesta a rolear casi cualquier cosa. Ya se como protagonista, antagonista o mero personaje necesario para avanzar, lo único que pido es respeto y por favor que no me presionen mucho. Soy alguien activo pero dentro de poco tendré exámenes y puede que no le preste toda la atención que debería al rol.
Roleo con físicos de anime o reales, me es indiferente.
Roleo relaciones heterosexuales y de preferencia roleo personajes femeninos.
Me gusta mucho el genero fantasía, el medieval, pero no me disgusta rolear algo mas actual.
El drama y el salseo en su justa medida, para dar juego en el rol pero sin ser desagradable.
Me gusta hablar con mis compañeros de rol para que todos estemos cómodos roleando y llevando la trama como nos guste.
No me gusta en absoluto el tema infidelidades a no ser que sea algo pactado por ambos lados.
Dejo una pequeña lista de lo que me gustaría rolear:
- Mitología:
- Soy una autentica apasionada de la mitología grecorromana y me encantaría rolear varias parejas, dejo aquí la pequeña lista.
Hades & Perséfone
Ares & Afrodita
Hera y Zeus
No me importa si es en época antigua o en época actual dándole un lore un poco distinto. Lo que si me gustaría es que Hera y Zeus estaría en muy malos términos llegando incluso a su separación, Hera mandaría a paseo a Zeus y él tendría que buscar una reconciliación dejando de lado su parte de mujeriego.
- Seres fantásticos:
- En cualquier tipo de serie o ámbito como por ejemplo Vampire Cronicles o The Original o series anime como Vampire Knight o una trama propia que inventemos.
Vampiro X Hombre Lobo típico enemie's to love
Ser sobrenatural x cazador ya sea vampiro, bruja, lobo etc
- Medieval:
- En este apartado igual me gustaría algo sobrenatural o algo sin magia es indiferente, pero dentro de este apartado me gustaría incluir alguna cosa de las leyendas de Arturo.
Morgana x Lancelot
Caballera mujer x Principe aunque la mujer se hace pasar por hombre
Algo parecido a la emperatriz divorciada una mujer que se ve forzada a separarse de su esposo por que es "idiota" y se casa con otro hombre mucho mejor XD es un resumen horrible lo se, pero si a alguien le interesa yo le cuento mejor la trama.
Noble x Noble aunque las familias se odian algo parecido a romeo y julieta.
Estoy abierta a rolear otras cosas sin problema, cualquier cosa me avisan por mp o en este mismo post, graciasss por leer :3
16Mensajes :
2Honra :
ActivoActividad :
NekoGirl
Faun
Link del mensaje
Yes.Lilith escribió:Hades & Perséfone
Caballera mujer x Príncipe aunque la mujer se hace pasar por hombre
Te mando PM y hablamos ^^
Ah, y ¡bienvenida!
55Mensajes :
6Honra :
ActivoActividad :
Granada
Faun
Link del mensaje
Justo te lo acaban de pedir, pero si te interesara rolear simultáneamente Hades & Perséfone no tengo preferencia de deidad ni universo, tan solo de trama (matrimonio que se quiere).
73Mensajes :
2Honra :
Lilith
Faun
Link del mensaje
Mensajitos respondidos, por ahora cierro el Hades x Perséfone y el de la caballera mujer x príncipe, muchas gracias por el interés >w<
16Mensajes :
2Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
¡Buenas!
He visto esto: Vampiro X Hombre Lobo típico enemie's to love y me encantaría tenerlo xD
Hablamos por MP si te apetece.
He visto esto: Vampiro X Hombre Lobo típico enemie's to love y me encantaría tenerlo xD
Hablamos por MP si te apetece.
783Mensajes :
129Honra :
ActivoActividad :
Lilith
Faun
Link del mensaje
Vampiro X Hombre lobo tomado, gracias por el interés ~
16Mensajes :
2Honra :
ActivoActividad :
Lovecraft