Red camellia
Faun
Link del mensaje
Red Camellia
¡Hola! Mi nombre es Red Camellia
y llevo años en el mundo del rol, empezando allá por los tiempos de ProBoards e Invision Free, pasando por Twitter y ForoActivo. Siempre me ha gustado darle un toque literario y detallado a mis posts, disfrutando de crear personajes con profundidad y construir historias que enganchen.
Me encanta sumergirme en tramas complejas, explorar las emociones de mis personajes y, sobre todo, colaborar con otros para hacer que cada historia cobre vida. Si te gustan los posts largos y descriptivos, aquí me tienes, pero claro, hablando sinceramente, hay días con y sin inspiración.
Espero poder disfrutar de vuestros personajes y de la creación de un universo lleno de palabras.
Esta es la lista de series y peliculas con los que roleo. Los personajes que llevo en cada uno estarán resaltados. También colocaré las parejas que me interesa rolear.
Series:
Sherlock
House of dragón
The Boys
Once upon a time
Cobra kai
Snowfall(C-Dorema)
Eternal Love of Dreams (C-Dorema)
Cuando el teléfono suena (K-Drama)
Un caso incurable de amor (J-Drama)
Drácula
The Strain
Obi Wan
Películas:
Marvel Cinematic Universe
Star Trek
The Hobbit
Lord of the rings
Star wars
Beetlejuice
Ghostbusters(las clasicas)
XMen
Anime:
Mi feliz Matrimonio
Naruto
Sailor moon
Parejas que me interesan y personajes que quiero rolear:
Sailor moon/Mamoru/Endymion
Sherlock Holmes/John Watson (Sherlock)
Mycroft Holmes/ Lestrade
Maeve/Patriota
Maeve/Butcher
Kirk/Spock (Star Trek)
Belle/Rumple
Mi Lan/Shen Zhi Heng
Feng Jiu /Dong Hua
Padmé/ Anakin
Obi Wan/Duquesa Satine o Oc
Fc favoritos
Ewan Mcgregor
Hayden Christensen
Claes Bang
Benedict Cumberbatch
Robert Downey Junior
Lee min ho
Gao Weiguang
Yoo Yeon seok
Claes Bang
Respecto a demas personajes de series/peliculas/anime, estoy dispuesta a rolearlos, y a emparejarlos con cualquier pareja. Esta lista se irá actualizando continuamente.
Italia.
13Mensajes :
0Honra :
ActivoActividad :