2 participantes
Rogue
Faun
Link del mensaje
Sin el perdón, somos salvajes
En su juventud Tadashi era un hombre totalmente irresponsable, que derrochaba la fortuna de su familia en sus tontos caprichos y cuya inmadurez le impedía hacerse cargo de sus actos; o al menos así fue hasta el día en el que cometió el mayor error de su vida al conducir borracho y acabar con la vida de una pobre mujer, quien era nada mas y nada menos que la madre de la estrella de cine mas famosa del momento en Japón.
La vida de Sayuri se vio destrozada ante este hecho, quedándose sola tras el fallecimiento de su madre y teniendo que lidiar con una enfermedad degenerativa que la estaba dejando sin vista poco a poco. Viéndose su carrera truncada y con un gran dolor en el alma decidió desaparecer del ambiente público, encerrándose en si misma durante los años venideros.
Tras varios años entre rejas, Tadashi ha salido habiéndose convertido en un hombre nuevo y arrepentido por todo lo malo que alguna vez hizo en el pasado ha decidido encaminar su vida a ayudar a los demás, decidido a remediar todo acto deleznable que hizo durante su juventud; siendo el principal de ellos aquel accidente que lo envió a la cárcel.
Ambos necesitan curar sus almas y el camino para hacerlo será la redención de sus pecados y la aceptación y el perdón.
La vida de Sayuri se vio destrozada ante este hecho, quedándose sola tras el fallecimiento de su madre y teniendo que lidiar con una enfermedad degenerativa que la estaba dejando sin vista poco a poco. Viéndose su carrera truncada y con un gran dolor en el alma decidió desaparecer del ambiente público, encerrándose en si misma durante los años venideros.
Tras varios años entre rejas, Tadashi ha salido habiéndose convertido en un hombre nuevo y arrepentido por todo lo malo que alguna vez hizo en el pasado ha decidido encaminar su vida a ayudar a los demás, decidido a remediar todo acto deleznable que hizo durante su juventud; siendo el principal de ellos aquel accidente que lo envió a la cárcel.
Ambos necesitan curar sus almas y el camino para hacerlo será la redención de sus pecados y la aceptación y el perdón.
Sayuri Kuronuma Actriz retirada || Seo Yeji || Rogue | Tadashi (Apellido) Dato || PB || User |
1x1 || Original || Realista
Abierta a cambios de todo tipo
17Mensajes :
3Honra :
ActivoActividad :
Saint
Faun
Link del mensaje
Me apunto si estás de acuerdo
"I must have passed out last night, I'm still fumbling with your memories about the last time we tried, when our worlds were falling away from us"
- How does it feel when you're roaming 'round my mind?:
"I'm dying to see you
You know what I'm fiending for
The only one to get to me
Only one to get this close
So, I want you to come here
I want you to come here
I just need you near" x
Like a dream come true, I'll take you where I roam
If I lose my way and forget what I need
Just remind me now of what you give to me
If you hold my hand and take me where you go