• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Faun
    Helix Nebula
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Dic 01, 2024 8:25 pm

Helix
    Nebula

1-2 posts por semana
    Tercera persona
    More Soon....
    Wishlist Abierta

NegritaPj mio
    ItalicaDeseo mucho
    SubrayadoReservada
    TachadaHecha
    ......
    ......
    ......
    ......

Ejem, ejem...Introducción¡Hola, hola, hola! Como pueden ver, soy una nebulosa y mi horóscopo chino es un gallo. ¿El occidental? Bueno, aún no tenemos tanta confianza. Por ahora me podéis llamar Helix.

Vengo aquí con ganas de rol. No roleo casi nada hace aproximadamente seis meses. El estudio, el trabajo y el día a día no me han permitido tocar el ordenador más allá de las tareas de la "vida adulta". Ser adulto apesta mucho.... estoy segura que más de uno opina lo mismo. Ahora estoy más libre y ansiosa.

Mis gustos son diversos. Hace tres años que empecé a rolear ships LGBT+, centrándome en los masculinos, y prefiero seguir así. Sin embargo, no descarto una ship heterosexual si esta bien planteada, pero he de decir que se me da bastante mal llevar al hombre en estas relaciones.

No me importa el age gap, aunque preferiría que no fuese más de 15-20 años (Pedro Pascal es eterno y no cuenta, prohibido decir nada en contra que este hombre).

No me suelen gustar las tramas sueltas y puntuales. Es decir, preferiría que hablemos de un genero, crear una categoría y dentro sumar personajes. Me encantan las relaciones familiares, así que voy a querer muchos personajes y muchos relacionados entre sí. Ese tipo de tramas me da la vida y me ilusionan muchísimo (sin olvidarnos también de las amorosas, porque al final estoy aquí porque soy una enamorada del amor).

¿Otras cosas? Me gusta la fantasía urbana, los superhéroes, las tramas de mafiosos y policías, el universo de harry potter, etc.

Aviso 1: La lista la voy a ir actualizando esta semana que entra. Avisaré en cuanto este completamente actualizada.

Aviso 2: Por ahora prefiero rolear solo personajes originales. Llevo un tiempo fuera del rol y no creo estar a la altura de personajes de ficción ya establecidos. Voy a dejar también una lista de actores que me gusta. También de ships e idols, ya que el mundo del kpop y asiáticos en general me está tragando. Culpo de todo a Stray Kids y Ateez.

ComingSoon....• Nombre ship x nombre ship
    • Nombre ship x nombre ship

ComingSoon....• Nombre ship x nombre ship
    • Nombre ship x nombre ship

Søren
    Helix Nebula
    2Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

Carguen sus antorchas, vengan por mí ☆ WL Empty