+2
Moonchild
Etérea
6 participantes
Etérea
Faun
Link del mensaje
IT WILL NEVER END IF YOU DON'T WANT IT SO
LEYENDA
Negrita: Personaje que me gustaría llevar. Subrayado: Tramas que ya se están roleando o que se rolearán pronto.
Por norma general, si la trama no es amorosa, lo especifico.
¡B
uenas! Soy Etérea y después de mucho tiempo he decidido registrarme en el foro. Admito que llevaba un tiempo echándole el ojo, y que alguna que otra vez he estado en foros del mismo estilo (hace años, quizá). Sin embargo, debido a mi trabajo (y a mi situación personal de este último año), llevo muchísimo tiempo sin rolear en foros públicos, aunque últimamente me ha entrado el gusanillo de volver a retomar lo que una vez empecé en mis años mozos (de adolescente, que con ya ahora casi 30 no son pocos años), así que... allá vamos, supongo.Para quien necesite la información: vivo en España y trabajo de maestra. Mi tiempo es bastante limitado, por lo que no contesto al momento, aunque, si la trama me motiva lo suficiente, intento ser constante y dar respuestas una o dos veces como mínimo por semana (siempre y cuando el trabajo me lo permita, dependerá un poco de la época). Añoro un poco el hecho de poder estar todo el día escribiendo en el ordenador y contestar al minuto como cuando tenía quince años pero, seamos realistas, no es mi caso. Si buscas a una persona que te conteste al instante tendrás que armarte de paciencia; por contra, sí que encontrarás compromiso y constancia.
En cuanto a mis preferencias de escritura, podría decirse que estoy abierta a experimentar y que me adapto prácticamente a todo: primera persona, tercera, presente, pasado... Si bien hace un par de años sólo roleaba personajes femeninos, también me abrí al mundo de llevar personajes masculinos. Siempre he tenido debilidad por rolear personajes ingenuos, patosos y, en general, liantes, pero también he descubierto a los serios, oscuros, y, más importante si cabe, aquellos que no son ni blanco ni negro...
Puedo rolear tanto tramas fantásticas como realistas: me gusta Star Wars, Harry Potter, El señor de los anillos, Perdidos... y últimamente tengo mucha obsesión con las tramas familiares (pero sin mezclar temas románticos ni nada parecido).
Advierto desde ya que seré muy escueta porque no quiero saturarme y después no poder llevar a cabo lo que me proponga, así que no, esto no será una lista interminable (pero sí que os stalkearé y propondré rolear en vuestras wishlists).
Series TV
THE WITCHER
- Geralt x Ciri: Trama found family. Sólo he visto la serie, así que no conozco al 100% el mundo de The Witcher, pero me parece muy interesante.
- Geralt x Yennefer
THE LAST OF US
- Joel x Ellie (relación familiar)
PERDIDOS
- [b]Sawyer[/b] x Kate
Películas
STAR WARS
- Anakin x Padme
- Maestro jedi x padawan
- Obi-wan x Leia Organa de niña: Me gustaría rolear algo parecido a lo que ocurre en la serie. Creo que la relación que se construye entre ambos es muy bonita.
- Anakin x Padme
- Maestro jedi x padawan
- Obi-wan x Leia Organa de niña: Me gustaría rolear algo parecido a lo que ocurre en la serie. Creo que la relación que se construye entre ambos es muy bonita.
Libros
HARRY POTTER
- Época merodeadores.
- Snape x Lily
- Sirius Black x OC
- Personajes tercera generación.
- Trama familiar padre e hija
- Época merodeadores.
- Snape x Lily
- Sirius Black x OC
- Personajes tercera generación.
- Trama familiar padre e hija
Otros
Spy x family
Sailor Moon
Winx Club: Destino.
Inuyasha
Fushigi Yugi
Shin Chan (más para rolear algo divertido y de cachondeo que otra cosa)
Sailor Moon
Winx Club: Destino.
Inuyasha
Fushigi Yugi
Shin Chan (más para rolear algo divertido y de cachondeo que otra cosa)
Ideas Originales
Relación complicada: Hombre mayor de edad que se enamora de una joven. Que se lleven años entre ambos para que se note la diferencia, pero sin que sea nada exagerado y sin entrar en aspectos turbios. Podría ser un profesor que se enamora de su alumna, o un amigo de la familia, pero siempre roleando desde el respeto y con lógica. Se podría ambientar en la realidad o en cualquier temática que os guste, como por ejemplo, Star Wars, Harry Potter, mutantes...
149Mensajes :
13Honra :
ActivoActividad :
Moonchild
Dragon
Link del mensaje
¡Bienvenida! <3
Siempre Harry Potter es un must, así que te propongo Sirius Black x OC y además me gusta mucho la idea de la trama familiar padre e hija.
Estoy a un MP si querés tramar algo, y si usás Discord, te dejo el mío: Moonchild7080.
¡Saludos!
Siempre Harry Potter es un must, así que te propongo Sirius Black x OC y además me gusta mucho la idea de la trama familiar padre e hija.
Estoy a un MP si querés tramar algo, y si usás Discord, te dejo el mío: Moonchild7080.
¡Saludos!
LIKE A
feather
3817Mensajes :
860Honra :
ActivoActividad :
Little Cash
Datter av odin
Link del mensaje
¡AAAAAH, UNA LOSTIEEEE!!!
Me encantaría rolear Sawyer x Kate u otra trama de LOST <333
Ty Timey <3
Me encantaría rolear Sawyer x Kate u otra trama de LOST <333
Ty Timey <3
- Con partners así, sí:
Gracias Reinhard, los puto amo <3
6293Mensajes :
2755Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Red camellia
Faun
Link del mensaje
Hola! Estoy interesada en obi Wan / padawan!
41Mensajes :
0Honra :
ActivoActividad :
Etérea
Faun
Link del mensaje
He ordenado y actualizado un poco la lista. Litte Cash y Red Camelia, en breves os escribo =)
149Mensajes :
13Honra :
ActivoActividad :
Carcosa
Faun
Link del mensaje
Buenas! tienes un mp =D
<<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
<<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
163Mensajes :
47Honra :
ActivoActividad :
Starboy
Faun
Link del mensaje
¡Hola! Me paso por aquí a pedirte Personajes de la 3ra Generación de Harry Potter o alguna cosilla de Destino: La Saga Winx.
78Mensajes :
12Honra :
ActivoActividad :
Etérea
Faun
Link del mensaje
Starboy, en breves te escribo =)
149Mensajes :
13Honra :
ActivoActividad :