Labyrinth
Faun
Link del mensaje
the worst is you and me
INSPIRED — SERIE — ONE ON ONE
Eran un par de estudiantes que se conocieron durante un examen en el instituto, él era toda una máquina de inteligencia, capaz de resolver los problemas más avanzados en cuestión de minutos mientras que ella, cuya creatividad era lo único destacable, no hacía más que entretener a todos los demás. Una especie de enemies to lovers que rápidamente desencadena tensiones entre los jóvenes, él harto de sus actitudes infantiles y rebeldes; mientras que ella mantenía su postura autoritaria haciéndole contra cada que podía.
Fue cuestión de tiempo para que todas esas tensiones se convirtieran en una relación tóxica y caótica. Al principio muy apasionada, llena de júbilo y esperanza por el futuro; él logró graduarse del instituto, ella no lo hizo porque sus problemas desde casa lo llevaron a vivir sola, teniendo que ganarse la vida como buenamente podía, siendo la diversión su credo.
Apenas rondaban los 18 años cuando él quiso formalizar de verdad, ella se negó. Lo llamó aburrido, un golpe bajo y cruel para alguien que estaba dispuesto a dejar todas las diferencias sociales entre ellos: “Vas a morir sola y en la calle”. Esas palabras le dolieron, pero la chica no hizo más que responder con una sonrisa: “Y tu jamás tendrás la familia que tanto quieres, incluso dudo que puedas ser padre”.
Como si se hubieran lanzado una maldición, unos tres años más tarde fue declarada con una enfermedad terminal, y él, quien estaba al borde de casarse con una mujer de familia en extremo tradicionalista, descubrió que era infértil.
A sabiendas de la situación, ella decidió buscarlo justo el día de su boda, y lo convenció de que huyeran juntos. No tenía nada que perder mientras que él estaba lanzando todo por la borda, su compromiso, su familia, su herencia, su futuro por alguien que apareció después de años sin saber nada.
Fue cuestión de tiempo para que todas esas tensiones se convirtieran en una relación tóxica y caótica. Al principio muy apasionada, llena de júbilo y esperanza por el futuro; él logró graduarse del instituto, ella no lo hizo porque sus problemas desde casa lo llevaron a vivir sola, teniendo que ganarse la vida como buenamente podía, siendo la diversión su credo.
Apenas rondaban los 18 años cuando él quiso formalizar de verdad, ella se negó. Lo llamó aburrido, un golpe bajo y cruel para alguien que estaba dispuesto a dejar todas las diferencias sociales entre ellos: “Vas a morir sola y en la calle”. Esas palabras le dolieron, pero la chica no hizo más que responder con una sonrisa: “Y tu jamás tendrás la familia que tanto quieres, incluso dudo que puedas ser padre”.
Como si se hubieran lanzado una maldición, unos tres años más tarde fue declarada con una enfermedad terminal, y él, quien estaba al borde de casarse con una mujer de familia en extremo tradicionalista, descubrió que era infértil.
A sabiendas de la situación, ella decidió buscarlo justo el día de su boda, y lo convenció de que huyeran juntos. No tenía nada que perder mientras que él estaba lanzando todo por la borda, su compromiso, su familia, su herencia, su futuro por alguien que apareció después de años sin saber nada.
Yuumi (Jinx) Danielle Mash — Labyrinth | NOMBRE PJ2 DATO — PB — USER |
Notas:
La trama está inspirada en dos series (más de una que de otra): Mr. Plancton y Arcane, la última porque la pensé con la canción “ma meilleure ennemie”, y con las figuras de Ekko y Jinx, pero eso me parece un poco irrelevante. Lo que si es que me interesa el tema de esa relación tóxica, como dice la canción; saber que son malos para el otro, pero seguir ahí.
Los pbs pueden ser tanto 3D como 2D, es decir que nos podemos quedar con la idea de que son Ekko y Jinx o podemos hacer como que jamás lo mencioné y nos quedamos con pbs reales.
La ambientación –en caso de quedarnos con los reales– la ubicaría en alguna zona de Asia, donde las diferencias sociales, el nivel académico, el título que tengas e incluso tu fertilidad, son motivos de discriminación. Si no es cómodo para quien quiera tomarlo, nos creamos un mundo así de estricto (?).
¿El rumbo de la trama? La pensaba como dos prófugos. Él ha renunciado a todo, no tienen dinero, solo un auto cuya gasolina se acabará, así que tendrán que ingeniárselas para sobrevivir, tener donde dormir, que comer, moverse constantemente para que la familia de él no los encuentre. A la vez que también me gustaría que se contara la historia de la prometida que realmente lo quiere a él, así que incluso podría incluirse en la trama,
Sobre la actividad, espero una o dos respuestas a la semana, le tengo muchas ganas a una historia de este tipo, así que espero que la otra persona tenga el mismo hype que yo.
Canciones en la que me inspiré también:
— Bad Romance - Lady Gaga
— Y, ¿si fuera ella? - Alejandro Sainz
— I went too dar - Aurora
— I lied - Lord Huron
266Mensajes :
24Honra :