+2
Carcosa
Sooya
6 participantes
Sooya
Faun
Link del mensaje
would you, babe?
¡Hola! Pueden llamarme Sooya, tengo veintiseis años y éste no es mi primer acercamiento al rol, aunque si me gusta considerarlo una especie de regreso; he escrito toda clase de historias desde los catorce o quince en foros variados, con pjs reales y animados por igual. En cuanto a géneros la verdad es que no tengo ningún problema y suelo adaptarme, más puedo desenvolverme mejor en el drama y la fantasía, como también con el smut/nsfw cuando la trama así lo requiera. Escribo en tercera persona y en tiempo pasado, la constancia va a depender del ritmo de la semana pero puedo prometer al menos 2 o 3 posts y en cuanto a la extensión... ¿se podría decir mediana? Amo desentrañar la escena, no me gusta basar y repetir. ¿Qué más me falta por agregar? Escribo hombres y mujeres por igual, personajes originales también yyyy soy muy fan de hacer todo lo que sea necesario para volver a la ship una verdadera otp (?) ˙⋆✮
PJ que quiero usar - Trama reservada - Trama tomada
Libros HARRY POTTER Hufflepuff x Slytherin Slytherin x Gryffindor Cedric Diggory x OC Auror x Muggle LOS JUEGOS DEL HAMBRE Finnick Odair x Annie Cresta Mentor x Tributo Campeón x Campeón DIVERGENTE Tris x Cuatro Osadía x Abnegación Cordialidad x Verdad Osadía x Osadía SOMBRA Y HUESO Alina x Mal Nina x Matthias Inferni x Agitamareas Invocador x Cazador | Animes NARUTO Naruto Uzumaki x Sakura Haruno Minato Kamikaze x Kushina Uzumaki Asura x Kana Kiba Inuzuka x OC Kakashi Hatake x OC ANBU x Ninja Renegado OC x OC JUJUTSU KAISEN Satoru Gojo x Iori Utahime Kento Nanami x OC Yuuji Itadori x Nobara Kugisaki Yuuji Itadori x OC Atsuya Kusakabe x Iori Utahime ATTACK ON TITAN Eren x Mikasa Levi x Petra OC x OC Jean Kirstein x OC Sasha x Nicolo NORAGAMI Yato x Hiyori Bishamon x Kazuma Dios x Shinki |
TROPES Enemies to lovers Fake engagement Enemies AND lovers Bitter chosen ones Black cat and his/her golden retriever She fell first, he fell harder Secret relationship Highschool sweethearts Soulmates Royalty Reincarnation Forbidden love Priestess and Demon king Princess and knight | COMFORT FCS. Jessica Alexander Archie Renaux Gemma Arterton Kristine Froseth Chaeyoung Park (ROSÉ) Seojoon Park Jongin Kim Richard Madden Haley Bennet Lily James Andrew Garfield Nicholas Galitzine Luke Thompson |
Plots e ideas originales TOO BAD FOR US A y B ingresan al programa de protección de testigos por diferentes motivos. A es testigo de un crimen por haber estado en el lugar y el momento equivocado, mientras que B pertenecía a una pandilla y delató a su jefe para escapar. Aunque no lo sepan, el caso en el que cada uno se vio involucrado es exactamente el mismo: por ello son asignados a vivir juntos y al igual que una pareja mientras la policía se encarga de atar cabos sueltos y resolver el crimen. Una vez que esto ocurra serán separados y ninguno volverá a saber del otro, a menos que los sentimientos influyan de una forma u otra. THE SECRET OF US A es la princesa de Eden y B es su fiel caballero, que cuida de ella y la conoce más y mejor que nadie. B juró protegerla de todo y de todos, ¿pero eso lo incluye a él? A lo quiere, está enamorada de él desde que tiene consciencia de lo que significa el amor verdadero y es una fiel creyente de que sus diferencias podrían unirlos, aunque las circunstancias suelan indicar todo lo contrario. THE CLOCK IS TICKING A puede ver los relojes de vida de las personas. ¿Qué significa esto? Por alguna extraña y misteriosa razón es capaz de observar, en la piel de cada uno, la cantidad de vida que les resta por vivir: años, meses o días... es consciente de todo. Su propio reloj de vida avanza rápidamente y no le queda tanto, situación que desespera a A por sus deseos a futuro. Un día, B llega a su vida como un milagro inesperado: y es que al permanecer cerca suyo, su tiempo aumenta. Fascinada con el descubrimiento A se propone conocerlo y acercarse a él tanto como pueda, ¿pero querrá continuar con ello cuando descubra que B le transfiere su propio tiempo, y que éste se acorta a mayor velocidad a medida que los sentimientos comienzan a surgir? SOMEONE TO YOU A es una romántica empedernida, organizadora de bodas enamorada de la idea del amor. B es un abogado de prestigio, experto en divorcios y reacio a la idea de que el romance exista en primer lugar. A los dos los une la boda de un importante amigo en común: A tiene que planificarla y B se comprometió a pagarla, seguro de que todo su dinero será devuelto en la futura separación. ¿El pasar tiempo juntos para fijarse los detalles será capaz de hacer que uno u otro cambie de idea, en cuanto a todo lo que cree seguro? |
5Mensajes :
2Honra :
ActivoActividad :
Carcosa
Faun
Link del mensaje
Buenas! Bienvenida al foro
Esto de por aquí me interesa!
THE SECRET OF US
NARUTO OCxOX
Harry Potter
Te dejo por aquí mi WL, porque igual hay algunas cosas que te cuadran también y podemos mezclar tramas
Saludos!
<<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
THE SECRET OF US
NARUTO OCxOX
Harry Potter
Te dejo por aquí mi WL, porque igual hay algunas cosas que te cuadran también y podemos mezclar tramas
Saludos!
<<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
163Mensajes :
46Honra :
ActivoActividad :
Sooya
Faun
Link del mensaje
Carcosa escribió:Buenas! Bienvenida al foro
THE SECRET OF US
NARUTO OCxOX
Harry Potter
Saludos!
Ayy, muchas gracias por contestar <3 estoy en la pausa del trabajo y veré si me da el tiempito para mandarte algunas ideas al mp, que un par las tengo escritas desde hace tiempo asdfghj.
¡Hoy con más tiempo ya me paso por la tuya y vemos que sale! 5Mensajes :
2Honra :
ActivoActividad :
Lanndon
Werewolf
Link del mensaje
¡Buenas!
He visto esto: TOO BAD FOR US y me interesa mucho. ¿Lo hablamos por MP?
802Mensajes :
133Honra :
ActivoActividad :
Eudaemonia
Faun
Link del mensaje
¡Bienvenida!
Primero, espero que te la pases super y tengas una bonita experiencia escribiendo con nosotros ºOº!! De tu listita, lo que más me llamó la atención fue esta joya:
Creo que podríamos hacer algo bien con eso. Si te interesa, estoy a un MP de distancia o por discord (lo tengo en mi wl, esto no es nada un intento porque te pases y veas si te gusta algo *guiño, guiño*), quedo al pendiente de tu respuesta.
¡Saludos!
Primero, espero que te la pases super y tengas una bonita experiencia escribiendo con nosotros ºOº!! De tu listita, lo que más me llamó la atención fue esta joya:
Priestess and Demon king
Creo que podríamos hacer algo bien con eso. Si te interesa, estoy a un MP de distancia o por discord (lo tengo en mi wl, esto no es nada un intento porque te pases y veas si te gusta algo *guiño, guiño*), quedo al pendiente de tu respuesta.
¡Saludos!
245Mensajes :
52Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Sooya
Faun
Link del mensaje
Lanndon escribió:¡Buenas!
Ya te mando mp
5Mensajes :
2Honra :
ActivoActividad :
Sooya
Faun
Link del mensaje
Eudaemonia escribió:¡Bienvenida!
Primero, espero que te la pases super y tengas una bonita experiencia escribiendo con nosotros ºOº!! De tu listita, lo que más me llamó la atención fue esta joya:Priestess and Demon king
¡Saludos!
Graciaaaaaaaaaas ¡y esa es la idea! Me daba mucha nostalgia ponerme a escribir como antes, como que me devuelve a los ratitos donde todo era más fácil y ADEMÁS me deja explotar todos los plots que me traigo de años leyendo fanfiction jajajaj.
AHORA TE MANDO MP, que para esa trope tengo varias ideas y no sé cual me emociona más
5Mensajes :
2Honra :
ActivoActividad :
Arkham
Faun
Link del mensaje
¡Buenas, buenas! -deja galletitas-
Me he bicheado un poco tu wl y me han llamado mucho las siguientes tramas: "Inferni x Agitamareas, Yuuji Itadori x OC, Dios x Shinki y Black cat and his/her golden retriever". Si alguna de ellas sigue libre podemos armar una trama interesante, cualquier cosa me encuentras por mp. <3
Me he bicheado un poco tu wl y me han llamado mucho las siguientes tramas: "Inferni x Agitamareas, Yuuji Itadori x OC, Dios x Shinki y Black cat and his/her golden retriever". Si alguna de ellas sigue libre podemos armar una trama interesante, cualquier cosa me encuentras por mp. <3
4Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :
Vermillion
Faun
Link del mensaje
¡Buenas!
Dándome una vuelta por aquí, encontré dos cositas que me llamaron bastante:
- THE SECRET OF US
- THE CLOCK IS TICKING
Estoy a un mp por si gustas contarme un poquito más <3
Dándome una vuelta por aquí, encontré dos cositas que me llamaron bastante: