2 participantes
Eudaemonia
Faun
Link del mensaje
I bet on losing dogs
ONE ON ONE »ORIGINAL» REALISTAS
Mishka Rehab Rat» Lee Pace » Eudaemonia |
Le tomó dos horas decidirse a cruzar la puerta del centro de rehabilitación, en ese lapso de tiempo, tuvo dos ataques de pánico que no lo dejaban respirar, lo peor fue el llanto y la desesperanza de saberse fuera, a punto de quedar desprotegido en ese mundo que sentía, ya no comprendía del todo.
¿Así se sentían los recién nacidos? No, ¡qué va! Los cabrones ni siquiera tenían consciencias, qué ganas de serlo en ese momento. La luz cegadora de la puerta abierta le hirió los ojos mientras la cruzaba y después, nada. Las gotas de lluvia fría eran como pequeñas descargas de electricidad que le fueron despertando poco a poco. Abrió los ojos y un Queens gris ni siquiera le devolvió el saludo: esto es la vida real, dude, a nadie le importa una mierda cómo te sientes.
Mishka metió las manos en los bolsillos de la raída chaqueta de cuero que le venía pequeña y caminó hasta una parada de autobuses. Tenía quince dólares, su ID, la foto de su padre llena de meados y sangre y una carta de su ex novia, que lo dejaba porque no podía estar con un fracasado. Se comenzó a reír mientras la rompía, ¿dónde estaban las llaves de su auto? Estaba seguro que lo habían encontrado en él, ahogándose en su propio vómito, a punto de morir.
Llegó por la noche a su viejo departamento, un lugar seguro porque la casera solía cobrarle la renta de formas poco inocentes. Ahí se encontraba Johnny, su mejor amigo, quién hacía mucho tiempo había perdido la esperanza de rehabilitarse. Eso iba a ser un problema, él estaba limpio y con la voluntad pendiendo de la telaraña detrás de la puerta, con la araña muerta, de paso.
¿Me vas a echar de aquí? No jodas, no tengo a donde ir...
Nah, el que se va soy yo, suerte, pendejo.
No se fue, ni siquiera tenía empleo y dudaba que los caseros le perdonaran la renta a cambio de una revolcada de dos minutos porque la droga pasa facturas muy extrañas. Así que mientras limpiaba esa pocilga, le tocó vivir del otro lado lo que tantas veces él mismo causó a los demás: Johnny tuvo una sobredosis y tocaba ir a las cuatro de la mañana a urgencias, bajo nombres falsos, datos falsos, vidas falsas.
Pero al menos encontró su auto. Y Johnny no murió. Y hasta un/a nuevo/a amigo/a hizo.
¿Así se sentían los recién nacidos? No, ¡qué va! Los cabrones ni siquiera tenían consciencias, qué ganas de serlo en ese momento. La luz cegadora de la puerta abierta le hirió los ojos mientras la cruzaba y después, nada. Las gotas de lluvia fría eran como pequeñas descargas de electricidad que le fueron despertando poco a poco. Abrió los ojos y un Queens gris ni siquiera le devolvió el saludo: esto es la vida real, dude, a nadie le importa una mierda cómo te sientes.
Mishka metió las manos en los bolsillos de la raída chaqueta de cuero que le venía pequeña y caminó hasta una parada de autobuses. Tenía quince dólares, su ID, la foto de su padre llena de meados y sangre y una carta de su ex novia, que lo dejaba porque no podía estar con un fracasado. Se comenzó a reír mientras la rompía, ¿dónde estaban las llaves de su auto? Estaba seguro que lo habían encontrado en él, ahogándose en su propio vómito, a punto de morir.
Llegó por la noche a su viejo departamento, un lugar seguro porque la casera solía cobrarle la renta de formas poco inocentes. Ahí se encontraba Johnny, su mejor amigo, quién hacía mucho tiempo había perdido la esperanza de rehabilitarse. Eso iba a ser un problema, él estaba limpio y con la voluntad pendiendo de la telaraña detrás de la puerta, con la araña muerta, de paso.
¿Me vas a echar de aquí? No jodas, no tengo a donde ir...
Nah, el que se va soy yo, suerte, pendejo.
No se fue, ni siquiera tenía empleo y dudaba que los caseros le perdonaran la renta a cambio de una revolcada de dos minutos porque la droga pasa facturas muy extrañas. Así que mientras limpiaba esa pocilga, le tocó vivir del otro lado lo que tantas veces él mismo causó a los demás: Johnny tuvo una sobredosis y tocaba ir a las cuatro de la mañana a urgencias, bajo nombres falsos, datos falsos, vidas falsas.
Pero al menos encontró su auto. Y Johnny no murió. Y hasta un/a nuevo/a amigo/a hizo.
Pepe the frog Libre » Libre » Invitado |
¡Hola, hola!
» Bueno, lo intento de nuevo pero ahora con mayor claridad. La trama tiene base en esta canción específicamente, luego ya se le añaden cosas que rondaron mi cabeza por mucho tiempo. Mishka sí, en efecto, es un personaje muy triste y sin rumbo y no, no pretendo una manic pixie dream girl que lo salve de él mismo, ¡qué flojera! Quiero un ser humano que lo tope y al mismo tiempo lo encuentre y le deje ver que, o cambia realmente o se va a morir... Que es lo que quiere, sí, pero no tan pronto.
» No me importa si es hombre o mujer. Pero me gustaría que fuese alguien con la vida medio resuelta o que al menos tenga esa ilusión, quizás doctores, policías (eso sería muy gracioso), propietario de algún establecimiento, algún miembro del servicio social, otro casero (sálvenlo de esa loca), no lo sé, todo menos adolescentes, no los soporto, trabajo con ellos todo el tiempo y los odio.
» ¿Final feliz? Don't be silly, this is real life. Probablemente y como lo dice la misma canción, se va a morir de una sobredosis en una disco polaca. Pero por lo pronto, hay que ser feliz.
» Eso me lleva a este punto, en esta amistad que busco, Mishka debe ser feliz. Hay más en la vida que solo lo que ve a su alrededor, no hay necesidad de viajar ni moverlo demasiado, simplemente, desempañarle los lentes. Que deje de fumar también ayudaría mucho, tiene el corazón hecho mierda, igual que el hígado y la vida.
» Estoy abierta a cualquier idea mientras no me quieran cambiar la esencia del personaje, es un tipo sencillo, le gusta comer sándwiches de albóndigas en el parque, fumar y es buenísimo en las matemáticas. Solía ser ingeniero.
¡Saludos y muchas gracias por leer hasta aquí, se merecen un edit(?)
245Mensajes :
52Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Nouria
Faun
Link del mensaje
¡Me interesa! Creo que podemos sacar muchas ideas que le den a Mishka una probada de la buena vida antes de que la disco polaca lo llame. Si nadie más se ha postulado, estoy a un MP de distancia para planear todo.
5Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :
Eudaemonia
Faun
Link del mensaje
Nouria escribió:¡Me interesa! Creo que podemos sacar muchas ideas que le den a Mishka una probada de la buena vida antes de que la disco polaca lo llame. Si nadie más se ha postulado, estoy a un MP de distancia para planear todo.
¡Hola Nouria! Bienvenida al foro. Me da mucho gusto que te pasarás por acá, Mishka y yo te lo agradecemos bastante. Hace días me enviaron un MP pidiéndome la trama, pero ya no me dijeron nada, si te interesa es tuya.
Por el momento, estoy en el trabajo, pero más tarde te puedo mandar MP para comenzar a conocer esas ideas que tienes.
Gracias
245Mensajes :
52Honra :
Bajada de ActividadActividad :