3 participantes
Volodya
Faun
Link del mensaje
192224 - WL ABIERTA
TOP SECRET
Filed by Volodya
Good reflexes, bad manners, could be a useful addition to Blackwatch (after a very needed training)
Volodya
Activo:
Ciencia ficción, futurista, distópico
¡Hola! Soy Volodya y llevo más de 10 años en este mundillo, por lo que he atravesado todo tipo de fases rolísticas. Hoy en día, así están las cosas:
Preferencias de rol
► Qué PJs llevaría:
Mayoritariamente OCs y con PBs reales. Hombres y mujeres en casi cualquier rango etario, según lo amerite la trama.
También me gusta rolear "bicharracos" (monstruos, aliens o seres vivos no humanos en general). Aquí obviamente no usaría PBs reales (?).
.
► Qué PJs llevaría:
Mayoritariamente OCs y con PBs reales. Hombres y mujeres en casi cualquier rango etario, según lo amerite la trama.
También me gusta rolear "bicharracos" (monstruos, aliens o seres vivos no humanos en general). Aquí obviamente no usaría PBs reales (?).
.
En qué ámbitos/temáticas:
- Ciencia ficción, futurista, distópico.
- Supervivencia, post apocalíptico, zombies.
- En menor medida, realista/histórico.
Me gusta construir universos 100% inventados entre users o basados en elementos de universos existentes, como:
- League of Legends (la tecnología Hextech, el maná, El Vacío)
- Mass Effect (relés de masa)
- Red Dead Redemption (inspiración histórica)
Etc.
- Ciencia ficción, futurista, distópico.
- Supervivencia, post apocalíptico, zombies.
- En menor medida, realista/histórico.
Me gusta construir universos 100% inventados entre users o basados en elementos de universos existentes, como:
- League of Legends (la tecnología Hextech, el maná, El Vacío)
- Mass Effect (relés de masa)
- Red Dead Redemption (inspiración histórica)
Etc.
NO roleo:
+18 de contenido sexual ni violencia extrema super detallada. Soy un alma sensible, pls.
+18 de contenido sexual ni violencia extrema super detallada. Soy un alma sensible, pls.
NC
5Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :
Eudaemonia
Faun
Link del mensaje
¡Holi!
El único videojuego que tengo es Animal Crossing, así que tu me dices si hacemos algo con Melora y sus vecinitos XDD.
Bienvenide! Amos a rolearcio
245Mensajes :
52Honra :
Bajada de ActividadActividad :
Lovecraft
Faun
Link del mensaje
Creo que nos podríamos divertir ^^ me gustan los bicharracos
and with strange aeons even death may die
161Mensajes :
18Honra :
ActivoActividad :