4 participantes
Arkham
Faun
Link del mensaje
be mad & have fun
¡Buenas, buenas!Hace poco que he vuelto al rol, después de unos cuantos años sin rolear. Pido perdón si al principio se lee todo un poco tosco y tengo una actividad un poco más baja. Pueden llamarme Maga y uso pronombres femeninos.
En general roleo en tercera persona y llevo personajes femeninos (aunque quiero abrirme a llevar también personajes masculinos o con diversidad de género). En cuanto a tramas se refiere, tengo una preferencia por el romance, la fantasía y el terror. Si me lo das todo junto, te amaré hasta el final de mis días. Así, también me gustan mucho los enemies to lovers, contra más rebuscado, mejor.
Puedo rolear cualquier tipo de trama. No me dan miedo los +18 de cualquier tipo, ya sea sexo o violencia, siempre que los temas se traten con respeto y entendiendo bien las consecuencias de cierto tipo de acciones o tramas.
Para cualquier cosita, pueden mandarme un MP y hablamos lo que sea. Espero que tengas un muy buen día. <3
LEYENDA
❥ ➝ Amor/Amistad | ★ ➝ OTP | ✘ ➝ Enemistad |
✿ ➝ Familiar | ۵ ➝ Amor/odio | ∞ ➝ Indefinido |
Reservada | Pj preferencia |
Inspired ➝ Harry Potter Slytherin ❥ Griffindor Hufflepuff ❥ Slytherin ➝ Percy Jackson Hije de Apolo ❥ Hija de Afrodita ➝ Sombra y Hueso ➝ Jujutsu Kaisen ➝ Sailor Moon/Madoka Magica ➝ Attack on Titan ➝ Chansaw Man ➝ Mitología | Original ➝ Fantasía Demonio ❥ Humano ★ Alquimista ✿ Homúnculo Bruja ❥ Humano Monstruo Eldrico ❥ Humana Vampiro ۵ Cazadore ★ Fae ۵ Humane Nigromante ۵ Mago Blanco Ángel ❥ Humano Ángel ۵ Demonio ★ Inquisidor ۵ Bruja Sirena ❥ Pirata ➝ Slice of Life Popular ❥ Chico Nerd Pastor de Iglesia ۵ Ateo ★ Chico de Ciudad ❥ Chica de Pueblo Padre Soltero ✿ Chica sin Padre Pandillera ❥ Chica Bien |
Plot bunnies/Ideas sueltas
- IDEAS EN CONSTRUCCIÓN
4Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :
Carcosa
Faun
Link del mensaje
Buenas y bienvenida!
Me interesan estas cosas:
★ Inquisidor ۵ Bruja
Pandillera ❥ Chica Bien
Popular ❥ Chico Nerd
Cosas de Harry Potter (que de hecho se podría mezclar, así a bote pronto, con Popular ❥ Chico Nerd).
Te dejo por aquí mi WL, que creo que hay cosas que podemos mezclar y que salga algo curioso.
Saludos!
<<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
Me interesan estas cosas:
★ Inquisidor ۵ Bruja
Pandillera ❥ Chica Bien
Popular ❥ Chico Nerd
Cosas de Harry Potter (que de hecho se podría mezclar, así a bote pronto, con Popular ❥ Chico Nerd).
Te dejo por aquí mi WL, que creo que hay cosas que podemos mezclar y que salga algo curioso.
Saludos!
<<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
163Mensajes :
47Honra :
ActivoActividad :
Peanutbutter
Mermaid
Link del mensaje
¡Bienvenida al foro! Vengo a pedirte ese Hije de Apolo ❥ Hija de Afrodita <3 Podemos hablar por mp o por discord, como te vaya bien, allí soy pinutbata!
Most ardiently — Detectives gang! — Like breathing
- Las marujas:
332Mensajes :
109Honra :
ActivoActividad :
Nouria
Faun
Link del mensaje
Hola, estaba curioseando tu WL y me interesó:
Hufflepuff ❥ Slytherin con predilección al Hufflepuff que es mi casa y les amo pero puede ser cualquiera <3.
Hufflepuff ❥ Slytherin con predilección al Hufflepuff que es mi casa y les amo pero puede ser cualquiera <3.
5Mensajes :
1Honra :
ActivoActividad :