• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Faun
    Pecora
    Faun
    Link del mensaje
    Jue Ene 09, 2025 10:42 pm

Yo soy Pecora, y este es mi sueño

Envíame unMP, no muerdo,lo juro porDieguito Maradona.

Veo puro talento y buenos gustos aquí, y luego yo tan básica JAJAJA

Soy una persona relajada y dada a las risas! Normalmente escribo en tercera persona y en pasado —como la mayoría, creo—, pero puedo escribir en primera y segunda persona según los sentimientos que quiero transmitir. He pasado un buen sin rolear, regresé porque estoy desempleada y me aburro (?), y aunque no tengo nada que hacer (?????) en principio propongo una respuesta a la semana; no es mi propósito llenarme de temas que luego no puedo equilibrar con mi tiempo, PERO (?????)
    Estoy muuuy avocada al romance (romance y fantasía, romance y terror, romance y patatas...) porque para relaciones desabridas y drama ya tengo mi vida. Relaciones heterosexuales. No escribo contenido +18.

Me dan igual los pb, personas o animes, estoy bien con ello. Soy malísima editando imágenes, agradezco la ayudita Sad Yo critico pero al final sólo sé hacer recortes todos pedorros asldkf (miren mi ava y díganme sino les da ganas de regalarme uno(????)) También soy mala sentándome para ver películas o series. Por eso no tengo ships Sad Pero sí ustedes quieren hacer un ship conmigo, me dan resumen y nos aguantamos a lo que salga! Mientras tanto, puro trama propio. Respecto a lo cual, puedo ser bien dramática, pero ahora mismo se me antoja tramas de luz, esperanza, esa sensación que Studio Ghibli proyecta(?)

— Época victoriana.
    — Reencuentros.
    — Second Chance.
    — Matrimonios concertados.
    — Tóxicos.
    — Enemies to lovers.
    — Friends to lovers. (Respecto a lo cual tengo que decir que se me antoja una pareja super meme, plan, que nos partamos de risa escribiendo cosas tontas y de pronto seriedad, y luego más risas(????))

Los nombres son de chiste, ok? Luego ustedes lo cambian(?)

Ayuda a mi fe (MENTIRIS, ESTA TOMAO'):

Colorfull!:

Mr. Sheep, I dreamed of a world without pain! Do you want to hear my dream?!

Pecora
    2Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

And it came to pass that Pecora dreamed Empty

Faun
    Eudaemonia
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Ene 10, 2025 6:55 pm
    ¡Hola, Godofreda!

¡¡Bienvenida al foro!! En la madrugada, creo, leí tu wl y me dió que podríamos hacer algo chido, chido, porque a mí la comedia incidental se me da bien, me han dicho y bueh, tu quieres memes, juegos de azar y mujerzuelas.

Me pido a GodofredoxFlorinda porque los nombres me encantan y la historia más. Nada de que estoy a un MP de distancia, ahorita que termine ese post te mando uno y nos ponemos de acuerdo.

Saludos And it came to pass that Pecora dreamed 1f495

And it came to pass that Pecora dreamed YXojrqS

And it came to pass that Pecora dreamed FC5V0Yz
    Eudaemonia
    245Mensajes :
    52Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

And it came to pass that Pecora dreamed Empty