2 participantes
Pecora
Faun
Link del mensaje
Yo soy Pecora, y este es mi sueño
Soy una persona relajada y dada a las risas! Normalmente escribo en tercera persona y en pasado —como la mayoría, creo—, pero puedo escribir en primera y segunda persona según los sentimientos que quiero transmitir. He pasado un buen sin rolear, regresé porque estoy desempleada y me aburro (?), y aunque no tengo nada que hacer (?????) en principio propongo una respuesta a la semana; no es mi propósito llenarme de temas que luego no puedo equilibrar con mi tiempo, PERO (?????)
Estoy muuuy avocada al romance (romance y fantasía, romance y terror, romance y patatas...) porque para relaciones desabridas y drama ya tengo mi vida. Relaciones heterosexuales. No escribo contenido +18.
Me dan igual los pb, personas o animes, estoy bien con ello. Soy malísima editando imágenes, agradezco la ayudita Yo critico pero al final sólo sé hacer recortes todos pedorros asldkf (miren mi ava y díganme sino les da ganas de regalarme uno(????)) También soy mala sentándome para ver películas o series. Por eso no tengo ships Pero sí ustedes quieren hacer un ship conmigo, me dan resumen y nos aguantamos a lo que salga! Mientras tanto, puro trama propio. Respecto a lo cual, puedo ser bien dramática, pero ahora mismo se me antoja tramas de luz, esperanza, esa sensación que Studio Ghibli proyecta(?)
— Época victoriana.
— Reencuentros.
— Second Chance.
— Matrimonios concertados.
— Tóxicos.
— Enemies to lovers.
— Friends to lovers. (Respecto a lo cual tengo que decir que se me antoja una pareja super meme, plan, que nos partamos de risa escribiendo cosas tontas y de pronto seriedad, y luego más risas(????))
Los nombres son de chiste, ok? Luego ustedes lo cambian(?)
- Ayuda a mi fe (MENTIRIS, ESTA TOMAO'):
- Ayuda a mi fe.
En el futuro, personas a lo malo llamarán bueno, y a lo bueno, malo (Isaías 5:20); se enfriará el corazón de los hombres, y el afecto fraternal menguará en el mundo.
En un mundo en guerra, Godofredo es un hombre de valor y valores, aunque se conocieron como enemigos, rescató a Florinda y la ocultó de sus camaradas. Florinda, mujer versada en decepciones y traiciones, una vez cansada de toda la pantomima cristiana de Godofredo, lo hirió de gravedad, a cambio recibió tal bondad que la asustó.
Florinda, no quieras morir.
Quiero no querer.... Ayuda a mi fe, Godofredo.
Trama de guerra – Futuro distópico – Enemies to lovers – Desarrollo de los personajes para sanar sus traumas – Se busca a Florinda (?)
- Colorfull!:
- Colorfull.
Y si... Juntamos a una sirena y a un dragón negro en un matrimonio arreglado? Que aunque se conocieron desde niños se dejan de ver por muchos años por conveniencia de la trama hasta que se vuelven a reencontrar cuando ya están en edad de casarse? Y si ella se re enamora desde el minuto uno, pero el mijo es bien insoportable, pero igual le parece linda y la molesta? Y si los metemos en una academia mágica como Monster High o HP para criaturas?
Full love – Friends to lovers – Fantasía – Se busca al chico.
Mr. Sheep, I dreamed of a world without pain! Do you want to hear my dream?!
2Mensajes :
0Honra :
ActivoActividad :
Eudaemonia
Faun
Link del mensaje
¡Hola, Godofreda!
¡¡Bienvenida al foro!! En la madrugada, creo, leí tu wl y me dió que podríamos hacer algo chido, chido, porque a mí la comedia incidental se me da bien, me han dicho y bueh, tu quieres memes, juegos de azar y mujerzuelas.
Me pido a GodofredoxFlorinda porque los nombres me encantan y la historia más. Nada de que estoy a un MP de distancia, ahorita que termine ese post te mando uno y nos ponemos de acuerdo.
Saludos
¡¡Bienvenida al foro!! En la madrugada, creo, leí tu wl y me dió que podríamos hacer algo chido, chido, porque a mí la comedia incidental se me da bien, me han dicho y bueh, tu quieres memes, juegos de azar y mujerzuelas.
Me pido a GodofredoxFlorinda porque los nombres me encantan y la historia más. Nada de que estoy a un MP de distancia, ahorita que termine ese post te mando uno y nos ponemos de acuerdo.
Saludos
245Mensajes :
52Honra :
Bajada de ActividadActividad :