• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Faun
    Viserra
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Ene 10, 2025 2:16 pm

Mi lista de deseos.

¡Hola a todos! Me podéis llamar Viserra por aquí. Llevaba un tiempo alejada de los foros por cuestiones personales pero, como se suele decir, la cabra tira al monte y uno siempre termina regresando a sus orígenes.

Para ir entrando en materia, decir que soy una persona que rolea muchos tipos de género y que es muy aficionada a tener muchos tipos de trama. Escribo en tercera persona y puedo llevar personajes de personalidades muy variadas, sean del tipo que sean, hombres, mujeres o criaturas lovecraftianas; villanos, héroes, sujetos crueles o tontos supinos. Me considero también alguien muy abierto y amigable y me adapto a un montón de cosas, pero también tengo mis preferencias que, por supuesto, iré dejando en otros apartados para quienes estén interesados. En cuanto a temas de actividad, todo depende de lo ocupada que me vea en x momento. Puedo responder muy rápido o muy lento, pero siempre intento mantener a la gente con la que escribo avisada.

Me gusta escribir tanto personajes y tramas canon como inventar mundos de cero y llenarlos de OC. Así que aquí encontraréis una cabecita con bastante afán por la creación. Por todo lo demás, gracias por vuestro tiempo y espero que alguna cosilla de todas las que ponga por aquí logre llamar la atención.

Aquí dejaré los fandom que me interesan en estos momentos, las ships que me gustan dentro de estos fandom y los personajes que me gustaría rolear. Los personajes que se encuentren entre paréntesis son los que me apetece rolear dentro de la ship pero todo está abierto a modificación.

Canción de Hielo y Fuego.
    ( Daenerys Targaryen ) x Euron Greyjoy.
    ( Aemond Targaryen ) x Alys Ríos.
    Sansa Stark x ( Joffrey Baratheon )
    ( Aegon II Targaryen ) x Rhaenyra Targaryen.

Los Juegos del Hambre.
    ( Coriolanus Snow ) x Lucy Gray.

Resident Evil.
    ( oc! femenino ) x Leon S. Kennedy.

Silent Hill.
    James Sunderland x ( María )
    ( James Sunderland ) x Mary.
    ( Murphy Pendleton ) x oc!femenino

Final Fantasy.
    ( Aerith Gainsborough ) x Cloud Strife.
    Celes Chere x ( Locke Cole )

Fallout.
    ( The Ghoul ) x Lucy MacLean.

Lotr/Rings of Power.
    ( Sauron ) x Galadriel.
    Celebrimbor x ( Sauron )

.

Para la creación de personajes originales, dejo por aquí las ambientaciones y los temas que más suelo abordar. En muchas ocasiones suelo tocar relaciones tóxicas y temas amargos y depresivos. Adoro cualquier tema asociado a la corriente romántica. En caso de ships, tanto el fxf como el mxm como el fxm son bienvenidos.

Temáticas sobrenaturales.
    Fantasía medieval&oscura.
    Distopías.
    Tramas de agentes&servicios secretos.
    Vampiros&vampirismo.
    Anime&manga.
    Épocas pasadas.
    Dramas coreanos.
    Época victoriana.
    Tramas de Ciencia Ficción.

.

1. Drama coreano. A es el dueño y encargado de una tienda de conveniencias que no está pasando por un buen momento. Pocos clientes significa poco beneficio económico. Pero la tienda es herencia de la familia y A quiere sacarla a flote como sea. Tiene treinta años, una relación que ha dejado una brecha en su corazón y un carácter algo pesimista y amargo. Lo único que le queda es esa tienda. B lleva enamorada de A desde que es una adolescente, de esto hace varios años, y siempre que visita esa tienda es para verlo a él pero… ¡Nunca han intercambiado más de un par de palabras! B es el tipo de chica preciosa que se gana todas las miradas de la zona, pero A nunca se ha fijado en ella. ¡Y eso no puede ser! Cuando A cuelga un anuncio donde requiere de una persona que le sirva de asistente en la tienda, B no se lo piensa dos veces y se postula para estar a su lado. Tiene veintiún años y una actitud arrolladora.

[ mxf ]

2. Drama coreano. El año pasado, A era un adolescente popular y querido por sus compañeros de clase. La típica persona que gustaba, deportista, que caía bien. Que no tenía problemas de ningún tipo, ni los buscaba. Pero A lleva meses sin ir a la escuela. Algo ocurrió en su salón de clase y las personas que antes eran sus amigos le han dado la espalda. A se ha sumergido en una vorágine oscura de pensamientos. ¿Cómo una persona puede pasar de ser querida a ser odiada por una tontería? No lo entiende, pero tampoco lo soporta. Y la idea de desaparecer para siempre cruza por su cabeza. B acaba de mudarse al mismo edificio donde vive A. También es adolescente, alguien risueño, pero su visión del mundo no es tan ciega. Una noche, se encuentra con A en la azotea del edificio y percibe sus intenciones al borde del abismo. No lo hagas. Aquellas palabras lo cambiarían todo.

[ mxf o mxm ]

3.

4.

Emme

Viserra
    11Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

tears that burn as they fall. | wishlist. Empty

Faun
    St. Gabriel
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ene 11, 2025 7:02 pm
    ¡Hola! Bienvenida al foro :p Vengo a pedirme dos ideas que me han llamado mucho la atención y tenía pendiente rolear:

Escríbeme un mp si te interesaría alguna de las dos, un saludito.
    St. Gabriel
    22Mensajes :
    5Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Viserra
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ene 11, 2025 7:26 pm
    St. Gabriel escribió:¡Hola! Bienvenida al foro :p Vengo a pedirme dos ideas que me han llamado mucho la atención y tenía pendiente rolear:

Escríbeme un mp si te interesaría alguna de las dos, un saludito.

¡Muchísimas gracias por la bienvenida y por el interés! Ahora mismito te envío ese mp. ashj2

Viserra
    11Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

Datter av odin
    Little Cash
    Datter av odin
    Link del mensaje
    Sáb Ene 11, 2025 7:31 pm
    Buenaaas, bienvenida <333
    Tengo varias deudas pendientes aún pero me encantaría llevar a Galadriel :'''

tears that burn as they fall. | wishlist. P9cwzg8
    tears that burn as they fall. | wishlist. 7l6ISFF
    Ty Timey <3

Con partners así, sí♥️:
    Little Cash
    6293Mensajes :
    2755Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

Faun
    Viserra
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Ene 11, 2025 8:02 pm
    Little Cash escribió:Buenaaas, bienvenida <333
    Tengo varias deudas pendientes aún pero me encantaría llevar a Galadriel :'''

¡Hola! ¡Muchas gracias por la bienvenida!

Te envío mp y hablamos sobre ello. eyes

Viserra
    11Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Saint
    Faun
    Link del mensaje
    Ayer a las 6:06 am
    ¡Bienvenida!

Me llama esa primera idea de drama coreano, me apunto si te parece bien.

"I must have passed out last night, I'm still fumbling with your memories about the last time we tried, when our worlds were falling away from us"

How does it feel when you're roaming 'round my mind?:
    Saint
    185Mensajes :
    122Honra :
    ActivoActividad :

Faun
    Viserra
    Faun
    Link del mensaje
    Ayer a las 9:42 am
    Saint escribió:¡Bienvenida!

Me llama esa primera idea de drama coreano, me apunto si te parece bien.

¡Muchísimas gracias!

¡Y por supuestísimo! ¡Qué ilusión! Ahora mismo te mando mp. yay

Viserra
    11Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

Contenido patrocinado