Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
 ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
 ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
 ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
 ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
 ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
 ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
 ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
 ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
 ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 Empty

Miér Jun 28, 2017 7:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :

PB's reales. Relaciones MxM, FxF o MxF. Llevo personajes masculinos y femeninos (pero más los primeros). Roleo en tercera persona del presente. Personajes canon,  oc's, crossovers y AU's. Tiempo de respuesta variable (pero siempre respondo, pinky promise).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
LEYENDA
❥ Amor
♡ No correspondido
✿ Amistad/Familiar
⨯ Amor-odio/Odio
Personaje que me gustaría llevar
Trama ocupada

Inspired by
Cualquier trama con OC's ambientada/inspirada en los siguientes universos:

• Harry Potter
• Eternal Sunshine of the Spotless Mind
• Matrix
• Cloud Atlas
• Sense8
• Inception
• The Road (Cormac McCarthy)
•  The Walking Dead
• Umbrella Academy
• Trainspotting
•  Almost Famous
•  High School Rock
• Vicious/Vengeful
• A Darker Shade of Magic
• Jurassic Park/World
• The Worst Witch: Weirdsister College
• Ender's Game
• Under the Dome
• Salem's Lot
• IT
• Shaman King
•The  Haunting of Hill House
• Carnival Row

Crossovers:

Black Mirror: San Junipero +  Cloud Atlas: Rufus Sixsmith & Robert Frobisher

• Les Misérables: Les Amis de l'ABC + Sense8 AU

Les Misérables: Les Amis de l'ABC + Harry Potter: Guerra Mágica

• Les Misérables : Les Amis de l'ABC + The Hunger Games AU

• Les Misérables : Les Amis de l'ABC + Star Wars AU

• Les Misérables : Les Amis de l'ABC + Inception AU

Harry Potter AU: Slytherin!Sirius Black + Gryffindor!Marauder Remus Lupin

• Howl's Moving Castle + Harry Potter AU: Slytherin!Howl + Hufflepuff!Sophie

• Sherlock + Adventure Time: Detective!Bonnibel + Criminal!Marceline

Pairings
Les Misérables
❥♡ Enjolras/Grantaire
❥ Marius Pontmercy/Cosette Fauchelevent
♡ Éponine Thenardier/Marius Pontmercy
✿❥ Éponine Thenardier/Cosette Fauchelevent
❥ Éponine Thenardier/Combeferre
❥ Combeferre/Courfeyrac
✿ Enjolras/Combeferre/Courfeyrac
❥✿ Grantaire/Jehan Prouvaire
❥✿ Courfeyrac/Jehan Prouvaire
❥ Montparnasse/Jehan Prouvaire

Harry Potter
✿❥  Sirius Black/Remus Lupin
✿♡ Sirius Black/Lily Evans
✿ Sirius Black / Regulus Black
✿❥ Dorcas Meadowes/Marlene McKinnon
❥ Alice / Frank Longbottom
✿ Remus Lupin/Lily Evans
✿ Merodeadores
❥  Percy Weasley/Oliver Wood
❥ Scorpius Malfoy/Albus S. Potter
❥  Draco Malfoy/Astoria Grengrass
❥  Draco Malfoy/Harry Potter
❥⨯ Lily Luna Potter/Lorcan Scamander

Jane Austen
❥ Emma Woodhouse/George Knightley
✿ Emma Woodhouse/ Frank Churchill
❥ Lizzie Bennet/Fitzwilliam Darcy
❥ Jane Bennet/Charles Bingley

IT
✿❥ Richie Tozier/Eddie Kaspbrak
✿❥ Bill Denbrough/Stanley Uris
✿❥ Beverly Marsh/Ben Hanscom
✿❥ Bill Denbrough/Mike Hanlon

Maze Runner
❥ Thomas/Newt

The Villains Series
Victor Vale/Eliot 'Eli' Cardale
✿ Victor Vale/Sydney Clarke
♡⨯ Serena Clarke/Eliot 'Eli' Cardale
⨯ Victor Vale/June
✿ June/Sydney Clarke

Star Wars
❥ Han Solo / Luke Skywalker
❥ Finn/Poe
❥✿  Jyn Erso / Cassian Andor
❥✿ Anakin Skywalker / Obi-Wan Kenobi

Gossip Girl
❥⨯ Blair Waldorf / Dan Humphrey
✿♡⨯ Blair Waldorf / Serena Van der Woodsen

Supernatural
❥  Dean Winchester / Castiel
Dean Winchester / Sam Winchester

Anne with an E
❥  Anne Shirley-Cuthbert/Gilbert Blythe
❥ Diana Barry/Jerry Baynard
✿ Anne Shirley-Cuthbert/Diana Barry
Matthew Cuthbert/Marilla Cuthbert

Julie and the Phantoms
Alex/Willie
❥ Julie Molina/Luke Patterson

Miraculous Ladybug
Chat Noir/Ladybug
Adrien Agreste/Chloe Bourgeois
❥✿ Adrien Agreste/Kagami Tsugiri

Scooby Doo
❥✿ Fred Jones/Daphne Blake
❥✿ Velma Dinkley/Norville "Shaggy" Rogers
❥✿ Velma Dinkley/Daphne Blake
❥✿ Velma Dinkley/Fred Jones

Gravity Falls
✿ Mabel Pines/Dipper Pines
❥⨯ Dipper Pines/Pacifica Northwest
✿ Stanley Pines/Stanford Pines

Recess
✿❥ Ashley Spinelli/T.J Detweiler
✿❥ Ashley Spinelli/Vincent LaSalle
❥⨯ Ashley Spinelli/Erwin Lawson
❥⨯ T.J Detweiler/Erwin Lawson
✿❥ Gretchen Grundler/ Vincent LaSalle
✿❥ Gretchen Grundler/Ashley Spinelli

As told by Ginger
❥⨯ Carl Foutley/Blake Gripling
✿♡ Ginger Foutley/Courtney Gripling

Adventure Time
❥⨯ Bonnibel Bubblegum/Marceline Abadeer

Card Captor Sakura
❥✿ Meiling Li/Tomoyo Daidouji
❥ Yukito Tsukishiro/Touya Kinomoto

W.I.T.C.H
❥ Orube/Cedric
✿❥ Irma Lair/Joel Wright
❥ Will Vandom/Matt Olsen
❥ Cornelia Hale/Caleb
❥ Hay Lin/ Eric Lyndon
❥ Cornelia Hale/Peter Cook
✿ Cornelia Hale/Elyon Portrait

Misceláneo
✿❥ John Lennon/Paul McCartney
❥ George Harrison/Pattie Boyd
❥♡ Eric Clapton/Pattie Boyd
✿❥ Brian May/Roger Taylor
✿❥ Jimmy Page/Robert Plant
❥⨯ Roger Daltrey/Pete Townshend
Mick Jagger/David Bowie
❥ Harry Styles/Louis Tomlinson

tramas

#01: Dead men tell no tales
MxF | Temática: Sobrenatural/Detectives
Ambientación: Época victoriana

Muse A creció en un mundo de misterios y leyendas, cuentos traídos de tierras lejanas por nanas extranjeras que disfrutaban ver como la cara de la pequeña hija del matrimonio Darlington se iluminaba al escuchar sobre las criaturas que acechan en la oscuridad, ocultas a simple vista entre nosotros. Muse B, en cambio, creció rodeado de los libros científicos de su padre y su abuelo, un mundo exacto y lógico que avanza de manera vertiginosa conforme el final del siglo XIX se acerca y aparecen nuevos descubrimientos.

Muse A y Muse B coinciden por primera vez la fría madrugada del 3 de Octubre de 1894, cuando el cuerpo de Lord Arthur Wakefield es encontrado sin vida en su habitación en el número 45 de Cottage Place. Su deceso resulta en un escándalo no solamente por su posición como miembro del parlamento inglés, si no por el hecho de que hasta la última gota de sangre fue drenada de su cuerpo por métodos que nadie puede explicar.

La mujer de la cabeza en las nubes y el hombre con los pies en la tierra.  

Con Muse B trabajando como detective al servicio de Scotland Yard y Muse A tratando de demostrar que aquellos seres que aterrorizan la imaginación de las personas son algo más que meros cuentos, el dúo de investigadores pronto se encuentra trabajando en conjunto para resolver este misterioso crimen. Pero aquello es solo el principio. Con terribles criminales y seres sobrenaturales rondando en la capital británica, la pareja más dispareja de detectives que haya existido va a descubrir que dos cabezas son mejor que una... Aún si las ideas que estas tienen son completamente opuestas.

#02: In the year of '39
MxF | Temática: ¿Viaje en el tiempo?
Ambientación: Contemporánea

1960: La carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos se encuentra en pleno auge y durante una primavera a principios de los 60's, los americanos envían su primera misión al espacio con un grupo de astronautas voluntarios. Tras un par de días y casi saboreando su victoria, los científicos en la base reciben un extraño mensaje casi indescifrable por parte de la tripulación de la nave y segundos después, no queda más que silencio. Un terrible fracaso que fue olvidado con el paso de los años tras el alunizaje de 1969.

2020:  Los satélites de la NASA detectan un objeto extraño acercándose a la tierra que al poco tiempo se descubre como el cohete de aquella misión fallida a principios de los 60's. Más de cincuenta años después, aquellos astronautas que fueron dados por muertos vuelven a casa sin haber envejecido más que un par de meses desde su partida, encontrándose con un mundo que ha avanzado vertiginosamente desde entonces.

En ese grupo se encuentra Rojo, quién al volver quiere saber dónde esta Violeta, aquella chica a la que le entregó su corazón y con la que prometió casarse una vez que regresara de aquella misión, con gloria y riquezas para ofrecerle. Pero ha pasado demasiado tiempo, y Violeta siguió con su vida, formando una familia con otro hombre al cabo de un par de años y tras resignarse a la perdida de Rojo. Al ir Rojo a visitarla a su antigua casa, le recibe una mirada distinta y a la vez extrañamente familiar: Es Púrpura, la nieta de Violeta, quién vive en la antigua casa de su abuela mientras termina sus estudios en la universidad y quien guarda un gran parecido con su fallecida abuela.

Intrigada y conmovida por la historia de Rojo, decide ayudarle a adaptarse al mundo contemporáneo, surgiendo eventualmente cierta atracción entre ambos.

#03: Nothing good starts in a getaway car
MxM | Temática: Almas gemelas/Policías y ladrones
Ambientación: Contemporánea

Hay quienes dicen que cuando tocas por primera vez a tu alma gemela y su nombre aparece grabado en tu muñeca, se siente como la erupción de un volcán corriendo por tus venas. Otros más, que es como tener miles de fuegos artificiales explotando al mismo tiempo en tu interior. Para el detective Uno, se sintió como un puñetazo en la cara, literalmente.

En un mundo donde el promedio para encontrar a tu alma gemela son los 25, a sus 40 años Uno ha comenzado a resignarse a la posibilidad de no tener un alma gemela. No es que importe, no demasiado, además, tiene bastante de que ocuparse con la repentina serie de robos que han comenzado a sacudir la ciudad. En la inauguración de una exposición sobre las joyas de Versalles, misma que la policía vigila para impedir otro robo, conoce a Dos, un joven de treinta años quién se presenta como un artista a todas luces pretencioso y al que Uno no de la importancia.

Horas después, las cámaras de seguridad capturan la figura de alguien que se escabulle en los pasillos del museo. Cuando Uno va a confrontar al ladrón, aquello termina en una pelea mientras el ladrón intenta escapar y Uno trata de detenerlo. Él ladrón lo golpea y logra escapar, mientras un atónito Uno siente un ardor en su muñeca donde aparece nada más y nada menos que el nombre de Dos.

#04: I've seen religion (from Elvis to you)
MxM | Temática: Músicos/Banda de rock
Ambientación: 50's/60's

Disclaimer: Esto es una trama absolutamente autoindulgente inspirada en The Beatles (más especificamente en la relación Lennon-McCartney). Me gustaría decirme que me arrepiento de algo, pero no.

Todas las grandes leyendas comienzan en algún punto, aún si en ocasiones puede resultar difícil determinar exactamente cual de todos esos pequeños momentos que le han dado forma fue el determinante, el punto de inflexión entre el olvido y la gloria. Muchos dirían que para Corchea y Fusa la historia comenzó a escribirse cuando The Kydds lograron su primer éxito en los Estados Unidos

Pero la verdadera historia comenzó un verano a finales de los 50's, mucho antes de que los Kydds fuesen si quiera una posibilidad. Fue un encuentro casual en los suburbios de Fleetwood, Lancashire con la voz de Elvis Presley saliendo del gramófono lo que marcaría las vidas de Corchea y Fusa para siempre.

Con Corchea perteneciendo a una familia acomodada y preparándose para estudiar leyes —al igual que su padre y su abuelo antes que él— y con Fusa trabajando como cargador en los muelles para aportar algo de dinero a la decadente economía familiar, nadie habría creído que aquellos dos jóvenes de diecisiete años pertenecientes a mundos completamente opuestos podrían tener algo en común más que su amor por el rock n' roll. Pero fue precisamente eso lo que encendió la chispa entre ellos, generando el inicio de una relación — de amigos, cómplices y amantes — que eventualmente revolucionaría el mundo de la música y sus vidas para siempre.

Plot Bunnies
•  Enemies to lovers
•  Rivals to lovers
•  Childhood friends to lovers
•  Fake dating/Fake marriage
•  Número equivocado
•  Superhéroe/Villano
•  Starcrossed lovers
•  Reencarnaciones
•  Amnesia
•  Hanahaki disease
•  60's: Days of rage
•  70's: Músico/Groupie
•  70's: Músico/Periodista
•  70's: Banda de rock
•  Superpoderes
•  Almas gemelas
•  Cambio de cuerpos
•  Espías
•  Viajes en el tiempo
•  Vampiros
•  Fantasmas

Última edición por Prouvaire el Miér Sep 08, 2021 5:13 pm, editado 128 veces

THE COURT OF MIRACLES
Maybe you've heard of that mythical place (where it's a miracle if you get out alive!)

✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 GV8kav0
Prouvaire
Prouvaire
Mis links
Rango Prouv

Mar Ago 13, 2019 11:10 pm
Yo vengo a pedir más tramas contigo aunque no debería porque ya voy bastante asfixiada pero dicen que sarna con gusto no pica así que...

@Prouvaire escribió:❥ Cornelia Hale/Caleb
❥ Hay Lin/Eric Lyndon
❥ Bonnibel Bubblegum/Marceline Abadeer
❥ Anya/Dimitri

➙ You have a message! (Creo que se parece a la que ya tenemos pero meh, yo la pido)
➙ Fake relationship!
➙EVERYTHING I ASK FOR (AND SO MUCH MORE) FxF
➙CAREFUL WHAT YOU ASK FOR

Hala, ya está, ya lo he hecho. ¡Yujú!
Invitado
Anonymous
Mis links

Mar Ago 13, 2019 11:43 pm

ZOOTOPIA
Human!Nick Wilde/Human!Judy Hopps

Los necesito, pls!! loveit
Invitado
Anonymous
Mis links

Miér Ago 14, 2019 2:08 am
Van saliendo esos MP's Cool

THE COURT OF MIRACLES
Maybe you've heard of that mythical place (where it's a miracle if you get out alive!)

Prouvaire
Prouvaire
Mis links
Rango Prouv

Dom Ago 18, 2019 7:00 pm
qUIERO GRITAR POR TANTAS COSAS, como tu ava y tus geniales codes y los personajillos que les veo en los previews (pls, 70's forever) y muchas de las que me han encantado son:

10 THINGS I HATE ABOUT YOU.
ANASTASIA
❥ Anya/Dimitri
✿ Cornelia Hale/Elyon Portrait
✿❥ Lisa Simpson/Nelson Muntz
EVERYTHING I ASK FOR (AND SO MUCH MORE) FxF
Músicos/Bandas de rock)

✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Mar Ago 20, 2019 7:21 pm
En cuanto te apetezcan, Músicos/Bandas de rock.   ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 1f600
Invitado
Anonymous
Mis links

Mar Sep 03, 2019 8:38 pm
➙ Grupo de supervivientes del apocalipsis zombie –de hecho, cualquier cosa que tenga que ver con zombies… o extraterrestres, ya que estamos en eso.

¡Esto! Hace rato que quiero hacer un onexone de esto. Porfiplis, tómame.
Invitado
Anonymous
Mis links

Vie Oct 04, 2019 7:57 am
- Powerpuff Girls al estilo superheroe de cómic. Chicas comunes que obtienen sus poderes por un accidente de laboratorio y comienzan a trabajar juntas para combatir criminales.

- y Everything I ask for (and so much more)

Existe la posibilidad de rolearlas, estimada?

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
 ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 YMGbvsa ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Vie Oct 04, 2019 8:59 am
Yo estoy aquí por alguna trama
Supernatural
❥ Dean Winchester / Castiel
❥⨯✿ OC!Cazador/OC!Demonio

TEEN WOLF
❥ Derek Hale / Stiles Stilinski

MIRACULOUS LADYBUG
❥ Ladybug / Chat Noir

HEY ARNOLD
❥ Helga Pataki/Arnold

ZOOTOPIA
❥ Human!Nick Wilde/Human!Judy Hopps

RISE OF THE GUARDIANS
❥ Human!E. Aster Bunnymund/Jack Fros

-->Sensate Au!
--> Cualquier cosa sobre almas gemelas o universos paralelos que se conectan/viajes en el tiempo que hacen que dos personas se enamoren.
--> Cualquier cosa sobre almas gemelas o universos paralelos que se conectan/viajes en el tiempo que hacen que dos personas se enamoren.
Invitado
Anonymous
Mis links

Lun Nov 11, 2019 7:39 pm
Hola! ¡Cuantas cosas me han encantado pls!
Dejo una listita, si quieres rolear aunque sea una de ellas nos ponemos en contacto, yo encantada ♥

✿❥ ♡ Sirius Black/Lily Evans

❥ Alice Brandon/Jasper Whitlock

❥ Orube/Cedric
❥ Cornelia Hale/Peter Cook
❥ Cornelia Hale/Caleb

✿ Ororo Munroe/Logan

❥⨯ Kenickie Murdock / Betty Rizzo

❥ Rapunzel/Flynn Rider
Invitado
Anonymous
Mis links

Sáb Nov 16, 2019 6:23 pm
Mi alma es tuya con esta lista, te lo juro sdfahgdfa.

➙ Fake relationship! (Ya sea que X y Y sean amigos o incluso que no se lleven del todo bien y tengan que fingir pareja por una amplia variedad de circunstancias: X le mintió a su familia sobre que salía con alguien o quizá Y necesita una pareja para asistir a la boda de su ex, o quizá ambos son agentes en una misión encubierta haciéndose pasar por un matrimonio... ¡Las posibilidades son infinitas!)

➙ Powerpuff Girls al estilo superheroe de cómic. Chicas comunes que obtienen sus poderes por un accidente de laboratorio y comienzan a trabajar juntas para combatir criminales. (algo así como Powerpuff Girls Z, pero no(?))

And I oop- Me encantan estas dos tramas en especial, para lo que sea estoy a un mp. <3
Invitado
Anonymous
Mis links

Lun Feb 03, 2020 7:36 am
¡ACTUALIZADA!
O algo así

THE COURT OF MIRACLES

Prouvaire
Prouvaire
Mis links
Rango Prouv

Lun Feb 03, 2020 8:17 am
Ho-la. *inserte el emoji de la lunita*. Vengo a pedir esto, que me llama muchísimo.

You have a message!
X envía un mensaje de texto a un número equivocado, comenzando una charla con Y que con el paso de las semanas comienza a transformarse en una amistad e incluso en un poco de atracción, aún sin saber quién es la persona que esta detrás de la pantalla. Mientras tanto, en la vida real X tiene que lidiar con Z, su compañero de clase/trabajo/vecino/etc. a quién no tolera desde que se conocieron (y es más que obvio que el sentimiento de odio es mutuo). Lo que X no imagina es que Z es la persona con la que ha estado hablando durante todo este tiempo, sin que ninguno de los dos lo sepa.
Invitado
Anonymous
Mis links

Jue Feb 06, 2020 5:24 pm

Holi, ¿he leído Sabrina Spellman x Nicholas Scratch? ^^

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Mar Abr 21, 2020 8:45 pm
@Prouvaire escribió:HARRY POTTER
✿❥  Sirius Black/Remus Lupin

MERLIN
✿❥ Merlin/Arthur Pendragon

Para cualquiera de estas dos me puedes hacer un llamacuelga.
Novocaine
Novocaine
Mis links
Poe - Nivel 3

Dom Abr 26, 2020 12:46 am
MP ENVIADO Y TRAMAS MARCADAS COMO OCUPADAS

THE COURT OF MIRACLES

Prouvaire
Prouvaire
Mis links
Rango Prouv

Vie Mayo 08, 2020 3:35 am
Hola por ahí! Vengo a dejar estas ships que me interesaron, si gustas hablamos por privado y acordamos algo Smile

❥ Anya/Dimitri
❥ Cornelia Hale/Caleb
❥ Hades/Perséfone
Invitado
Anonymous
Mis links

Lun Mayo 11, 2020 2:39 pm
¡Hola! Me interesa mucho la trama de '#03: Nothing good starts (in a getaway car)' si aún está disponible. yay
Catarsis
Catarsis
Mis links
User - Nivel 1

Mar Mayo 12, 2020 5:13 pm
Me duele no ver Newtmas aquí cof cof PERO
Si sigue libre, Nothing good starts (in a getaway car) Acabo de ver que te lo han pedido justo arriba ANYWAY
Finn/Poe
Salem's Lot
Sense8

Yaguchi
Yaguchi
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Sáb Mayo 16, 2020 8:16 pm
¡Hey! He pasado a curiosear por aquí y tienes un montón de cosas alucinantes, pero creo que voy a ser buena, y te voy a pedir solo la que más me ha llamado la atención entre todas, sobre todo porque no esperaba verla por aquí.

@Prouvaire escribió:W.I.T.C.H: ❥ Hay Lin/ Eric Lyndon

Hace un porrón de años que no me leo los cómic, pero Hay Lin está forever en mi corazón, así que si te apetece podemos planear algo al respecto. See you!
Invitado
Anonymous
Mis links

Mar Sep 22, 2020 8:47 pm
Me paso por aquí y... ¿encuentro esta maravilla?

#03: Nothing good starts (in a getaway car) ashj
Invitado
Anonymous
Mis links

Vie Abr 16, 2021 6:46 pm
Black Mirror: San Junipero + Cloud Atlas: Rufus Sixsmith & Robert Frobisher

This one for me, please.

Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 GTAuZZC  ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 2TAuCn9  ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 CTAuBfK  ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Vie Abr 30, 2021 8:05 am
@Riven escribió:
Black Mirror: San Junipero +  Cloud Atlas: Rufus Sixsmith & Robert Frobisher

This one for me, please.

Reservadísimo para ti  ✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 1f618

THE COURT OF MIRACLES

Prouvaire
Prouvaire
Mis links
Rango Prouv

Vie Abr 30, 2021 8:41 pm
Hola por allí! Qué tal? Yo he visto algunas cositas que me han gustado y vengo a pedirlas para ver si podemos sacar algo bueno de ellas. Te las dejo aquí abajo:

• Harry Potter
✿♡ Sirius Black/Lily Evans
❥ Cornelia Hale/Caleb
• Superhéroe/Villano
• Vampiros
• 70's: Músico/Groupie
Invitado
Anonymous
Mis links

Lun Ago 16, 2021 8:17 pm
Yo vengo aquí porque:

✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 1f496 Howl's Moving Castle + Harry Potter AU: Slytherin!Howl + Hufflepuff!Sophie    Me parece un must

✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 1f496 Draco x Harry   - Es un enemies to lovers al que jamás diré que no.

Y esta movida es mi movida: #04: I've seen religion (from Elvis to you)

Si te apetece  cualquiera de esas tramas, estoy a un MP

✦ rock n' roll madonna— wl - Página 2 Firmaevey
Kaz
Kaz
Mis links
User

Lun Ago 23, 2021 8:46 am
Fin/Poe

Porfaplease
smile
smile